lunes, 20 de mayo de 2013

CERO EN TODO


Todo pintaba para el triunfo, pero el hincha nuevamente se sintió frustrado ante un mal resultado del equipo. Sport Boys apenas empato sin goles ante Sportivo Huracán en el Callao, en un partido que fuimos ampliamente dominadores y que otra vez el factor protagonismo nos jugó una mala pasada. Dos puntos perdidos que nos pueden costar a larga, lógicamente algunos hinchas buscan pretexto en el tema económico, claro pues Torino esta puntero y gana millones, no se pasen.

Es cierto que la parte económica incide en la parte deportiva, pero si se soluciona lo primero no implica que se solucione lo segundo. El tema aquí es que debe darse un replanteo pero manteniendo la idea y sistema de juego trabajado durante la pretemporada y justamente lo dijimos después de lo de Pucallpa, de nada vale ganar 5 a 0 si como equipo seguimos siendo deficientes. Hay tareas aun importantes por mejorar.

Y hoy en el partido ante Huracán se mantuvo el sistema de emergencia 4-4-2, para buscar un resultado positivo. Nosotros mantenemos la idea que debemos persistir en el sistema de juego trabajado durante la pretemporada, es decir el 3-4-3 con un replanteo táctico y elección de jugadores.

El equipo rosado trato de llevar los hilos del partido, pero no encuentra un orden claro en el campo de juego, no hay intensidad, no hay dinámica y lo preocupante es que no se mejora en ello, entonces si no contamos con ello, es claro que no habrá contundencia y por tal razón, la falta de efectividad de cara al gol.

Tuvimos oportunidad, con Hernández y Ceballos en la primera parte y luego con Leandro Franco quien se falló un gol cantado en la puerta del arco, que pudo ser del triunfo. El rival hizo su trabajo, tal como lo mencionamos ayer, planteó un sistema conservador, que le permitió llevase un punto de oro a Arequipa.

Sport Boys pierde una brillante ocasión de llegar al segundo lugar y acechar al puntero Atletico Torino, aunque fue una fecha donde nadie se disparo, ojala estos puntos que vamos perdiendo no nos falte al final de la temporada, tenemos que recuperarnos.

Sport Boys (0):  Morales(4), Huamán(4), Araujo(4), Peixoto(4), Hernández (3); Salazar (3), Ísmodes(3), Ardiles(3),  Jasaui(4); Ceballos (4) y Franco (3)
DT: Jorge Espejo

Sportivo Huracan (0): Nicosia; Doy, Reyna, Cardenas, Garcia; Chumbiray, Rodriguez, Arenas, Aranibar; Condori, Zamora.
DT: Zamora

Por: Juan Pablo Vidal

Vamos Boys!!


38 comentarios:

  1. Alguien puede decirme por qué espejo prefiere poner a unos mocosos para estos partidos en lugar de poner a casella q maneja bien el balón, los tiros libres y patea bien fuera del área, en la volante no hay un solo jugador q sea el DIFERENTE; nadie asume ese rol, espejo se lo quiere dar a ardiles cuando es mas un jugador acompañante y no un 10 definido, ojalá se de cuenta q la está regando, no se necesita haber estudiado como entrenador para darse cuenta que hay varias cosas q están mal.

    ResponderBorrar
  2. todo esta mal en el club, comenzando la deuda a los jugadores, el equipo mal planteado y la descordinacion en la venta de entradas en el grau..., no puede ser que solo una ventanilla estuviera vendiendo para todas las tribunas que lo unico que hacen es espantar al socio o hincha.
    SEDANO PORQUE NO TE LARGAS Y TE LLEVAS A ESPEJO.

    ResponderBorrar
  3. Como se ve que la administradora temporal de la U si es hincha crema..., hasta su ceremonia le ha preparado a Lolo Fernandez.
    En el callao que podemos esperar del administrador temporal Sr. Sedano si no es chalaco ni mucho menos Rosado..., es crema.
    lo ha demostrado hoy que no sabe administrar un club deportivo.
    Una sola ventanilla para vender para todas las tribunas.
    YO TUVE QUE COMPRAR REVENTA PARA NO HACER ESA COLA DE MIERDA.
    EL BOYS DEBERIA JUGAR EN EL NACIONAL..., AL Grau no lleva gente

    ResponderBorrar
  4. Ese administrado res una bestia, como puede poner una sola ventanilla???? y espejo cada vez demuestra que no es un buen tecnico, puede tener buenas ideas pero no las plasma en el campo de juego, tenemos equipo pero nos falta un entrenador para poder ganar,

