lunes, 16 de septiembre de 2013

DESPUÉS DE TANTAS LUNAS


Por la fecha N°21 del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys derrotó en calidad de local al Sport Victoria por dos tantos a uno, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, los goles fueron anotados por Pedro Roman y Juerguen Rodriguez para los rosados, había adelantado Luis Laguna para la visita, un triunfo rosado que sirve para motivar al equipo en estas últimas fechas.

Habían pasado varios meses de nuestro último triunfo, fue a finales de junio ante Walter Ormeño en el Callao, aquella vez esa victoria nos ponía como punteros absolutos del torneo, todo iba bien, hasta que  a los días siguientes vino el "berrinche colectivo" propiciado por las cabezas del equipo llámese Leandro Franco y Jorge Espejo sumado al oportunismo del grupo de jóvenes entusiastas y utilizar el pretexto de la deuda pendiente para no viajar a Puno a jugar un partido clave ante Alfonso Ugarte, aquel sábado 6 de julio fue fatal, este grupo de jóvenes entusiastas aprovecho una reunión del Administrador Temporal con Jorge Espejo en el Mall Aventura, para buscar una renuncia a la fuerza, lógicamente fuera de toda realidad puesto esto solo se puede determinar en Indecopi y no en un patio de comidas, en conclusión aquellos días perdimos el ascenso.

Es importante que hoy jugadores como Juerguen Rodriguez tengan oportunidades en el equipo y sigan sumando minutos de juego, esta vez con gol, misma situación de Jefferson Díaz hace semanas en Arequipa y en su momento Patricio Arce con Victor Espinoza, creemos que deben seguir jugando ya que como comentábamos a inicios de año, estos jugadores son el futuro del Sport Boys, es adecuado también resaltar el buen momento de Jasaui y Ceballos que con un poco más de empuje pueden dar mucho más por el equipo.

Sport Boys sumo por fin tres puntos y la meta deportiva debe ser quedar lo más alto posible en la tabla, que nuestros chicos sumen minutos y que se vaya trabajando con la base 2014, lo del tema económico lo tocaremos en otro post.

Vamos Boys!!

10 comentarios:

  1. que de bueno esta haciendo el administrador temporal..?, acaso siquiera se dedica a publicitar los partidos de local..?, acaso trata de hacer algo para que el hincha vaya al estadio..?
    no tiene cerebro para idear algo para que la gente vaya a alentar y llenar el estadio..., solo piensa en tirarse el dinero.

    ResponderBorrar
  2. defiende lo indefendible se parcializa con sus comentarios pero lamentablemente es la unica pagina k saca algo del BOYS desearia k la misilera resurja ahi veremos kienes se suben al carro x ahora solo somos los sufridos hinchas k padecemos semana a semana igual te seguire alentando VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  3. Somos una cagada solo cuando estavamos bien ivamos al estadio pero de una o otra manera d vemos sacar esto adelante ir a la casa de ese maldito de burga y matarlo es por culpa de ese incapas y de la puta de bozo q estamos en la misma miesda desde NY VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  4. BURGA Y TODOS LO Q CAGARON A MI BOYS VOY A INVERTIR PLATA PERO PA MANDAR UN CICARIO COLOMBIANO O MEXICANO YA LOS VERE BOTANDO SANGRE POR EL CULO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huevonazo....para que vas a botar la plata contratando a colombianos o mexicanos cuando aqui hay buenos.

      Borrar
  5. Amigo de las 14:09, primero aprende a escribir. En vez de invertir plata para matar una sarta de incapaces que ya están muertos moralmente, mejor invierte plata en tus estudios, nunca es tarde.
    Como diría el gran maestro Ruben Blades: Estudia, trabaja y se gente primero... ahí esta la salvación.

    VAMOS BOYS CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ples I live in Neaw York . I donot need to speak spanish STUPID ASSOK. DE LAS21:18. A y yo no soy amigo de un COME MIERDA Q NO LE A GANADO ANADIE Q A LA JUSTAS HABLAS ESPAÑOL ....FUCK YOU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres un analfabeto en ingles causa...mejor no escribas ni en castellano ni en ingles y hazle caso al cumpa que te mandó a estudiar.

      Borrar
    2. Oe misereble anda a trabajar cagao no tienes ni q comer y eres metido arastrao

      Borrar
  7. cuando juegan con el muni ??

    ResponderBorrar