jueves, 9 de mayo de 2013

"NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS"


El administrador temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano brindó una entrevista a Radio Exitosa donde detalló la situación actual del club, con montos de deudas, cifras de la plantilla actual, los sponsor, como se va solventar esta plantilla, los resultados hasta la fecha, el tema de los acreedores y el futuro del Boys como institución. Asimismo pidió a los socios e hinchas apoyar este proyecto y no dejar que el equipo caiga en un abismo del cual no podamos salir posteriormente. El video completo de la entrevista al final de este post.

PAGO MENSUAL A JUGADORES 2013

“El pago mensual de los jugadores va ser solventado por Media Network a partir de este mes de mayo hasta el final del torneo, posiblemente vía fidecomiso, es decir directamente a los jugadores. El costo de la planilla 2013 es 35 mil dólares mensuales, actualmente ocupamos el séptimo lugar en planillas en el torneo de Segunda División”

DEUDA DEL CLUB

“El problema surge a raíz de los pagos entre Enero y Abril de este año, cuya deuda acumulada es de 70 mil dólares al plantel. Se está viendo la posibilidad de solventar este gasto con la llegada de un sponsor, se esta conversando con una universidad privada. Lastimosamente el retraso del inicio del torneo nos afecto, ya que recién Media Network nos puede apoyar desde mayo, por esa razón hay un vacío en los meses anteriores que se deberá asumir”.

“Hasta antes del 16 de abril del 2012, Sport Boys tenía una deuda acumulada de 9 millones de soles con Sunat, después de ello nos afecto la sobrevaloración del plantel que hubo, alrededor de 120 mil dólares mensuales en la planilla, fue el gran problema de la administración anterior que se vino arrastrando”

SOBRE EL HINCHA

“Se esperaba una mejor respuesta del público en estas dos fechas de local, se generó gran expectativa, lastimosamente solo asistieron 3 mil para el partido ante Torino y mil y pico para el último sábado ante Cristiana”.

“Sport Boys no campeona desde 1984, los jóvenes chalacos no tienen un referente de títulos. El Callao antes era el Boys y el Boys era el Callao, ahora el Callao es Ventanilla y no es una población netamente chalaca, hay una combinación de hinchas de la U, Alianza, Cristal..”

“El hincha como también la administración esperaba ganarle al Coopsol y no se logró, luego se sufrió una gran decepción tras la derrota ante Torino y esta situación complicó”.

APOYO DE LOS SPONSOR

“La gente pregunta porque la Región u otras empresas no apoyan, pues la Región si nos apoyan con infraestructura y estamos trabajando en la llegada de más apoyo al club. Este problema se arrastra desde hace años, no hay sponsor grande en los clubes, no hay interes empresarial, la mayoría de equipos sobreviven con lo que brinda Media Network”

ACREEDORES

“Estamos a un 92% de las acreencias, posiblemente la primera Junta de Acreedores será en dos meses (Julio), donde decidirán si nos ratifican y en 60 días de plazo presentaremos nuestro plan de reestructuración del Sport Boys”

“Hay una deuda con Sunat de 380 mil dólares en estos últimos meses, las cuentas del club están embargadas, peor ya se llego a un acuerdo con Sunat y serán levantadas”

SOLUCIÓN A LA CRISIS

“La gente tiene que responder, tiene que apoyar al equipo con sus asistencias al estadio y aportando como socios, ellos no han perdido sus derechos porque si por ahí se reúnen 20 socios presentando una salvación al club, la junta de acreedores esta en potestad de recibirlos.”

“La perspectiva como solución al problema del Sport Boys va ser la concesión a una administradora privada por un numero de años indefinidos como se da en Chile y en otros países, esa va ser una salida si se desea mantener el status de asociado, caso contrario se tendrá que recurrir bajo ley a la sociedad anónima o por ultimo la capitalización de venta a terceros”


8 comentarios:

  1. Dice que ahora el callao es ventanilla, por ser una poblacion creciente, es verdad, pero pregunto que ha echo el club, por posecionarse como referente del callao en ventanilla? Se requiere atraer mas hinchas, pues vayamos a ventanilla, que se sepa k el boys es de todo el callao, dejemos de ser centralistas. En ventanilla se ama al deporte todo el año hay actividad. Lo que pasa es que el club se a alejado de sus origenes. Pablo Pueblo.(socio)

    ResponderBorrar
  2. Y el terreno que donó el alcalde de Ventanilla en la gestión pasada?