    ResponderBorrar
  5. Esos fueron los comentarios de la gente de Identidad resentida porque su grupo fue un fracaso

    ResponderBorrar
  6. Seran muchos los pareceres, las opiniones, la realidad es solo una, estamos en el camino equivocado y si seguimos así, no vamos a regresar a Primera, en 5 fechas de 15 puntos hemos perdido casi la mitad y lo grave, de local la mayor cantidad de puntos; este no es solo un problema administrativo de ventanillas, de entradas, no es solamente económico, eso dificilmente se va a solucionar, pero el que podría cambiar es el deportivo, pero las decisiones son incorrectas, algunas veces caprichosas, no existe ninguna verticalidad, nuestro planteamiento es horizontal, los delanteros no marcan a nadie, los 2 son frios, ni al Festival del Humor se le habría ocurrido pretender que Ardiles pretenda cabecear una pelota en el centro del área, todas las veces que los laterales o volantes desdoblados llegaban a la esquina y centraban no había nadie al centro, 2 o 3 bolas de las pocas que soltó el arquero debieron ser añadidas pero no tenemos un punta buscandolas por eso que los goles lo hacen los volantes o defensas; no puede entenderse como ante un equipo que vino a tirarse atras se efectua recien una rectificación en nuestro planteamiento a la mitad del segundo tiempo y con 2 jugadores novatos, teniendo en banca por ejemplo a Casella que distribuye mejor y tiene disparo de larga distancia, a las pruebas me remito, un gol de tiro libre y 3 tiros al poste, eso se llama capricho, claro si lo hacen jugar con 5 volantes (Ismodes, Salazar,Ardiles,Román,Vera) y encima baja Franco que espacio puede tener? terminan jugando fulbito, ayer los 2 laterales se cansaron de centrar y no encontraron a nadie, ni los van a encontrar, porque no son puntas ni Franco ni Ceballos, ni lo es Eugenio, ni Espinoza, por tanto, mientras sigamos así dificilmente le haremos goles a alguien, lo de la semana pasada fue totalmente engañoso porque es un equipo muy debil y tenía muchos suspendidos (4 ó 5) y quienes hicieron los goles? Ardiles 2, Salazar 1, Jasaui 1 y el otro Franco, es decir 4 goles del Boys no los hicieron los delanteros; suerte en Huánuco, la necesitamos, no dependemos de nuestro juego eso esta claro; creo que la defensa estuvo bien, la volante requiere un armador, ni Ismodes ni Salazar lo son y Ardiles no asume el maejo del equipo, eso obliga a Leandro a bajar y nuestro potencial ofensivo se reduce al 50%, me parece que algunos jugadores no son para la Segunda en que evidentemente se juega diferente y con mucho golpe y patada y saltando no se gana nada...

    ResponderBorrar
  7. Amigo de las 08.03, yo no soy de esa agrupacion identidad rosada, pero a lo lejos se que se quitaron del club porque la situacion se volvia insostenible..., haber dime si la cola de mierda que hubo ayer fue cosa de identidad rosada...?, una sola ventanilla para venta de entradas de todas las tribunas.
    la culpa de todo la tiene ese administrador temporal..., nos esta jodiendo.

    ResponderBorrar
  8. Esque en pucallpa saan aalejandro nos quiso juggar de igual aaigual y se quedogoleado encambio en el callao todos alfondo y si no aprovechamos los pocos no se ganara y el delaantero de san martin ?

    ResponderBorrar
  9. A los jugadores y AT no solo se le pide al hincha tambien se le tiene que dar, los hinchas solo pedimos que nos den un buen espectaculo, que se entreguen, que suden la camiseta, cada partido que vamos salimos renegando del estadio porque no se ve idea de juego y todos los jugaores estan desganados, como quieren que vayan los hinchas???? y Espejo debe de dar un paso al costado yo estoy seguro que con ese equipo que tenemos con Titin ya estariamos primeros, ojala que el cambio se de pronto para no seguir perdiendo puntos valiosos

    ResponderBorrar
  10. La situación esta insostenible desde hace 5 años, si los de Identidad Rosada se quitaron es porque vieron que su agrupación fracasó totalmente y cobardemente atacan al administrador temporal para lavarse las manos

    ResponderBorrar
  11. Ayer Espejo se equivoco, un entrenador se puede equivocar pero tiene la opcion de replantear y no lo hizo. el equipo estuvo mal... no se que hace ismodes en el boys deberas pongo un juvenil y me ahorro su sueldo.Por que no hizo entrar a Casella??? asumo que penso que Casella no marca no corre, no hace presin no se come una banda y todo el rollo y verso bielsista sampaolista que repite... Si ponia a Casella por ismodes ese par de arriba hubiesen tendio mas oportunidad....Otra cosas, es cierto lo de las ventanillas no se pasen pues señores de la organizacion la gente viendo eso asada compra reventa y no hay granito de arena para el club...

