jueves, 19 de septiembre de 2013

ES SOLO UN BREVE ALIVIO


La Federación Peruana de Futbol Profesional emitió un oficio dirigido al Club Sport Boys en el cual indica que la solicitud de pedido de nulidad del convenio de pagos con la Agremiación del presente año, va ser derivado a la Cámara de Conciliación y Resolución de disputas, argumentando los pedidos de nuestro club y con ello no habrá mas notificaciones de Safap durante un corto tiempo.

Existe un convenio de cronograma de pagos con Safap en el cual se indica que el Club Sport Boys Associatión deberá abonar la suma de cuatro cuotas de 65 mil dólares mensuales durante los meses de julio hasta octubre, cifra totalmente inmanejable para nuestro club.

Ante ello, en el mes de julio, la Administración Temporal emitió un pedido de nulidad de dicho convenio considerando que dicha deuda fue generada a raíz de una mala planificación presupuestal realizada por la gestión anterior.

Cabe recordar que la gestión de Karla Bozzo constituyó el plantel 2012 que costaba aproximadamente 180 mil dólares mensuales teniendo ingresos de solo 30 mil dólares, considerando además que en el 2011, el club había solicitado adelantos a Media Networks hasta el 2016. Esto originó un déficit de 150 mil dólares que no fue superado por los pocos esfuerzos realizados por la Administración Temporal en sus inicios y que conllevo al descenso deportivo en dicha temporada.

Esto podría resultar un alivio para la institución ya que Safap no molestará más durante este año, sin embargo creemos que se deben tomar acciones inmediatas durante este plazo, tal como indicábamos en post anteriores la Administración Temporal debe unir esfuerzos y hacer una mega campaña para pagar las deudas del 2012 y 2013, es decir los compromisos pendientes con Sunat, Safap y con los jugadores, esto debe realizarse hasta antes de fin de año y de esta forma planificar correctamente la campaña 2014, de no realizarse esto, la historia será la misma y es muy probable que en unos meses nuestra desaparición sería inminente, estamos a tiempo...

Vamos Boys!!

24 comentarios:

  1. que no se haga el loco ese sedano..., el fue el que acordo pagar 4 cuotas de 65,000 dolares.
    que ya no siga echando culpas a gestiones anteriores..., por culpa de sedano es que el boys bajo sin hacer pelea.
    Donde estan esos abogados que iban a denunciar a sedano ante indecopi y la sunat, por las deudas que sigue generando la administracion temporal ..?
    Tal parece que hasta el COMITE DE APOYO esta de la mano con sedano despues de todo lo que le ha hecho al club.
    No seria raro verlo a sedano sentado en una de las mesas en la cena que estan organizando los socios (ahora que ya son patas de sedano).

    ResponderBorrar
  2. Si la administracion temporal desconoce las deudas del año pasado,entonces para que firmo este acuerdo, ese Sedano es tan imbecil que firma una cosa sin leer?

    ResponderBorrar
  3. no solo es imbecil, tambien se la paso de vivo porque se tiro la plata de los jugadores ( por eso se comenzaron a ir a otros clubes), no pago los impuestos y encima ahora la pega de victima...,que huevones los del comite de apoyo de permitir que siga ese hijo de su madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada de eso amigos...el Sedano ese es BUENA GENTE nada mas vean como de solidario y desprendido DICE que le ha prestado un billete al Boys, de su bolsillo y sin INTERESES.
      Hay que hacerle un monumento a sedano, Asi que hay que agarrarlo y lo cubrimos de cemento y asi su estatua sale igualita. Y para recordarlo toda la vida lo paseamos en lancha y lo colocamos en la plazuela del Callao sumergido frente a la isla san lorenzo.

      Borrar
    2. Nada de eso amigos...el Sedano ese es BUENA GENTE nada mas vean como de solidario y desprendido DICE que le ha prestado un billete al Boys, de su bolsillo y sin INTERESES.
      Hay que hacerle un monumento a sedano, Asi que hay que agarrarlo y lo cubrimos de cemento y asi su estatua sale igualita. Y para recordarlo toda la vida lo paseamos en lancha y lo colocamos en la plazuela del Callao sumergido frente a la isla san lorenzo.

      Borrar
  4. el comite de apoyo es para poder sacar a sedano, no para trabajar juntitos de la mano.

