martes, 21 de mayo de 2013

"EL CONTRATO CON MEDIA NETWORKS ES HASTA EL 2017"



El administrador Temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano brindó una entrevista al programa Impacto Deportivo de Radio Ovación, donde confirmó que el dia de hoy se realizará el pago de un mes a las cuentas de los jugadores rosados y explicó ademas, parte del convenio con la empresa Media Networks.

"Los contratos en el Sport Boys tienen fecha del 15 de abril, cuando los jugadores llegaron al club, se les dijo que solo se firmaban si no se contaba con la aprobación presupuestal, en un principio se les daría una prima y además la postergación del inicio del torneo perjudicó".

"El contrato con Media Networks es hasta 2017, le hemos pedido nos adelante parte del dinero. La prioridad de ellos (CMD) es la primera división. A los jugadores se les comunicó que a mediados de mayo se recibiría dinero de Media Networks y con ellos se les pagaría".

"El jueves vieron que nosotros no les estamos engañando, les mostramos papeles y por eso entrenaron y jugaron el fin de semana. Los contratos de los jugadores corren desde el 15 de abril. A quienes quedaron del año pasado, también se les va a pagar. Franco por ejemplo llega el 1ro de febrero, otros en abril, en ambos casos es que se adeuda la prima. Hoy pagamos del 15 de abril a 15 de mayo. No hubiéramos tenido mayor problema si se hubiera recibido el dinero de Media Networks que en un primer momento coordinamos verbalmente"

"Hay problemas, eso es verdad. El Boys no es el paraíso, pero en nuestro trabajo hay transparencia pese a malos entendidos que ya solucionamos. Las nuevas generaciones de hinchas rosados no se están formando. Entendemos que es por la ausencia de resultados hace muchos años, problemas con las barras, jugadores que se involucraron en problemas policiales son dos de las causas que alejaron al público"

"Nosotros bajamos el precio de las entradas con el optimismo de que más gente vaya al estadio, lastimosamente no ha sucedido así. El hincha debe entender que los ingresos por taquilla no son para pagar planilla, si no que sirven para gastos del trabajo semanal"

“En Boys se venden muchas cosa a nombre del club, pero no sé a dónde van esos ingresos. Pintar un carro de rosado no es igual a ser del club. Trataré de averiguar quién está usando el nombre de Boys para vender hamburguesas. No deben utilizar el nombre del club" indicó Marco Sedano.



9 comentarios:

  1. Sedano, si el equipo juega mal por mas que pongas la entrada a S/ 1.00 no vamos a tener convocatoria, solo estamos asistiendo al estadio los fanaticos (que solo asistimos los fines de semana para renegar por lo mal que juega el Boys), converse con los jugadores para que esten comprometidos y saquen buenos resultados (equipo tenemos mas no entrenador), no solo se le pide al hincha tambien se le da espectaculo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espejo hace lo que puede, pero a quien le gusta trabajar gratis, lamentablemente por mas hincha que seas no vas a jugar gratis y con la sonrisa de oreja a oreja!!!
      seamos realista si a ti no te pagaran en tu trabajo no vas o buscas otro trabajo donde te paguen!!!

      Borrar
  2. Seguro que no se trata del carro pintado de rosado que vende en el propio estadio algunas cosas no? sino quien lo deja entrar; si se habla de transparencia por lo menos que se informe que ventas, que rifas, etc., son a beneficio del club....

    ResponderBorrar
  3. segun me informan que solo se les ha pagado a los jugadores mas no al cuerpo tecnico ni empleados..., zona rosada puedes confirmar esa informacion..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se les ha cancelado un mes solo a los jugadores

      Borrar
  4. sedano no seas sirvenguenza..., como te gusta ser figureti cuando tienes algo a tu favor que mostrar.
    Ahora sales porque tienes algo de billete para pagar un mes a los jugadores, pero y al comando tecnico y empleados..?, los demas meses..?
    Igual fue con tu unico y gran sponsor de 500 soles mensuales, saliste para la foto.
    Como puedes decir que en boys se venden muchas cosas a nombre del club y que no sabes a donde van esos ingresos...,me sorprende que hables huevadas cuando en cualquier tienda encuentras souvenir de diferentes equipos de futbol..., esas ventas no estan normadas ni reglamentadas, eres abogado y hablas sin saber pero lo dices para la gente que supuestamente es inferior a ti.
    Tambien dices que "trataras" de averiguar quien vende hamburguesas en nombre del Boys....,una chica se puede poner a vender en pantaloncitos cortos con el uniforme del Boys y nadie le puede decir nada, o acaso tambien le puedes prohibir a un jardinero, panadero o albanil que no trabajen con la camiseta de su equipo favorito.
    No te digo..., asi como hablas, asi administras el club y lo peor de todo que Zona Rosada te da cavida y publica esas tonterias que declaras.

    ResponderBorrar
  5. sedano verguenza deberias tener..., mas que fijo es que si tenias para pagar al comando tecnico pero alguien ya te lavo el cerebro y lo que quieres es aburrir a espejo para que renuncie.
    debes ser honesto y directo con el commando tecnico..., pero con el sueldo no se juega.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con el pata de las 12:50 Espejo tiene que pensar como Jorge Espejo y no como Sampaoli. La realidad es otra..Que piense como sampaoli o bielsa cuando este en primera... Estoy convecido que viene Chalaca o titin y la hacen no tengo nada contra Espejo pero esa es la realidad...

    ResponderBorrar
  7. SEDANO, PARA QUE ACEPTASTE SER CAPITAN DE ESTE BARCO LLAMADO SPORT BOYS, SI NI SIQUIERA SABES COMO ATRACAR LA NAVE EN PUERTO.

    ResponderBorrar