lunes, 12 de julio de 2010

"PITUQUITO" ESTA DE VUELTA

Era una noche fria del otoño del 2004, el equipo no estaba de lo mejor y en la cancha del Nacional ante los cremas, el tecnico de ese entocnes Zamacola mandaba al campo a un joven delantero con la numero "8" en la espalda, en ese entonces "Koki" Gonzales que trabajaba para un canal de cable repetia que aquel joven muchacho se apellida Rossel y recordaba que habia hecho muchos goles en las menores.


Para el siguiente partido ya jugando en el Callao entro ante Vallejo y produjo un foul que culmino con gol de penal por parte del argentino Roy Gonzales, empatamos aquella tarde. Semanas despues, "rapadito" él, jugando ante Alianza Atletico en el Grau y tras pase en profundidad de Poalo de la Haza anotaba su primer gol en la profesional. Con el correr de los partidos seguia en su racha goleadora.



Los años pasaron y tuvo bajones como alzas, se fue a Bolognesi, Vallejo incluso jugo en Brasil, luego regreso en el 2008 y mas tarde para colaborar en la campaña de ascenso de la rosada el año pasado donde fue uno de los goleadores del equipo.


Este año comenzo con gol en la "Noche rosada", pero una expulsion y lesion lo mantuvo al margen del equipo, hoy el "Pituquito" esta de vuelta y para bien del equipo, ha regresado con gol, le deseamos suerte a Rossel, porque aparte de ser joven, rapido, es de la casa..

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario