jueves, 9 de febrero de 2012

VILLA DEPORTIVA SERIA UNA REALIDAD PARA EL SPORT BOYS

El sueño de muchos años que tuvimos todos los hinchas rosado, tener nuestro propia casa, nuestra propio lugar, nuestra propia Villa Deportiva donde miles de niños podria crecer futbolisticamente con identidad rosada para el futbol. Y esto seria realidad ya que por gestion de la Municipalidad de Ventanilla y empresarios chalacos, acaban de donar 02 hectarias de terrenos en dicho distrito para construir nuestra propia Villa Rosada como lo tienen los equipos de alto nivel.

"Es una buena noticia para la hinchada rosada, nos van a donar dos hectáreas de terreno en Ventanilla para nuestra Villa Deportiva. Ahí podemos construir una cancha de fútbol profesional, y canchitas sintéticas para las divisiones menores, oficinas administrativas, vestuarios, una pequeña tribuna, como lo tienen los equipos en Europa, no hay grandes lujos pero sí funcionales para un equipo" señalaba Karla Bozzo a un medio local.

Por su parte el profesor Techera tambien opino "El Boys merece tener una identidad de parte de todos los alcaldes chalacos y las empresas privadas no hay q disociar hay q estar por encima d los intereses personales todos hacia un mismo objetivo ser un club serio y solvente q lo deportivo llega solo".

Vamos Boys

6 comentarios:

  1. Q buen noticia carajo....ojala el proyecto se empieze lo antes posible....Vamos Boys Carajo!!!! una pregunta, saben si el terreno esta sobre la playa?

    ResponderBorrar
  2. si se confirma,seria grandioso. ya que el boys esun equipo decano del futbol peruano

    ResponderBorrar
  3. se ve bien todo pero los ekipos europeos no tienes canchas sinteticas pero es maravilloso k empieze el proyecto y hacer crecer al boys VAMOS BOYS!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. HACE 1 año!! y para cuando se hace realidad TU GRAN NOTICIA!! VENDE HUMO

    ResponderBorrar
  5. no es vende humo al parecer el alcalde de ventanilla tuvo problemas con un tema de vacancia que lo tuvo alejado del cargo y la dirigencia de karla bozzo tampoco mostro mayor iniciativa

    ResponderBorrar
  6. y en que quedo esta nota , que hizo falta para que se haga realidad....

    ResponderBorrar