miércoles, 10 de marzo de 2010

PRESIDENTE DE COMISION DE MENORES RENUNCIA A SU CARGO

El Sr. Hugo Navarrete, Vocal de la Comision de Menores del Sport Boys del Callao, renuncio a su cargo el cual desempeñaba desde el año pasado, en su haber hubo logros obtenidos. Las causas que le motivaron a dar dicha decision se manifiestan a continuacion.


"Amigos, con pena, les escribo para agradecerles todo el apoyo que brindaron a la comision de menores que Presidi de principios del 2009 hasta hace una semana y para hacer de su conocimiento mi renuncia irrevocable al cargo de Vocal de la Comision de Futbol de Menores y delegado de menores que ejercia.


Los motivos estan expresados en la carta, lamentablemente cuando una Junta Directiva no tiene la capacidad de cumplir sus acuerdos, aceptandolos para luego tratar de cambiarlos, para finalmente no cumplirlos con total indiferencia, es dificil poder entender, sobretodo cuando se esta tratando del futuro de nuestra institucion que esta en nuestros menores.
Es complicado poder compartir preceptos de orden de gente que lo unico que esta buscando es el control indiscriminado y absoluto de los pocos recursos con los que cuenta la institucion, sin importar temas como menores, en resumen ese es el espiritu que me llama a dar un paso al costado, ya que de esa manera es imposible sacar adelante este tema tan delicado e importante.


Espero que halla gente con la capacidad y deseo suficiente, que venga a poner su tiempo sobretodo en favor de menores y ayude a mejorar lo poco que se hizo el periodo pasado, con sinceridad les deseo lo mejor, por el bien del Boys. A todos Uds. les reitero mi agradeciemiento y a quienes se quedan manejando nuestra institucion le deseo lo mejor, un abrazo a todos y que Dios los bendiga, fraternalmente, Hugo Navarrete"


4 comentarios:

  1. Pucha que fea nota, salio a a luz las primeras cositas de la dirigencias, osea todo se lo agarran ellos y nada la dirigencia

    ResponderBorrar
  2. no, lo q quiere decir es q todos los recursos los usan para pagar deudas del club y la planilla actual del primer equipo y a menores no entra dinero alguno, es por eso la molestia del sr y su renuncia ya q sin dinero es imposible trabajar, bueno gracias por todo q se lleve tambien a su hijo q lo metio al primer equipo y a titin q lo retire tambien y a su vez q traigan volantes de marca un zaguero y un 9 VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  3. comosiempre, los menores son la ultima reuda del coche y despues estamos contratando jugadores reciclados

    mientras ni la dirigencia ni la hinchada entienda que el Boys debe sacar jugadores y venderlos al extranjero para ganar dinero seguiremos siendo un club chico

    ResponderBorrar
  4. Y ASI QUIEREN PAGAR MENOS POR LAS ENTRADAS Y PAGAR MENOS POR LAS CUOTAS MENSUALES. DE DONDE CREEN QUE SALE EL DINERO? SI LOS PROPIOS HINCHAS DEL BOYS NO APORTAN SEGUIREMOS SIENDO UN EQUIPO CHICO Y LLENO DE DEUDAS Y NECESIDAES INSATISFECHAS.

    ResponderBorrar