lunes, 5 de julio de 2010

LE PARO EL MACHO

Suma y es importante, a pesar que no salimos de los últimos lugares, el equipo mostro cosas interesantes en su visita al San Martin, consiguió un punto que pudo haber sido un triunfo, a base de coraje no arrugamos, sin emabrgo queda la sensacion de que pudimos habernos traido los tres puntos.


Tácticamente el equipo de comporto tal como lo venía haciendo después de la derrota ante Cni, con un 4-3-2-1 bien aplicado, con pressing constante, con Drago en el arco, por derecha Arce, de centrales Vasquez con Callens y por izquierda Muñoz, al medio Nuñez, Albarracín y Seminario, mas adelante Mariño con Guevara dejando solo en punta a Rossel. Un sistema que a Company le está trayendo los mejores resultados, pero lo más importante y eso es bueno para resaltar, por primera vez se le ve a un equipo JUGANDO A ALGO, ya se tiene una idea de juego, y es importante para esto que los jugadores estan poniendo más ganas para conseguir las cosas, quizás no somos muy eficaces en materia ofensiva , pero ya estamos dejando de lado eso de comernos goles tontos.


El gol lo conseguía Victor Rossel a los 12 del primer tiempo aprovechando la pasividad de la zaga rimense, segundos antes Nuñez se había fallado un tanto, pero era importante ver, que el equipo a pesar de jugar con un punta salió a jugar de igual a igual. El sistema de Cristal fue muy pobre por ahí dependiendo de lo que podía hacer Yotun con pie cambiado y algún pelotazo para su goleador Ximenez.

Importante tambien “Nacho” Drago, siempre seguro en todas sus salidas y sin dar rebote, algo que dio confianza a la defensa rosada, los tiempos se manejaron muy bien, con complementos que le gusta a Miguel Company. Estos complementos de jugadores ( Nuñez con Arce y Seminario con Muñoz) esta corrigiendo el problema que teníamos en las bandas.


Pero (siempre hay peros) el físico casi nos hace una mala pasada. Ya había anotado Ximenes el empate via un penal dudoso y el equipo ya sentía los estragos del partido, pero aguantamos ahí, con coraje, sin aflojar marcas , bien ahí Seminario parándole el macho al arquero Erick Delgado, es importante en el futbol no minimarze ante al rival a pesar que jugamos de visita.

Felicitaciones muchachos, pudo haber sido un triunfo, pero este es un buen camino que debería complementarse con contundencia.

Vamos Boys!

SÍNTESIS:

SPORTING CRISTAL (1): Delgado; Advíncula, Lojas, Martínez, Reyes; Casas, Tordoya, Ísmodes, Yotun, Palacios; Ximénez DT: V. Rivera
CAMBIOS: Sánchez x Tordoya (46'), Lobatón x Reyes (59'), Fernández x Palacios (82')
GOLES: Ximénez 61'
TA: Advíncula, Martínez, Delgado, Casas, Lobatón

SPORT BOYS (1): Drago(6); Arce(5), Vásquez(5), Callens(6), Muñoz(5); Albarracín(5), Núñez(4), Seminario(5), Guevara(4), Mariño(5); Rosell(5)
DT: M. Company
CAMBIOS: Curiel(0) x Mariño (52'), Ojeda(3) x Núñez (75'), Pereyra(0) x Muñoz (78')
GOLES: Rosell 11'
TA: Vásquez, Callens

ARBITRO: Freddy Arellanos (Regular)
ESCENARIO: Estadio San Martín de Porres

3 comentarios:

  1. MI EQUIPO

    ............VEGAS
    SALAS...VASQUEZ..CALLENS..MUÑOZ
    .....ALBARRACIN..LIZARBE
    ...........KUKIN
    OKOLIE..............EXTRANJERO
    ...........GIGENA

    ResponderBorrar
  2. EQUIPO SIN MARCA, PRIMERO VEAMOS BIEN LA DEFENSA Y EL MEDIO CAMPO CREO QUE EN ESE EQUIPO HAY MUCHO DELANTERO. VAMOS CON CALMA.

    ResponderBorrar
  3. samapoli era un loco que ponia 3 delanteros, pero por ser ofensivo el equipo tenia gol

    ResponderBorrar