miércoles, 12 de marzo de 2014

A LA TERCERA VA LA VENCIDA


Se convocó oficialmente a la tercera (3era) instalación de la Junta de Acreedores del Sport Boys, esto se realizará en la sede principal de Indecopi este lunes 31 de marzo. Como tema principal a tocar será la aprobación o no del Plan de Reestructuración presentado por el Administrador del club y cuya base en la propuesta institucional del tan mencionado "Inversor".

Si este Plan es aprobado en Junta de Acreedores, inmediatamente esta propuesta tendrá que ejecutarse a la brevedad, considerando que el Torneo de Ascenso 2014 está próximo a iniciarse, no se tiene conocimiento de los detalles de este plan, pero se asume que la deuda concursal (deuda del club acumulada hasta antes de abril de 2012) será cancelada con los flujos que obtenga el club y el proyecto sería a largo plazo. El problema es que no se sabe que pasará con la deuda corriente (deuda acumulada por el club desde abril 2012 a la fecha).

Si la Junta de Acreedores no aprueba el Plan de Reestructuración, tendrá que decidir si somete al Sport Boys al Régimen Especial de Reestructuración de acuerdo a lo indicado en la Ley 30064. Esta decisión se podrá hacer inmediatamente o tal vez se convoque a una nueva Junta posteriormente. De suceder lo último, se prolongaría mucho más el tiempo y puede resultar contraproducente con las necesidades inmediatas de nuestra institución.

Estaremos alertas a lo que suceda en esta Junta de Acreedores

Vamos Boys!!

19 comentarios:

  1. Cada vez es mas notorio que este portal Zona Rosada tiene como principal informante al Sr Marco Sedano sin querer decir que sea malo solo que va a carecer de objetividad para criticar a la administracion Ustedes estan llevando una corriente de que todo se dilate y eso no hay que permitirlo Sr Sedano vayase ya . Juventud Rosada hinchas y socios a seguir dándole al Boys lo salva su gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradece que existe Zona Rosada, sino no tendrías nada de información del Sport Boys

      Borrar
  2. primero hay que votar a esa basura..., creo que algunas agrupaciones rosadas estan preparando una marcha a la sunat. al menos hay que hacerle sentir a la sunat que el boys tiene su gente y un publo que lo respalda ( y no una gallina como sedano)

    ResponderBorrar
  3. Que pasen la voz el día y la hora, para la marcha todo el callao lima y balnearios se va a poner de pie para la marcha..

    ResponderBorrar
  4. A Zona Rosada, ya es tiempo de estar con especulaciones, como es posible seguir creyendo en Sedano y su fantasmal Profesa, hace rato estaríamos en la Liga de Origen sino no es por el accionar de los hinchas y el aporte de las autoridades chalacas. Entonces es hora de unirnos y de presionar en una multitudinaria marcha a Indecopi - SUNAT, por el amor a nuestra institución...en este país lamentablemente el que no llora no mama. Si todos nos unimos contra el incapaz, el día 31 de Marzo será otra cosa, es hora de lucha, nada de especulaciones con un sinvergüenza que nos adeudó casi 4 millones sin hacer nada y para el colmo su objetivo es desaparecernos, si hacemos la gigantesca marcha pacífica veremos como hasta Burga tiembla y los medios mediáticos y oportunistas verán que existe un pueblo que respalda a su único patrimonio histórico el SBA y el día 31 de Marzo los miles de hinchas tienen que estar en Indecopi y con la solución en nuestras manos propiciar el RENACIMIENTO DE LA MISILERA, EL VAMOS BOYS, el equipo semillero del Perú.

    ResponderBorrar
  5. Pongan lugar de concentración para q todos los rosados de corazón q no quieren ver undirse a su boys estaremos ahí

    ResponderBorrar
  6. Que se vaya Sedano comencemos hacer el equipo se dice que Rivelino Carazas y Zuluoga bueno no han dirigido a ningun equipo pero es lo que hay ellos son técnicos de niños en la Region. Sedano ves todo lo que ocasionas por improvisado e incapaz.

