jueves, 2 de mayo de 2013

"MUCHOS CREEN QUE BOYS ES UN PARAISO"


El administrador temporal del Sport Boys, Marcos Sedano, manifestó en La Oral Deportiva de Radio Ovación, que tienen una deuda de 2 meses con el plantel, debido a que el dinero de los sponsors ingresará este mes. Además mostró su preocupación por el poco público que asistió al partido contra Torino.

"Los jugadores ya desde la quincena de mayo van a contar con su remuneración, lamentablemente ante Torino la asistencia no fue mucha, eso genera preocupación. Mucha gente cree que en el Boys todo es un paraíso porque nos hemos reforzado con gente de primera división y de experiencia, pero eso no es suficiente".

Sedano dijo que la deuda que se tiene con el plantel data de los meses de pretemporada. "La deuda que tenemos es un promedio de dos meses, es lo que comprende la pretemporada. Estamos negociando con una entidad privada para ser sponsor con el apoyo de los directivos y ahí no vamos a tener problemas".

Finalmente dijo que no esperaban una derrota ante Torino, pero apuntó que esto empieza y hay tiempo para recuperarse. "En lo futbolístico hay una preocupación, no era previsible el resultado con Torino, pero recién comienzo esto, son engañosos algunos resultados, estamos seguros que eso se va a revertir, confiamos en la seriedad de las personas con las que contamos", finalizó.

7 comentarios:

  1. Ya pues sedano, quien te ha dicho que el boys es un paraiso si se sabia que el Boys estaba jodido (tu mismo decias que por culpa de la Bozzo y anteriores dirigencias no habia plata), ademas hay jugadores que se salieron de la pretemporada porque no les asegurabas nada, ahi tienes el caso de Antonio Serrano.
    Leandro Franco atraco con boys porque no tenia ofertas de nadie, Huaman regreso porque le conviene trabajar en el Callao, Araujo lo mismo.
    Por otro lado, quieres que te diga porque la gente no va al estadio..? porque solo vendes humo, no consigues sponsoria y tienes gente a tu alrededor que no toma buenas decisiones y solo generan distanciamiento entre socios e hinchas.

    ResponderBorrar
  2. El peor error de la administración temporal fue cerrarse en darle el poder de decisión al grupito de Identidad Rosada, cuando lo que debio hacer es invertir dinero en contratar gente capacitada en marketing y desarrollo deportivo y hubieramos tenido un mejor panorama que hoy. Que ha hecho Identidad Rosada en todo este tiempo? solo comprar una lavadora y cambiar de modelo de camiseta, ellos son los culpables de todo esto, por eso se esconden como ratas

    ResponderBorrar
  3. Es evidente que a todos nos molesta esta situación y que el Boys este en 2 fechas en el puesto 11 de 14 equipos y que ya llevemos perdidos 5 puntos, mucho peor, si quienes tienen que cuidar la imagen del club lavan los trapitos sucios públicamente y alejan a quienes estan en la posibilidad de apoyarnos, Asi podemos vender un producto?

    Todos somos Boys, y todos debemos apoyar, seamos parte de la solución y no del problema; dejemos a un lado nuestra colera y el mal momento que vivimos, por lo menos nosotros hagamos el esfuerzo que nos corresponde y apoyemos al equipo con nuestra presencia y esperemos, que nos queda que el proximo sábado logremos nuestros tres primeros puntos de local para que les sirva de motivación en los siguientes partidos de visita; VAMOS BOYS CARAJOOOO....

    ResponderBorrar
  4. con esa gente de mierda que esta en el club, que ellos solos quieren hacer todo, dudo que se pueda hacer algo constructivo, que se vaya sedano y sus ayayeros. Pero igual Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  5. Ese equipo de Alianza Cristiana era goleable...,Lo peor de todo que, NO TENEMOS DIRIGENCIA.
    Sedano LARGATE..., lo vengo sosteniendo desde hace meses sobre esta administracion y lo vengo sosteniendo sobre el equipo desde que lo vi jugar con el Muni..., estamos jodidos. Los jugadores hacen lo que pueden, debimos tener mas refuerzos. de visita nos van a sacar mierda.

    ResponderBorrar
  6. Hinchas y socios, que experiencia puede tener el Sr. Sedano si nunca a administrado una empresa y menos un club deportivo..., tiene especializaciones en DERECHO CONCURSAL..., osea liquidador de empresas, les adjunto su hoja de vida profesional.

    Marco Antonio Sedano Sinche
    Especialización
    Sumilla Hoja de Vida
    Abogado, Egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Estudios concluidos de Maestría en Derecho Empresarial, Universidad Federico Villarreal. Con estudios de especialización en Temas de Derecho Laboral, Concursal, Seguros. Conciliador Extrajudicial, así como en la Academia de la Magistratura y el CAEN.Experiencia en el Sector Privado como consultor en Temas de Derecho del Trabajo, Recursos Humanos, Derecho Concursal (Liquidador de Empresas) y procesos de recuperación de coberturas derivadas de Pólizas de Seguros de Responsabilidad Civil, SOAT. Ha sido miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, año 2006.

    ResponderBorrar
  7. Por mas que me siente con sedano, el hace lo que cree que es conveniente, pero lamentablemente en las pocas desiciones que toma la friega, como por ejemplo dejar que esa agrupacion identidad rosada haga lo que quiere con el club.
    Te pregunto..,
    No es cierto que sedano nos hizo bajar por reducir el sueldo a los jugadores..?, y no es cierto que antes de comenzar la segunda se fueron varios jugadores o no hubo buenas contrataciones porque no habia plata.?
    Al margen que la Bozzo nos dejo con deudas, no se supone que si la administracion temporal decidio agarrar ese fierro caliente que es el Boys, no sabia a lo que se metia..?, porque ahora declaran y dan disculpas tontas..?
    Si el Sr. sedano supiera algo de administrar un club deportivo, deberia saber como regla basica que requiere contar con un equipo de futbol competitivo para que la gente vaya en forma masiva al grau y por consiguiente tener buena recaudacion. Ahora, si esta viendo que la gente no va al grau, porque no prueba jugar en el nacional o irse a jugar fuera de lima, no perdemos nada, si al partido del sabado solo fueron maximo 1,000 hinchas.
    Esas cosas no debemos decirselas a sedano, el debe ver con objetividad lo que le conviene al club.
    Si hablamos de falta de objetividad una de estas puede ser como el caso kukin..., el y espejo no lo querian porque hiba a espantar a los empresarios pero fijate como son las cosas, no hasta ahora no hay empresarios y NO tenemos un medio que reparta buenas pelotas y a parte que kukin es espectaculo y por el muchos hiriamos al grau para verlo jugar.
    Por ultimo hermano rosado, tambien me pregunto..., porque el sr. sedano no hace reunion de socios..?, a que le tiene temor..?

    ResponderBorrar