    ResponderBorrar
  5. El comite de apoyo se ha vendido a sedano, muy bien zona publicando esta cosas para que la gente se entere, ya muy pronto regresa cuba y va botar a todas estas lacras

    ResponderBorrar
  6. Jaja, primero dile s Cuba que devuelva lo que se robo. Segundo, no puede entrar nadie porque estamos en manos del INDECOPI, cuando vas terminar de entender eso? imbecil!!!!!!'!'!'!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Antes era identidad rosada ahora el comite de apoyo..., que tendra ese sedano que no tengan las administradoras de la U y Alianza.
    A ellas, apenas la cagan y toda la prensa e hinchas se le tiran encima, pero en cambio a este huevon de sedano le perdonan todo..., nos hizo Bajar, sigue endeudandose con la sunat, no pago ni paga a los jugadores y encima iba a dejar que nos hagan descender a liga distrital. Adonde estan los abogados que lo iban a denunciar, adonde estan esos bravos chalacos que no lo iban a dejar entrar al club..?
    Como dice mi biscabuelo..., Chalacos pueden ser muchos, pero no todos tienen la sangre ROSADA.

    ResponderBorrar
  8. el imbecil eres tu..., primero estudia el caso Boys y despues opina con base.
    Si se le demuestra a la junta de acreedores (osea la sunat) que la administracion temporal ha incumplido con lo que se le encomendo, es decir, en vez de arreglar la situacion del boys y lo saque adelante para que ellos (acreedores) puedan ver su dinero, ten por seguro que la sunat coordina con indecopi para que tome otras medidas y entre ellas desligar a la administracion temporal del club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno disculpa por lo de imbecil, pero igual no tienes razón, la Administración temporal nombrada por INDECOPI, solo esta provisionalmente, pronto se dbe nombrar a la junta de acreedores, el caso me lo conozco muy bien. Y dile a tu padrino Cuba que devuelva todo lo que se robo y que el es parte del problema porque durante su gestion se dejó de pagar a SUNAT. Es decir ahora estamos en manos de SUNAT epor culpa de este mafioso. Y NO SEAS IMBECIL!!!!!!!!!!!

      Borrar
  9. Hubiera querido que a mi querido Muni lo ayudaran de esa manera, muchos del Muni no pretendemos que Boys baje, hemos pasado por lo mismo, en nuestro caso CMD nos hizo la vida cuadritos con ese chupamedias de Peredo y Beingolea, por el hecho de haber firmado con Directv, cuando no la mermelada de Manassero.

    Sin embargo es cierto que a los equipos como los nuestros nos joden a mas no poder, pero a los cagones y gallinas que deben millones y millones ni puntos le quitan al contrario les devuelven puntos, les perdonan deudas, que injusto es nuestro futbol carajo.

    En fin,el domingo nos veremos las caras, espero que gane el Muni, saludos amigos rosados, ojala no haya problemas ya que ese barrio es alianza cagonazo....

    ResponderBorrar
  10. "Esto originó un déficit de 150 mil dólares que no fue superado por los pocos esfuerzos realizados por la Administración Temporal en sus inicios y que conllevo al descenso deportivo en dicha temporada"


    Por fin zona se puso los pantalones y ya no es sobon de sedano, por lo menos pone algo en contra de profesa y eso es un buen inicio

    ResponderBorrar
  11. si el caso lo conoces bien,entonces porque eres ayayero de sedano ..?porque no te amarras bien los pantalones y al menos intentas sacar cita con los acreedores ( sunat) y les comentas con pruebas que ese sedano no esta pagando y no esta haciendo nada para que ellos recuperen su dinero....,tu eres de esos IMBECILES que ahora son los chupamedias de sedano.
    Al menos el tio Cuba trajo Buenos jugadores y nos dio Buenos momentos de algria, pero en cambio este inepto de sedano solo nos trajo desgracias para el club...., nunca en todo el tiempo de existencia del club hemos llegado a pisar fondo como con esta administracion temporal. Seguro que eres del comite de apoyo que antes de apoyo al club ahora es de apoyo a la administracion temporal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo calichin...
      En primer lugar no soy ayayero de Sedano, es mas me siento profundadmente herido al pretender vincularme con ese hijo de p.... Sucede que me jode que digas que mejor era con Cuba, que con Cuba tuvimos momentos de alegria... NO SEAS IMBECIL, Cuba empezó a excavar el hueco, luego llegaron Mattos, Monteverde, la Bozzo, etc. y terminaron de hacer el hueco, posteriormente llegó el sepulturero Sedano y quiere meter al herido de gravedad al hueco (creyendolo muerto), pero no podrá hacerlo, porque el glorioso Sport Boys del Callao resurgirá y tarde o temprano llegaremos a primera y jugaremos copas internacionales y UN DIA DE GLORIA pasearemos al primer equipo por toda la Avenida Saenz Peña; pero para que todo eso suceda primero le tenemos que dar vuelta a todos los exdirigentes (empezando por Cuba) y aL hp de Sedano también. (que rica fumada que me mande, jaja...)

