martes, 7 de mayo de 2013

EL TIEMPO NOS DIÓ LA RAZÓN


El tiempo y la experiencia nos da la posibilidad para ver que panorama podría venir en un futuro. En el mes de enero Zona Rosada realizo dos post en la cuenta de Facebook, donde predijo dos situaciones que posiblemente iban a existir si no se tomaba el camino correcto: Uno fue el tema de la presión mediática de los hinchas al no obtener resultados (publicado 4 de enero) y el otro fue, el camino adecuado que debe tomar Sport Boys, ya sea como S.A. o como un equipo competitivo cuya finalidad era que la gran meta 2013 debería ser el ascenso si o si (publicado el 31 de enero). Hubieron comentarios de apoyo, pero la mayoría fueron críticas a nuestros post, provenientes de integrantes de un grupo rosado que no estaban de acuerdo con lo que decíamos. En fin, el tiempo nos dio la razón.

PRESIÓN MEDIATICA DE LOS HINCHAS (4 DE ENERO) 

Esto publicamos un 4 de enero, tocamos el tema de la presión mediática, de la presión de los hinchas al no obtener resultados, citábamos en ese entonces lo siguiente "Ustedes amigos rosados saben cómo es la hinchada del Boys tan fregada, a un gran porcentaje de toda la hinchada les va interesar un ‘pepino’ si Boys tiene 100 millones de soles en deudas, ellos apenas vean un empate ante Minero 0-0 en el Callao, en un encuentro donde lastimosamente no contábamos con un "9" de peso que defina el partido, se van a ir encima de la administración y del comando tecnico y adios planificación, adios estabilidad..". Lo dijimos en su momento, fuimos criticados por muchas personas, pero lastimosamente lo ocurrido al término del partido ante Torino detalló en forma exacta cada palabra que mencionábamos aquella vez, hinchas molestos con el desempeño del equipo, agresiones verbales al comando técnico y jugadores y un clima de inestabilidad en el club que fue apagado momentáneamente con aquel gol de Mario Ceballos el último fin de semana.

A continuación el post completo:

Suena bonito decir que la prioridad debe ser la estabilidad del club, que tenemos que parchar deudas, jugar con juveniles y dejar de lado un posible ascenso, que bacan, pero a la hora de la verdad, esto no va suceder. La presión mediatica de la hinchada porteña va hacer que los objetivos economicos y deportivos se crucen en pleno torneo y los resultados finales pueden ser desastrosos. Ustedes amigos rosados saben como es la hinchada del Boys tan fregada, a un gran porcentaje de toda la hinchada les va interesar un pepino si Boys tiene 100 millones de soles en deudas, ellos apenas vean un empate ante Minero 0-0 en el Callao, en un encuentro donde lastimosamente no contabamos con un "9" de peso que defina el partido, apenas ocurra esto se van a ir encima de la administración y del comando tecnico y adios planificacion, adios estabilidad. Lastimosamente un gran sector de hinchas rosados no entran a la redes sociales, ni van al club, por eso no estan totalmente concientizados del problema que tenemos en nuestro Boys y la administración temporal debe tener conocimiento de este caso. Como les decia, suena bonito todo eso, pero a la hora de la hora, al no obtener resultados deportivos, se corre un riesgo inmenso para esta campaña, que no se debe obviar por nada del mundo.

Publicación del 4 de enero (Click para agrandar)

CAMINO ADECUADO: SOCIEDAD ANONIMA O BOYS COMPETITIVO (31 DE ENERO) 

Esto publicamos un 31 de enero, fuimos criticados en su momento, pero segun el panorama actual, todo se viene dando, el tiempo nos da la razón, en aquel entonces mencionamos lo siguiente:

 1) "Para superar el gran problema economico hay dos formas: Sociedad Anonima o un Sport Boys competitivo": Si lo primero no se hace, debe haber lo segundo. Hoy no hay ni lo uno ni lo otro, es la verdad le duela a quien le duela y publicamente lo han confirmado muchos, EN EL BOYS NO HAY DINERO.

 2) "El objetivo del Sport Boys 2013, debe ser el título, eso de que Boys permanezca 1, 2 o 3 años en segunda división es un engaño total, eso de que es mejor que Boys sanee su economia y recien ahi subir, es un engaño total": Esta demostrado hoy, en segunda es dificil conseguir recursos, el objetivo debe ser subir porque en primera está el dinero, esta el negocio, esta Gol Tv y todas las empresas, con lo que sucede hoy se comprueba lo que dijimos en su momento.

