lunes, 5 de mayo de 2014

PUNTO DE APOYO


En encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2014, Sport Boys empató en calidad de visita ante Deportivo Municipal a un gol por bando, en el Estadio Elías Moreno de Villa El Salvador. Los goles fueron anotados por Bryan Bellini para los rosados y Mario Tajima para los ediles. Fue expulsado Bellini a los 28 minutos del primer tiempo, es decir, Sport Boys jugó con 10 hombres casi todo el encuentro.


Para esta oportunidad la dupla técnica Rivelino Carassa y David Zuluaga mantuvo el mismo sistema del debut, es decir el 4-4-2 clásico con Vasquez en el arco, por derecha Zegarra, al centro Huamán con Javier Salazar y por izquierda Muñoz, al medio Linares con Brayan Salazar, por los costados Vera con Espinoza y de puntas, Olaya con Bellini.


Un Boys que salió en busca del triunfo, en búsqueda de recuperar los puntos perdidos en el Callao una semana anterior. Se les vio más sueltos a jugadores como Vera, Bellini y Espinoza. Este último a los 25 minutos con una viveza aprovecho un balón que se presumía como Fair Play para llevarse al arco rival y fue trabado por detrás por Aldo Olcese, con lo cual el árbitro decretaba penal, lo curioso es que Olcese después de cometer faul e incluso agredir a Espinoza no fue expulsado. Bellini marcó el gol, pero en un acto muy tonto, vio la roja al provocar a la hinchada local.


Con el hombre de menos Sport Boys trato de ordenar sus líneas y esperar, fue ahi que Municipal, con Tajima, Sawa y Bejarano se fueron con todo en busca del empate, este último anotaba de cabeza pero en posición adelantada, era una clarinada de alerta como sucedió la semana pasada ante Pacifico, aun así Boys se replegó muy bien y esperaba el contragolpe. Sin embargo en una pelota parada, Mario Tajima anotaba el empate de soberbio tiro libre y con complicidad de Enrique Vásquez ya que el balón fue a su palo.


Boys aguantó el resultado, cuidó el empate, mandó a Araujo, García y Vásquez para refrescar al equipo y así se mantuvo hasta el final, pitazo final y se consigue un resultado que según lo dado en el partido resulta muy valioso. Importante la entrega del equipo y el aguante que tuvimos, pero debemos seguir mejorando, hay muchas cosas por pulir, esto con trabajo y sobre todo manejar con más responsabilidad los momentos, para no volver a cometer errores como sucedió con Bellini.

Alineaciones

Deportivo Municipal (1): Rosales; Calderón, Souza, Fajardo, López; Alfageme, Gutiérrez, Olcese, Tajima; Sawa, Bejarano.
DT: Carlos Cortijo (TR)
Sport Boys (1): Vásquez; Zegarra, Huamán, J.Salazar, Muñoz (N.Vasquez); Vera (Araujo), B.Salazar, Linares, Espinoza; Belline (TR), Olaya(P.Garcia)
DT: Rivelino Carassa - David Zuluaga
Goles: Bellini 27"(SBA), Tajima 55"(DM)
Arbitro: Renzo Castañeda (Pésimo)

Declaraciones

"Nos regresamos al Callao con 1 punto que sirve. El equipo mete y jode. Afinando algunas cosas seremos protagonistas", Jorge Huamán.

"Metimos gol cuando debimos de meterla. Aguantamos cuando teníamos que aguantar. El empate fue producto del árbitro. Nada más" Omar Zegarra

"Hablemos lo justo. Municipal al final casi nos gana, y el árbitro hizo cualquier trabajo menos la de un árbitro". DT Rivelino Carassa:

"Todos pensaron que este Boys iba a ser presa fácil y no es así. Se olvidan todos que somos un club grande". Carlos "Kukín" Flores

Lo Malo

En el retorno de los hinchas rosados desde Villa el Salvador, sucedió actos violentos, provocados por hinchas de Universitario, esto sucedió a la altura de la Av. La Paz. Lamentablemente hay varios heridos y una persona fallecida.  En este portal repudiamos todo acto violento y sobre todo que tenga consecuencias fatales, no lo aceptamos, debemos evitar eso, sin embargo no cabe duda que a las autoridades del país les queda grande organizar partidos del futbol y no ser consecuentes a la hora de hacer programaciones, no es posible mandar a Universitario al Callao y al Sport Boys al otro lado de la ciudad a la misma hora, sabiendo que el regreso puede ser fatal, increíble que se sigan cometiendo errores, así, el Perú nunca va avanzar.

Vamos Boys!!


14 comentarios:

  1. Si Sigue tapando Vásquez no llegaremos a nada, explique porque no juegan el mexicano y el de CDM?, Bellini debe de recibir una sanción económica! , poner todo para ganar en Trujillo, sino cada ves estaremos más lejos.

