martes, 16 de noviembre de 2010

COMPANY SEGUIRÍA EN BOYS

Aun no nos hemos salvado del descenso pero ya se comenzo a visualizar lo que sera la campaña 2011. Miguel Company se reunio con la directiva presidida por Karla Bozzo donde se habria confirmado la presencia del tecnico para la campaña del proximo año, asi mismo emitio un informe de evaluacion a todo el plantel en cuyas conclusiones indica cuales son los jugadores que deberian seguir para le proximo y quienes dejarian la institucion.


No causo novedad que los primeros en la lista fueron Michael Guevara y Mario Gomez, quienes son la proridad de renovacion para el proximo año, incluso se habla de un aumento de sueldo para competir con una supuesta oferta de Universitario.

Y como era de esperarse a pesar que casi el 90% de hinchas rosados estan en contra, tanto Carlos Elias e Ignacio Drago no seguiran en el club, una decisión injusta para ambos jugadores que dieron mucho por el equipo rosado, en igual situacion estan Ricky Perez y Rodolfo Ojeda. Tambien se confirmo que Manuel Marengo, Junior Nuñez y German Carty no se les renovara por bajo rendimiento.


Sin embargo una luz de esperanza brilla en el puerto ya que en este ultimo grupo tambien estaria el uruguayo Hector Vasquez, cuya alta suma mensual que gana y esto sumado a que su rendimiento es bajisimo son los motivos principales para que el "charrua" esté jugando sus ultimos partidos con la rosada, no seria tomado en cuenta y en su lugar estarian buscando un zaguero con mas nivel. Este ultimo caso esta siendo analizado aun por la directiva, ya que al saber esta noticia, los jugadores referentes estan abogando por el defensa.


En el caso de Paulo Albarracin, se confirmo en el portal Todo Boys que el volante jugaria un año mas por el equipo, mientas que Antonio Lizarbe y Victor Rossel han recibido propuesta de Sporting Cristal y ponen en duda su renovacion con el equipo. Tambien se menciona que Gerado Garate habria recibido una propuesta del futbol argentino.


Esta es la situacion actual del equipo, Zona Rosada ha manifestado desde hacia varias semanas que la unica solucion es una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE!!!, para reportenciar un junta directiva deteriorada por constantes renuncias y algunos malos manejos. Esto sumado a que segun la vision de esta directiva se esta pensando en el continuismo de Company y la argolla lo cual es una verguenza total si se produce eso, asumiendo que los objetivos para el proximo años deberian ser pelear los primeros lugares y no pelear bajas (especialidad de la argolla), la hinchada rosada esta cansada de seguir recibiendo goleadas humillantes en provincias y no pelear a nada productivo. Pensamos que la directiva esta cometiendo un error al renovar al actual comando tecnico y los principales "referentes", esto esta muy mal y lo decimos con anticipacion, le sugerimos a la Sra. Bozzo reciba Ud. el apoyo y el asesoramiento de gente rosada que verdaderamente sepa de futbol y ame al plantel sin beneficios propios, se lo decimos de buena fe, porque sabemos que Ud, es una gran hincha del Boys como nosotros.

Vamos Boys!!

12 comentarios:

  1. QUE ENTRE ANTONIO CUBA POR QUE SINO NOS VAMOS A LA MIARDA CON COMPANY GUEVARA MACHITO Y UN PAR DE GALLINAS QUE ESTARIAN POR PONERSE LA GLORIOSA CAMISETA DEL SPORT BOYS DEL CALLAO.

    ResponderBorrar
  2. PERO PARA QUE ENTRE ANTONIO CUBA TIENE QUE SALIR KARLA BOZZO Y ELLA TIENE INTERES EN SEGUIR EN BOYS EL PROXIMO AÑO

    ResponderBorrar
  3. q entre cuba, q entre cuba... lo unico q saben decir asalariados de mierda. nunca buscan lo mejor para el Boys, buscan entradas y viajes gratis. VIVIDORES!

    VAMOS BOYS todavia CSM! a pesar de uds!

    ResponderBorrar
  4. Yo pensaba que lo mejor era que Company se quede para el proximo año obviamente con mejores jugadores, pero al ver lo que paso el sabado (no realizo ningun cambio y se deja manejar por Guevara) ahi si se esta cometiendo un gran error, ya que el DT debe de imponer respeto y por lo visto Company no lo ha conseguido, Guevara a sido uno de los mas regulares este año, pero por el sueldo que gana se puede conseguir mejores jugadores (Leguizamon, seguro que Rodas esta por ahi), asi que lo mejor seria buscar otro jugador que nos de mas alegrias y por el mismo sueldo, Machito esta bien para pelear la baja, pero si vamos a aspirar a otros objetivos se le deberia borrar de la lista ya que no ha hecho nada por bajar de peso y para de escandalo en escandalo, y obviamente Vasquez se debe de ir si o si ya que es el peor del equipo, tenemos que tratar de retener aa Lizarbe ya que si ha cumplido y le es de mucha ayuda al Boys al igual que el chino Calderon; el Pipa tammbien ha hecho una buena campaña y Callens necesiat de un jugador de experiencia que lo guie (cosa que no hemos tenido este año)
    Vamos Boys y ojala que todo mejore el proximo año
    Manolo Morales

    ResponderBorrar
  5. Ricardo Pedemonte Trelles16 de noviembre de 2010, 5:21 p.m.

