viernes, 20 de septiembre de 2013

SPORT BOYS TIENE QUE CONSEGUIR UN MILLON DE SOLES HASTA ANTES DE FIN DE AÑO


Hemos visto información en las redes sociales donde indican que Sport Boys tiene que pagar  solo US$150,000 para sanear las deudas de este año, este dato es totalmente incorrecto. Por esa razón y ante la confusión del hincha rosado, vamos  a explicarle paso a paso cuanto es la deuda que tiene Sport Boys actualmente y en qué se diferencia de la deuda que teníamos antes de entrar al proceso concursal. Esta información ya lo hemos compartido también en twitter.

1) Recordemos que Sport Boys mantiene una deuda de casi 10 millones de soles con la Sunat y otras entidades que fue congelada cuando entramos en proceso concursal (Abril, 2012)
2) A partir de abril de 2012 con Profesa a la cabeza, Sport Boys sumo nueva deuda tanto con Sunat y Safap que en los siguientes meses nos va pasar factura si no remediamos ello.
3) De abril 2012 a la fecha, Sport Boys debe 480 mil soles a Sunat. Se tiene conocimiento que Sunat está cobrando parte de esta deuda en un porcentaje de las taquillas cuando jugamos de local.
4) De Abril 2012 a la fecha, Sport Boys debe aproximadamente 200 mil dólares a la Safap por deudas del 2012, esta deuda ha entrado a la Cámara de Conciliación y su pago puede prolongarse, pero tiene que pagarse sí o sí.
5) Sport Boys debe al plantel 2013 una prima de enero a abril, considerando que el contrato con los jugadores recién corre el 15 de abril hasta final del torneo, por tal razón también se tiene que cancelar aun los meses que faltan por jugar, se asume que esto está cubierto por los ingresos por T.V.
6) Cuando la Administración designada por Indecopi, ingreso al Sport Boys (Abril 2012) la deuda estaba congelada y las cuentas partían en azul, la lógica es que se mantuviera de esta forma, pero en la realidad no fue asi.
7) La nueva deuda de Sport Boys desde abril 2012 a la fecha (Sunat + Safap + otros) suma aproximadamente 1 millón de nuevos soles.
8) Los casi 10 millones de soles de deudas del Sport Boys  anteriores a Abril 2012, serán pagados dentro del proceso concursal en el que estamos y mediante el plan de reestructuración que apruebe la Junta de Acreedores.
9) Concretamente Sport Boys tiene que conseguir aproximadamente 1 millón de soles si se quiere entrar limpios al 2014 y planificar la campaña correctamente.
10) Si Sport Boys no consigue 1 millón de soles hasta antes de fin de año, seguirá la misma historia, deudas, huelgas, puntos perdidos, etc y los próximos meses pueden ser fatales para el club  con un riesgo altísimo de desaparición, ojo lo decimos desde ahora, antes que "reviente el chupo".
11) Una solución es que se agilice el tema de la Junta de Acreedores y decida qué hacer con los 10 + 1 millón de soles aproximadamente de deuda.
12) La Junta de Acreedores deberá acogerse a la Ley 30064 y decidir si trabajamos bajo S.A o en su defecto concesionarnos a terceros, sea cual fuese, es un balón de oxígeno al club.
13) El problema es que la instalación de la Junta de Acreedores se atrasa escandalosamente y eso perjudica, porque la deuda sigue sumando y no hay ingresos.
14) Por lo pronto mediante todos los grupos de apoyo se deberán buscar aportes económicos y necesariamente llegar a la cifra de 1 millón de soles
15) Un gran aporte economico para el club se puede conseguir imitando lo que se hizo hace semanas con la gestión del Alcalde Juan Sotomayor donde se consiguió casi 100 mil soles. Esto debe ser en mayor proporción.
16) Lastimosamente cuando no hay gestión se dificulta conseguir ingresos y eso es un punto flojo de la actual administración y algunas anteriores gestiones.

Por esa razón es necesario conseguir obligatoriamente 1 millón de soles hasta antes de fin de año y entrar limpios al 2014, tenemos desde setiembre a diciembre para hacerlo, para así poder planificar correctamente la campaña 2014, considerando que los 10 millones de soles de deudas pasadas serán pagados mediante el plan de reestructuración. Es hora de reflexionar y buscar solución a ello, sino los próximos meses pueden ser fatales para la historia del Sport Boys.