    ResponderBorrar
  3. Esta solo fue una entrevista económica, no se habló del equipo,de fútbol, solo de deudas, embargos, sponsors y planillas y por cierto la exhortación a los simpatizantes para que vayan al estadio, a ver que? los partidos del Boys se televisan, quienes vamos al estadio tenemos que soportar el asedio en las boleterias, en el último partido las puertas las abrieron cuando a la PNP le dió la gana originando una larga cola en occidente, se nos ofrecio la venta de entradas de "cortesía", el partido fue malo; a los socios se nos pide que paguemos nuestras cuotas y los administradores no tienen la gentileza de informarnos nada, nos enteramos por la prensa o por este portal, pregunto: eso es lo más conveniente? , es lo correcto? es posible que en el club estando bajo la intervención de Indecopi los socios los socios mantengamos nuestros derechos? NO, por ello no podemos convocar, ni se convoca a una Asamblea, no podemos opinar y cuando lo hacemos a través de este u otro medio, se nos critica y todos sabemos quienes son; señor administrador "Respetos guardan Respetos", yo siento que no se nos respeta, ni se respeta la institución y por ello hoy se discute, se reclama por el diseño de la camiseta, por el color de la misma, por el rendimiento del equipo y por muchas decisiones que se han adoptado a espaldas de quienes ud o ustedes le piden respaldo y apoyo, no será esta la razón por la que disminuye el publico en el estadio? o el porque de las empresas chalacas no apoyan? sería bueno que reflexionara sobre lo que manifiesto que puede ser el sentir de muchos rosados que esperamos impacientes que las cosas cambien y que nuestra institución salga de la manera más rápida del lugar a donde la llevaron hoy imnombrables ex directivos, porque por nuestra historia solo deberiamos estar en Primera y disputando cosas importantes cualquiera sea la situación en la que se pudiera encontrar el club, basta ya de mirar atrás y justificar todos los días nuestra situación con lo que pudo pasar hace 10 o 20 años, ustedes ya tienen un año y es hora que muestren algo de lo que ustedes ya deberian mostrar, más si por ello reciben un pago...

    ResponderBorrar
  4. El administrador temporal dice que el distrito de ventanilla no es una poblacion netamente chalaca porque tiene hinchas de la U, Alianza y Cristal.
    Sr. Sedano todo el que nace en el distrito de ventanilla es chalaco porque ventanilla pertenece al Callao.
    Otra cosa es que se vuelven hinchas de otros equipos porque el boys tuvo y tiene (usted no se salva)dirigentes que no hicieron nada por ir a fomentar al poblador su amor al boys.
    Yo le aseguro que usted no ha intentado converser con el alcalde de ventanilla omar marcos ni con el alcalde de la perla dr. lopez.
    Si los hubiese comprometido e identificado como debe ser, le aseguro que algun aporte se hubiese logrado.
    Personalmente he escuchado a un primo conversar con el alcalde lopez y de su boca salio que el pone a disposicion del Boys las instalaciones de la "Videnita" (complejo deportivo a espaldas de la municipalidad).
    lamentablemente si no le tocan la puerta el alcalde lopez el no va a ir al club a preguntar que necesita y sobretodo, que se va a comprometer el alcalde lopez si ve en usted a una persona que nunca tuvo criterio o experiencia para manejar el club(asi de facil no se va a quemar).
    Sr. Sedano, por favor vayase del club, no funciono ni su espejo, ni su patucho, ni su identidad rosada.

