martes, 13 de julio de 2010

12 comentarios:

  1. "'Pipa' no es mejor que yo"
    "Nacho" Drago dice que Carranza no era necesario en Boys



    13/07/2010


    Acusa el golpe. El arquero de Sport Boys Ignacio "Nacho" Drago cuestionó el fichaje del argentino Diego "Pipa" Carranza.



    "No sé si había necesidad de traer a Diego Carranza. Creo que con lo que teníamos nos podíamos arreglar, pero al final los que deciden todo son los dirigentes", lamentó el golero rosado.



    Sin embargo, "si llegó un arquero de nombre, bien por el equipo. Yo sé que Carranza no es mejor que yo, nunca me siento menos que nadie", añadió.



    Empero, "realmente no me sorprendería si me mandan a la banca. Con los dirigentes no te puedes confiar. Antes (con Bur­tovoy) me pasó lo mismo, me sentaron diez fechas, pero nunca me quejé", recordó "Na­cho".



    Sobre el partido del fin de semana ante Alianza Atlético, sostuvo que "venimos entonados por la victoria contra Chalaco, pero Sullana es un buen equipo, nos puede complicar si no estamos concentrados", concluyó.

    ResponderBorrar
  2. Alguna vez alguien lo ha hecho en lugares publicos, acabo de hacerlo con una flaca de mi colegio en la punta, por donde hay esos pelicanos ptm fue la caggaada

    ResponderBorrar
  3. jajajaj ese chibolo tuvo su primera vez

    ResponderBorrar
  4. Siempre buscando la critica.
    Que mala leche de algunos webones que dicen ser hinchas del boys?
    yo pienso que es gente infiltrada que le gusta joder nada mas.

    ResponderBorrar
  5. ES CIERTO ESO DE QUE NACHO ESTA PELEADO CON CARRANZA??

    ResponderBorrar
  6. ES CIERTO ESO DE QUE NACHO ESTA PELEADO CON CARRANZA??

    ResponderBorrar
  7. Olvidense de las cojudeces y controversias en lugar de sumar restamos, el equipo necesita estar unio y punto... Esta huevada parece magaly tv

    ResponderBorrar
  8. FUERA DE JUEGO
    De arranque chapamos carne….así que el que maneja todas las categorías menores el es hijo de Jiménez, este patín, que se llama igual que su padre, es el que hace y deshace en nuestras inferiores y nadie le puede decir nada, con razón estamos jugando la segunda división y entrenando en canchas de fulbito….plop….Lo vi a “Machito” en el Grau el sábado en la noche. El hombre estaba tranqui con Mariño y otros jugadores de la reserva, ojala haya aprendido la lección y se de cuenta que la libertad no tiene precio….Y el flaco Rossel se puso las tabas que le regaló Ronaldinho y que estaba a punto de quemar, por eso marco esas tres pepazas. Al final del partido dijo que ya no se las iba a quitar ni pa’ jatear….dicen que Karla Bozzo voló hasta el techo cuando se enteró lo de Diego Carranza, la rubia estaba asada porque nadie le avisó y por eso se la agarró con Jiménez…xuxa...pal cierre me daten que Puchungo habría renunciado como gerente deportivo porque tuvo una palta con un dirigente ex candidato a alcalde de La Punta, dizque no le gusto su pose de soberbio y lo mandó a la mela….curuju…ahí nos vidrios….

    ResponderBorrar
  9. QUE BUENA NOTICIA QUE SE VA PUCHUNGO ESE HUEVAS NO HACE NADA, AHORA ESPERO CONTRATEN UN BUEN GERENTE PODRIA SER CARMONA ESE PATA QUE JUGO POR EL BOYS ES RECONTRA ORGANIZADO Y CONOCE EL TEME COMO LA PM.

    ResponderBorrar
  10. el nombre del ex candidato a la punta es jordan y es mas fracazado que un caracol... Es tan falto de amigos que solo saludaba cuando quizo ser alcalde y despues de eso,no es que dejo de saludar, lo que pasa que nadie lo aguanta...

    Que paso con Carranza???

    ResponderBorrar
  11. te apoyo con la idea de Carmona el cabezon la rompio con el boys seria una buena opcion como gerente y ademas esta preparado para el puesto

    ResponderBorrar