domingo, 21 de marzo de 2010

EL TIRO POR LA CULATA

Un desorden total. Un mal arbitraje, un partido que no sirve para el analisis, aguantamos el primer tiempo, al final nos quedamos con 8 hombres y nos regresamos con una derrota desde Chiclayo, seguimos en capa caida.



Del partido como decia el tecnico rosado, queda muy poco para el analisis y es casi cierto, porque para nosotros no queda casi nada, mas alla de cualquier mal arbitraje no hay un manejo en el tema de las responsabilidades de cada jugador dentro de la cancha durante los 90 minutos.


Y ahi vamos con el aribitraje ¿Que paso en las expulsiones del partido? Logicamente la de Rossel es una jugada que pelea con Ascoy con un roce al final pero que no amerita una Tarjeta Roja por nada del mundo. Lo que siguio segundos despues fue un sin fin de desaciertos totales del arbitro, amarilla a Mariño, amarilla a Drago por solo salir a reclamar, un poco mas y hasta a Coki Gonzales tambien lo expulsa, era increible.



Minutos despues un error de Vasquez dejaba al equipo con 9 hombres, error porque mas que haya sido tan exagerado, no puedes dejarle la mano al "10" del equipo local, eso te lo enseña cualquier tecnico estudioso en tus primeras clases de futbol, porque al "10" lo cuidan, cualquier foul la hinchada local hace "bulla" y no puedes hacer eso Vasquez, ademas teniendo en cuenta que el arbitro parecia "Papa noel" regalando tarjetas por todos lados.



Lo que sucedio en el minuto 45 tambien era increible, cobardemente expulsa al tecnico rosado, lo decimos cobarde porque el partido estaba picante y a pesar de la inferioridad, Aurich no podia con nosotros y el arbitro queria matarnos antes del descanzo. Luego venia la expulsion de "Machito" y ante un Boys ultrajado futbolisticamente, no pudo aguantar y vinieron los goles



TAMBIEN HAY QUE CORREGIR NOSOTROS

No cada partido hay que lamentarnos por el arbitraje, no queremos seguir perdiendo y tirar la pelota a otros, hay que hacer un mea culpa de lo que se origina para esto. No se quiso traer a jugadores que pudieron ser lideres en nuestro equipo como Carlos Flores y Miguel Rebosio pensando en que ellos podrian desestabilizar al equipo (hoy estamos mas desestabilizados cada partido) y tampoco quisieron retener a Waldir Saenz y Juan Pajuelo que fueron lo pilares del equipo el año pasado. Por mas que el hincha rosado lo dijo en su momento y en esta pagina tambien y pesar que las criticas caian a monton, el equipo necesita de caudillos, hoy no lo tenemos, no hay quien mande en la cancha, no hay quien reclame y ponga presion al arbitro, no hay quien motive y corrija al compañero que esta haciendo las cosas mal, no hay un orden, el Boys se caracterizo en su historia por tener lideres en su equipo y cual los tuvo en su mejor momento, casi siempre saliamos adelante peleando campeonatos. Quizas no vengan los nombrados arriba, quizas vengan otros, pero necesitamos caudillos si o si.


No hubo vision dirigencial en los fichajes en este tema, pensaron con jugadores con garra lo podiamos todo. No podemos seguir asi, el equipo juega desmotivado, nos expulsan a cada jugador en cada partido por irresposabilidades nuestra(dejando de lado el tema arbitral) y esto hay que corregir urgentemente, estamos a tiempo.

Los hinchas deben apoyar 100% al equipo, ahora como dicen nos han agarrado de punto, yo pienso que a los equipos que agarran de punto, son los que no tienen una fuerza para defendernos, ese peso dirgenecial que teniamos antes no permitía estas pesimas actuaciones en contra de nuestros intereses. Ya veremos que posicion toma la directiva sobre el partido de hace unas horas y tambien ya veremos.

Lo seguimos recalacando, sin lideres vamos a sufrir este año, que no se piense en desestabilizar un equipo porque incluso no hay de donde, se sabe que los jugadores actuan de buena fe, pero el futbol de eso tiene que tener metodos para ganar un partido, existe un vacio y ese vacio lastimosamente hasta la fecha no se ha podido superar. A seguir apoyando nomas por nuestra parte.

