jueves, 27 de enero de 2011

NO MATEMOS LA NUEVA GENERACION

Una vez señalado los precios de entrada para la "Noche Rosada", la mayoria de hinchas rosados hemos quedado sorprendidos con los elevados costos y sobre todo que los niños tendran que pagar la suma de 10 nuevos soles por el ingreso, un hecho que llama a la pelomica totalmente.


Foto Cortesia: Todo Boys
Yo recuerdo de niño mis escapadas para ver a mi Boys, en el Telmo Carbajo y cuando no podia ir con mi padre, tenia que rogar a los señores para entrar con ellos, incluso si no habia algun señor, tenia que rogarle al portero para que pueda dejar entrar, lo conseguia como sea, pero nucnca sacando un sol de mi bolsillo, era niño y asi como yo habian varios con la ilusion de ver a nuestro equipo rosado, asi crece el amor hacia el Boys.
Hoy la actual dirigencia toma una decision que crea polemica porque no hace mas que matar la nueva generacion de hinchas rosados, Ud. cree que un niño tendra disponible 10 soles para ingresar al estadio, quizas algunos si, pero la mayoria no va poder, es algo ilogico, solo podrá con la ayuda de sus padres, pero no todos tienen esa facilidad.

Ahora con los precios elevadisimos, Ud. cree que es factible pagar 15 soles por ir a tribuna norte??, sabe cuando gastara una familia por ir a tribuna oriente que esta 20 soles, saquemos cuenta, si un padre de familia va con su esposa, con su hijo, con un amigo mas tendra que pagar en total la suma de 70 SOLES.

Esperemos que los dirigentes reflexionen, no pensemos que bajen las entradas a un 50% porque se entiende que se tiene que hacer gastos, pero por lo menos hay que dar mas facilidades al hincha y sobre todo a los niños, todo está dentro de posible solo es cuestion de analizar y ejecutar acciones que renueven el compromiso del hincha con el equipo.

4 comentarios:

  1. csmares como les van a cobrar a los niños, no ven q en el presente tamos perdiendo hinchas por q no ganamos nada. Usualmente amigos hinchas de la u alianza y pavos, me dicen mi viejo era del boys, mis tios son del boys, Putamare en vez de ayudar a los chicos amar la rosada los estan espantando q cagada...q piensan estos dirigentes....Vamos Boys Carajo!

    ResponderBorrar
  2. QUE PASA GENTE ROSADA ESTA BIEN QUE LA REGION LOS AUSPICIE PERO NO SE VUELVAN RATEROS COMO ELLOS.

    ResponderBorrar
  3. Al equipo URUGUAYO hay que pagarle, no viene gratis; hagamos un esfuerzo y de paso podremos ver a Héctor Vasquez que viene de central en el Fenix........

    ResponderBorrar
  4. NO ES JUSTO K LOS NIÑOS MENORES PAGUEN SU ENTRADA ASI LO UNICO SERA K EL HINCHA NO VAYA AL ESTADIO Y LO VEA EN CASITA MAS TRANQUILO SIN RIESGOS NI MUCHO MENOS GASTAR TANTO NO ES JUSTO K LOS POCOS HINCHAS K VAMOS AL ESTADIO PIERDAN EL INTERES CUANDO DEBEMOS DE TRAER GENTE PA LLENAR EL GRAU EN NUESTRA NOCHE ROSADA Y DARLES LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES K DEFENDERAN A LA MISILERA REFLEXIONEN AHORA K ES DE LA REGION DEBE DE APOYAR AL DEPORTE SINO NO HUBIERAN APOYADO CON SACAR SU BANDEROLA EL AÑO PASADO EN PLENA CAMPAÑA DE TODAS MANERAS BUSCAREMOS COMO LLENAR EL GRAU VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar