martes, 13 de julio de 2010

NOS VAMOS PARA EL NORTE

El equipo rosado se prepara con todo en busca de conseguir una victoria en el partido que viene, esta vez nos iremos a Piura a enfrentar al colero Alianza Atletico de Sullana quien tiene mas problemas que los libros de Baldor.


Ayer el Boys entreno en el Complejo Gualberto Lizarraga de la Ciudad del Pescador, donde se trabajo intensamente en el tema de resistencia y fisico, vimos a Mario Gomez quien obviamente esta subido de peso y al cual se le tiene preparado un proceso de trabajo exclusivo para el y tiene el aval del profesor Miguel Company.
Justamente el tecnico rosado hablo sobre el equipo “Sin duda es un triunfo muy importante para el ánimo del equipo, pero esto no tiene porqué tranquilizarnos. Al contrario, nos alienta a seguir mejorando, así se tiene que tomar, aún no salimos de la situación difícil en la que nos encontramos”, afirmó.


Por otra parte se conto por primera vez con Diego Carranza quien esta haciendo igual que Gomez un trabajo diferenciado en el equipo, ambos estarian aptos oficialemente a partir del proximo martes para que puedar ser utilizados por el tecnico Company.

Mientras tanto nos informan desde el calida ciudad norteña que se presentara una lista de jugadores purgados que ya no formaran parte del cuadro sullanense. El rival viene de caer en casa ante CNI y debemos aprovechar el mal momento que tienen para conseguir los tres puntos.

0 comments:

Publicar un comentario