viernes, 30 de mayo de 2014

LA MISILERA SALE A GANAR


Un sentimiento que busca la gloria. Tras unos días de muchas sorpresas e indecisiones, llegó el fin de semana y con ello un partido clave para seguir avanzando en la tabla. Por la sexta fecha del Torneo de Ascenso, Sport Boys se enfrenta al Atlético Minero este sabado a las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Un equipo rosado que recibió un duro golpe tras recibir la noticia de la probable salida de la dupla técnica conformada por Rivelino Carassa y David Zuluaga, buscará la manera de continuar en un ritmo ascendente, estamos invictos, venimos de golear de visita y esta vez tenemos que conseguir los tres puntos jugando de local, ante nuestra gente.

La visita por su parte viene de conseguir su primer triunfo en el Torneo y tiene a Juan Flores y German Carty como sus máximos referentes. Esperan conseguir un buen resultado en el Callao.

Torneo de Ascenso 2014 - 6°Fecha (ESTRENO)
Sabado 31 de mayo - 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Atletico Minero
Sur S/7, Oriente S/10, Occidente S/20, Palco S/30
Entradas a la venta en la "Combi Rosada" y en las boleterias del estadio, el dia del partido.
Todos al estadio
Vamos Boys!!


21 comentarios:

  1. Compre mi entrada a las 10.00 am en la combi rosada, y habia buena salida, espero que para esta hora 7.00 pm desbordemos esos 6,000 espectadores y mañana a jugar con estadio lleno. APOYEOS A EQUIPO NO A LA REVENTA Y A LA COMPRA DE CORTESIA, VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. Siempre compro mi entrada en la combi rosada , un día antes del partido. Alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas ?

    ResponderBorrar
  3. Con relación a los posibles cambios no podemos hacer una tormenta en un vaso de agua, River acaba de salir campeón y cesaron al Pelao Diaz en su cargo, y han nombrado al muñeco Gallardo, son decisiones de la JD d ese equipo, y con relación al BOYS estamos en un proceso de reorganización Basombrío tiene menos de un mes y lo están cuestionando el tendrá q, asumir sus responsabilidades de lo q, pudiera venir mas adelante solo nos queda apoyar al equipo y las cuestiones administrativas q, se ventilen en esas instancias.VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  4. todos al estadio, a joder a chiquito q en el valor de la verdad se burlo de mi boys...

    ResponderBorrar
  5. Se burlo.. como asi se burlo??? ese con .. sum..

    ResponderBorrar
  6. POR QUE HAY QUE INSULTAR? CREEN QUE ESO NOS HACE MAS HOMBRES?
    CUANDO APRENDEREMOS QUE EL RESPETO AL CONTRARIO HARA QUE NOS RESPETEN A NOSOTROS MISMOS,
    VAYAMOS AL ESTADIO A APLAUDIR AL BOYS Y NADA MAS. BASTA DE INTOLERANCIAS Y ACTITUDES QUE HACEN DAÑO AL FUTBOL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ven, se le prendieron a chiquito flores y fue el mejor del campo. Cuando aprenderemos a comportarnos como gente?

      Borrar
  7. Asi si vi...le dijo a Beto, que se pego una tranca antes de un partido en cusco(en el boys del 98) tapo huasca y se lo paseo a Cuba diciéndole que estaba apto...es un conchudo.....

    ResponderBorrar
  8. PERDIMOS 2-1 CONTRA MINERO.
    EL EQUIPO DEMOSTRO QUE NO ESTA APTO PARA AFRONTAR EL CAMPEONATO CON ESTOS JUGADORES(OLAYA,VERA,LINARES,HERNANDEZ,) DAMOS MUCHA VENTAJA. NO SABEN ENTREGAR UNA PELOTA, NO TIENEN UBICACION EN EL CAMPO Y NO SABEN DISPARAR DE MEDIA DISTANCIA. FALTA MUCHO ENTRENAMIENTO (ENTREGAR RAPIDO EL BALON, JUGAR MIRANDO ADELANTE Y NO ENTREGANDO CASI TODAS LAS PELOTAS PARA ATRAS) ESPEREMOS QUE LA NUEVA ADMINISTRACION TRAIGA MEJORES JUGADORES PORQUE SINO NO SUBIMOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que estamos a tiempo para mejorar. Hay que contratar unos 3 buenos elementos( si es posible) y trabajar más en lo físico y táctico. Ir para adelante y dejar esa desesperante manera de jugar para los costados y para atrás. La bola tiene que entrar al arco para ganar.