 3) "Estamos a favor de las campañas innovadoras": Es cierto en su momento con la campaña "Cruz Rosa Chalaca", luego con el "Hincha Rosado en la Antartida", posteriormente con las entradas teniendo como imagenes a idolos rosados, esto fue bien visto por la prensa y se debe persistir en esta idea. Gran acierto de la Administración Temporal. Por lo tanto adios rifas, adios polladas, el futbol es Marketing, asi de simple, les duela a quien le duela.

4) "Un Boys competitivo atrae marcas, atrae sponsor, un Boys jugando a estadio lleno atrae empresas, un Boys peleando los primeros lugares atrae miradas de todos lados, es el Boys que queremos todos" Esto se refleja en las asistencias a los estadios, todo forma parte de un sistema, tanto dirigentes, jugadores, comando tecnico e hinchas, si algun miembro de este sistema falla, el objetivo se viene abajo, asi de simple.

A continuación el post completo:

Como a un inicio lo dijimos hay dos formas de que Sport Boys comience a superar el problema economico que nos aqueja desde hace años, uno es ser S.A, asi no les guste a algunos, es una de las grandes soluciones que se tiene que optar si o si, de no ser hoy, va ser en algunas años, asi que haganse de la idea que va suceder y hay que estar preparados. Mientras tanto la unica forma y probablemente a un largo plazo, es mantener a un Sport Boys competitivo, no hay otra, por eso estabamos totalmente en contra a aquella personas que mantenian la idea que el Boys permanesca 3 años en segunda , sanee su economia y luega ascienda, eso nunca va suceder, en primera está el dinero, está el negocio, están los recursos, está la opcion de que el gran proyecto con los menores que ha repotenciado el profesor Espejo tenga sus frutos, que es la venta de jugadores, ahi en Primera División es donde nuestros ingresos van a crecer notablemente, por temas de televisación y venta de nuestras canteras rosadas. Para ello hay que trabajar empresarialmente y no como un equipo de barrio, hay que trabajar repotenciando los temas de Marketing y es saludable lo que esta haciendo la Administración Temporal con los proyectos "Cruz Rosa Chalaca" y ahora con lo del concurso del diseño de la nueva piel rosada 2013, importante para que el hincha se enganche con la institución en una manera moderna innovadora, aplicando las tecnologias de información, tan importante en este mundo, adios rifas, adios polladas, hay que ser responsables pero sin bajar el nivel de grandeza que tiene Sport Boys, la llegada de Leandro Franco es fundamental para estos objetivos, le estamos nivel a la rosada y con el proximo estreno de la nueva camiseta, son puntos a favor de Boys para que pueda obtener los primeros ingresos previos al torneo, pero es necesario tambien el apoyo del hincha y mas que en caminatas u otras actividades, mas PRIMORDIAL es verlos en la tribuna, ahi alentando al equipo los 90 minutos, es donde verdaderamente el hincha rosado aporta mas al equipo y esto tiene que ser permanente, entiendan todos que el gran objetivo del Sport Boys debe ser volver a Primera Division 2014, un Boys competitivo atrae marcas, atrae sponsor, un Boys jugando a estadio lleno atrae empresas, un Boys peleando los primeros lugares atrae miradas de todos lados, es el Boys que queremos todos, pero que debemos trabajar conjuntamente para ello, todos sin excepcion y asi los triunfos volveran muy prontos como en nuestras mejores epocas ... Vamos Boys!!

Publicación del 31 de enero (Click para agrandar)

Criticas de un grupo rosado (Click para agrandar)

Hemos compartido dos publicaciones que hicimos hace cuatro meses, anunciando lo que se podía venir. El objetivo no es levantar polvo, lo que queremos que es el hincha entienda que Zona Rosada es un portal que busca, que mas allá que el hincha reciba información constante del Boys, se enganche con el club y una de las formas es la concientización de la situación actual que tenemos. El tema principal es que el mundo rosado es muy resultadista y posiblemente producto de una frustración acumulada de años, esto es verdad y se tiene que decir, no se tiene porque ocultar, en Zona Rosada creemos que lo mejor es decir las cosas como son para el hincha entienda la gravedad del asunto en el cual se encuentra Sport Boys, poner fotitos suma y no es malo hacerlo, pero al final puede resultar un engaña muchachos. El hincha debe ser considerado como un cliente vip, que necesita recibir información del equipo, es decir los proyectos a corto y largo plazo, la política actual del club, los objetivos para este 2013, el plan presupuestal, los activos y pasivos dejados por las anteriores gestiones, la cifra exacta de la deuda durante estos años, los posibles acreedores confirmados por Indecopi hasta la fecha, los sponsor y los montos que dan y las campañas de marketing para esta temporada, estamos seguros que una vez que el hincha y/o socio conozca esto, vendrá un verdadero apoyo en base a transparencia, organización y mediante una reunión informativa de socios, ya que se han agotado todas las opciones de acercamiento al hincha y los resultados son muy bajos. Por esa razon esperamos que los encargados de la institución tomen en cuenta nuestra propuesta. Invitamos a nuestros seguidores a brindar su opinión al respecto. Al final y al cabo todos tenemos un objetivo común que es el crecimiento institucional y deportivo de nuestro Sport Boys. Necesitamos de todos. Vamos Boys!!

