viernes, 9 de julio de 2010

LA PRIORIDAD DEBE SER UN DELANTERO CON GOL Y NO UN ARQUERO

No es como se venia diciendo en otro medios donde lo ponian como flamante fichaje y es que a pesar de haber sido uno de los mejores porteros que ha tenido el Bolognesi y Melgar en los ultimos años, una lesion que tuvo Carranza hace dos años, pone en duda si aun esta fisicamente y futbolisticamente apto para ser el portero rosado.


Por tal razon el portero argentino estara en calidad de prueba y por lo tanto debera demostrar y convencer al tecnico Miguel Company que satisfaga las necesidades del equipo. Nosotros no ponemos en duda la capacidades de arquero quien de estar en un gran nivel, de hecho tendriamos arco asegurado, pero el tema pasa por prioridades.


¿CUAL ERA LA PRIORIDAD?

En todo caso de haber descartado a Martinuzzi, no era mas prioridad utilizar ese gasto que se hace por Diego Carranza y sumarlo al presupuesto de fichaje por un delantero de nivel en el mercado sudamericano.


No hubiera sido mejor esta opcion ya que para conocimiento de todos, el equipo rosado ha jugado 22 fechas de los cuales hemos anotado 22 goles y curiosamente tenemos 22 puntos, es decir un gol por fecha como promedio, de los cuales la cantidad de goles es la siguiente.

Gerardo Garate (Delantero) 6 goles
Carlos Elias (Volante Ofensivo) 4 goles
Paulo Albarracin( Volante de Contencion) 2 goles
Victor Rossel (Delantero) 2 goles
Miguel Curiel (Delantero) 2 goles
Michael Guevara (Volante) 2 goles
Juan Carlos Mariño (Volante) 1 gol
Alexander Callens (Defensa) 1 gol
Crifford Seminario (Volante Contencion) 1 gol
Juan Arce (Marcador Derecho) 1 gol

Conclusion: Tenemos un deficit en materia ofensiva y hasta la fecha la directiva no encuentra el "9" que garantice al hincha la esperanza de gol para la rosada.

"MACHITO" REGRESO Y SE PONE EN FORMA

Mario Gómez regresó a los entrenamientos de Sport Boys, siendo bien recibido por sus compañeros. Se mostró contento y espera volver a las canchas rápidamente, aunque no asegura que sea por la rosada.


“Ya estuve con mi familia y me tocaba visitar a mis compañeros. Me pone contento que me reciban de buena manera. Yo siempre supe que ellos me apoyaron y eso me pone feliz. Vine para hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol y a ponerme en forma, porque he perdido un poco mi físico”, indicó “Machito”

Por su parte, el DT Miguel Company se mostró complacido por la llegada de Gómez y espera que su pupilo llegue a un entendimiento con la dirigencia porteña, que se afirma tendrá una reunión de directorio para decidir si “Machito” permanece en el club.

5 comentarios:

  1. No que venia Gigena , ahora se lo jalan las gallinas

    ResponderBorrar
  2. Mario por tu bien y como parte de tu proyecto de vida, por ser casi de la generacion de tu padre mi querido y recordado Cholo Gomez, te recomiendo que busques continuar en el BOYS y enfrentes a traves de algo que es parte tuya a esa "sociedad" a la cual debes combatir, no creas que saliendo lo vas a lograr, considero que tu familia (tus padres y parientes cercanos) y principalmente tu mujer e hijos deben ser tu escudo y motivo para superarte en todo sentido, te aconsejo como padre, hincha y chalaco

    VICTOR CHAVEZ

    ResponderBorrar
  3. Ojo que Kukin y Machito no se pueden ver... ojala eso ya no sea así por lo que pregonan ambos jugadores... si no el resultado de ello va a ser un equipo dividido, si ambos son inteligentes pueden demostrar que realmente han cambiado y las camaras van a estar encima de ello...Ojala sumen ambos


    Diego

    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  4. Creo que el factor Kukin va ser importante para que la gente vaya a los estadios nuevamente, que diferentes es publicitar un partido del Boys en el mercado del Callao, con la foto de Kukin y de Machito

    ResponderBorrar
  5. BERRAKO
    FUE UNA BOFETADA A LA IMPROBISACION INKAPACIDAD Y A LA FALTA DE APOYO Y CONSIDERACION KE LES TIENEN, FUE UNA PERLA DE AMOR PROPIO "AL CESAR LO KE ES DEL CESAR Y A DIOS LO KE ES DIOS" LO VENIAMOS DICIENDO MUCHO TIEMPO Y NO ERA CON EL ANIMO DE PONER PIEDRAS EN EL CAMINO, LA VERDAD ES KE PARA ALGUNOS PARTIDOS ES NECESARIO TENER JUNTOS A "PECHO TIBIO" XKE EN CUALKIER MOMENTO SE ENFRIA GUEVARA Y AL "BURRO SALSERO" DE MARINHO, HAY PARTIDOS DONDE SON NECESARIO LOS DOS, PERO NO EN TODOS Y AYER CON TOTAL CHALACO EKIPO CON PROFECIONALES, LO DEMOSTRARON.

    LA FILOSOFIA DEL "PULPO PAUL" COMPANY ESTABA MEDIA CONFUSA Y FUERON LOS PROPIOS JUGADORES KE LE ENMENDARON LA PLANA Y LE DIJERON EN EL CAMPO KE CIRCULANDO BIEN LA PELOTA KE ALIMENTANDO DE PASES PRECISOS A LOS DELANTEROS Y CERRANDOSE BIEN LA DEFENZA CON BUENAS SALIDAS PARA EL CONTRAGOLPE, KE ASI SE HACEN LAS COSAS.

    LE DEMOSTRARON A MUCHOS Y PRINCIPALMENTE A LOS DICE-SER-DIRECTIVOS KE NO BASTA CONTRATAR GENTE POR CONTRATAR Y PEOR CON EL DINERO KE LES ADEUDAN DE SUS MENSUALIDADES.

    EL MENSAJE FUE!! "KE APUESTEN POR ELLOS" Y KE LES DE LAS OPORTUNIDADES KE ELLOS MERECEN Y KE VERDADERAMENTE LAS NESECITAN ELLOS NO DEFRAUDARAN COMO LO HACE CADA SEMANA NACHO DRAGO SEMINARIO ALBARRACIN ASI ESTAN A LA ESPERA ZULUAGA, PEREZ, PIZARRO, ELIAS, CURIEL, GARATE Y OJALA KE NO SEA DEMASIADO TARDE YA KE TENEMOS JOVENES PROMESAS Y BUENAS REALIDADES + EL APOYO DE KUKIN DE MACHITO Y DE UN PASIBLE VILLALTA ESTO SE PONE BUENO. TENEMOS KE DARLES SU CREDITO A NUESTRA JUVENTUD ROSADA. VAMOS BOYS CARAJO!!! CALLAO PERLA DEL PACIFICO!!

    XELENTE NOTA DE CARLOS BBVA CON LA ASISTENCIA DEL TERRIBLE PEPA, PARA ELLOS UN ABRAZO A LA DISTANCIA. SOMOS EL % DEL EKILIBRIO FUTBOLISTICO DEL PERU, CON HISTORIA, CLASE Y TRADICION. VAMOS BOYS!!!

    ResponderBorrar