    ResponderBorrar
  5. Identidad se comienza a lavar las manos estilo Pilatos, lo que el hincha debe saber es que estos sinvergüenzas son los que diseñaron esta campaña 2013, les tengo que decir todas las cosas que hicieron:

    -Hace meses se creó una ONG con Machito Gómez como imagen de este grupo, pero tras el escándalo de este argollero y de la tía Bozzo, estos patitas en forma solapa se cambiaron de nombre a Identidad Rosada

    -A días de su creación comenzaron a insultar a todo aquel que se encuentre en contra de ellos, por supuesto su falta de experiencia hizo que se peleen con el mejor portal del Sport Boys que es Zona Rosada, comenzaron a decirles mala leche, que dividen el grupo, etc. Que cojudos si hubieran empezado bien con la gente de Zona Rosada, otra hubiera sido la historia, hubieran tenido mayor difusión y mejores resultados.

    -Conformen pasaban las semanas el EGO de ellos les hacía ver como el mejor grupo de la historia del Sport Boys, se creían la gran chupada del mango, ponían los voucher de apoyo indicando que solo ellos apoyaban al Boys, todo a nombre de IDENTIDAD e IDENTIDAD. EL FIGURETISMO LES GANO.

    -La administración nombro a Julio Chuquitaype y Gustavo Castro para que tomen decisiones en el club, se presentaron a entrevistas en varios canales a hablar estupideces, uno de ellos en el programa de Koky Gonzales, y lo presentaban asi: Julio Chuquitaype, Gerente del Sport Boys.

    -Se presentaron en una conferencia de prensa a favor del Boys, pero al final presentaron a una camiseta del Boys con el logo de la empresa ART CAS de Gustavo Castro uno de las cabezas de Identidad (publicidad gratuita).

    -Hicieron una campaña humillante para la historia del Sport Boys, juntaron a varios hinchas y recorrieron las calles del Callao con latitas pidiendo limosnas a los hinchas. Lógicamente forzaron a Willy Melgarejo a que lo pase por ATV, mejor dicho esta ridiculez lo vio casi todo el Perú y varias empresas chalacas. Conclusión: Espantaron a los sponsor haciéndonos ver como equipo de barrio

    -Hicieron una pollada con los demás medios, diciendo claramente que era para solventar los gastos de la pretemporada.

    -Dijeron que ellos consiguieron 40 mil dólares de telefónica para solventar la campaña 2013, desmentido actualmente ya que se le debe al equipo.

    -Crearon esa camiseta horrorosa con franja al medio estilo Alianza Lima y al escudo le quitaron las estrellas, que cojudos.

    -Luego de tantos meses de hacer cojudeces presentaron con bombos y platillos su gran hazaña una Lavadora marca ACME.

    -Hoy Sport Boys le debe 70 mil dolares a la planilla correspondiente de enero hasta abril de este año y lo único que nos salva es la plata que va dar CMD en las próximas semanas

    CONCLUSIÓN: IDENTIDAD ROSADA NO HA HECHO NI MICHI Y ES EL PEOR FRACASO EN LA HISTORIA DE UN GRUPO ROSADO Y SON RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE 2013

    Uno por uno ya se están lavando las manos, diciendo que no tienen nada que ver con esta campaña, estilo Poncio Pilatos, que sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  6. PORQUE EXISTEN LAS ENTRADAS DE CORTESIA??? ESAS SON LAS ENTRADAS QUE SE VENDEN EN LA PUERTA DEL ESTADIO!!! SI ESTAMOS TAN CAGADOS PORQUE LAS REGALAN, PERO EN FIN COMO DIJE DESDE UN PRINCIPIO BOYS ESTA ASI DE CAGADO POR LA GENTE CAGONA QUE ESTA A LA CABEZA DEL CLUB

    ResponderBorrar
  7. sr. sedano porque le miente al hincha rosado, su intencion era y es que el boys se quede en segunda por lo menos hasta el 2015.
    solo en su cerebro cabe que de esa forma se pagaran las deudas.

    ResponderBorrar
  8. ANONIMO!!!! UN HOMBRE SIN HUEVOS!!

    ResponderBorrar