miércoles, 24 de noviembre de 2010

ARGOLLA SE DESINTEGRA

Por fin se comienza a hacer justicia. El dia de ayer (aprovechando que Michael Guevara se encontraba en la Videna) Miguel Company cansado de tantas indisciplinas, habria tenido una reunion con su comando tecnico en el cual se decidìa la sepàracion de Mario Gomez del plantel rosado.


Esto debido a las constantes malas conductas del volante rosado y sumado al ultimo suceso del fin de semana en Trujillo donde en el carro que se trasladaba junto al "Pompo" Cordero termino estrellado contra un Taxi.

Sin embargo el jefe del Equipo, el Sr. Merino desmintio ello " El Sr. Mario Gomez no estuvo con Cordero esa madrugada, mas bien los que siguen informando esa nota seran denunciados" comentaba el jefe de equipo rosado.


No obstante la decision de Company ya esta hecha y le comunicara a la directiva en las proximas horas, Dios quiera en el trayecto no intervenga el "lider" de esta argolla quien tendria pensando seguir en este equipo solo si se queda Mario Gomez ¿Que decision tendra la directiva? Pues esperamos sea la correcta en favor de nuestro Boys, ya estamos cansados de tantas indisciplinas y argollas que denigran nuestra imagen.

9 comentarios:

  1. Con esta nota demuestran que ustedes no son del Sport Boys, para mi que son de Cobresol o de algún equipo resentido como ese. Lástima porque ya no quedan páginas que informen cosas del equipo sin dejar de lado odios personales. Quien se quede en Boys debe ser por rendimiento futbolístico sin importar de que equipo sean hinchas y eso es algo que a uds. no les cabe en la cabeza, eso ya lo han demostrado completamente.

    ResponderBorrar
  2. si kedan paginas como los sobones de descarga rosada dirigente de mierda cabro encubierto

    ResponderBorrar
  3. gente en todo boys pusieron algo de la desafiliacion...informen algo de eso

    ResponderBorrar
  4. Para la persona que escribio "anonimo" (el 1er comentario de esta nota):
    Esta pagina es recontra rosada se ve que no la has leido desde el 2008 que fue su creacion, el problema aca no es que esos señores sean hinchas del Boys o de otro club, el problema es la indisciplina. Al señor Mario Gomez ya se le perdono bastante, y realmente nose que pensaras tu o que tendras en la cabeza, pero yo como hincha del Sport Boys me siento avergonzado que un jugador le siga faltando constantemente el respeto a la institucion, o es que acaso te sientes orgulloso que Mario Gomez aparezca en estas noticias constantemente?. Ya en años anteriores hemos tenido jugadores hinchas de otros equipos pero que cumplieron buenas campañas como Pinillos en 98 (hincha de cristal) Bazalar en 97 (hincha de universitario) etc etc, pero ninguno de ellos le falto el respeto a la institucion como lo viene haciendo Mario Gomez, definitivamente ese señor no es un buen ejemplo, por el contrario es una verguenza tenerlo en el equipo.

    Atte: SAN BORJA (SBA)

    ResponderBorrar
  5. y hay q adicionar q esos causa juegan cuando quieren, eso no es jugar por la camiseta si no por beneficios de ellos, Vamos Boys Carajo!!!

    ResponderBorrar
  6. "dirigente de mierda cabro encubierto", esa respuesta la repiten siempre, es la única que tienen. Aca muchos tienen la lamentable posición de o estas conmigo o en contra mia y eso es lo que genera tanta división. Que se la han agarrado contra Guevara y Gómez como algo personal no es nada nuevo (demostrado una vez más con ese innecesario agregado en la segunda foto) y en varios artículos le han dado más cabida a eso que a lo que realmente importa que es el Sport Boys, por eso digo que no parecen hinchas de Boys. Gómez no estuvo en ese incidente con Cordero, eso esta claro pero ya soltaron el artículo y en la mente de la gente instalaron eso de "una indisciplina mas".

    Les pregunto, y si Company renueva, si renuevan Guevara, si renueva Gómez, ¿van a estar igual yendo en contra de los jugadores que juegan por el Boys?.

    ResponderBorrar
  7. bayanse ala concha de su madres sin ellos el boy estaria enm segunda huebones de mierda no sabesn ver futbol ustedes aver diganme si no an dejado todo en la canmcha firma el terrible

    ResponderBorrar
  8. Si sigue la argolla este blog se cierra asi de simple

    ResponderBorrar
  9. machito y la gallina de guevara cancer del boys debe quedarse en la videna pero de portero ja ja ja

    ResponderBorrar