martes, 23 de marzo de 2010

VAMOS BOYS TIENES QUE LEVANTARTE

Vamos rosado, hay que ponerle lo que ponen las gallinas para el partido del Domingo, ya los errores quedana tras, solo te sirven para analizarlos y no volver a cometerlo, jugamos de local y tenemos que hacer respetar la casa, el publico tiene que apoyar los 90 minutos a todos los jugadores rosados.



Este momento es muy trascendental para el equipo, lastimosamente hay muchos obstaculos en el camino, entre mal arbitraje, problemas con la Conar, Agremiacion y esto sumado a que estamos planteando muy mal los partidos no inlcuyendo lo mejor que tenemos. Pero el futbol te da revanchas y que oportunidad que se nospresenta el enfrentar a un equipo grande como es el Sportin Cristal, por historia los duelos entre rosados y celestes han sido clasicos picantes, ambos equipos han definido finales de torneos y en este tipo de partidos no existe favoritismo alguno.



Tenemos que salir al campo con la conviccion de ganar el partido, porque tenemos armas que aun no han explotado todo de si, el hincha rosado debe apoyar para esto, los jueces estan tirando para el rival, los jugadores tambien deben comportarse como profesionales que son y no caer en provocaciones sabiendo mas aun el cargamonton que existe hacia nuestro equipo.

El comando tecnico debe comprender tambien que no puede regalar el partido poniendo jugadores que estan en un nivel muy bajo, como ocurrio ante Alianza, en todo caso echarle la mano a un par de jugadores que han estado alternando en las reservas y lo han hehco de gran manera.



Esperemos que al final del encuentro todos salgamos contentos con una victoria rosada, seria importantisimo contar con esos tres puntos para seguir avanzando en la tabla, fisicamente tenemos que prepararnos bien porque van ser un partido de otro nivel.

Vamos Boys

1 comentario:

  1. Cuantos hinchas rosados asistiran al estadio: 500, 1,000, 1,500, 2,000, .........
    Cada dia asisten menos, por falta de SEGURIDAD en el Estadio. Se recomienda a la Policia Nacional y al Serenazgo que mas que molestar ayuden a detener a todos esos pirañas y revoltosos que paran junto a las boleterias y en los alrededores del estadio buscando a quien cuadrar. EL COLMO.
    LA MISMA JUVENTUD ROSADA DEBERIA FORMAR UNA GUARDIA DE APOYO PARA DARLE SEGURIDAD A LOS HINCHAS.

    ResponderBorrar