    ResponderBorrar
  12. Riojas, Kukin, Zuloaga, Elias y muchos mas querian venir al Boys, saben de la situacion y les aseguro que no iban a pitear por dinero, solo por jugar.

    ResponderBorrar
  13. Y ESTA SEMANA QUIENES TIENEN LA CULPA DEL RESULTADO DE AYER?

    ResponderBorrar
  14. compadre de las 09.37.., identidad rosada es una agrupacion que ayudo a la administracion temporal a que pudieran entrar al club, ya que estos estaban amenzados de hacerlo por gente de machito gomez.
    Que despues el administrador temporal les haya dado facultades para que realizaran actividades es otra cosa, pero en ningun momento tenian acceso a las cuentas del club.
    Eso que cobardemente identidad rosada ataca al administrador temporal, son cojudeses porque todo el mundo ataca y critica la gestion de la A.T.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ayudó a la administración a que entre porque estaba Machito Gomez? Estos mas conchudos si ustedes los de Identidad juntaron a Machito para crear la ONG juntos por el Boys, que hizo un evento en la Casa Piaggio y fue un fracaso mas, como las latitas, las polladas, etc.

      Ademas por ley la administracion temporal tenia que entrar y si no era en el club, facil puede administrar al Boys desde su oficina.

      Estos patines hablan tonteria y media, ponganse a leer un poco de leyes peruanas, eso quizas les falta

      Borrar
  15. y me olvidaba de comentar...., a mi parecer no solo identidad rosada debio salir, tambien espejo y el administrador temporal.
    Deberia de juntarse un grupo de socios y sacar cita con la jefe de la Sunat (principal acreedor) para solicitarle que cambie de administracion temporal.

    ResponderBorrar
  16. Zona como defiendes A Sedano!!! jajajjaja, chupa cuete!!! y explotador de practicantes!! anónimo , anónimo, anónimo!!!! jajajajja

    ResponderBorrar
  17. ZONA por que no publicas la asistencia y recaudación?? sedano ya te aceito?????? con respeto.

    ResponderBorrar
  18. Primero publica la recaudacion de tus latitas jaja. Segundo la recaudacion la pondremos en nuestro twitter una vez tenga la información, como siempre lo hacemos. Hablas de aceitar jaja solito te echas

    ResponderBorrar
  19. pta que con esos jugdores no le ganamos a nadie , carajo como insiste con Ardiles , ese esta para jugar futsal, Ismodes , pta mare sin comentarios , Espejo da un paso al costado y que entre un entrenador canchero y que levante al equipo, no queremos floreros caprichosos

    ResponderBorrar
  20. anonimo de las 14.10, como se ve que solo sirves para ir al grau y hacer bulto porque de leyes parece que solo sabes las que te sirven para salir libre despues de chorear una cartera.
    averigua antes de hablar huevadas.
    La ONG estaba mucho mas antes que se formara identidad rosada.
    En la ONG se juntaron personalidades como el Sr. Melendez, Puchungo, Rebosio, Chuiman y otros..., al final casi todos arrugaron y al encargado de la ONG, no le quedo otra que juntarse con la gente de identidad rosada que recien se estaban formando.
    Para completer datos te puedo confirmar que la fiesta que se realizo en la casa Piaggio, fue cuando ya estaba el Sr. Sedano como administrador temporal ( si tienes contacto con sedano el mismo te lo puede confirmar).
    Asi que dejate de hablar cojudeses y mas bien tu ponte a estudiar algo para que al menos te pongas a vender huevos, huevonazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda come tu cevichito con tu Machito en el Pulpo Bebe jajaja

      Borrar
  21. Porq chucha le paramos balon a esta blog basura de zr...ignoren a estos hdp q cada vez la kgan mas..hablan cada huevada pq no saben como jalar gente q les crea ni ellos mismos saben q mas escribir para defender ahora a sedano, antes como le jodian por trabajar a Identidad y ahora estan debajo de su escritorio chupandole la pinga..o no zr?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu eres tan ignorante que entras todos los dias aqui. Anda a tu muro nomas a ver si alguien te hace caso

      Borrar
  22. La recaudación de las latas te las puede dar tu marido Sedano!!! Al que le escribes todos los Dias !!! Hayyyy papiiiiii!!! EXPLOTADOR DE PRACTICANTES ... RESPONDE LA RENUNCIA DE JUAN Q NO LE DISTE NI 1 SOL!!!! JEJJJEEJEJE
    /

    ResponderBorrar
  23. Comunicado de Identidad Rosada.