30 comentarios:

  1. Interesante análisis Zona, hora que se podría hacer para juntar ese dinero ? ... Si tienes ideas compartelo así todos juntos caminar bajo un mismo objetivo.

    ResponderBorrar
  2. Lo primero es sacar como sea a esa lacra de sedano..., ese inepto nos ha estado arrastrando al hoyo en vez de alejarnos.
    Si queremos realmente tratar de salvar al club, lo debemos hacer con gente capacitada.
    Una vez hecho el destierro a sedano, debemos comenzar la tarea de la reconstruccion economica del club..., hacer participar e involucrar a hinchas y socios que inclusive no viven en el callao (me refiero a todo el¨Peru y el extranjero). es tarea de todos los involucrados hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente en desacuerdo en solo echarle la culpa a Sedano, los principales culpables somos los hinchas, con 400 personas por partido en ves de 15,000; estamos muertos, BOYS TIENE HINCHAS SOLO DE FLORO Y DE FACEBOOK, esperamos la desaparición de Identidad Fucsia y ver el Estadio lleno.

      Borrar
    2. al que hay que desaparecer es a ti para que no sigas enfrentando a la gente que es rosada con tus comentarios desafortunados.

      Borrar
    3. Todo el mundo sabe que eres tu sedano que se refiere a identidad rosada como fucsia, se mas hombrecito y con tu nombre insulta a la gente asi como tuviste los huevos pa estafar a los jugadores dandoles cheques y a los 3 dias anularlos, para eso si tienes huevos??? paga lo que debes nomas y vete asi como llegaste todo misio y con tu cara de huevon, que pronto pronto estamos cocinando una denuncia penal para ti por estafa, abogado mediocre

      Borrar
  3. Que buen aclare, hace tiempo debió hacerlo, ahora ya sabemos que definitivamente tenemos un responsable directo que no ha hecho nada. Entonces tenemos que unirnos todos en una sola voz para pedirle su RENUNCIA, no hay otro camino, porque si permanece este tiempito que nos queda estamos condenados a la desaparición, pareciera que ese Sr. Sedano estuviera ciego, sordo o que no razona, él sabe perfectamente que estamos en sus manos, insultando no sacamos nada, seguramente espera la Junta de Acreedores y mientras tanto qué. Si sigue en el cargo nadie colaborará con la institución, ni irán al estadio...por amor a Dios en que tanto habla, le pido que nos deje en paz renunciando en forma voluntaria y ahí recién con un nuevo administrador que INDECOPI lo nombra podríamos planificar acciones de emergencia, hasta todo mis ahorros daría por ver a mi pasión rumbo al retorno. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  4. Que buen aclare, hace tiempo debió hacerlo, ahora ya sabemos que definitivamente tenemos un responsable directo que no ha hecho nada. Entonces tenemos que unirnos todos en una sola voz para pedirle su RENUNCIA, no hay otro camino, porque si permanece este tiempito que nos queda estamos condenados a la desaparición, pareciera que ese Sr. Sedano estuviera ciego, sordo o que no razona, él sabe perfectamente que estamos en sus manos, insultando no sacamos nada, seguramente espera la Junta de Acreedores y mientras tanto qué. Si sigue en el cargo nadie colaborará con la institución, ni irán al estadio...por amor a Dios en que tanto habla, le pido que nos deje en paz renunciando en forma voluntaria y ahí recién con un nuevo administrador que INDECOPI lo nombra podríamos planificar acciones de emergencia, hasta todo mis ahorros daría por ver a mi pasión rumbo al retorno. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  5. Que buen aclare, hace tiempo debió hacerlo, ahora ya sabemos que definitivamente tenemos un responsable directo que no ha hecho nada. Entonces tenemos que unirnos todos en una sola voz para pedirle su RENUNCIA, no hay otro camino, porque si permanece este tiempito que nos queda estamos condenados a la desaparición, pareciera que ese Sr. Sedano estuviera ciego, sordo o que no razona, él sabe perfectamente que estamos en sus manos, insultando no sacamos nada, seguramente espera la Junta de Acreedores y mientras tanto qué. Si sigue en el cargo nadie colaborará con la institución, ni irán al estadio...por amor a Dios en que tanto habla, le pido que nos deje en paz renunciando en forma voluntaria y ahí recién con un nuevo administrador que INDECOPI lo nombra podríamos planificar acciones de emergencia, hasta todo mis ahorros daría por ver a mi pasión rumbo al retorno. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  6. Amigos, socios, hinchas, sobre todo al comite de apoyo..., habran los ojos y no se dejen cojudear por Fray marco sedano, ese fulano se las sabe todas.
    Les apuesto que ya esta que jode al comite de apoyo que no hay dinero para lavar las camisetas, que no hay para el hotel o que no hay para el bus para transporter a los jugadores.
    Los va a agarrar de cojudos como hizo con esos muchachos de identidad rosada.
    A esa agrupacion la utilizo mientras podia sacarles el ripio que conseguian de las rifas y latitas, pero despues como le pedian cuentas, los mando a la mierda.
    Asi hara con los cojudos del comite de apoyo.
    En pocas palabras, el comite de apoyo va a trabajar para la administracion temporal...., VOTEN A ESA MIERDA DE SEDANO.