      Borrar
  12. Bueno, en algo estamos de acuerdo..., los dos somos imbeciles por no hacer nada para sacar a ese hijo de puta..., pero para eso si esta el comite de apoyo...,tomaron la iniciativa, se fueron hasta indecopi y ahi quedo la cosa, se chuparon de ir a la sunat (los acreedores).
    Ahora estan de la mano con sedano.

    ResponderBorrar
  13. Cuba dirigió el club a la antigua, repartiéndolo como una chacra (unos dirigentes pagaban a unos jugadores y otros a otros jugadores, y presionaban al entrenador para que pusiera a sus empleados, jodiendo el equipo). Además, no pagaba a Sunat. Sedano tampoco paga a Sunat

    ResponderBorrar
  14. si antes habia una lacra que era cuba, no dejemos que otra lacra como sedano nos unda mas..., botemos a ese sedano, abogado fracas ado que se cree empresario deportivo.

    ResponderBorrar
  15. Estimados Cesar y los demás, al fin hay un consenso, todos estamos de acuerdo de que ese mafioso de Cuba la cagó. Entonces díganle a ese IMBECIL de las 23:20 y 17:16 que no hable huevadas...

    ResponderBorrar
  16. Ahi te quiero ver ayayayero de las 06.25 cuando ese cuba u otro ex dirigente compren el club..., seras el primero en apoyar la gestion que realicen...,por ahora sigue siendo el chupamedias de sedano, que a pesar de todas las cagadas que esta haciendo con el club lo sigues apoyando.

    ResponderBorrar
  17. Soy el mismo de las 17:50 y de las 06:25; amigo de las 20:39 (voy a hacer un esfuerzo por tratarte bien), porque no entiendes el problema??, realmente crees que un exdirigente va a comprar el club?? eres retrasado mental?? Los exdirigentes (Cubas, Mattos, Bozzo, etc.) solo entraron al club a robar, a sacar la suya, nunca trabajaron para hacer de nuestro Sport Boys un equipo competitivo, ellos solo buscaron lucrar. Por favor enterate bien de la problematica, yo de ninguna manera estoy a favor del incapaz de Sedano, ese pobre infeliz tarde o temprano va a caer... Lo único que quiero es lo mejor para mi Sport Boys, y lo mejor no es ni Sedano ni exdirigentes. Considero que lo primero que debemos hacer es sacar a patadas a Sedano, pero nosotros no lo podemos hacer, eso lo debe hacer el Indecopi, nuestra labor es presionar al Indecopi mediante nuestras autoridades (alcaldes, presidente regional, congresistas por el Callao y el Sr. Mauricio Mulder -Hincha declarado del Sport Boys-). Segundo nombrar a una nueva Administración temporal de un prestigio reconocido. Y tercero concesionar al Sport Boys al mejor postor...

    ResponderBorrar
  18. apoyo lo dicho por el socio de las 20.39, parece que el tal sedano los enamora..., mueven a los hinchas que sedano es una mierda pero cuando estan con el se chupan de denunciarlo..., asi quien los va a poyar comite de apoyo.
    ojala se les prenda el cerebro y la cena que estan organizando sea en algun restaurant ficho..., y ni se les ocurra hacerlo en algun local del yauca porque solo ira gente que vive en el yauca y ningun socio o empresario pituco. ESTAN ADVERTIDOS.

    ResponderBorrar
  19. soy el mismo de las 20.39 ,Ves que no estas enterado, el indecopi no es el que va a sacar a profesa asi lo denunciemos, el indecopi no movera a profesa si no tiene orden expresa de los acreedores, en este caso la sunat.
    Si el comite de apoyo no ha acudido a converser con la sunat ( las oficnas estan en chucuito)es porque sedano ya los convencio de trabajar juntos.
    El comite de apoyo presento un escrito a indecopi pero de ahi no paso a mas..,Como puede ser que el comite de apoyo este haciendo las cosas al reves..., primero Deben sacar a sedano y despues organizar todo lo que se pueda para apoyar economicamente al club.

    ResponderBorrar
  20. En donde estan esos abogados que salian a los medios a denunciar a profesa.
    en donde estan ..?, seguro que sedano ya los compro y les ha ofrecido que se sienten a su costado...., para la foto.
    No sean falsos y facil de comprar comite de apoyo..., porque no sacan a sedano del club y comienzan de cero.

    ResponderBorrar