Videos: AlfonsoPeru www.youtube.com
Imagenes: Industria de Chiclayo

SÍNTESIS:

JUAN AURICH (3): Morales, Guizasola, Álvarez, Araujo, Vásquez, La Rosa (Guevara Tinoco, 80'), Espejo (Chiroque, 45'), Ciciliano, Manco (Zúñiga, 80'), Ascoy, Tejada
DT: Luis Fernando Suárez
GOLES: Ascoy (54'), Ciciliano (64'), Mariño (autogol, 66')
T.A.: Tejada, La Rosa, Guevara
T.R.: Tejada (72')

SPORT BOYS (0): Drago, Arce, Marengo (Román, 67'), Vázquez, Pereyra, Gómez, Seminario, Mariño, Guevara (Ojeda, 75'), Elías (Carassa, 37'), Rossel
DT: Roberto Drago
T.A.: Guevara, Mariño, Drago
T.R.: Rossel (29'), Vásquez (35'), Gómez (56')

ÁRBITRO: Diego Haro (mal)
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
ASISTENCIA: Unos 7 mil espectadores

Vamos Boys!!

13 comentarios:

  1. Lamentablemente los jugadores siguen buscándose problemas por las puras, estan asi en todos los partidos. Y lástima que en la página del Boys argumenten que la culpa de las expulsiones fue del árbitro y no sean capaces de ver que Rossel le dió un golpe (por mas ligero que sea) por atras al del aurich sin estar en disputa el balón y con el juez de línea en su cara, que Vásquez le metió un manazo (nuevamente por más ligero que sea) a ciciliano en la cara del árbitro sin haber disputa de balón. Sobre la expulsión de Gómez se supone que fue por insultar al árbitro, ahi si no hay imágenes que avalen si fue asi o no.

    En todos los partidos estan metiendo golpes por las puras y discutiéndole al árbitro no se con qué propósito, ¿así quieren mejorar?. Lástima lo de ayer porque hasta antes de la primera expulsión todos estaban haciendo un buen partido.

    ResponderBorrar
  2. no se quien se atreve a comentar de un partido como este, decir q los jugadores tuvieron la culpa es de idiotas, cuando bien sabemos q las expulsiones fueron recontra inventadas... si lo de rossel era expulsion entonces debieron irse del otro ekipo minimo unos 3 o 4 jugadores tmb... no seamos mezquinos, para mi fue el mejor partido q le haya visto a mi Boys...

    no sera q hay alguien q kiere joder al Boys d esta manera? no sera q viene de un ex dirigente vinculado siempre a la asociacion? q se sirvio del ekipo del cual era hincha supuestamente para alcanzar ese cargo?
    yo pienso q es asi, kieren matar al Boys pa despues aparecer como salvadores

    ResponderBorrar
  3. Hablo el dirigente 10:29 osea siempre vamos a colgarnos del arbitraje para evitar las criticas por el pesimo equipo que armaron.

    Sobre la cronica, concuerdo con algunas cosas y otra no, por ejemplo eso del peso dirigencial, el boys ya tuvo problemas antes recuerdan que nos quitaron la copa del 2003 con Monteverde, lo que si estoy de acuerdo es que falta caudillos, yo fui el mas defensor que Waldir y Pajuelo se queden en el equipo y nadie me hacia caso, todos me puteaban, pero tu no sabes la puteada que le mando Waldir a Curiel cuando salio expulsado ante Cabrosol, ahora no podemos trabajar con estos jugadores porque son una bomba de tiempo en cualquier momento los expulsan, no se sabe si porque se orinan o por falta de experiencia, pero no hay un caudillo no hay un Kukin que putee a cada jugador y le diga sus verdades, no hay un Ferrari que le saque la mierda a Pereira y Nuñez por la huevada de futbol que practican, no hay un caudillo ahi que putee a los arbitros constantemente para que tire a favor nuestro

    Y esto tiene mucho de cierto y Daniel Peredo en una de sus cronicas, cuando jugaba el Boys de local en el Callao, Kukin los jodia a los arbitros y les decia lo siguiente, "profe tire para nosotros, mire la tribuna, si cobra para ellos se viene abajo el Callao evitese problemas". Asi con ese miedo que arbitro va pitar en contra de nosotros, pero no hay lideres que sepan hacerla ps por eso estamos como estamos

    ResponderBorrar
  4. Lo del "caudillo" si puede ser, pero los jugadores tampoco deben estar dependiendo de tener una niñera en la cancha para evitarse esas tontas tarjetas.

