viernes, 14 de marzo de 2014

EMPEZÓ LA PRETEMPORADA


La historia del Sport Boys 2014 ya tuvo un inicio, el día de hoy comenzó la pretemporada del primer equipo rosado, bajo el mando de la dupla técnica David Zuloaga y Rivelino Carassa y el asesoramiento del gran Carlos "Kukin" Flores. Los trabajos se realizaron a partir de primera hora en la Villa Deportiva del Callao.

Estuvieron presentes jugadores como Jorge Huamán, Omar Zegarra, Victor Espinoza, Arnold Zuluaga, Luis Hernández, Johan Vera, Brayan Salazar y algunos juveniles que están probando suerte en el primer equipo. La mayoría aun no cuentan con contrato.


Uno de los que declaró fue Arnold Zuluaga, quien fue campeón con el club en el 2009, la temporada de ascenso y ha venido con todas las ganas de aportar al equipo. “Estoy listo para empujar el carro, con bastante esfuerzo y pasión como jugador e hincha del club" señalaba el volante chalaco.

Nota: Este sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de marzo a partir de las 8 de la mañana en la Villa Deportiva del Callao, se realizarán una prueba de talentos de jugadores para que integren el primer equipo del Sport Boys 2014.


59 comentarios:

  1. Este año se ve mas union con la vuelta de kukin la gente se empila mas si ven a salido en todos los diarios hay buena armonía en tienda rosada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. El fanatismo y el sentimentalismo no puede ir por encima de la objetividad. Las cosas claras, en los ultimos 5 años solo Callens ha sido un juvenil exitoso en el futbol peruano. Si esto cambia bienvenido sea, pero tampoco hay que ser chupes, debemos afrontar la realidad

      Borrar
    3. Ningun juvenil llegaría a ser exitoso si no existen condiciones para el proceso evolutivo...si en ningun proceso se convoca a juveniles de las canteras es lógico que no existan exitosos....eso es objetivo....lo que no es objetivo es que hables de chupes , fanatismo y sentimentqalismo pues al hacer un juicio de valor contradices lo que deseas expresar....antes de echar andar tu lengua primero procesa tu cerebro para que articule.

      Borrar
    4. Quien es Callens????

      Borrar
    5. Ese huevon que habla de chupes debe ser chupe de algun arreglo bajo el escritorio...xd

      Borrar
    6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. IDOLO car10s kukin flores ya estas en tu rosada cuidate y entrena con mucha paciensia q veras q juegas la segunda ronda con la rosada en el pecho

    ResponderBorrar
  3. Con Kukin el Boys es otra cosa

    ResponderBorrar
  4. Y los juveniles, donde chucha estan... Se emocionan por que vienen puros viejos acabados, Caramelo, Linares, Pinza, Lobaton JUBILENSEEE !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es ...se emocionan con jugadores que vienen por plata y no tienen como pagar....por entrenadores que vienen como tal pero en realidad son pantalla...ya está cerca la 2da...y hasta ahora el unico equipo que tenemos de verdad que tenemos estructurado son los juveniles...eso es una verdad...les duela a quien les duela...aqui no hay apasionamiento ni mermelada de por medio...hasta el coach de los juveniles está más preparado que los que han venido...con el debido respeto a su trayectoria de jugador...que no es lo mismo que de entrenador....Este equipo de los juveniles vienen....DESDE CALICHIN....sino que me lo desmientan.

      Borrar
  5. Ya emezaron a joder los sabios de siempre... Sino van a aportar cosas positivas, entonces vayanse a la CSM. Vamos Boys carajo CHIMPUM CALLAO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue mangueando nomas ....sino no puedes alquilar cabina para chatear.

      Borrar
    2. mira anonimo eres cagon y sabes porque?....
      deja trabajar no jodas///

      Borrar
    3. Anonimo porque no te vas a la CDTM, este portal es solo para rosados, cagones y gallinas a su hueco... Como dice mi compadre de TeamRosado deja trabajar y no jodas, Vamos Boys carajo!!!

      Borrar
    4. Se anuncia el matrimonio GAY entre team rosado y Rosado al mango Por favor no tiren arroz ...tiren monedas de un mango.

      Borrar
    5. También se anuncia el matrimonio entre tu vieja y el negro tristeza... jajajja

      Borrar
    6. El negro tristeza enviudó con LA TUYA....
      tirenle un par de mangos para su cabina .

      Borrar
    7. YA DEJENSE DE PELEAR CARAJO...HABLANDO DE NEGROS...SEGURO QUE LO CONOCEN BIE.

      Borrar
  6. por lo menos no hay humo (hasta ahora) presupuesto al alcance

    ResponderBorrar
  7. parece que carty mendoza y rebosio tambien vienen

    ResponderBorrar
  8. Ningun juvenil, la misma webada de siempre ! Puros viejos reciclados Zuloaga argollero estas que cagas al boys, estas que metes a tu vecino, al hijo del amigo de tu promo, a tu ahijado a todos, y a los juveniles que se sacaron la mierda por el Boys esperaron todo este tiempo, entrenaron desde enero y ni los miras, los has cagado !! la misma webada de todos los años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los juveniles vienen de un proceso de varios años jugando en copa federación, se han rajado aun con todas las carencias y quedó el grupo que busca la oportunidad de mostrar su amor por el equipo que ama.Además con un buen técnico. No creo que Zuloaga los haga a un lado debiera darles oportunidad...