    Estimados Amigos, hoy para nosotros empieza realmente una nueva historia, hoy a las 0:00 horas nos hemos comprometido a renacer con el Sport Boys, tenemos 2 meses para recaudar S/. 1'000,000.00 (un millón de soles), en el Callao somos casi un millón de habitantes y solo vamos a pedirte a que nos colabores con S/. 1.00, si estás en capacidad de donar más a tu Boys querido, será bienvenido. Este dinero a recaudar tiene los siguientes fines:
    - Pagar las obligaciones del año 2012: S/. 650,000.00
    - Armar un buen cuadro para la campaña 2013: S/. 350,0000.00
    Quizá algunos hinchas no lo saben, pero en Segunda no hay ingreso por derechos de TV, así que el principal sponsor será la fiel hinchada que asiste todas las fechas de local, sumadas a algunas empresas privadas a quienes les vamos a tocar las puertas hasta que nos apoyen.
    Desde esta tribuna convocamos a todos sin excepción: Hinchas, simpatizantes, barras, portales informativos, amigos, etc. Asimismo les pedimos que inviten a nuestro Facebook a amigos que son hinchas del Boys, para hacer de esta campaña un éxito que nos permita en primer lugar participar en el torneo 2013 ya que si no saneamos las deudas del 2012 NO VAMOS A PODER JUGAR.
    Esta campaña la haremos pública en una conferencia de prensa en unos días y le diremos como pueden colaborar, vayan pasando la voz.
    "El pasado murió ayer, empecemos a crear nuestra nueva historia rosada"

    Identidad Rosada

    Callao, 1 de Noviembre del 2012

    -----------------------------------------------------

    Ahi esta la gran prueba, ustedes asumian la responsabilidad de la campaña 2013 y ahora se lavan las manos al ver que fracasaron.

    "El principal sponsor será la fiel hinchada que asiste todas las fechas de local" ahi esta ps, ustedes fueron lo que le lavaron el cerebro a Sedano con eso del HINCHA SPONSOR, trabajaron meses en eso y al final fue un fracaso, los resultados se ven hoy con las deudas. Lo que debieron hacer es juntar a ex dirigentes que si hicieron algo bueno por el Boys como lo del 2009, pero su soberbia e inexperiencia les jugó una mala pasada, se autodenimaron los que vienen con "manos limpias" y con eso estaban matando cualquier apoyo de un socio de peso.

    ResponderBorrar
  24. Donde esta tu millon de soles Identidad, ahi no criticabas a la administracion, te lanzaste con todo, engañaste al hincha con el millon de soles y al final todo fue mentira. Para que te des cuenta que en el futbol necesitas planificacion y mañas, te lo digo yo que hace 15 años forme parte de la directiva y casi salimos campeones en el Cusco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pon tu nombre pe cabron de mierda...!te lo.digo yo q estuve 15 anios y forme parte de la directiva!!..?? Osea ya te echaste solito..tu eres uno de esos directivos q nos dejaste el club hasta las webas con quien mas te la llevabas?? Ahora habla kbron y ladron de mierda...encima tienes la concha de publicar y festejar q casi salimos campeones..jajajaja di tu nombre completo pa q le gente t felicite...

      Borrar
  25. Mientras los hinchas y grupos que dicen ser del Boys continúen con estos enfrentamientos, la institución se irá a la deriva. No es mejor que todos nos unamos, dejemos de criticar lo que hace el otro y alentemos al equipo, que demos planteamientos de solución a los temas álgidos y contrubuyamos con criticas constructivas y no como la mayoría de estas que solo están llenas de pus. Somos rosados o qué??? Como es posible por ejemplo que un grupo de pavitos en los 70' ahora sea un grande y que cuando estuvieron en crisis para bajar, los estadios los llenaban??? nos debe dar vergüenza seguir peleando entre nosotros mismos!!!

