“Hemos quedado en pensar solo en los partidos y no perder la categoría, pero si bajamos por este hecho, capaz ni veamos nuestra plata porque no sabríamos qué pasará con Cienciano”, indicó el volante Juan Carlos Mariño.
El técnico-jugador de Cienciano, Sergio Ibarra, tambien opino sobre el momento del cuadro cusqueño "Ni mi suegra me ha hundido, voy a hacer todo para que el Cienciano no descienda, aún quedan partidos que pueden ser favorables para nosotros.Ya quiero que todo acabe, quiero irme, pero no lo haré sin antes cumplir mi contrato que es hasta fin de año.Ibarra se quejó una vez más del maltrato dirigencial que sufre el plantel.
El clima es complicado, los jugadores estan desconcetrados sobre todo que su presidente Juvenal Silva no ha cumplido con pagarle los tres mes que le deben, ademas hicieron una "chancha" para trasladarse del Cusco a Arequipa "El hotel no fue bueno, nos quiso mandar a Arequipa en un bus que no era seguro, ni siquiera era cómodo. Los jugadores tuvimos que contratar un chárter", puntualizaba el delantero cusqueño.
Pero fue Julio Garcia quien tuvo gruesas palabras en contra del directivo cusqueño."Esto da mucha bronca y se pone insoportable. Pese a todos estos desaires y maltratos del señor Juvenal Silva, nosotros estamos dispuestos a seguir en la lucha por salvar la categoría y dejar para el próximo año a Cienciano en el fútbol profesional.Pero si nos dicen que sí queremos ver y hablar con Juvenal Silva, simplemente no nos interesa verlo ni nos importa nada de él, lo que queremos es que este señor cumpla con todos nosotros y nos trate como seres humanos, porque lo que hace, es nada menos que maltratar a sus trabajadores y no actuar a la altura de un buen dirigente”.
ESOS AUQUENIDO SE VAN A LA BAJA Y NO VUELVEN NUNCA AMS!
ResponderBorrar