viernes, 21 de enero de 2011

(DESDE CHINCHA) CALIENTITAS ROSADAS

Zona Rosada trae las ultimas calientas de la Pretemporada del Boys, el día de hoy nos pusimos en contacto con un amigo rosado que se encuentra en la ciudad de Chincha y hoy fue testigo del desenvolvimiento de los jugadores en el partido de práctica que tuvieron ante un combinado local.

Hola Javier como estas ¿Qué tal el desenvolvimiento del equipo en el partido de práctica de hoy?

En un partido casi informal y cuando se está saliendo de una pretemporada, no se pierde catalogar el verdadero potencial del equipo Converse con algunos jugadores y parte del cuerpo técnico y existe una gran expectativa por lo que puede hacer este año el equipo. Todo se resume en una frase de Guevara "Tenemos un equipazo”..


¿Y a Giampietri como lo viste?

Parece que será ese volante que necesitamos...aunque todavía no se le ve en su verdadero nivel. Es por la pretemporada y es comprensible.

¿Algún lesionado en el equipo?

Si Michael Guevara porque estuvo haciendo gimnasia por varios días seguidos. Ha estado trotando estos días y solo lo acompañaba un juvenil y en ocasiones Willy Laya.

¿Es de consideración su lesión?

Parece que no es grave, converse con él y me dijo que solo era algo sin importancia pero que tenía que cuidarse.

¿Y cómo lo viste al colombiano Garcia, marca la diferencia?

Ese “colocho” si la va romper, tiene buen biotipo, técnica, fuerza y velocidad, cuando este en ritmo futbolístico creo que será el goleador que necesitamos.

El año pasado tuvimos problemas defensivo ¿Cómo lo ves a Alloco a comparación de Vásquez?

Alloco es más técnico que el “Muro”. Creo que se va a entender bien con Hernández.

¿Y al “Manzanón” como lo ves?

Hernández es más fuerza, todos sabemos que no es técnico pero con trabajo creo que ambos deben ser titular en la defensa.

Al parecer se ve un mejor equipo

Si hermano, creo que este Boys 2011 si invita a soñar

Si todo sale bien tendríamos ahora un mejor sostén económico, con la llegada de los sponsor, los jugadores estarían mas tranquilos y solo concentrarse en jugar.

Esa es la base para sostener al equipo y darle la tranquilidad al jugador para que se concentre en jugar y hacerlo bien. Si los dirigentes saben conducir esta nave y ahí está Karlita Bozzo...creo que este Boys hará una buena campaña.

Si es lo que deseamos todos los rosados de corazón

Ya es hora que la gloriosa rosada logre lauros y clasifique a competencias internacionales, un gustazo amigo conversar con un rosado de corazón

Igual un gusto amigo y Vamos Boys toda la vida.

Agradecimientos a Javier Huaman desde Chincha un rosado de corazon

8 comentarios:

  1. Bien ese brother de Chincha, ya queriamos noticias del equipo, ojala que Garcia la rompa en el Boys, para mi que es mejor que Perea, pero de todas maneras veo muy corto el ataque, si se lesiona Garcia, quien lo reemplaza

    ResponderBorrar
  2. soñar no cuesta nada, Vamos Boys Carajo!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a Javier por la informacion desde chincha

    ResponderBorrar
  4. Vamo boys .. este 2011 la tenemos ke hacer.... esperemos ke todo salga muy bien .vamos boys carajo!!!!!gambetta baja ...terror

    ResponderBorrar
  5. Ojala que no salgan los "mala leche"criticando a los jugadores.
    El Boys y sus jugadores son nuestro equipo y TODOS tenemos que defenderlo a muerte.
    Solo asi podemos lograr grandes cosas.
    Con la critica destructiva solo conseguimos ser los ultimos

    ResponderBorrar
  6. VAMOSSSSSSSSS BOYSSSSSSSSSSSSS LEGON SBArcelona-ESPAÑA ROSADOS TLV A VER SI LA HACEMOS ESTE AÑO Y SE LEE Q EL OJON COMPANY SOLO SE QUEDARIA HASTA LA MITAD DEL CAMPEONATO Y SI ES ASI HAGO UNA PREGUNTA POR QUE NO BUSCARON UN DT QUE SE COMPROMETE POR TODO EL AÑO Y NO VOLVER A EMPEZAR CON OTRO POR QUE DESPUES COMIENZAN LOS PROBLEMAS (TE SIGO A TODOS LADOS SIEMPRE DESCONTROLADO TE QUIERO VER CAMPEON) CHIM PUM CVLLAO

    ResponderBorrar
  7. ASI ES TRATEMOS DE LOGRAR UN BUEN DESEMPEÑO Y A GRITAR A TODO PULMON EN ESA NOCHE ROSADA VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar