lunes, 22 de marzo de 2010

DIRIGENTES ROSADOS PRESENTAN PROTESTA

Sumergidos en la ira porque sienten que Sport Boys viene siendo perjudicado por el arbitraje, la vicepresidenta del club rosa, Karla Bozzo, denunció que hará guerra a las injusticias que se comenten por parte de la Conar, el gremio que agrupa a los jueces. Bozzo culpó al árbitro Diego Haro por la derrota de su equipo.


“Presentaremos la queja contra la Conar, pues estamos cansados que al Boys lo humillen de esta manera. Perdimos la paciencia y es hora de que nos escuchen porque iniciaremos una batalla.

La Conar designó un árbitro incompetente. ¿Qué clase de personas contratan para dirigir los partidos?”, dijo la dirigente, anunciando que hoy habrá una conferencia de prensa. “Acá se maneja algo oscuro contra el equipo”, concluyó.

Fuente : Libero


2 comentarios:

  1. Y DE QUE VA SERVIR, SI ESTOS DIRIGENTES NO TIENEN PESO, QUIEN LA CONOCE A KARLA BOZZO?? SOLO CALLAO Y LA PUNTA SABEN QUIE ES, PERO EN LA F.P.F. NI A JIMENEZ LO AGUEITAN, NO LO RECIBEN. CUANDO LLEGUE EL RECLAMO SE CAGARAN DE RISA Y NOS PONEN DE ARBITRO A EL DR. GARAY QUE NOS TIENE UN HAMBRE PERO LOS DIRECTIVOS NI CUENTA SE DAN.

    ResponderBorrar
  2. Van 6 partidos jugados Y 7 EXPULSIONES, de las cuales se pued decir q el arbitro s equivoco en SOLO 2 (vasqz con CNI, rosel con aurich)...los Otros 5 CULPA D LOS JUGADORES

    COnclusion: Lòs principales culpables d las expulsiones SON LOS JUGADORES

    Asi q la dirigencia tambien debria yamar la atencion y desahuevar a los jugadores...xq el gran perjudicado no son los Jugadores ..si no es Nuestro Boys

    sba

    ResponderBorrar