    Ahora la desesperacion nos agobia!!! Ahora queremos ir a apretar a jugadores, dirigentes. Veo que escriben en el chat "Que podemos hacer"? Saben una cosa? Lamentablemente nadie hace nada ya que legalmente no pueden hacer nada porque no son socios!!! Ni siquiera hay mayoria de socios activos para convocar a Asamblea y poder destituir a la actual JD. Si queremos cambios tenemos que participar, y para participar hay que ser socios. Estoy cansado de ver a hinchas del Boys quejarse y quejarse y todo lo quieren solucionar con mentadas de madre o amenazas. La unica manera de que esto cambie es teniendo una base de socios que puedan exigir a la JD. Sabian alguno de Uds. que esta JD ni siquiera esta incrita en Registros Publicos?? Bueno muchachos a rezar para que los resultados nos acompañen y no bajemos, aca los unicos que podemos salvar al Boys somos sus propios hinchas.
    Vamos Boys Carajo!!!
    Ricardo Pedemonte Trelles

    ResponderBorrar
  6. soy del Boys tmb, pero la otra vez en un tono en el Callao, escuxe un perreo bien bueno, tenía un sonido característico, no encuentro esa canción, pero hay otra q tiene ese sonido agudito justo en el min 2:23 en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iGwrntCZuaQ, en realidad yo kiero la kanción con ese sonido repitiendose (es un "perreo") si alguien sbe algo, x favor escribirlo acá mismo!! GRacias d antemano

    ResponderBorrar
  7. Me da asco que ese inepto de company y sus argolleros guevara y y gomes gayyinas se queden en el boys que company se largue y que se larguen los argolleors del club como es posible que dejen ir a rosados de corazón como elias y perez que se rajan x el club??? se pasan carajo esa directiva tiene que desaparecer solo cagan al boys.

    ResponderBorrar
  8. U_U!! No sé q pasó con el "CHAT", pero muxas gracias ZONA ROSADA x la canción q buscaba!! Era d Plan B - Te lo tiro pa q bailes!! Sí la buscaba!! Pero tmb escuxé esa misma pista d la canción d Plan B en versión "perreo", pero obvio con otras acapellas.. debe d ser d algún DJ! d tantos q hay como dj zanes o dj peligro, pero encuentramelo por favor, ZONA ROSADA!! VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
  9. dicen ke cuba estaria interesado en meter billete asi he escuchado y en todo boys acaba de salir ojala sea cierto

    ResponderBorrar
  10. ASI ES GENTE ROSADA TENEMOS PRIMERO K SALVAR ESTOS PARTIDOS Y VER LA PERMANENCIA DE COMPANY K NO RESPONDIO LAS EXPECTATIVAS APARTE LA ARGOLLA DESATADA DENTRO DEL EQUIPO K PONE EN RIESGO NUESTRA PERMANENCIA LO K NECESITAMOS ES UNION ENTRE NOSOTROS DIERECTIVA JUGADORES Y HINCHADA K ES LA K MAS SUFRE PERO URGENTE DEBE HABER REESTRUCTURACION PERO ESE TRONCAZO DE VASQUEZ NUNCA JAMAS Y VER LA MEJOS FORMA DE MANTENER UN BUEN EQUIPO Y TRATAR DE LUCHAR UN TORNEO INT. K BUEN TIEMPO NO LO TENEMOS ASI K VAMOS BOYS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO SIN ARGOLLAS NI JUGADORES INDISCIPLINADOS

    ResponderBorrar
  11. SI SE QUEDA K ROMPA ESA ARGOLLA DE ESA GALLINA DE GUEVADA OJALA TRATEMOS DE BUSCAR UN CREADOR PAL MEDIO CAMPO Y DOS BUENOS CENTRALES X EL BIEN DE LA ROSADA

    ResponderBorrar
  12. Bueno ya todo está consumado. Yo creo que Company es buen entrenador, pero no me gusta nada que se deje mandonear por la gallina esa y el otro delincuente. Este año creo que no es justo reprocharle algo a Company, recibió un equipo que él no armó y salvó al Boys a falta de 3 fechas, no como Chalaca que nos hacia sufrir hasta la última fecha, en fin. Ahora Company tiene la oportunidad de armar un equipo que mínimo agarre el 5to puesto, lo cual creo puede hacer, porque lo demostró con las gallinas y también cuando nos dirigió en 1990 (Claro que ese equipo de Boys era un equipazo). Si incomoda que se vaya Nacho, pero un superarquero tampoco era, Elias no se olviden que también le daban sus berrinches, pero era bueno hay que reconocerlo. Ahora Ricky Perez?? No jodan pues ese webon si que esta cagao. Rodolfo Ojeda??? Peor todavía. Vamos Company arma tu equipo para el 2011 y vamos a ver hasta donde llegamos. Hay que manejar el club con responsabilidad y no hacer contrataciones caras que de ahi no podamos pagar y que nos traigan consecuencias fatales con la Agremiación. A apoyar muchachos, no queda otra.

    ResponderBorrar