    ResponderBorrar
  7. que hace aun en el club este desgraciado de sedano..?no es que iban a sacarlo..?

    ResponderBorrar
  8. Lo repito mandemos un sicario o mejor , mando uno y q lo ajuste a el manasero , burga , y a toda esa mierdas q se creen y a la mierda esta Basura coructa q esta desapareciendo mis momentos en mi callao cuando a todo pulmon en Tacna norte , el parque ramon castilla, rugia VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  9. Osea este inutil de Sedano nos causa igual daño que las anteriores dirigencias, cual es la gestion por la que este señor esta cobrando un sueldo en el club, que ha hecho de bueno este señor, si se lee bien la conclusion es que solo ha generado mas deuda, Sedano no est aqui en el Boys de gratis no es que nos toco un imbecil y piña pues, no señores la cosa no es asi, Indecopi debe investigar a la empresa de este señor que no ha hecho ninguna gestión administrativa a favor del Club, no podemos pasar por alto que la incapacidad de este señor Sedano nos esta hundiendo dia a dia mas, aqui las broncas que puedan tener los sectores de hinchas del Boys pasan a un segundo plano, el Señor Sedano sebe renunciar e Indecopi debe reconocer que cometio un error en poner a este inepto a administrar un Club, que venga una administradora seria y asi unidos apoyandola podemos planificar una estrategia de largo plazo para salir de esta crisis, porque siendo realistas no es facil la situacion, pero manteniendo a esta Administracion estamos causando mas daño al Club, por la salud del Sport Boys el señor Sedano debe largarse ya del Club, no hay otra solucion, nadie va apoyar a esta Administracion porque su fama de incapaz es conocida por todo el Callao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO!!!. ES DECIR, COMO HACEMOS PARA QUE EL INDECOPI RECONOZCA QUE LA CAGO. CREO QUE PRIMERO DEBEMOS PREGUNTARNOS CON QUE CRITERIO INDECOPI NOMBRO A ESTA EMPRESITA DE DOS EMPLEADOS. EN MI OPINION NOSOTROS LOS HINCHAS Y /O SOCIOS NO TENEMOS MAYOR PESO PARA RECLAMAR PERO QUIEN SI PUEDE HACERLO SON LOS CONGRESISTAS DEL CALLAO (Rogelio Canches, Pedro Spadaro, Daniel Mora, Enrique Wong) Y EL SR. MAURICIO MULDER, INDECOPI ES UNA ENTIDAD PUBLICA Y LOS CONGRESISTAS TIENEN TODO EL DERECHO DE EXIGIR DENTRO DE SU LABOR FISCALIZADORA QUE EL INDECOPI IDENTIFIQUE AL EMPLEADO PUBLICO QUE SE ENCARGA DE NOMBRAR A DEDO AL ADMINISTRADOR TEMPORAL Y LUEGO QUE ESE EMPLEADO PUBLICO EXPLIQUE CUAL FUE SU CRITERIO PARA ESCOGER A LA EMPRESITA PROFESA. POSTERIORMENTE DEBE SUBSANAR SU ERROR Y NOMBRAR A UN EMPRESA ADMINISTRADORA DE RECONOCIDA EXPERIENCIA Y NO A UNA EMPRESA LIQUIDADORA. AHORA SEÑORES DEBEMOS ORGANIZARNOS E IR A TUMBARLES EL KIOSKO A LOS MENCIONADOS POLITICOS.

