lunes, 26 de julio de 2010

EN DOS A TRES PARTIDOS VERAN AL VERDADERO "KUKIN"

Carlos "Kukín" Flores debuto en la noche del sabado ante Leon con la numero "20" en la espalda, pero al termino del partido fue muy duro en sus declaraciones al afirmar que todavía tiene que trabajar mucho para rendir como en sus mejores épocas.


“No quedé contento con lo que ofrecí, pienso que no fui ni la sombra de lo que es ‘Kukín’. Y es que realmente no pensé que iba a ingresar tan temprano en el partido, por ahí imaginaba que podía jugar los últimos 25 minutos, aunque está bien para tener más minutos de juego. Por ahí me sentí falto de distancia y ritmo de juego, pero en tres partidos más verán al verdadero jugador que todos quieren ver”, manifestó tras el empate 0-0 del Boys ante el León de Huánuco.

Sobre el magro empate ante los huanuqueños dijo que: “Nosotros en todo momento buscamos el triunfo, pero al frente tuvimos a un equipo que por algo no está entre los primeros lugares del torneo local. Es cierto que conseguimos un punto que también sirve para sumar pero no quedamos conformes”, finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario