miércoles, 26 de enero de 2011

ESCANDALO: ARGOLLA EN CATEGORIA MENORES

Ante todo un saludo para todo la gente rosada que apoya al Sport Boys. Esta nota es para informarles de la realidad y la gran "argolla" que se vive en la division de menores del Sport Boys sobre todo en la categoria "96". Les contare paso a paso toda la historia


Todo empezo el año pasado (2010), a principios de enero llego el Club Atlas, segun ellos para reforzarnos.Empezamos en la serie "A" (Primera) y por falta de apoyo de dirigentes y personas que se habian comprometido, descendimos a la serie "B". Entonces varios jugadores se fueron porque no querian jugar segunda (eso fue en julio - agosto) y solo se quedaron los que querian de verdad al Sport Boys.

Cuando descendimos no teniamos una buena cancha, no teniamos ropa de entrenamiento y nos sosteniamos con mucho orgullo y amor a la camiseta. Entonces a base de sacrificio y esfuerzo logramos el ascenso de nuevo a primera division recien en la ultima fecha cuando enfrentamos a Bolognesi y ganamos 4 - 2.

Todos los jugadores de la Categoria 96 estamos muy felices y con ganas de hacer un mejor campeonato en el año 2011 en la serie "A", el profesor nos habia indicado que la pre-temporada empezaria el 10 de enero y todos los jugadores nos sorprendimos cuando nos dijeron que el 5 de enero habia prueba en el Lizarraga y para colmo nosotros ibamos a estar a prueba de si nos quedabamos o no y sucedio esto ya que el club "Deportivo La Punta" llego con jugadores, Entrenador, preparador fisico, dirigente y todo. Osea llegaron a invadir al Sport Boys y nose como los dirigentes y socios permitieron esto. Llego el partido, nosotros la Categoria 96 que luchamos la baja y logramos el ascenso hicimos un partido de practica contra ellos y ganamos 1 - 0. y el equipo B de nosotros tambien le gano a su equipo B 1 - 0.

Entonces todos estabamos con la confianza de mantenernos en el equipo, ya que los resultados nos favorecian y al siguiente dia hicimos otro partido y aplastamos a deportivo la punta por un categorico 3 - 0. La superioridad nuestra se hizo sentir pero para el profesor Marco Valdizan alias "Gato", parece que no le impresiono nada y tuvo que dar la lista de quienes se quedaban para la pre-temporada y nos damos con la sorpresa que solo quedan unos 13 a lo mucho 15 jugadores y de ellos todo el equipo de la Punta. A los demas los mandaron a entrenar a Chorrillos con otros jugadores de la Categoria 98. Una completa humillacion para unos jugadores que dejaron todo en la cancha.

Empezo la pretemporada en la Punta, todos nos sacrificamos mucho y los que segun el entrenador nos habian venido a reforzar en las pruebas de resistencia llegaban ultimos, eran flojos, vagos, lentos y era casi todo el equipo titular de la Punta entre ellos el hijo del profe Marco Valdiza(titular indisctutible), entonces ellos decidieron participar en un torneo muy conocido llamado "Copa amistad" y resulto que escogieron a todo el equipo de la Punta (incluyendo a su hijo) y a tan solo 5 jugadores del Sport Boys. Una total injusticia, en total eran masomenos 22 jugadores.

Despues hubo 2 entrenamientos en el Lizarraga y lastimosamente muchos jugadores se quedaron sin entrenar ya que el profesor queria contar con sus 22 jugadores ya que se acercaba la Copa Amistad. Seguro esos jugadores seran el equipo base para la Copa Federacion pero no les va a alcanzar y se comeran unos goleada que no quiero imaginar.

Hago esta nota ya que no quiero ver a mi equipo sufrir grandes humillaciones como el año pasado y no quiero ser pesimista pero si sigue esa gente con ese entrenador lucharemos la baja.

Quiero ver a mi equipo triunfar y que no discriminen a jugadores que el año pasado dieron todo y ahora estan casi en un tercer equipo.

Quiero a un Boys ganador y sin argolla y espero que todos ustedes apoyen esta nota que es con total veracidad.

No quiero dejar en mal a nadie pero estoy diciendo la realidad de mi categoria.

Atte: Jugador de categoria 96 del Sport Boys

21 comentarios:

  1. apoyen estoe sinaudito, hay que inverstigar este echo vamos boys fuerza rosados

    ResponderBorrar
  2. Que esto Dios? asi se manejan las divisiones menores del Boys, con razon que ultimamente no salen Campolos, Valerianos, y muchos mas ya que todo es una currupcion y esta mala trabajado el trabajo de menores, por eso se pierden varios chicos en el Callao

    Investiguen esto

    ResponderBorrar
  3. APoyemos a estos jugadores...

    necesitan nuestro apoyo carajo!!

    el boys no se puede venir abajo por gente incapaz

    ResponderBorrar
  4. La culpa la tiene Jimenez que quito el apoyo a Menores, een el 2009 todo iba a bien hasta que la malogro Jimenez

    ResponderBorrar
  5. ATENTO CON LAS 'MENORES' CARAJOOOOO!!!!! BOYS SIEMPRE HA SIDO 'CANTERA!!! CSMR!! HAGAN ALGO X LA PTMR!!

    ResponderBorrar
  6. EN LA EPOCA DE MONTEVERDE TAMPOCO HABIA APOYO DE LA DIRECTIVA Y LOS DIRIGENTES QUE ESTABAN PONIAN DE LA SUYA O CONSEGUIAN PLATA DE AFUERA.
    DE ESA EPOCA SALIERON LA TORRE, NUÑEZ, CANCAR, CABADA, SANTOS, CALLENS, GRIEVE, RUIZ, SALAZAR ETC ETC ETC. HASTA CANCHA TENIAN.
    EL PROBLEMA ES QUE SE METEN DIRIGENTES MISIOS, QUE NADIE LOS CONOCE Y SIN CAPACIDAD DE GESTION.
    NAVARRETE JAJAJAJAJA....
    SE METE LA MANO AL BOLSILLO Y NO SACA MI MICHI ASI QUE MEJOR NO VENGA PORQUE ES UNO MAS DE LOS QUE LE GUSTA FIGURAR Y NADA MAS.

    ResponderBorrar
  7. CONCHA DE SU MADRE DIRIGENTES?DE MIERDA QUE MIERDA QUIEREN HACER DEL BOYS Y AUN MAS DE LAS INFERIRORES ES DONDE SE TIENE QUE APOYAR MAS BASTA DE ARGOLLAS ,CORRUPCION Y LOS HIJITOS DE PAPA SE TIENE QUE INVESTIGAR ESTO PRO ESO QUE LOS CHICOS SE QUITAN A OTROS EQUIPOS CARAJO VAMOS BOYSSSSSSS CSM

    ResponderBorrar
  8. tomemos cartas en el asunto ya que estos jugadores que son puros bultos no pueden jugar primera el prox. año.. Necesitamos a los que si sudan la camiseta coko los que defendieron la rosada el año pasado..

    Me acuerdo de un flaquito que jugaba de volante derecho que ponia unos pases precisos y desbordaba y fue clave en varios partidos era numero 7 si no me equivoco. despues un delantero que jugaba bien..

    Ninguno de los 2 esta considerado.. apoyemos a estos chicos

    ResponderBorrar
  9. ls misma huevada del 2009, los muchachos sub 20 campeones en segunda quedaron fuera del equipo gracias al mierda esa de navarrete y el cambio d cuerpo tecnico q hizo y trajo toda su argolla,ahora varios juveniles e4stan sin equipo y asi piden q vuelva, sra karla haber si hace algo pues