      Borrar
  10. Quien oredena a indecopi es la junta de acreedores, osea la sunat.
    A ellos podemos acudir con las pruebas que sedano la esta jodiendo e inmediatamente pediran un informe a indecopi..., no es dificil hacerlo. Lo que pasa que sedano ya convencio al comite de apoyo que no lo sigan denunciando y estos huevo duros ya le atracaron..., que motivos tendran ?

    ResponderBorrar
  11. socio de las 16.03, casualmente quienes se iban a encargar de denunciar todo esto era el comite de apoyo..., ellos tomaron la batuta de hacer algo por el club y entre esas cosas era denunciar a Preofesa ante las autoridades..., porque no lo han hecho, no se sabe. Ellos mismos envian fotos por facebook con algunos congresistas, porque no los molestan solo para que apoyen en sacar a esa mierda de sedano.

    ResponderBorrar
  12. Imbéciles de Mierda, yo soy rosado y no soy enemigo, porque tantas limosnas y vendan al equipo a una empresa privada y boten a todos esas sartas de delincuentes de dirigencia, y figuretis de una vez por todas. Salvemos el simbolo SBA que lo vi al nacer y lo vere hasta morir.

    ResponderBorrar
  13. justiciero chupame la pinga conchadetumadre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te la chupe tu mama...aborto del fin del mundo.

      Borrar
  14. No entiendo que la deuda de la SAFAP este en camara de conciliacion para un laudo arbitral...pero se tiene que pagar Si o SI , Zona Rosada....informanos si ya tienes el resultado de tal arbitraje, porque no entiendo como es que sabes lo que aun no se termina de ventilar....Raro....muy raro.

    ResponderBorrar
  15. La deuda pasa a Camara para que se alargue el plazo y luego en el 2014 en pleno campeonato va salir el fallo donde dice que tenemos que pagarlo sino descedemos y sin haber presupuestado este monto. Esta bien lo que dice zona, hay que aprovechar estos meses para conseguir ese dinero y entrar sin arrugas al 2014

    ResponderBorrar
  16. Que sarta de huevones, lo que el Boys requiere con urgencia es que se pueda convertir en una S.A. con parilladas y limosna nos vamos directo a jugar en la liga del Callao. Así que dejen de teclear y vayan al estadio aplaudan y no jodan a los jugadores. Vamos Boys Carajo!!!

    ResponderBorrar
  17. Parece que el anonimo 09:18 no se ha enterado que estamos en proceso concursal. Ser S.A. depende de la Junta de Acreedores. Lo que si comparto es que las limosnas, rifas, cenas son actividades populistas para que el Comite de Apoyo saque pecho y postee fotitos de su apoyo al club

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas picon porque no te invitan....a ver que actividades realizarias para juntar dinero sin ser populista mi querido imbécil.

      Borrar
  18. la deuda con la agremiacion, la origino sedano en el 2012 (450 000.00 dolares), burga la ha derivado a la camara de consiliacion y disputas, que tiene un termino de 20 dias para resolver y en el supuesto caso exigir el pago inmediato, sino chau boys a la liga de lima donde pertenece.

    ResponderBorrar
  19. Por esa razon, la nota de zona es perfecta para darnos una idea de la realidad del Sport Boys, necesitamos no solo pagar 480 mil dolares por Safap, sino necesitamos tambien pagar lo de Sunat, sino van a embargar los ingresos muy pronto, ademas ningun sponsor va aportar al equipo sabiendo que su dinero puede ser embargado por Sunat. Señores despierten carajo, que sino conseguimos el millon nos van a liquidar a mas tardar en junio del 2014

    ResponderBorrar
  20. COMO ES LO DE LA CENA .................................................................. ???

    ResponderBorrar
  21. que cena? habla en español

    ResponderBorrar
  22. En donde estan esos abogados que salian a los medios a denunciar a profesa.
    en donde estan ..?, seguro que sedano ya los compro y les ha ofrecido que se sienten a su costado...., para la foto. .

    ResponderBorrar
  23. Al final Zona se saco el antifaz y esta comenzando a mostrar todo su potencial, el mismo que destruyo a Bozzo, Machito y ahora a Sedano, que pena por el Comite de Apoyo que se ha vendido a Profesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como una dama que se encuentra en apuros y lo unico que le queda es vender su dignidad y reputación...diria que al final ZONA esta mostrando su PUTENCIAL.

      Borrar