martes, 1 de octubre de 2013

NOCHE HUMILLANTE


Por orgullo no debíamos perderlo, pero no fue así, Caimanes hizo el negocio en el Callao y tranquilamente se llevó tres puntos de oro, vitales para su objetivo que es el ascenso. En partido correspondiente a la fecha 23 del Torneo de Ascenso 2013, el elenco "Lacoste" derroto por dos tantos a cero a Sport Boys en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, los goles fueron anotados por Saulo Aponte y Elsar Rodas.

Tácticamente Sport Boys fue una lagrima, era la gran oportunidad para que el técnico uruguayo Bossi demostrará toda su capacidad en armar un equipo que le haga el frente al líder del torneo y no fue así, increíblemente prescindió de Juan Quiñonez quien venía en buena racha y este partido estaba diseñado para él, pero lo mantuvieron en la banca, igual a Arce y Espinoza, y mantuvo al inoperante Ardiles como el armador del equipo y las diferencias fueron notorias.

El rival hizo lo simple, trabajo muy bien tácticamente por las bandas y en juego en conjunto y con velocidad mató a nuestro equipo, sabia Cardama que su escuadra tenia más aptitud futbolística que el nuestro y lo demostró en la cancha y ello se reflejó en la primera etapa donde con un pressing asfixiante la visita dominó el partido con un Boys con jugadores lentos y "frios" sin respuesta alguna.

Ya con la ventaja en contra tras el gol de Aponte, Bossi mandó a Quiñonez al campo en el inició de la segunda parte y el equipo mejoró notablemente en profundidad, pero solo fueron ganas y mas no futbol, no hubo ni chispazos y eso no era suficiente para voltear el match. Con el correr de los minutos mandaron al ruedo a Arce y Espinoza, pero fue tarde, no alcanzó.

Ya casi sobre el final Carlos Elias hizo magia en el Grau, sí, el mismo jugador (como muchos y que cobraban menos) que no quiso Espejo a inicios de año por preferir a otros, inicio un contragolpe que termino con el hábil Rodas para que defina tranquilamente el segundo de la noche y así liquidaba el partido.

Una pena para Sport Boys, una noche humillante y ahora vendrá "el qué dirán" y es que cuando no se planifica bien una temporada, estas son las consecuencias.

Sport Boys (0): Morales; Huamán, Román, Peixoto, Hernández; Salazar, Ísmodes (Arce); Rodríguez (Quiñonez), Casella (Espinoza), Ardiles; Ceballos.
DT: Bossi

Caimanes (2): Pantoja; Lalopú, Cambindo, Rodríguez; Cáncar, Casas, Gómez, Rodas; Barrena; Aponte, Posito
DT: Cardama

Goles: Aponte 18', Rodas 89'




43 comentarios:

  1. Verguenza total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Zona el que pongas "Caimanes hizo el negocio en el Callao" es una verdad a medias, deberian denunciar que Caimanes estuvo hospedado desde el jueves pasado en un Hotel de Surquillo y segun indican en esos dias se han reunido con jugadores rosados uyuyuy

    ResponderBorrar
  3. VEO EN LA REDES SOCIALES QUE PONEN "A LOS JUGADORES NO SE LES PUEDE REPROCHAR NADA", PERO A QUIEN SE LE OCURRE TREMENDA ESTUPIDEZ, LOS JUGADORES HAN COBRADO HACE DIAS EL MES DE AGOSTO , EN 15 DIAS COBRAN LO DE SETIEMBRE Y EN UN MES COBRAN TODO OCTUBRE Y SE VAN A IR DEL BOYS AL DIA, SI SEÑORES, ESOS JUGADORES QUE DEFIENDEN SE VAN A IR DEL BOYS ESTANDO AL DIA Y LA GENTE LOS DEFIENDE DICIENDO "POBRECITOS, NO TIENEN DE DONDE COMER" JAJAJA Y ESTE ATENTOS QUE SI SE COMPRUEBA LO QUE DICE EL ANONIMO 09:05 SERIA UNA BOMBA

    ResponderBorrar
  4. No hay equipo en el Boys, no hay planteamiento tactico, no hay una idea de juego, no hay entrenador y no se puede justificar el tema del dinero, porque asi Boys este al dia, igual Caimanes nos bailaba como lo hizo ayer, no tenemos jugadores para campeonar, se diseño mal el plantel de este año, ni con Franco, por que él en la cancha tambien perdimos con Caimanes en la primera rueda y dos veces de local, ante Torino y Minero. El entrenador es profesor de educación fisica de un colegio y no sabe nada de futbol, como se le ocurre sentar a Quiñonez, lo pone a Ardiles que es una enano que no corre ni tiene fuerza como si lo tenia Barrena, ayer Gomez jugó tranquilo nadie lo hizo sudar y no tenemos gol, en conclusión este equipo es una mierda.