    ResponderBorrar
  7. Carajo y que dice la gente del Callao; esta marcha la debe encabezar las autoridades Juan Sotomayor, Felix Moreno, Omar Marcos; nuestros representantes en el congreso (Mora, Canches, etc.), Mauricio Mulder, Chino Huaman, Kukin, Don Julio Melendes, entre otros...
    Dejemonos de huevadas, los chalacos toda la vida le hemos parado el macho a tanto hijo de puta que nos ha querido cagar... VAMOS BOYS CARAJO!!!! Ese Sedano y su empresita se va POR LA RAZÓN O POR LA FUERZA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. De acuerdo que Profesa y Sedano y Cia. deben irse, se hace la marcha, supongamos que la Sunat nos hace caso o nos manda a la tombería y Lima se convierte en Venezuela, y regresamos dispersos o con varios en cana; pero no deseo ser pesimista, ganamos, sale Sedano, quien entra?, Coco?, Chafloque? Huamán?, Luna? Calo Calo?; quien pone el billete? Burga?, Acha?, la Sunat?, Acuña? ; se requiere no menos de 300 mil dolares para el torneo 2014 para llegar en el puesto 10 ó 12; a la Agremiación se le debe fácil Un millón de soles y en cualquier momento revienta el chupo, hacemos otra marcha a la Agremiación?, bueno si ese es nuestro plan, lo veo muy complicado y poco viable......

    ResponderBorrar
  9. Dejen esa actitud entusiasta que se parecen a los fracasados de Identidad Rosada, esperen el 31 de marzo nomas, a ver lo que decide Sunat y de acuerdo a ello, se tomarán acciones

    ResponderBorrar
  10. SI ES CIERTO, EL BOYS LO QUE NECESITA ES DINERO Y ACA NADIE LO TIENE, TAMPOCO TENEMOS LIDERAZGO, TODO EL MUNDO HABLA, TODOS HACEN CONFERENCIA DE PRENSA, LA ULTIMA EN EL CLUB, HABIAN 30 PERSONAS, MÁS QUE EXPRESAR RESPALDO, MANIFIESTA AUSENCIA Y QUE SE DICE, LO MISMO DE SEIMPRE "QUE SEDANO SE VAYA"; PERO CUAL ES LA SOLUCIÓN? SE CONVOCAN REUNIONES POR TODOS SITIOS Y NO HAU UN SOLO PLAN VIABLE DIGNO DE CREERSE; LOS QUE DEBIERAN PRESENTARSE O SALIR ESTAN ESCONDIDOS ESPERANDO QUE OTROS HAGAN LO QUE PUEDEN; ESTO NO VA A SER LA SOLUCION Y AHORITA COMIENZA EL INCENDIO Y PODRIA SER EL ULTIMO; QUE ESPERAMOS??

    ResponderBorrar
  11. DEJEN ESA ACTITUD ENTUSIASTA, de nada sirven las marchas ni las conferencias, mejor es quedarse sentado viendo como desaparecen el club, es mejor que LO LIQUIDEN y así algún siniestro personaje pueda comprarlo por unos cobres, al final, lo único que nos importa es que en el Callao haya un equipo rosado con el cual identificarse, no importa como se llame, solo que sea rosado y chalaco, la historia no interesa, los campeonatos mucho menos, DEJEN ESA ACTITUD ENTUSIASTA, no jodan al pobre viejito de Senado porque "el es bien bueno", dejemos que siga robando las pocas monedas que entren al club, no le digamos nada mientras nos siga diciendo que ya va a llegar el billete, que esperemos y confiemos en la Divina Providencia, no seamos negativos. DEJEN ESA ACTITUD ENTUSIASTA, es mejor ser complices silenciosos a cambio de ciertos favores. DEJEN ESA ACTITUD ENTUSIASTA, es mejor atacarnos entre rosados, si, que vengas los insultos y las acusaciones, "yo soy mejor", "yo tengo las primicias", "ustedes no saben ni escribir una crónicca", "eres fracasado", "eres mercenario", "mermelero"...vamos ZONA MAMADA, IDENTIDAD FUCSIA, DESCARGA AHUEVADA, PORTAL ROZADO, BARRA POPULAR JUVENTUD MALOGRADA...vamos que esperamos, que regrese la moda de Caín y Abel.
    DEJEN ESA ACTITUD ENTUSIASTA.....al final de cuentas el Bpys es un equipo sin hinchas, sin socios.
    DEJEN ESA ACTITUD ENTUSIASTA...

    ResponderBorrar
  12. CON ESTO SE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL BOYS, AQUI PUEDEN IR A RECLAMAR:


    CALLE BELGRANO 271 DPTO.301 . PUEBLO LIBRE
    MARCO SEDANO SINCHE

    DE NADA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atte: Integrante de IR y ex chupe de Sedano

      Borrar
    2. El de arriba debe tener un problema con la gente de Identidad...porque no vas a decírselo a ellos y dejas de joder acá???

      Borrar
    3. UUUUYYYYYYY al toque salen en defensa de papi Sedano!!!!!!

      Borrar
  13. dejemonos ya de huevadas,. no tenemos equipo. no tenemos plata . pero si tenemos hinchas que se paran peleando entre ellos mismos. por eso estamos asi, ya basta carajo por eso nos tratan asi porque saben que estamos divididos. vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar