viernes, 14 de marzo de 2014

HABEMUS NUEVO ENTRENADOR


Lo que parecía un simple rumor, se confirmó con el correr de las horas, la Administración del Sport Boys confirmó que David Zuluaga es el flamante entrenador rosado para la presente temporada, lo acompañara Rivelino Carassa en el comando técnico. Asimismo el venezolano Matias Nehomar será el preparador físico e Ytalo Manzo el preparador de arqueros.

"Así es, estamos tratando de empezar lo más pronto posible, hemos tomado la dirección técnica del Boys, estamos viendo la manera de tener a 6 ó 7 personas representativas de experiencia en el plantel. Acá las arcas son bajas, no hay mucho presupuesto, el lunes ya se debe empezar la convocatoria de jugadores", manifestaba el nuevo tecnico rosado.

Cabe señalar que Zuluaga fue campeón con el Sport Boys en 1984 y ademas Rivelino Carassa también es un ex jugador rosado, salido de las canteras e identificado con el club, entendemos que se cuenta con un presupuesto austero para este temporada, aun asi, las mejores de las suertes a esta dupla técnica.

10 comentarios:

  1. gracias Zona Rosada por trabajar juntos. Lo importante es llenar el estadio el primer partido y llenarme los bolsillos también, sino quien va a pagar mi sueldito ?. No sean hinchas de internet, apoyen al equipo y apoyen a mi también rosados de corazón.

    ResponderBorrar
  2. Ese pata de las 8:15 esta enamorado de Sedano, esta bien que sea un incapaz, pero ya se largará el 31

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el Boys es un proyecto de largo plazo y Sedano tiene que seguir manejando el timón.

      Borrar
    2. La Juventud Rosada hizo en 2 dias (75 mil dolares) lo que no hizo mi grupillo en 2 años.

      Borrar
    3. gracias Sandrito, tu cubreme la espalda nomas. Yo voy a hacer que J Evans y Asociados SAC sea lo que siempre quiso hacer con Boys. Besos Lucho Beto

      Borrar
    4. Putamadre ...que maneje solo el timón....no le vayan a dar plata

      Borrar
  3. Critica constructiva por el incapaz de Sedano nos toca el comando tecnico mencionado Sedano = Burga, Zulu y Rive = Bengoxhea. Improvisación total
    ni modo que les vaya bien Vamos Boys.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena que haya sido asi....habiamos pensado que mejor contratabamos a tu mamá de entrenadora...pero COBRA mucho...constructiva porsiaca.

      Borrar
  4. Este año se ve mas union con la vuelta de kukin la gente se empila mas si ven a salido en todos los diarios hay buena armonía en tienda rosada

    ResponderBorrar