    ResponderBorrar
  5. Primero: Opinar luego de lo ocurrido es facil.
    Segundo: Pensar en que este año el Boys subía arrastrando todos los problemas y sin el compromiso de los hinchas era una Utopía.
    Tercero: La AT no ha hecho hasta ahora algo que justifique su labor.
    Cuarto: Las diferencias entre diferentes portales se traspasa a los pocos hinchas y simpatizantes que quedamos y como resultado no se empuja el mismo coche.
    Quinto: lo único rescatable de este año puede ser las "canteras" y solo espero que ahí se invierta de verdad.
    Sexto: LLevar el 2014 de una manera ordenada y sin bombas de tiempo.
    Septimo: Buscar alguien que guie al Sport Boys de manera equilibrada y no tanto figureti que existe actualmente.

    #VamosBoys STEVE_SBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo el punto quinto "las canteras " si se hubiera trabajado con ellas seriamente. no como se Hizo en el 2012 desde Espino con la reserva rosada que usó todo lo q, pudo del Union Comercio y Espejo que nombro hasta 7 chicos de la cantera 94 para promocionarlas y trabajarlas sin costo o carga para el club. que pasó puro floro no hizo nada. y siguen esperando estos muchachos su oportunidad ya que Espejo, bossi , y todos los improvisados no se miran al espejo por que se rompe . Las canteras es parte de la solucion ya mismo ¡

      Borrar
  6. Ta mare que lastima debimos dar la mano al ugarte o al torino, nadie quiere que el coimanes suba carajo...

    ResponderBorrar
  7. "Caimanes hizo el negocio en el Callao" jaja que pendejo eres zona, te las sabes todas

    ResponderBorrar
  8. PARA LA GENTE QUE NO SABE, LOS JUGADORES ESTAN AL DIA !!!

    ResponderBorrar
  9. Yo llegué tarde por temas laborales, y me pasé media hora en la cola, si MEDIA HORA, me cruzé con gente de mi barrio que se quitaba porque no tenían cuando avanzar. Se publicó toda la semana el partido animando a la gente a llenar el estadio....y ponen solo una ventanilla para la venta y una para abonados??? El club está de cabeza, pero parece que Zona "se olvida" del principal responsable de la problemática actual....alguien dijo MERMELADA???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zona no "olvida", ya publicÓ hace dias que Sport Boys necesita un millon de soles hasta antes de fin de año sino en el 2014 vamos a desaparecer del mapa. Zona fue el unico medio que ha publicado eso.

      http://zonarosada.blogspot.com/2013/09/sport-boys-tiene-que-conseguir-un.html

      Borrar
    2. si causa una huevada, había solo una boletería que atendía.la siguen cagando esos administradores temporales. Zona matalos pe

      Borrar
    3. si se necesita 1 millon de soles, entonces desde ahora hagamos cuenta que el boys desaparece, pues si no se llega a reunir ni 20 mil y eso con aportes generosos de hinchas empresarios....para que sirve la AT...Administracion Temporal...que administra?....que ha logrado?...cual es su gestión....solo saco un comunicado muy timido donde pretendió confundir al hincha con un palabreo tecnico sin pies ni cabeza. A ver si Zona Rosada nos aclara si ha sido positiva o no la "GESTION" de la AT y asi toma o no distancia.

      Borrar
  10. y si nos dejamos de insultarnos y escribir groserías ? Ejemplo el anónimo que firma como #VamosBoys STEVE_SBA - dee todos los buenos comentarios algo mejor se tiene que sacar.
    #Eldragón

    ResponderBorrar
  11. Puta mare , toda la vida la misma huevada... No podemos organizar un evento, menos merecemos subir a primera... PROFESA, Sedano o quien sea debe explicar esto, sino puede que pida ayuda. en el Callao hay personas capacitadas que pueden hacer esto y muchas cosas mas. (Anda a la región, o a la Muni o pide ayuda a la Cámara de Comercio del Callao, para que te enseñen a organizar un evento. Hasta cuando tenemos que aguantar a este viejo inutil!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAS EN LO SIERTO !!!! ...................................