      Borrar
  9. Tienes razón pero no vamos a subir, un equipo q, no puede ganarle de local a otro con 9 jugadores durante 45 minutos no puede campeonar el regreso será largo y penoso y despues critican a Basombrio por sacar a los DTs, pero si este equipo no juega a nada , no hay trabajo fisico/tecnico, pero esa es nuetra realidad y hay q, aceptarla así nos duela.................

    ResponderBorrar
  10. simplemente la pelota no entró,y perdimos por errores nuestros. El equipucho de matucana, se tiró atrás y la hizo..... Vamos Boys, seguire yendo al estadio......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pelota no entro? como va a entrar si no disparan al arco o lo hacen mal. Para que la bola entre hay que patear bien, de media distancia, de frente, como sea, pero patear al arco.
      Basta de tanto pelotazo. Todos los centros fueron del arquero. Los centros del costado nunca fueron para atrás sin o a las manos del arquero.
      Lastima la poca calidad de nuestros jugadores.

      Borrar
  11. La misilera sale a ganar?????? a ganar experiencia... coño de s mare...

    ResponderBorrar
  12. y todavia van a traer a caldas no me jodan... ya nacho..estara en forma... ????

    ResponderBorrar
  13. RECORDAR ES SOÑAR, Y VIVIR UN POCO...........

    Estaba recordando a equipos como Atletico Chalaco, Ciclista Lima, Centro Iqueño, Mariscal Sucre, Porvenir Miraflores, Defensor Arica, Mariscal Castilla. Por qué desaparecieron estos equipos?. Por razones similares a la situacion actual del Boys.

    Ya son muchos años, que vamos al estadio y salimos con las caras tristes, de mal humor, decepcionados, maldiciendo. Eso afecta en la vida de los chalacos, se llama frustracion, depresion deportiva.

    Por la misma historia: mediocridad de dirigentes, que no son innovadores, sin experiencia gerencial, sin planificación, sin resultados, que entran a aprender o robar, nada que mostrar ni enseñar; entrenadores incompetentes que no saben mejorar a sus equipos, jugadores con muchos defectos desde que empezaron a patear una pelota, que no evolucionan, que no les interesa ser verdaderos profesionales.

    Sino hay goles, es como una fabrica de helados pero sin producir helados. Un negocio sin ventas y dinero no es negocio.

    Mi Boys amado, mejor te seguire viendo en mis recuerdos, cuando fuiste campeon en el 1958, con Cárpena; A. Calenzani, Diego Agurto y Paco Andrade; Severiano Ramos y Luís Bolivar; Boluarte, A. Galeano, Urdániga, Alberto Vega y M. Farfán. Dirigidos por Marcos Calderon. presidente Don Romulo Asseretto.

    Como explosionaba la barra, picapica, cuetones, cantos, palmas. La barra era machaza, pero respetuosa, formada por una gran familia, abuelos, mamas, papas, tios, hermanas. cada gol del Boys era un grito al cielo, y una explosion en el corazon.

    Aquellos tiempos de gloria, no volveran...................VAMOS BOOOOYS VAMOS BOYS, ..Y VAMOS, Y VAMOS SPORT BOYS.............CHIMPUN....CALLAO, CHIMPUN......CALLAO....PALMAS PARA MI QUERIDO SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pase lo que pase seguiré apoyando al Boys, si tengo que morir moriré de pie, luchando, esto va mucho mas alla de ganar o perder, quisiera que mi Boys gane siempre, pero que se hace, sabíamos que iba a ser así, de que se quejan.........

      Borrar
    2. Y como no recordar esos !!! Chimpum...Calllao !! o el chajui chajua de los recordados Isac Lastres , el tio Russel etc etc...que tiempos aquellos

      Borrar
  14. bueno lo de ayer una rabia, regalamos 3 puntos.
    Contraten un arquero, la zaga se comporto bien, salvo la pinza que ya no podía correr y entregaba mal el balón, la chola Salazar esta en nada,le falta entrega y pundonor que debe tener un "6", Vera, por favor ya es hora que vaya a la banca. Ayer la dupla se equivoco al sacar a Pedro garcia, el chato es peligroso y le da peso al ataque regalamos el segundo tiempo..... Vamos Boys sigamos alentando!!!

    ResponderBorrar
  15. Y donde esta toda esa gente que defencdia a Carassas y Zuluaga?? ayer se demostro que no tenemos entrenadores, ojala que al feo Cominges le vaya mejor aunque no entiendo ese jale de Caldas lo mismo que nada, el dt conmo va a tener de suplente al afrinaco y hacerlo jugar de arranque a Garcia, igaul con zalasar, vera la Pinza y un largo etc, saben que pasa con Araujo, est lesionado?? Una pena poruqe el hincha esta apoyando, esta era la oportunidad que la gente se siga enganchando al equipo y se desperdicio

    ResponderBorrar