    ResponderBorrar
  26. Por motivos de seguridad hacia mi persona declaro OFICIAL Y PÚBLICAMENTE mi RENUNCIA al blog de ZONA ROSADA debido a que en los últimos días he confirmado mis sospechas sobre el dueño de la pagina llamado Juan Pablo Vidal (quién sabe si se llama así). En todo este tiempo no lo he conocido en persona. Eso dice muchas cosas pero lo principal es que NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS IDEAS y por eso renuncio el día de hoy. Solo soy un periodista que trabaja con mucho esfuerzo por salir adelante de la mejor manera sin dañar la imagen de nada ni nadie, sin dar golpes por la espalda porque yo publico TODO CON MI NOMBRE Y APELLIDO y me dedico a hacer mis fotos, entrevistas, crónicas reportajes y columnas periodísticas que es lo que he estudiado. Espero me entiendan.

    Atentamente, Juan Bocanegra Dedios.




    PD: Por favor difundan esto. No es por ánimo de publicidad. Es por seguridad.

    ResponderBorrar
  27. Por motivos de seguridad hacia mi persona declaro OFICIAL Y PÚBLICAMENTE mi RENUNCIA al blog de ZONA ROSADA debido a que en los últimos días he confirmado mis sospechas sobre el dueño de la pagina llamado Juan Pablo Vidal (quién sabe si se llama así). En todo este tiempo no lo he conocido en persona. Eso dice muchas cosas pero lo principal es que NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS IDEAS y por eso renuncio el día de hoy. Solo soy un periodista que trabaja con mucho esfuerzo por salir adelante de la mejor manera sin dañar la imagen de nada ni nadie, sin dar golpes por la espalda porque yo publico TODO CON MI NOMBRE Y APELLIDO y me dedico a hacer mis fotos, entrevistas, crónicas reportajes y columnas periodísticas que es lo que he estudiado. Espero me entiendan.

    Atentamente, Juan Bocanegra Dedios.




    PD: Por favor difundan esto. No es por ánimo de publicidad. Es por seguridad.


    ATTE, JUAN !! POR FAVOR ZONA PAGUENME 1 SOL DE MI PASAJE Q NO ME DIERON, ME FUI A PATA A CHANCHAY, MATUTE, A LOS ENTRENAMIENTOS!!! Y NO ME DIERON NI LAS GRACIAS!!!! .... PERO EL MUNDO DA VUELTAS!!

    ResponderBorrar
  28. Pobre triste gordito, osea primero lo amenazas al pobre chibolo, le autoredactas eso y como nadie paro balon (solo puros comentarios chupes de IR) tratas de publicarlo aca, tio tu huevada no sirve, aca en Zona Rosada somos mucho mas de una simple redacción y tu lo sabes, por eso estas aca prendido de este portal segundo a segundo. Quedas como un triste huevon, anda consigue tu millon de soles con tus latitas jajajajja

    ResponderBorrar
  29. como patinas!! se nota que tienes bronca con todo el mundo!! vuela vuela!!

    ResponderBorrar
  30. Ya no le den tribuna a ese gordito, aparte de ser abusivo y amenazar a chibolos, es un huevon porque lo publica en medios que no tienen gran cobertura como descarga, asi que su huevada se lo llevo el viento porque no trasciende.

    ResponderBorrar
  31. Necesitamos que la sunat mande a la mierda al club sport boys (liquidandolo)para que recien recapacitemos que por cojudos y desunidos perdimos nuestro unico y verdadero patrimonio..?, en vez de pensar y criticar quien puso mas, quien hizo mas no nos damos cuenta que las gallinas, pavos y etc, estan que se matan de risa de ver como entre chalacos, hinchas y socios nos sacamos la mierda...?,no sabemos valorar ese privilegio que tenemos los chalacos y los no Chalacos que el boys es el Callao.?(a diferencia de Lima que se tiene que dividir a la hinchada porque hay varios equipos mazamorreros).
    Dejense de revanchismos cojudos y juntense todas las agrupaciones y portales rosados y a su vez traten de juntar a todos los alcaldes del callao,region Callao y municipalidad del Callao( aunque sea por separado)y pidan audiencia para que nos apoyen en una gran cruzada en beneficio del club Sport Boys Association.
    Si la administracion temporal no quiere convocar a asamblea de socios, pues que la organizen las agrupaciones y portales rosados.
    Por ultimo..., cual es la finalidad que existan las agrupaciones y portales rosados..?,que se saquen la mierda entre estos o el de velar por los intereses de una gran institucion como es el Sport Boys Association.
    Ojala que ha alguien de Ustedes que manejan algun portal o agrupacion rosada, les vuelva el cerebro a la cabeza (sin ofender)y tomen esa gran iniciativa.
    L.A.S.K.

    ResponderBorrar
  32. Una tontería y una soberbia porque pelean, creo que no son del Sport Boys Association, tal parece que efectivamente quieren desaparecer el club, olvídense de sus problemas, de sus fracasos.No será mejor que ZR cierre este espacio valioso para comunicarnos en vez de publicar esos insultos y barbaridades, pues en esta hora de dolor y pena tenemos que cuidar la imagen institucional, estamos cayendo en bajezas peor que lo diarios chicha, lamentable y miren como los juveniles están pintando el nuevo futuro de nuestra gloriosa rosada. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  33. Soy Hincha y Socio... Y lo único coherente que les puedo decir es que de esta Manera nos vamos a quedar en Segunda por unos buenos años.
    1.- Si Sedano es GAYina o no... Que chucha tiene que ver con el resultado de ayer. Simplemente ese huevon tiene pinta de Comerciante de La Parada más que ser quien preside la Administración Temporal (Sin ofender a los Comerciantes de La Parada) Y hay que ser bien cojudos pode dejar que nos maneje una GAYINA
    2.- Ayer en la cancha, salvo El Chino Huaman, nadie sudo la camiseta. Basto 20 minutos para que le metan taba a Ardiles para que se apague todo el partido. Puede tener buen domino de Balon pero eso no es suficiente para ser el 10 que necesitamos. Si no pensemos en LOS 10 que hemos tenido… A Ardiles le falta JERARQUÍA, MANDO, LIDERAZGO…..
    3.- Necesitamos un Delantero de Área, un NUEVE… Cosa que no tenemos… Franco está en una pose totalmente absurda. No la Lucha, mas cuida sus piernas que otra cosa. No METE GARRA, NO LA PELEA… TODAS LAS DIVIDIDAS LAS PIERDE…
    4.- Ayer tuvimos como 30 centros al área… y ninguno fue bien canalizado… muy aparte de la imprecisión de los centros, no pudimos ganar un buen rebote. Y es que simplemente los huevones que están jugando no tienen temperamento, no son hinchas del BOYS… Todo el estadio se dio cuenta que el huracán vino a tirarse atrás… y queríamos llegar hasta la línea del Córner para centrar… y solo hubieron un par de tiros de fuera del área… porque chucha no entro Casella apenas empezó el segundo tiempo… si tiene una buena patada… ponen a 02 tuberculosos a resolver el partido… Faltando 15 minutos. No jodan pues… A que estamos Jugando… Esos chibolos no le han ganado a NADIE…
    Sinceramente me da mucha pena por lo que pasa el Equipo, como Hincha voy a los partidos… Así que caguen el fin de semana, he regularizado mi situación de SOCIO hasta fin de año…
    Que mas puedo hacer… Dejo mi Garganta en el Estadio todos los Partidos… Llevo a la Familia pa pagar más entrega… Pero si nos hacemos los huevones ante todo esto… Vamos a seguir cagados….

    Vamos Boys… CARAJOOOOO

    ResponderBorrar
  34. Creo que un daño le hizo al boys las redes sociales y todas esas cosas... seamos concientes y si queremos que esto mejore le aconsejo al administrador que de un paso al costado , que lelgue otro que tenga vision empresarial y buenas relaciones para conseguir sponsoria. Dejando de lado a las zonas rosadas, identidad rosada, latitas, ceviches y toda la huachaferia chalaca que no nos lleva a ningun lado. Señores antes de ser S.A tenemos que planificar, aplaudo las imitaciones de publicidad y marketing por parte de la gente de Patucho pero nos ligo..,cuando hablo de vision empresarial me refiero a un verdadero emprendedor como Beto Levy..uds creen que el tenia gente en su entorno que se dedicaba a insultar y a la cevichada con chela y salsa y a señalar de lejos??..NADA señores un hombre que sabia rodearse, era empresario exitoso mas alla del dinero era un ejemplo para la sociedad chalaca del cariño y amor por el boys. Uds diran pero Beto tenia billete y ahorita no hay ningun beto pero Beto era empresario y en esas epocas plasmo la organizacion de su empresa en su boys que ascendia a primera buscando otra vez la gloria. Señores reflexionemos seamos SERIOS.. Vamos Boys!

    ResponderBorrar