      Borrar
  12. Que lo organice Identidad Rosada, que fueron los que hicieron el "Partido de las estrellas" del 21 de diciembre y la gente entro a los 10 minutos del partido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI LLEVARON MAS DE 3 MIL PERSONAS Y ZONA ORGANIZA SU MEGAEVENTO Y VAN 200 PUNTAS CHESSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Borrar
    2. Jaja no fueron 3 mil, fueron 1700 personas al "Partido de las Estrellas" y dejaron 11 mil soles ( http://zonarosada.blogspot.com/2012/12/resultado-economico-partido-de-las.html) y fue gracias a Zona Rosada que promocionó ese evento con video incluido (http://zonarosada.blogspot.com/2012/12/video-promocional-partido-de-las.html) sino hubieran dio solo 100 personas

      Ahora los ultimos partidos han ido 300 personas, para eso Zona Rosada se puso las pilas y motivo al hincha para que vaya al partido con Caimanes haciendo una gran cobertura durante la semana y los resultados fueron mejores que las semanas anteriores , 1,725 personas asistieron al Sport Boys vs Caimanes dejando una recaudación de S/.16,960

      Borrar
    3. jajaja ....... y te despertaste y que mas ??

      Borrar
    4. El partido fue un Lunes a las 8 de la noche y con el puntero...todos se quieren tirar al puntero....pero el puntero(caimanes)...ya habia hecho su arreglo...sino preguntale a Bossi por que planteó el partido sin los titulares.

      Borrar
  13. Estoy de acuerdo con el socio de las 10.16..., pero debemos sacar como sea a ese administrador temporal, le falta el respeto al hincha rosado poniendo una sola ventanilla de atencion (ayer me llego al pincho y me quite).
    Socios del comite de apoyo..., ustedes la estan cagando, por permitir que sedano siga en el club.
    Ojala que a la cena vayan esos 700 fieles hinchas que siempre van al estadio..

    ResponderBorrar
  14. Hablan huevadas, que Identidad Rosada organice las cosas, esos huevones primero blindaban a sedano y nadie sabe las verdaderas razones por las que se fueron, algún dia se sabra? ahora son sus criticos.

    Pero recueden los Señores Chuquitaype, castro, Jaramillo etc, (todos de Identidad Rosada) sólo han vendido rifas, hamburguesas, pan con pejerrey y pasaron latitas, así se llaman gestores jajajajajajajajajaj, así vamos a conseguir el millon? eso no servia ni para pagarle a su engreido Leandro Franco

    hasta donde se la Región ha dicho que no apoyará, preguntenle a la jente de JR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu que has hecho hasta ahora?....
      aunque sea ellos hacen algo...no alcanza pero hacen...y tu...que haces?

      Borrar
  15. Ubiquense, no subimos por que de los 9 puntos iniciales perdimos 5, el pendejo de espejo abandono al equipo antes de jugar con ugarte, el baboso de sedano perdio 4 puntos, no le ganamos a Alianza Universidad y a Minero en el Callao no somos capaces de ganar de local, carajo todos a alentar al equipo ante Alfonso Ugarte, debemos UNIRNOS TODOS

    ResponderBorrar
  16. Porque no lo votamos a sedano.?, no dejemos ni que pise el callao y hay que hacerle una visita a su oficina...., si es que la tiene porque hasta donde se el hace sus reuniones en los mall o los starback.

    ResponderBorrar
  17. Creo que el problema no es tanto del AT, sino de toda la institucion, pasando por nosotros los hinchas hasta la cabeza que es la AT, estabamos en crisis, seguimos en crisis y no se si el proximo año seguiremos en crisis, no se trata solo de pedir plata y pagar a los jugadores, la crisis del Boys es mas profunda, TODOS TENEMOS RESPONSABILIDAD, mientras caa uno de nosotros no acepte ello, seguiremos mal. Lo mas aconsejable es tener el proximo año un equipo joven, baratito y salvar la categoría (los años que se requiere) para después, ya mas solidos, tratar de subir a primera con un equipo saneado en lo institucional y emocional (los hinchas)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carajo ...por fin alguien dice algo cuerdo....bien amigo....asi deberia de ser....pero si haces un cuadro joven( de las canteras si quieres) chalaco y con ganas de triunfar, ademas económico...entonces como se van a llevar la suya aquellos delincuentes disfrazados de: Entrenadores(ESPEJO)...de dirigentes( Ahora Administracion Temporal)...ya no habria pues mucho para repartir.

      Borrar
    2. No has mencionado al incompetente de Rudy Gonzales...chupe de espejo e infiltrado en las canteras...que hace ese inepto en el Boys?

      Borrar
    3. No has mencionado al incompetente de Rudy Gonzales...chupe de espejo e infiltrado en las canteras...que hace ese inepto en el Boys?