    Y para el anónimo de 10:29, no has visto las jugadas, asi de simple o eres tan fanático que no puedes ver los errores de los jugadores.

    ResponderBorrar
  5. No hay disculpas que valgan.
    Eso de echarle la culpa al arbitro es de disminuidos e incapases.
    Todos el mundo sabe que las decisiones de un arbitro son inapelables.Pero no, los jugadores del boys creen que mientras mas reclaman van a lograr que el arbitro cambie su decision. NOOOOOO eso nunca va a pasar.
    No sean tan tarados. Dejarse expulsar es lo mas torpe e incomodo para el equipo. Se le deja en iferioridad de condiciones y de seguro que nos ganan, como efectivamente esta ocurriendo.
    Para mi gusto, debe multarse drasticamente a todos los expulsados de manera fuerte.Una cosa es jugar con garra y otra como maleante.
    Titin tambien debe ser multado, pues no puede estar media hora para salir del campo y dando mal ejemplo.
    El boys esta pesimamente preparado fisicamente.
    Tecnicamente esta jugando a defenderse.Creo que es el equipo con menor goles a favor y mas goles en contra.
    Se necesita un cambio total URGENTE

    ResponderBorrar
  6. Señores de Zona Rosada e Hinchas en General, creo que seria importante hablar tambien sobre lo que hizo la reserva. No estoy seguro, xq no he encontrado informacion, pero escuche que ganaron 3-0 al aurich. uno de esos Goles fue de Pizarro. Creo que hay jugdores interesante que estan pidiedo una oportunidad en el primer ekipo, ademas el torneo de reservas nos da 2 puntos que podrian ser importantes en un futuro.

    ResponderBorrar
  7. Señores de Zona Rosada e Hinchas en General, creo que seria importante hablar tambien sobre lo que hizo la reserva. No estoy seguro, xq no he encontrado informacion, pero escuche que ganaron 3-0 al aurich. uno de esos Goles fue de Pizarro. Creo que hay jugdores interesante que estan pidiedo una oportunidad en el primer ekipo, ademas el torneo de reservas nos da 2 puntos que podrian ser importantes en un futuro.

    ResponderBorrar
  8. Señores de Zona Rosada e Hinchas en General, creo que seria importante hablar tambien sobre lo que hizo la reserva. No estoy seguro, xq no he encontrado informacion, pero escuche que ganaron 3-0 al aurich. uno de esos Goles fue de Pizarro. Creo que hay jugdores interesante que estan pidiedo una oportunidad en el primer ekipo, ademas el torneo de reservas nos da 2 puntos que podrian ser importantes en un futuro.

    ResponderBorrar
  9. No tenemos peso como equipo ni como dirigencial, veamos cuando le toca un mal arbitraje al alianza a la u al cristal al vallejo y ahora al aurich,nunca. Por que?? por que los dirigentes pesan y pitean y no les programan arbitros cagones que no le tienen respeto al equipo. Saben que no les pasara nada y mas bien seran programados cuando nos toque con ellos.Eso se llama tener peso dirigencial que no le metan la mano al equipo, diganme el nombre de un solo dirigente con peso en la federacion, ninguno. Eso se refleja hoy en el Boys.

    ResponderBorrar
  10. MI ESQUINA ROSADA .
    Autor : PEPE TRONCON

    No estamos pretendiendo encontrar justificaciones a la nueva derrota del Sport Boys en calidad de visita pues ya hemos puntualizado reiterada y respetuosamente que estamos ante un plantel muy corto y ante algunos jugadores que no justifican su presencia en un equipo de primera división simplemente lo que buscamos es que la CONAR aplique de una vez por todas los correctivos del caso replanteando el sistema de calificación y ascensos de los señores jueces si no quieren verse involucrados más adelante en situaciones aún más difíciles de controlar.


    Una vez más Ignacio Drago se cuadra bajo los tres palos para terminar siendo el gran sacrificado. Y aquí va la otra pregunta puntual:¿ se justifica hacer una inversión considerable en un jugador extranjero que no pisa la cancha? Nos referimos a Bourtuboy el arquero argentino al que entendemos se le está haciendo un daño tremendo en no darle la continuidad que es imprescindible en un jugador de esa posición..

