viernes, 31 de mayo de 2013

(VIDEO) "QUEREMOS UN SPORT BOYS QUE RENAZCA"


El gran Juan Jose Muñante se dirigió via el portal Marca de España a todos los hinchas del Sport Boys, pidio todo el apoyo necesario para que la misilera renazca del lugar donde esta. Record´su gran paso por la rosada e indico las grandes figuras que dimos para el futbol peruano. Espera que todos los chalacos pongan de su parte para regresar al equipo a Primera División.

"Pido por favor que todos ayuden al Sport Boys, al equipo donde yo naci, no es posible que nuestro equipo este como este. Yo quise ayudar hace 4 o 5 años, no me dieron la oportunidad. Espero que todos los chalacos pongan un poco de su parte para regresar al Boys a Primera División".

"Sport Boys merece estar en Primera, por la cantidad de figuras que hemos sacado en la historia del futbol peruano, en Berlin 36, "Cachito" clasifico a Perú al mundial del 70, Muñante clasificó al Perú para el mundial del 78, "Patrulla" ayudo y clasifico para el mundial de 1982".

"Queremos un Boys que renazca, que sea como el ave fenix, que salga de las cenizas ... Vamos Boys!!" finalizó el gran JJ Muñante.



3 comentarios:

  1. firme, que ver este video es todo un respeto JJ no es cualquier jugador alucinen en un camarin con toda su historia en el mundo y en el Peru,, no les parece un referente????? a quien tenemos ahora a Espejo?? no se pasen pessss!

    ResponderBorrar
  2. POBRE MI BOYS. DA PENA. NO SABEN DAR NI UN PASE AL COMPAÑERO.
    NO SABEN CABECEAR, ETC. QUE SE VAYAN TODOS.

    ResponderBorrar
  3. al final nadies nos va a apoyar y seguimos en las mismas, ya es momento de cortar de raiz a esos corruptos dirigentes que solo estan para su beneficio y no por el cariño que le tienen a nuestro Sport Boys.

    ResponderBorrar