      Borrar
    4. Claro eso seria lo ideal, jugar con un equipo de las canteras, pero tenemos canteras??? estamos jugando el repechaje para quedarnos en la copa de oro, y eso ha sucedido casi en los ultimos anos, y la vez que "arrasamos" fue cuando el boys jugaba la copa de plata, es decir, queremos jugar con canteras y NO LAS TENEMOS, los jugadores de nivel y buenos que tiene el boys se van porque no tienen para pagar una mensualidad, y eso es lo que se trato de hacer a comienzos de este ano, pero por la falta de dinero no se pudo y ahora nuevamente estan cobrando y muchos buenos jugadores ya estan en otros equipos como U, cristal y alianza,...y ahora calificar de estafador a espejo, por lo que se solo le pagaron dos meses de este ano que eran como 6mil dolares y le dieron cheques como a todos los jugadores para que firmen planillas y esos cheques NO TIENEN FONDOS, y eso lo se por los mismos jugadores como Human...ahora decir q es un delincuente disfrazado de entrenador, creo que no has leido los periodicos que esta en cristal, una de las instituciones mas serias del pais, a pesar de odiar a los pavos, y seguramente tendra un buen futuro como lo tuvieron sampaoli en la seleccion de chile y markovich en la seleccion de paraguay...pero sin capacidad dirigencial ni infraestructura esos buenos dts no pudieron hacer nada y triunfaron en otros sitios,...ahora rudy gonzales chupe de espejo... bueno yo soy hincha del boys desde que naci hace 46 anos, y a rudy lo conoce todo el callao y en el boys cuando comenzo a trabajar con chalaca por los 90 con el boys, es decir, rudy gonzales tiene muchos anos en el boys tratando de sacar adelante al boys pero como dije sin capacidad dirigencial ni infraestructura se va a poder hacer...la culpa es de todos nosotros que nunca hicimos nada como socios e hinchas y ahora q esta intervenido lo queremos hacer, cuando ya no podemos hacer nada,...un fuerte abrazo rosados y VAMOS BOYS!!!

      Borrar
    5. como espejo cobró poco de su sueldo entonces tuvo que traer jugadores del cristal para que la AT le pague a esa institucion por formacion,,,asi es la cosa amigo?....no jodas...cuanto le toco a espejo?...y ahora no es sorpresa que esté en cristal...en cuanto a gonzales....todo el mundo sabe de sus limitaciones y preferencias....por lo visto no conoces de sus milagros, hay que preguntarles a los padres de un colegio conocido que era lo que hacia para considerar a sus hijos en el plantel de futbol de ese colegio para participar en ADECORE.
      No ves bien huevon ...Sácate los lentes.

      Borrar
    6. bueno todo en la vida al final se sabe, las mentiras tienen patas cortas, si espejo cobro por lo bajo en algun momento se sabra, y por lo que me imagino el boys nunca pagara porque no tiene plata pa nada asi que es la misma cosa, o quiza se podria pagar con esos cheques que les gusta dar a la administracion, esos que no tienen fondos o que les gusta anular, pero en fin en pelea agena no me meto, soy hincha del boys hace muchos anos y jamas vi una administracion tan mala, cuerpo tecnico tan malo y jugadores tan malos, y estas denuncias de que cobra por lo bajo por un pase o jugadores que se hechan en un partido o cheques sin fondos y anulados, eso es penoso y mancha la historia del sport boys association y te lo dice un socio al dia.... Vamos Boys!!!! .....RLCR

      Borrar
    7. El futbol en el Peru como otras actividades estan corrompidas por el impulso que le da quines los dirigen..los mas corruptos y sinverguenzas de la historia...atornillándose al cargo porque LA LEY o el REGLAMENTO los ampara....no les importa el deporte...no le importa el Pais, la patria,no les importa el futbol...lo unico que les importa es...la plata....La historia del futbol ya se estuvo pudriendo desde hace mucho....solo que se seguia sangreando a la institucion hasta que reventó el chupo...Ahora como está la cosa dificil aun hay un grupillo de anonimos que formaron parte de esa corrupcion que estan a la expectativa para ver si se reflota el club aún puedad seguir beneficiaándose...eso esta más claro que el agua....sino solo basta echar una mirada de los comentarios de esos anónimos que se jactan de gran conocimiento y relatan lo que sucede en la institucion paso por paso...hasta en los entrenamientos del 1er equipo y de los menores oponiendose a grupos de hinchas que se unen para trabajar por buscar una via que pueda aliviar el gran problema que tiene la institucion...y se oponen solo por oponerse...sus críticas carecen de argumentos y no tienen ningun aporte....esos delincuentes que se sirvieron del club y que aun merodean sus puertas ya se empezó a reconocerlos...y seguro que se sorprenderá más de un rosado cuando se empiece a develar sus apellidos...