      Borrar
  9. Ahora como nunca lo pense , el campo esta lleno de caras q, no se asomaron ,cuando no pasaba nada.Zuloaga,River Note olvides que uds. Tambn fueron jovenes , ahora esos chicos esperaron fielmente su oportunidad ,no ponen condiciones .
    Pero tampoco merecen la Humilllacion de sus espaldas
    No repitan los errores de los anteriores cuerpos tecnicos,paso a los de la cantera rosada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una cantera...hay jovenes valores...debieran entrenar con el primer equipo.
      despacio vienen construyendose un lugar...despacio van porque quieren llegar lejos, representando a los colores de su equipo y a su tierra.

      Borrar
  10. csmdre este año tenemos que ser mierda, vivo en el callao y no preocupa las huevadas, lo que interesa es que gane el equipo serrano ctm. vamos boys quiero ver otro gol ¡¡

    ResponderBorrar
  11. Ahora como nunca lo pense , el campo esta lleno de caras q, no se asomaron ,cuando no pasaba nada.Zuloaga,River Note olvides que uds. Tambn fueron jovenes , ahora esos chicos esperaron fielmente su oportunidad ,no ponen condiciones .
    Pero tampoco merecen la Humilllacion de sus espaldas
    No repitan los errores de los anteriores cuerpos tecnicos,paso a los de la cantera rosada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que valdrá más para este nuevo grupo....La Plata...o ...el honor......lo económico o las convicciones.....acaso no es cierto que el boys siempre fue semillero.....acaso no es cierto que se debe darle experiencia a los jóvenes....yo pienso que esta dupla de tecnicos representa el cambio, y la conjugación de la experiencia y la juventud.

      Borrar
    2. Kukin no pinta nada en el club el q toma la decisiones es Zuluaga y de no se sorprenda que le da la 10 a su hijo

      Borrar
    3. Y quien trajo a zuloaga...quien toma las decesiones???....el Administrador ex temporal????...que sabe ese huevón....

      Borrar
  12. 3 mexicanos entrenan con el boys...., seguro que el inepto de sedano llego a un acuerdo con el sinverguenza de burga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue una primicia de Zona Rosada de hace dos meses http://zonarosada.blogspot.com/2014/02/mexicanos-eder-mondragon-y-luis-sampayo.html

      Borrar
    2. como la del inversor?....ahora hay otro inversor no?....ya son 2 inversores....con tal que despues no nos digan que se trataban de invertidos.

      Borrar
    3. Eso lo crees tu que tienes un contador regresivo jaja

      Borrar
    4. por favor dale sentido a tu comentario...solo tú lo entiendes

      Borrar
  13. SE AGRADECE QUE SE INTERESEN POR NUESTRO QUERIDO "VAMOS BOYS", PERO NO NOS DEDIQUEMOS A PELEAR, SINO A CONSTRUIR EL CAMINO PARA REGRESAR A PRIMERA DIVISION QUE ES DONDE NOS CORRESPONDE. VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRIMERO SANEAMOS LA CASA....LUEGO SANAMOS DEL CANCER QUE SE HA GENERALIZADO...CON MODESTIA Y DEDICACION PODEMOS LLEGAR

      Borrar
    2. Aclaración: Cáncer=Mattos=Cuba=Bozzo=Sedano=Profesa.
      En sentido figurado (no se le desea el mal a nadie, aunque se lo merezcan)

      Borrar
    3. Ok...bien aclarado

      Borrar
  14. ALGUIEN PODRA DECIRME EN QUE ESTADIO VAMOS A JUGAR CARAJO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el "Monumental" del Telmo Carbajo.... servido...

      Borrar
    2. En el "Monumental" del Telmo Carbajo.... servido...

      Borrar
    3. Jugaremos en las pistas y veredas que está arreglando la gallina Morena de Felix, Pero si no termina a tiempo iremos a jugar al Grau.

      Borrar
    4. AMIGOS Y USTEDES CREEN QUE EN ESE PASTO DE TARTAN PODRAMOS DEMOSTRAR NUESTRO FUTBOL............MEJOR NOS VAMOS AL LIZARRAGA

      Borrar
    5. Mejor al Battifora o al Yahuarhuaca o al Frejolito (vieja cancha de grandes glorias)

      Borrar
  15. Zona rosada podrias comentar sobre los 5millones que el Sr. Sedano a prometido mediante su inversor, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son 5 millones de intis, los ha juntado desde la época de alan garcia

      Borrar
    2. No le preguntes mucho a zona rosada sino eliminan tu comentario....cero democracia.

      Borrar
    3. A quien le ha prometido? jaaaaa

      Borrar
  16. Todos pedimos la salida del mentiroso, este 31 sino cumples con la propuesta te vas ya por decensia si algo te queda ah Sedano esta con un grupo enquistado su asistente Juan Carlos Reyes un tal Yzaga que se larguen ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquilo amigo tio de juvenal, de sedano te atraco....pero que se te quemó la torta en la puerta del horno...se te quemó...ya las lagartijas no van a entrar más al club...la ultima es SEDANO...tu tiempo ya pasó...ponte a trabajar.

      Borrar
    2. Tranquilo panadero combinado con reptil fiel escudero el problema no solo es el administrador sino todos los que lo rodean quizás estas incluido FUERA. Vamos Boys

      Borrar
    3. tranquilo Rata de dos patas...ya fuiste...regresa a tu hueco.

      Borrar
    4. trabaja nomás lagartija y sigue arrastrandote....gánatela con sudor....

      Borrar
  17. Pobre mi amigo +Carlitos Loza +, se fue y no pudo ver a su equipo en primera.. ojala q desde el cielo le pida a nuestro señor que ayude a su equipo... !!!!! VAMOS BOYS !!!

    ResponderBorrar