viernes, 31 de mayo de 2013

(VIDEO) "QUEREMOS UN SPORT BOYS QUE RENAZCA"


El gran Juan Jose Muñante se dirigió via el portal Marca de España a todos los hinchas del Sport Boys, pidio todo el apoyo necesario para que la misilera renazca del lugar donde esta. Record´su gran paso por la rosada e indico las grandes figuras que dimos para el futbol peruano. Espera que todos los chalacos pongan de su parte para regresar al equipo a Primera División.

"Pido por favor que todos ayuden al Sport Boys, al equipo donde yo naci, no es posible que nuestro equipo este como este. Yo quise ayudar hace 4 o 5 años, no me dieron la oportunidad. Espero que todos los chalacos pongan un poco de su parte para regresar al Boys a Primera División".

"Sport Boys merece estar en Primera, por la cantidad de figuras que hemos sacado en la historia del futbol peruano, en Berlin 36, "Cachito" clasifico a Perú al mundial del 70, Muñante clasificó al Perú para el mundial del 78, "Patrulla" ayudo y clasifico para el mundial de 1982".

"Queremos un Boys que renazca, que sea como el ave fenix, que salga de las cenizas ... Vamos Boys!!" finalizó el gran JJ Muñante.



jueves, 30 de mayo de 2013

EL GRAN JJ MUÑANTE EN SU ETAPA MAS DIFICIL



El gran JJ Muñante pasa por uno de los momentos mas complicados de su vida por temas de salud. Debutó en Sport Boys en 1966 y se retiroó en 1983 tambien en el cuadro rosado, conocido por aquel gran gol que le marcó a Chile en Santiago en 1997 vital para la clasificación al mundial del siguiente año. Brindó una entrevista al diario Marca de España que lo compartimos a continuanción. Desde aca le deseamos todas las fuerzas en esta etapa muy dificil en su vida.

Por: Felipe Monforte
Fuente: Marca.com

 Juan José Muñante, conocido en México como 'La Cobra' y en su país, Perú, como 'El Jet', es uno de los mejores jugadores que ha dado Perú y, para muchos, uno de los mejores extremos de la historia del fútbol. En Pumas, uno de los equipos de sus amores, eclosionó gracias a su velocidad y técnica.

Debutó y se retiró en el Sport Boys, un equipo legendario de Perú que hoy día tampoco atraviesa por su mejor momento. JJ, como le llaman los amigos, lucha contra una de las enfermedades más malignas del planeta; Cáncer de pulmón. Muñante, de 64 años, vive en Florida y ahí entrena con gran entusiasmo a jóvenes que buscan sus sabios consejos para poder ser alguien en el deporte rey.

Resulta sorprendente y conmovedor como un ser humano afronta el mayor reto que puede existir en esta vida, estar preparado para la muerte: "Cuando me diagnosticaron el cáncer, oía comentarios de que me quedaban pocos días de vida, que estaba en las últimas", pero 16 quimioterapias no son suficiente para dejar en casa a 'El Jet'.

Oírle hablar nos permite conocer algo más de la filosofía de este buen hombre: "El recorrer la vida y hacerla bien es mucho más difícil que tener una enfermedad. No debo estar bajo el sol, pero yo vengo. No sé porque me gusta retar a la naturaleza", pocas personas saben hacer frente a este tipo de enfermedades de esta manera. Hablamos durante un largo tiempo con JJ, nos da las gracias por ir a visitarle, por acordarnos de él. Entre tanto, nos cuenta algún chiste, picante claro...

Muñante tiene amor por sus Pumas y, sobre todo, por México; "El día que muera quiero que sea en México, me gusta ese país, me encanta ese país", por eso uno de sus sueños es abandonar la Florida y regresar a México para ayudar a los más jovenes y seguir luchando contra el abismo de la muerte.