      Borrar
  18. ya basta de enfrentamientos, porque no se une Zona, Identidad, RadioRosada, La Onda y Descarga y de ahí sacamos un superDios Rosado que haga fuerzas y destruya al dios de la destruccion Bills (Sedano) incluso ese Dios tiene el pelo Rosado. Son mensajes y unanse para salvar a nuestra rosada, si podemos y Vamos Boys Carajo, zona une a la gente para que se haga eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sierto amigo. hay que formar nuevos sayanines rosados que vensan a todos los males de la rosada. Yo te apoyo compañero.

      Borrar
  19. el boys necesita un apoyo economico, porque no contratamos los servicios de claro y movistar para que con un link via celular aportemos S/.5.00 , para muchos es mas facil y no estar llendo a bancos y otros lugares donde a veces por tiempo no se puede, esta manera es facil y rapida, no se si se logre el millon para sera un gran aporte, y lo pueden hacer desde cualquier parte del peru

    ResponderBorrar
  20. Mientras estamos en manos de la AT. y encima divididos es como nadar despierto.Es hora de que se tiene que unir todos los portales, si seguimos así se cumple la ley SIONISTA "Divida y reinarás" pues reina la ineptitud, el fracaso y la ruina. ¿Por qué pelean?,¿Son o no son rosados de corazón?, ¿Qué sacan con esa miseria cultural del egoísmo?...pelean por nada; se tiene once millones de soles en deudas y se seguirá aumentando, tan fácil sería si nos unimos en una sola voz, FORMAMOS UNA EMPRESA ROSADA y nos presentamos a Indecopy-Sunat... con la nueva ley, ahí recién podremos levantarnos porque la unión hace la fuerza... les ruego a todos buscar agotar la posibilidad del cambio de ACTITUD para recién construir la verdadera identidad, yo me imagino lo peor parece que algunos portales está infiltrados y camuflados de gente enemiga del SBA, que puedo pensar e grave no querer la unificación en tanto tiempo...¿Qué empresario va asumir tamaña responsabilidad si estamos con la locura de la división?-Es doloroso para nuestra institución verla así, si flamea una sola bandera rosada volveremos a rugir y habrá respeto total... ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  21. sigo pensando que las canteras son parte de la solucion . mas no la solucion total de este problema antiguo . recuerden se debio prohibir que se traiga jugadores del Union comercio para el equipo de Reserva 2011/2012 que armó Espino se debio usar la cantera del 94 y estas estarian ya fogueaditas para afrontar el pleito .despues vino espejo ofreciendo el Boys ya descendido con él . que habian un grupo de 7 muchachos que eran promesas y que se trabajaría seriamente este tema de las fuerzas menores . y que paso ya todos saben que se contrato jugadores en la final de su carrera o lesionados y caros para colmo . en lugar de no dejar irse a los mejores que Boys tenia antes de bajar (seleccionarlos) el resto se deberian ir libres . ahora el tema sigue igual no hay renovacion y las promesas se van a otros clubes no le dan oportunidad los ahuesan y nunca debutan y menos se afianzan en la cancha con futbol de nivel.No se hizo la mixtura de jovenes y experimentados que es lo que ha hecho alianza lima. y con sueldos bajos .Hay que reaccionar y dar el paso de fè. el Boys siempre a sido un equipo de media tabla para arriba pero nunca ha sido un equipo facil de ganarle . ahora es cualquier cosa . el Boys es tipo de futbol viril y porteño . como son los clubes de puerto en otros paises de garra e historia. y por siacaso estos chicos no le pagan mas de 700 soles x mes y son mas integros q, traer gente de fuera y sin amor a la camiseta aburguesados les da = ganar o perder ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi está nuestro futbol...te olvidas que espino le cobraba a la gente que trajo a la reserva del boys....si trabajan con las canteras( que seria lo correcto) entonces de que viven estos delincuentes disfrazados de entrenadores....si contratan a chicos de las canteras...ya no hay coimision por traer de otro lado y pagar por formacion...pero si les dan su oportunidad de mostrarse,,, alli las cosas cambian...porque si algun club estuviera interesado por algun jugador rosado...el dinero de la formacion vendria para el Boys....y se le acaba el negocio a estos delincuentes entrenadores que dicen ser referentes del Boys....

      Borrar
  22. que se largue la administracion temporal...., por mas que entre gente nueva con buenas ideas, este sedano les pone el parche y no los deja trabajar..

    ResponderBorrar