martes, 6 de julio de 2010

PARTIDOS VITALES

Se viene dos fechas interesantes en el Descentralizado, jugamos este fin de semana ante Total Clean o mal conocido como Total Chalaco y la proxima un partido vital ante Alianza Atletico en Sullana. Interesantes encuentros que de sacar 6 puntos estariamos alejandonos de los ultimos lugares.


El equipo se prepara intensamente para el encuentro del fin de semana bajo la ordesn del tecnico Miguel Company quien destaco la labor de sus pupilos el ultimo fin de semana “Me gustó el Boys de la primera parte. Fue un equipo laborioso en un partido bien trabajado" comentaba Company quien tambien expresaba su malestar por la falta de alternativas en el equipo. “No tengo muchas respuestas en el banco".


Por su parte el arquero Ignacio Drago comentaba lo siguiente. "Total es un equipo irregular que nunca se sabe cuándo se mandará un partidazo, incluso mejor se desempeña de visita ya que cuenta con jugadores de experiencia, pero tengo la seguridad que no se llevarán ningún punto del Callao".

2 comentarios:

  1. nacho metete la lengua al culo, tapas por tu vijeo, quien llama a todos pa meterte a los equipo ha y por siacaso tus dirigentes como te tendran confinza q estan como locos buscando arqueros afuera pa traerlos al boys, aprende a tapar , ubicate, y agradece al boys q es y sera el unico club donde puedas tapar en primera division, encima eres tan huevon q mienate los amigos de tu papa en le prensa comenzaste a vender el tema q alianza te queria, y crees q al gente se creeria semejante estupidez pisa tierra y como te digo matate por el boys q es y sera el unico equipo donde tapes hasta q llege el otro arequero claro esta

    ResponderBorrar
  2. FRANCO FRANCO QUE MALAGRADECIDO ES ESTE HDP.18.03 HABLAS PURAS WEVADAS.SEGURO TU VIEJO NO TE FIRMO POR ESO PIENSAS ASI, COMO DICEN EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

    ResponderBorrar