lunes, 13 de febrero de 2012

AUN ESTAMOS VERDE


Lastimosamente el panorama se volvio desalentador luego de la pesima presentacion del equipo rosado en la Noche Rosada, pero lo importante fue ver que hay muchos puntos que resolver y trabajar, aunque el tiempo no es nuestro aliado. A falta de una semana para el inicio de la Copa Movistar 2012, tenemos que hacer un replanteo urgente a no ser que ya estemos destinados a empezar con el pie izquierdo.


El ultimo sabado el equipo rosado se paró con el clasico 4-2-3-1 que venia empleando el profesor Claudio Techera en todos los partidos de practica. Pero el detalle vino en la penultima linea, en el cual improviso a Jose Moisela y Juan Arce como ataque por las bandas para que hagan el ida y vuelta, funcion que venian desempeñando Manuel Tejada y Carlos Orejuela en toda la pretemporada haciendo compañia al "10" Cristian Muñoz y al "9" Carlos Perez. La diferencia fue notoria, Moisela y Arce no tienen gol, carecen de llegada como puntas netos, pero quizas la idea era darle mas seguridad defensivamente hablando por las bandas, pensando quizas en el primer partido ante Cienciano en el Cusco.

El equipo restante fue con Morales en el arco, por derecha Huaman de aceptable actuacion, de centrales "Cafu" Salazar quizas lo mejor junto al "Chino", acompañado de Jair Burtron a quien le costo acomdarse al fondo y por izquierda Iglesias a quien conocemos todos. En el medio un Nakaya que se multiplico en la contencion rosada, a su lado un Gomez que no apoyo para nada en la marca, lento, caminando todo el partido, mas adelante Moisela y Arce por las bandas y mas suelto Muñoz a quien le pegaron por todos lados, por tal razon lo sacaron al termino de la primera etapa, arriba Perez muy solitario tratando de pelear todas las pelotas.

Queda claro que seria un neglicencia volver a cometer este mismo error, Techera debe entender que no se puede regalar un partido siendo tan defensivos jugando de local y poniendo de "6" a un jugador como Gomez que no esta para compteencia de alto nivel por su mal estado fisico.

Lo ideal seria que se siga intentanto con aquel equipo base de la pretemporada, que quizas no era la gran cosa que digamos, pero por lo menos haciamos mas daño,con Orejuela y Tejada por las bandas, ahora con la presencia de Segundo, Ardiles y hasta el mismo Arismendi, podemos arriesgar mas, es cuestion de proponernos a si mismo y aplicarlo concientemente durante la semana de trabajo. Cusco es una plaza dificil de ganar pero no imposible, a pesar que no lo hacemos hace 20 años.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. VOLVEMOS A LO MISMO DE LA ERA COMPANY QUE TODO ERA JUGAR AL PELOTAZO, PARA ESO NO NECESITAMOS ENTRENADOR, DEBIMOS SEGUIR LA LINEA DE CHOCHERA CASTILLO, LA VERDAD NO SE VIO LA MANO DE TECHERA PARECIA CUALQUIER EQUIPITO DE BARRIO, ESE NO ES MI BOYS, DE QUE JUGADORES AGUERRIDOS HABLABA LA DIRIGENCIA? LA VERDAD CREO QUE TECHERA NO VA A DURAR, OJALA ME EQUIVOQUE PARA BIEN DE NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS

    ResponderBorrar
  2. urgente " un VOLANTE (Neyra-Diaz) KARLA EL ULTIMO ESFUERZO UN PAR DE EMPRESAS CHALACAS QUE LE PAGUEN PERO YAAAAAA POR ULTIMO AL MAESTRO KUKIN Y NOS ARREGLAMOS

    ResponderBorrar
  3. lo que tenemos que hacer es preguntarle a sampaoli quien tiene que ser nuestro entrenador. que el nos diga....tiene que conocer a una punta precisa pal boys. fácil su asistente en la u de chile o uno de sus chacales de campo.

    ResponderBorrar
  4. putamare hagan el esfuerzo x el pepe diaz un back central y un delantero

    ResponderBorrar
  5. esa camiseta tiene k ser al menos como algo inmovador de un color rosa intenso diferenciándose de la misma tonalidad rosa de todos los años

    ResponderBorrar
  6. Imitamos al Melgar con un entrenador que fracaso siempre, imitamos la camiseta perdiendo nuestra identidad en diseño y color, y de local jugamos con un solo punta? Si jugamos en el Cuzco Texera va a poner 2 arqueros y jugaremos sin delanteros, para que tenemos a Orejuela a Tejada?

    ResponderBorrar