    ResponderBorrar
  10. si esto es verdad seguimos higual ya q la disq dirigencia del boys siempre se a caracterizado por ser asi CORRUPTA siempre se an servido del boys para fines politicos o para saquear ami boys estos mal paridos q solo estan en las buenas digase en los tiempos de vacas gordas para ver q mierda se llevan y aprovechan una pequeña oportunidad para saquear hasta las diviciones enferiores espero q de esto se entere la presidenta carla bozo porq se q es una persona correcta quisas no sepa mucho de futbol pero me parese legal algo q muchod seudo dirijentes jamas lo fueron con mi boys

    gracias erick manuel

    ResponderBorrar
  11. hay pnernos la mano al pecho y sacar aesos corruptos en el boys solo deben juga los que quieren y aman al equipo no cualquier persona juntos hay q hacer algo para q est no siga pasando vamos boys carajo fuera los corruptos

    ResponderBorrar
  12. ptmr apoyen esto
    es una corrucion
    el boys nno puede ser asi
    esos csmr
    de
    lapunta pitukos de mierda
    metanse su plata al culo
    carajo
    apoyennos
    atte a toda la gemnte rosada

    ResponderBorrar
  13. todo esto sucede porque la plata hace mucho y la punta se vende con plata siempre a sido asi creen que su dinero puede mas que las capacidades humanas pues se quivocan apoyen al boys siempre se ha calificado por su dedicacion y fidelidad a la camiseta ....

    VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  14. bueno eso es cierto yo soy testigo de esos chicos como entrenaban y se daban integro y no solamente ellos la cat 95 tambien q ascendieron a primera vi ala 96 en un campeonato en san martin peor los chicos se hivcieron respetar ahi es algop injusto xq conoci muchos chicos de ambas categorias buenos ffutbolistas y q esten siendo tratados es el colmo y como pueden a los entrenadores de la 96 y 95 si ya estab la base echa ya y ese equipo q fue fue solo para figurar nomas consoc a la señora q es presidenta de ese equipo y siempre se bota diciendo q sus chicos son mas peor al final eran solo engreidos q fueron hacerles daño al club esperoq regrese los antiguos profesores y q siga el mismo equipo

    ResponderBorrar
  15. No se que experimentos hace la dirigencia o se entregan las categorias por ineficiencia de la misma al mejor postor....lo cierto es que la categoria 96 fue goleada por el regatas en su primer partido oficial de practica ....eso nos dice la realidad...que facil es traer a un equipo que no siente la camiseta y no estuvo en un proceso donde hubieron obstaculos

    ResponderBorrar
  16. Lo cierto es que la categoria 96 es la peor del boys por tanta argolla.

    su primer partido de practica perdip 6-1

    su primer partido oficial perdio 5 - 1 de local contra cantolao

    y su segundo partido empato 0 - 0

    que es esto porfavor señora boozoo como va a permitir esto.

    voten a toda esa gente

    esta semana les toca contra crstal veremos que goleada se comeran ahora

    ResponderBorrar
  17. este equipo del sport boys no gana por la argolla , sino porque no hay union, vamos a ver q´pasa al final del apertura no hay q´ser pesimistas VAMOS BOYS CARAJO¡ Hincha rosado q´sufre como tu.

    ResponderBorrar
  18. Es cierto mi hijo juega en la cat 95, y la nueva directiva del boys no se hace cargo de nada , los padres tenmos que pagar todo hasta la cancha , entrenador , y todo lo demas , y si ganan ellos se llevan los lauros no es justo .

    ResponderBorrar
  19. yo soy un niño de 15 años que vive en españa - barcelona y qe me gustaria hacerme las pruebas , juego de centrocampista y qe ire a peru en junio ! mi familia vive por el lizarraga! espero qe tenga suerte! de momento juego en un equipo de la tercera division de españa! me llamo jhonny

    ResponderBorrar
  20. soy nieto de paco andrade campeon con el boys en 1958 quisiera jugar en el boys pero no se cuando entrena el boys pero si yo juego para el boys es por el amor a la camiseta y no me importa jugar en segunda igual juega incluso si quieren gratis porque estamos cansados que solo juegos puros payasos que no le ponen huevos ni garra en los partidos por eso me comprometo a uqe si ponen el dia de las pruevas o el entrenamiento de la categoria 96 yo voy con gente nueva para sacar al boys adelante como en los 50

    ResponderBorrar