SOCIEDAD ANÓNIMA Y EL FUTBOL


Avanza con pelota dominada en el Congreso un proyecto de ley que obligaría a los clubes de fútbol profesional sometidos a procesos de insolvencia a convertirse en sociedades anónimas. La idea no es nueva. Hace poco más de un año se debatía sobre la crisis del fútbol profesional, y la gran mayoría de opiniones coincidía en que la conversión de los clubes en sociedades anónimas era esencial para resolverla. Una opinión a tono con los tiempos, pero con poco fundamento en la teoría y la práctica de la organización. Hay, más bien, razones para pensar que la forma superior de organización para una actividad como el fútbol es el mecenazgo. A diferencia de los emprendimientos puramente comerciales, los grandes equipos no pueden perseguir solamente la rentabilidad. Tienen que aspirar también al éxito deportivo. La hinchada no espera mejores jugadores y armarán los mejores equipos serán aquellos que tengan acceso al capital al menor costo posible. Y el capital más barato no está en la bolsa de valores, si no en los bolsillos de un hincha acaudalado.

Los grandes equipos de la historia no han sido sociedades anónimas. No lo es el Barcelona, que algunos entendidos consideran el mejor de todos los tiempos. No lo son el Chelsea del multimillonario ruso Roman Abramovich, ni el Milan de Silvio Berlusconi, ni el Boca Juniors ‘galácticos’ del Real Madrid, la sucursal merengue en España. La sociedad anónima es una forma eficiente de organización para ciertas actividades, pero no para todas. Hay infinidad de organizaciones que funcionan satisfactoriamente sin serlo. Ciertos clubes de playa en el Perú, que no son sociedades anónimas, tienen, sin embargo, cientos de personas haciendo cola, dispuestas a pagar 60.000 ‘cocos’ para hacerse socias. Las mejores universidades del mundo no lo son. Los abogados que saben qué es lo que les conviene a los equipos de fútbol no organizan sus estudios como sociedades anónimas.

Un club puede adoptar exterior-mente la forma de una sociedad anónima si la ley lo obliga a hacerlo. Pero internamente la mayoría seguirá funcionando de acuerdo con una lógica que responda a la naturaleza de su actividad. Difícilmente la ley puede obligarlos a ser rentables. En el mejor de los casos, se puede aspirar a que vivan dentro de su presupuesto. Pero nadie podrá controlar que en ese presupuesto no haya solamente ingresos comerciales por taquilla o derechos de televisión, sino también contribuciones de sus socios y benefactores.

Nada impide, por lo demás, que una sociedad anónima incumpla sus compromisos o que contraiga deudas que no puede pagar; que viva al amparo de una protección patrimonial otorgada y perpetuada por la ley; o que caiga en manos de gerentes inescrupulosos que hagan uso indebido de los fondos que deberían entregar a la Sunat.

Cambiar la forma de organización legal de los clubes parecería ser una solución tan eficaz como obligarlos a cambiar sus camisetas.

Por: Ivan Alonso
Economista y redactor de ElComercio.pe

SUNAT SUSPENDIÓ JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


Según información del diario Gestión la Junta de Acreeedores del Club Sport Boys habría sido suspendida, debido a que existiría el riesgo de que los dirigentes anteriores vuelva a controlar a nuestro club, es lo que indicaron fuentes del Ejecutivo. Zona Rosada investigo este tema y justamente mediante la consultoría DHC Abogados se tenía previsto realizar esta Junta de Acreedores convocada para los días 3 y 8 de mayo en la sede de Indecopi Lima Sur para sorpresa de todos, incluso está publicado en su pagina web.

Indecopi no se ha pronunciado sobre la suspensión de la Junta de Acreedores (JA) del Sport Boys, criticó el experto Esteban Carbonell O’Brien. Detalló que la Sunat el día 5 de abril publicó en el diario oficial el Peruano la convocatoria a la JA del club Sport Boys, para el 3 y 8 de mayo; sin embargo, a la última hora la Sunat decidió suspenderla sin ninguna explicación.

Fuentes del Ejecutivo explicaron que de llevarse a cabo la JA, en las condiciones actuales, existiría el riesgo de que los dirigentes anteriores vuelvan a controlarlos Por lo que apoyan la iniciativa de una ley complementaria a la reestructuración de los clubes deportivos insolventes, que se debatirá mañana en el pleno del Congreso y que cuenta con una alta probabilidad de aprobación, afirmaron.