    ResponderBorrar
  2. no podemos alucinar ser equipo grande llegando al estadio como llegamos, con los amigos de los jugadores en un micro q no lo despreciamos porque lo pagaron algunos hinchas lo malo es los hinchas no entienden q era un bus para el plantel y comando tecnico no pa los amigos y acompañantes,, en fin , lo otro con la taquilla solo nos pagaron la mitad , con esta planilla solo alcanzo la mitad ?????,, q raro,,, otra vez arranco salazr y no araujo ,,ya pues profes……,, al menos se dio cuenta de zuluoaga,, ojo no tenemos mucho de donde elegir,, q jueguen los q estan para jugar y por favor nombren al otro administrador ya ,, una mas q hacen reyes y cia al lado del equipo ???que mierda hace el hijo de merino denuevo en el club????? por favor,, juagdores anonimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOS FALTA ORGANIZARNOS UN POCO, PARA HACER FRENTE A LA IMPROVISACIÓN...SI ALGUIEN QUIERE DONAR LA MOVILIDAD, QUE LO HAGA DE BUENA FÉ, ESO ESTA BIEN...PERO QUE SEA PARA QUE EL EQUIPO SE TRASLADE DE MANERA CÓMODA...SON ELLOS LOS QUE JUEGAN...POR OTRO LADO....HACE TIEMPO QUE SE VE UN GRUPO DE EX DIRIGENTES METIENDO CARBÓN Y SOLO SE DEDICAN A DESFENESTRAR APELLIDOS, ESO ES FACIL DESDE ESTA POSICIÓN...PUES SE CAMUFLAN COMO HINCHAS PERO SE VE CLARAMENTE QUE SON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN EL CLUB Y LO SAQUEARON...ESOS SON LOS QUE AHORA MERODEAN Y ANDAN TRAS EL EQUIPO...NO TRABAJAN...NUNCA HAN TRABAJADO...ALLI ESTÁN A VER SI PUEDEN VOLVER Y SEGUIR APROVECHANDOSE....Y TOMAN EL NOMBRE HASTA DE LOS JUGADORES...PARÁSITOS SOCIALES, VAYAN A TRABAJAR AUNQUE SEA DE COBRADOR DE MICROS...YA QUE SUS ESTUDIOS NO LE ALCANZAN PARA OTRA COSA Y DEJEN DE JODER ESTE PROCESO.

      Borrar
    2. esto es cierto mi amigo,,,,hace tiempo que no se arriesga...recordemos que Marcos Calderón fue campeón con el boys y sin figuras....esas se hicieron en el camino

      Borrar
  3. Boys es solo un equipo guerrero , y eso no basta para campeonar, se requieren mas jugadores q, marquen la diferencia , concuerdo con los comentarios anteriores no tenemos por Ej. arquero, nesecitamos q, el nuevo administrador se pronuncie cual es su plan de trabajo para este año,y si el equipo va a ser reforzado, de lo contrario serà dificil ascender este año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto le hace mal a la institución,,,imbéciles que exigen refuerzos cuando son concientes de la situación económica del club...estos son los burros que dirigieron al equipo y lo llevaron hasta donde está...al borde del abismo...no nos dejemos sorprender por estos parásito arribistas....el club debe ser saneado poco a poco...mantenerse en posición expectante en la división que hoy lo alberga y tratar de promocionar sus jugadores, aquellos que vienen desde abajo y buscan su lugar en el equipo...asi como el equipo busca su lugar en el medio que lo albergó durante muchos años....Vamos Despacio...paso a paso...sin endeudarnos..sin tirar la plata que no tenemos...y haciendo las cosas de manera sensata . Si alguien pide que se haga de otra forma...que lo pida poniendo su plata...a ver si asi como piden...ponen...tira de imbéciles.

      Borrar
    2. HAY QUE SER REALISTAS SI...
      SIN APASIONARSE.

      Borrar
  4. tenemos que jugar con la gente que tenemos mejorar es imprescindible y se nota que los muchachos se estan esforzando,sigamos adelante alentandolos,y tener fe que los rosados van a mejorar,VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  5. No sacamos nada si los jugadores ponen huevos y aguantan si en el arco tenemos una churreta. No es posible que no tengamos arquero. Vamos Boys Carajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenemos....hay un grupo de ellos , solo les falta darles roce y oprtunidad...estan para asumir retos.....y se preparan para ello....el comando tecnico no quiere arriesgar y se comprende el temor al cambio...pero el que no arriega ...no gana.

      Borrar
    2. Churreta eres tu....anda a ver al Proctólogo...si todo ves churreta.
      de paso que te hagan la prueba de la burbuja.

      Borrar
  6. Esas gallinas hijas de tuta nos estan pegan. Desde varios años atras nesecitan una leccion





    ResponderBorrar
  7. es verdad necesitamos un arquero pero si logramos k los rosados de verdad lleguen al grau podemos pensar en uno bueno salvo k la nueva adm consiga un sponsor los muchachos se esfuerzan garcia solo juega los ultimos 30 no podemos pedir mas solo apoyan en alentar desde la cancha podra cambiar VAMOS BOYS tlv siempre te alentare

    ResponderBorrar
  8. Necesitamos un equipo completo....defensas, mediocampo, delantera,,,si es como se plantea....nos falta todo....pero ,,,,plata.....No Hay

    ResponderBorrar