jueves, 18 de noviembre de 2010

¿OTRA VICTIMA MAS DE LA ARGOLLA?

El volante rosado Paulo Albarracin hablo para un radio local en el cual manifesto tener algun problemas personales dentro del equipo, el cual espera solucionar pero podria ser de las causas para no continuar en el equipo rosado.

"Hablé con la gente del Boys para renovar, vamos a ver qué pasa, lo económico es lo principal no lo voy a negar, yo vivo de esto, está mi familia, pero también pasan por unos temas personales que me tienen incómodo y no lo voy a decir a la prensa. Yo quisiera quedarme, mi familia es hincha, yo soy del Callao. Siempre tuve en mente en quedarme, pero tampoco voy a estar en un lugar donde no me siento cómodo. En unas semanas me sentaré a hablar con ellos".

"Estamos pensando en el partido del sábado como una final, ganando o empatando estamos salvados. El partido pasado fue lamentable, queda en el olvido, no podemos vivir de lamentos, ya se dijo las cosas claras y ver en qué estamos fallando".

El volante agregó que a pesar de los dos malos resultados que sacaron en sus últimos dos partidos, eso quedó en el olvido y deben mirar solo hacia adelante."El partido con Sullana nos empataron al final, con Huancayo sí fue diferente. Siempre hay que ir con la cabeza hacia arriba, hacia adelante. Sabemos que el pueblo chalaco no se merece estar pasando esto", concluyó.

2 comentarios:

  1. NECESITAMOS DEL APOYO DE LA DIRECTIVA K HACE OIDOS SORDOS DE ALGO K YA SE VENIA DICIENDO ESPEREMOS K A LA TIA KARLA NO LE TIMEBLE LA MANO Y PONGA ORDEN EN EL CLUB SINO SE LE VIENE LA NOCHE LA BARRA SE PONE DE ACUERDO DE IR AJUSTANDO A LOS JUGADORES K SOLO BUSCAN EL DESCENSO DE NUESTRA MISILERA SINO NO ESTUVIERA ASUSTADO LA GALLINA DE GUEVADA K QUIERE JUGAR EN OTRO LADO IGUAL TE VAMOS A IR A GRITAR Y DECIRTE LO NO PROFESIONAL K ERES NOSOTROS ACOMPAÑAMOS AL BOYS DONDE SEA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TB LO DEMOSTRAMOS EN SEGUNDA ASI K SI SIGUES CON ESA IDEA SERA MEJOR K SAQUES LA COLA TE TENDREMOS HINCHADOS LA CASA SE RESPETA Y LA CAMISETA DEL BOYS ES UN ORGULLO ASI K VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar