lunes, 19 de julio de 2010

HORROR: NOS HUMILLARON NUEVAMENTE

Volvió la pesadilla de las goleadas y el equipo parecía haber mejorado, pero un contra portón recibió ayer. El colero del torneo Alianza Atlético de Sullana nos gano por 4 a 0, si señores , el colero, el ultimo del torneo, recibiendo así el peor resultado del año, un castigo que duele mucho.


Y es que mas que errores, el equipo peco de inocente o como dice nuestro amigo “Pelecito” el día de ayer, fuimos muy “sanos” a la hora de marcar, fuimos ultrajados tremendamente por el rival, no había ni la sombra de aquel equipo luchador que enfrento a Alianza y Aurich, nada de eso, más bien una serie de desacierto que dejan muchas dudas para lo que será más adelante.

La rabia esta porque era el momento preciso para sepultar al Sullana, si ganábamos le íbamos a llevar 10 puntos de ventaja e íbamos a ser casi inalcanzables para ellos y más aun que venían de perder de locales ante CNI, pero le dimos pauta para despierten, es increíble porque ahora esto ha dado un giro de 180°, ellos están a 4 puntos y seguimos en zona de descenso.


Si vamos al partido, es complicado recordar lo de ayer, porque dolió mucho, por ahí los dos primeros minutos Boys despertaba ilusión con toque sutiles entre Mariño y Seminario, incluso un tiro libre a favor nuestro casi se convierte en gol si no fuera por Rossel que se interpuso en una peinada del “Burrito”. Luego de ahí los del norte tuvieron el partido, hicieron daño como quisieron Arce fue una puerta abierta y demostró que no es el marcador que necesita el Boys. Decepción también de Joseph Muñoz de quien seguro habrá sido el peor partido de su carrera, no fue bien complementado por su defensa y por lo tanto eran una entrada fácil para el “Vendaval” del norte.

Hasta el minuto 30 del primer tiempo íbamos en paridad  si no fuera por tres grandes intervenciones de nuestro arquero Drago, pero 2 minutos después vendría el primero para los sullanenses, acá error de Juan Arce quien se quedo en línea habilitando al delantero Caicedo. Después una de las pocas jugadas de peligro para nosotros fue el tiro libre de Crifford Seminario que se estrellaba en el palo derecho de Vegas.


Para el segundo tiempo ingresaba Ricky Perez por Mariño, pero poco mostró para el equipo, rápidamente el rival anotaba el segundo tanto Jonathan Rodriguez hizo lo que quiso con el uruguayo Vasquez y tras una carambola en el área, otra vez Caicedo se hacía presente en el marcador. Ahí nomas minutos después el colombiano Rodriguez ponía la goleada tras recibir solo un balón cruzado.

Era una lágrima el equipo, pero faltaba uno para ellos y llegaría tras un error de Schuller y su inocencia para dejarse ganar el “vivo” por Caicedo, lo cual al arquero Drago no le quedo otra que cometer penal. Johnny Vegas se encarga de anotar el cuarto y definitivo tanto del equipo.


Una visita para el olvido que no dejo ni lo mas mínimo para rescatar, solo horrores que pensábamos haberlo superado. Muchos diran que no siempre vamos a ganar, pero caer de esta forma no es para el Boys, el equipo rosado tiene que ser protagonista y de no ser asi, encaminarse de la mejor manera para volver al equipo grande que lo hemos sido antes, nosotros nuncaa debemos pelear descensos, nuestro objetivo debe ser pelear copas y titulos y ese debe ser nuestro objetivo futuro.

Fotos: La Hora de Piura

SÍNTESIS:

ALIANZA ATLÉTICO (4): Vegas, Zegarra, Martínez, Asprilla, Atoche, A. Rodríguez, Phillips, Quina (Valladares, 65'), Kahn (Sócola, 65'), J. Rodríguez, Caicedo (Córdova, 81')
D.T.: Teddy Cardama
GOLES: Caicedo (32', 48'), J. Rodríguez (54'), Vegas (61', penal)
T.A.: Asprilla, Zegarra, Valladares

SPORT BOYS (0): Drago(4), Arce(0), Vásquez(1), Schuler(2), Muñoz(1), Albarracín(3), Núñez(0), Seminario(2), Mariño(2) (Pérez(1), 45'), Guevara(2), Rossel(2)
D.T.: Miguel Company
T.A.: Guevara, Drago, Seminario

ÁRBITRO: Henry Gambetta (regular)
ESCENARIO: Estadio La Unión (Piura)
ASISTENCIA: Unos 1000 espectadores

4 comentarios:

  1. PURGUEN A

    ARCE
    ROMAN
    MARENGO
    CARASSA
    VASQUEZ
    PEREYRA
    NUÑEZ
    OJEDA
    FRANCIS
    MURICHES
    GUEVARA
    MARIÑO
    PEREZ
    CURIEL
    CARTY

    ResponderBorrar
  2. SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    SIN AMBICION Y SIN COMPROMISO ( FRACASADOS )
    LARGUENSEN DE MI BOYS

    ResponderBorrar
  3. Y CON QUE JUGAMOS??? ESA ES NUESTRA REALIDAD MIENTRAS ESTE ESTA DIRECTIVA DE MIARDA QUE PUEDE PAGAR 10,000 DOLARES A MARIÑO U 6,000 DOLARES A GUEVARA Y NO PUEDEN CONTRATAR 3 ARGENTINOS COMO LOS DE SAN MARTIN QUE GANAN PROMEDIO 6,000 DOLARES CADA UNO, NO ME JODAN PUES, SON UNA CAGADA LOS DIRIGENTES SI O NO??? DONDE ESTA PUCHUNGO NO HABLA NI MIARDA ESTA QUE PASA PIOLA LE CAERIA BIEN UN AJUSTON.

    ResponderBorrar
  4. ARRIOLA 7 MIL DOLARES GOLEADOR

    XIMENEZ 9 MIL DOLARES 16 GOLES

    CURIEL 4 MIL DOLARES (NADA)

    MARIÑO 10 MIL DOLARES NADA

    ResponderBorrar