9 comentarios:

  1. VOZROSADA:
    QUE VERGUENZA , AMIGOS HERMANOS ROSADOS, USTEDES CREEN QUE JUGAMOS MAL, ANADA,SIN ESTRUCTURA DE JUEGO, PORQUE NO HAY PLATA.MENTIRA,MENTIRA, JUGAMOS MAL PORQUE NO TENEMOS ENTRENADOR, NO TENEMOS ENTRENADOR, TORINO DE TALARA,TORINO DE TALARA, ESTA PUNTERO , Y EN TALARA HACEN RIFAS, COLECTAS, NO TIENEN PARA NINGUNA CONCENTRACION Y LOS PROPIOS JUGADORES HAN FORMADO UN COMITE DE AYUDA, Y MIREN , OBSERVEN , ESTA PUNTEROS SEÑORES, PUNTEROS , COMIENDO SOLO SU SOPITA DIARIA,. AQUI EL TEMA ES QUE EL EQUIPO NO FUNCIONA Y PORQUE, SENCILLAMENTE PORQUE ,NO TENEMOS ENTRENADOR, ALO BIELSA ALO SAMPAOLI , NO JUGAMOS NI SIQUIERA COMO LOS MENORES, JUGAMOS POR JUGAR, POR LA PLATA ES VERDAD , AFECTA NO DEFINE, ESTE ENTRENADOR ES UN FANTASMA , UN FANFARRON , UNO DEL MONTON UN FARSANTE Y HA TIRADO HUMO PARA DESVIAR LA ATENCION, YA LO DIJERON TOTROS , ESPEJO NOS ENGAÑASTES

    ResponderBorrar
  2. VOZROSADA:
    QUE VERGUENZA , AMIGOS HERMANOS ROSADOS, USTEDES CREEN QUE JUGAMOS MAL, ANADA,SIN ESTRUCTURA DE JUEGO, PORQUE NO HAY PLATA.MENTIRA,MENTIRA, JUGAMOS MAL PORQUE NO TENEMOS ENTRENADOR, NO TENEMOS ENTRENADOR, TORINO DE TALARA,TORINO DE TALARA, ESTA PUNTERO , Y EN TALARA HACEN RIFAS, COLECTAS, NO TIENEN PARA NINGUNA CONCENTRACION Y LOS PROPIOS JUGADORES HAN FORMADO UN COMITE DE AYUDA, Y MIREN , OBSERVEN , ESTA PUNTEROS SEÑORES, PUNTEROS , COMIENDO SOLO SU SOPITA DIARIA,. AQUI EL TEMA ES QUE EL EQUIPO NO FUNCIONA Y PORQUE, SENCILLAMENTE PORQUE ,NO TENEMOS ENTRENADOR, ALO BIELSA ALO SAMPAOLI , NO JUGAMOS NI SIQUIERA COMO LOS MENORES, JUGAMOS POR JUGAR, POR LA PLATA ES VERDAD , AFECTA NO DEFINE, ESTE ENTRENADOR ES UN FANTASMA , UN FANFARRON , UNO DEL MONTON UN FARSANTE Y HA TIRADO HUMO PARA DESVIAR LA ATENCION, YA LO DIJERON TOTROS , ESPEJO NOS ENGAÑASTES

    ResponderBorrar
  3. Zona Rosada y su ego colosal

    ResponderBorrar
  4. Kukin se va poner bien dentro de unas semanas, jalenlo y utilicen a Kukin para que haya una reconciliación del hincha con el equipo. No sean tercos.

    ResponderBorrar
  5. "Quien logro 40 mil dolares fue Identidad" ¿Es cierto eso Sedano?, un integrante de Identidad esta que te pueentea feo, sabras de estos comentarios?y lo dicen publicamente, imaginate como serán en sus reuniones privadas

    ResponderBorrar
  6. kukin ta cagao .. no te enteraste que se saco la mierda ebrio y casi se mata???

    se dan cuenta de lo que estan pidiendo... a espejo el mismo kukin le termino de dar la razon de porque no lo llevo al equipo.

    ResponderBorrar
  7. La terquedad es el peor enemigo de los proyectos

    ResponderBorrar
  8. La sigues kgando zr...

    ResponderBorrar
  9. Quien la caga son ustedes chupa medias de los Huachiturros (sedano e identidad rosadas)

    ResponderBorrar