    Una línea de cuatro en el fondo una vez más con Arce por el lateral derecho, Pereyra por el izquierdo y Marengo posteriormente sustituido por Román con el uruguayo Vásquez de centrales. Un medio campo con un solo volante de marca por lo que entendemos el Director Técnico Drago quiso plantear un rombo: lo abría Gómez delante de la línea de fondo, Seminario y Mariño como carrileros abiertos y delante de ellos Guevara como “enganche” tradicional y en punta reiterativamente dos hombres: Elías con muy buena intención pero siempre tácticamente desordenado y Rosell que una vez más demostró porque fracasó en sus dos incursiones en el fútbol extranjero. Los jugadores que se sienten DIVOS no encajan en los equipos con hombres con overol.


    Un primer tiempo que terminó sin goles para ambos equipos pero con dos jugadores menos para Sport Boys: Rosell a los 29 minutos y el uruguayo Vásquez a los 35. Pueden ser decisiones arbitrales discutibles pero dependen de la óptica de quien está en el campo de juego y cerca a las jugadas y el juez Haro no dudó en ningún momento. Se habla de inclinar la cancha para un solo lado y nosotros insistimos que debe prevalecer el principio de autoridad y los jugadores deben tenerlo muy presente.


    En los primeros diez minutos del segundo tiempo el ”Ciclón” pese a estar en superioridad numérica no podía establecer las diferencias y solo a los 55 minutos una jugada personal de Ascoy que nace de una acción colectiva entre Ciciliano y Manco y el hábil delantero define de una manera contundente lejos de las posibilidades de Drago. Inmediatamente después una vez más la irresponsabilidad que no admite ningún tipo de reclamos: Gomez insulta al Juez Haro y éste a vuelta de correo le muestra la roja.

    Indudablemente ante ésta situación el “Ciclón” se volcó totalmente al ataque aprovechando todos los espacios que el equipo porteño le concedía. La definición llegaría por un remate de media distancia de Manco que en el camino pega en Mariño que le cambia la trayectoria al balón y deja desubicado al arquero Drago y de esa manera pone cifras definitivas al partido.
    La del estribo: tenemos una información de que la Comisión de Fútbol del Sport Boys habría llegado a un acuerdo con el volante Lizarbe jugador que perteneció al Club Sporting Cristal hasta fines del año pasado y a quien el entonces Técnico Juan Carlos Oblitas tuvo en gran consideración habiendo inclusive alternado como titular en el primer equipo pero que sin embargo fue sorpresivamente dado de baja y dejado en condición de jugador libre. Pensamos que lo mínimo que debería hacer algún miembro de la antes mencionada Comisión es informarse de las causas que motivaron tan imprevista decisión tratándose de un jugador repetimos de buenas condiciones y de repente de futuro prometedor.

    Con su permiso, Hasta la próxima

    Lima. Domingo 21 de marzo 2010..

    ResponderBorrar
  11. el tema es q no hay dt, hizo lo mismo jugando en iquitos contra cni y lease bien no soy capitan despues de la batalla alguien aqui comento porque estuvo en la practica de la semana la estupidez q iba a practicar el dt y lo dijimos nos van a matar en chiclayo pero lo hizo nuevamente puso a su hijo en el arco, nuevamente puso a gomez como unico volante de marca cuando el en la interna revienta o jode de q gomez esta gordo, pregunto porque no lo sienta por que sigue de capitan, la respuesta es q se caga de miedo con gomez ese es el dt q tenemos, señores no tenemos volantes de marca no hay zagueros y no hay un 9 de area q de miedo , un referente, con lo q hay es jodido, yo se q el dt pidio el 90 % de jugadores de segunda alla los huevones q le aceptaron semejante estupidez , LO PONGO EN GRANDE NO HAY LIDEREZ, NO HAY GENTE HINCHA O IDENTIFICADA CON EL BOYS eso ya es algo serio falta mucho pero esto es para alarmarse señores desavuevemonos boys no es un equipo para pedir prestados chibolos pa q se fogueen porque estan sentados en sus equipos, boys es grande carajo

    ResponderBorrar
  12. SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE
    HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR.

    ResponderBorrar
  13. LIDEREZ??? CON Z- NO SEAS MALO PE 08.29 PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y DEPUES OPINAS. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

    ResponderBorrar