jueves, 4 de marzo de 2010

FUERZA "NACHO" RECUPERATE

Un ambiente de preocupacion se vio en las practicas rosadas, el arquero Ignacio Drago se sintió mal por lo cual tuvo que abandonar las practicas y ser trasladado a una clínica. El hijo de “Titín” comenzó a sentir náuseas y hasta vomitó, razón por la que fue llevado a la clínica San José del Callao. Le comenzo a bajar la presion incluso fue tapado por una colcha. Su padre, quien estaba visiblemente preocupado, también abandonó la práctica para poder acompañar a “Nacho”.



Segun indicaron allegados el arquero se quedará internado hasta las 4 de la tarde aproximadamente. Tambien esta el doctor Alonso Cardenas, se esta a la espera de un diagnostico final.

“Titín” al respecto brindo su preocupacion: “No sabemos si (Nacho) podrá jugar ante Alianza. Tenemos que coordinar con los doctores, pues tiene que descansar y todo eso”, dijo.

Si no llegase al partido este sabado en el Matute, el portero argentino Juan Pablo Burtovoy estará listo para hacer su debut en el torneo profesional. Le llego la oportunidad y espera no defraudar a la hinchada rosada.

Imagen: Depor

7 comentarios:

  1. lo dije hace dias ahora jugaremos con un rival de verdad, es dificil pero ahi tendremos un averdadera prueba de trabajo y plantel VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  2. FUERZA NACHO !!!!!

    VAMOS BOYS.....POR LOS 3 PUNTOS.

    GANAMOS COMO SIEMPRE !!!

    ResponderBorrar
  3. Una foto poco afortunada muchachos. Mas respeto

    ResponderBorrar
  4. ANDA CHEEE QUE POCO AFORTUNADA, ACASO ESTA CAGANDO, O ESTA SIN CABEZA, NO HABLES BOLUDECES Y ANDA AL ESTADIO PIBE

    MARADONA

    ResponderBorrar
  5. andaaaaaaa locooooo!! acmeme un pete boludooo.. viteee??

    ResponderBorrar