De otro lado, explicaron que la iniciativa no afectará ningún derecho de propiedad de los socios sobre los bienes del club, ya que los bienes pertenecen a la asociación y no a los asociados. De aprobarse el proyecto de ley, detallan, se creará una sociedad receptora (sociedad anónima) que recibirá el bloque patrimonial (activos y pasivos) del club insolvente.

De ese modo, en el caso que los activos superen a los pasivos, la asociación recibirá dicho monto como participación de acciones (pero a nombre de la asociación). Y en el caso contrario, la asociación recibirá una única acción. La sociedad receptora se conformaría por el inversionista como accionista mayoritario y la asociación como minoritario.

EN CORTO

Carrera. Fuentes del Ejecutivo aseguran que el proyecto de ley debe ser aprobado antes de la convocatoria a la Junta de Acreedores, ya que esta debe optar por aplicar o no el régimen complementario de reestructuración con una mayoría de 66.66%.

Fuente: Diario Gestión

SE DECIDE EL FUTURO DEL SPORT BOYS



El dia de hoy 30 de mayo se realizará la sesión del pleno del Congreso de la Republica donde entre muchisimos puntos a tocar, un grupo de congresistas presentará la famosa Ley 2097 "Ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística" donde una de los objetivos es que en un mediano plazo el Sport Boys y los demas clubes en sistema concursal se conviertan en Sociedades Anonimas. Todo dependerá si este proyecto es aprobado hoy en mayoría.

Sesión del Pleno del Congreso (HOY)
Cartera: EDUCACIÓN
Proyecto de Ley 2097
Tema: Se propone la ley complementaria para la reestructuración
económica de la actividad deportiva futbolística para su aprobación.
Iniciativa: Grupo Parlamentario Nacionalista Gana Perú
Comisión de Educación: Dictamen en mayoría con una fórmula sustitutoria.
Click aqui para leer el proyecto del ley (http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/Contdoc01_2011.nsf/d99575da99ebfbe305256f2e006d1cf0/84d771afb418cf7305257b490059a42f/$FILE/PL02097100413.pdf)


miércoles, 29 de mayo de 2013

PROYECTO DE LEY DEL CONGRESO DEJA AFUERA A SOCIOS DE LOS CLUBES


La propuesta de norma complementaria a los procesos concursales de reestructuración especial plantea anular los derechos y obligaciones de los asociados a los clubes de fútbol. También se plantea la concesión deportiva. El año pasado se inició la reestructuración de los clubes de fútbol que tiene como primer objetivo viabilizar el pago de las deudas tributarias. Sin embargo, la norma vigente, como ha señalado la Sunat, no resultaría suficiente para culminar el proceso. Es así que la Comisión de Educación del Congreso aprobó un dictamen que esta vez obligaría a los clubes de fútbol sometidos a procesos concursales por insolvencia para su conversión en sociedades anónimas .

Para lograr la conversión a sociedades anónimas, la iniciativa legal establece que se necesita que la junta de acreedores apruebe por mayoría (66.66%) la decisión. Actualmente, en todos los clubes de fútbol en proceso de insolvencia la Sunat representa a la mayoría de acreedores. Pero, además, aprobada esta decisión, se fija un procedimiento para la modificación de los estatutos de los clubes, y la posibilidad de suprimir los derechos y obligaciones de sus asociados, entre otros aspectos.

Con estas medidas se despojaría a los asociados de toda participación patrimonial en los clubes, algunos de los socios de los equipos de fútbol más importantes del país que están sometidos a los procesos por insolvencia. Por ejemplo, en el caso de Universitario de Deportes, se conoce que hay más de 2,200 socios que cotizan.

Fuentes del Poder Legislativo revelaron que ya existe preocupación en algunos congresistas por este artículo aprobado en el dictamen de mayoría, por lo que propondrán modificar dicha disposición cuando el proyecto se debata en el pleno del Congreso.

Asimismo, algunos socios de los clubes que están en proceso concursal en Indecopi, afirmaron que en el proyecto aprobado por la Comisión de Deportes se estaría legislando con “nombre propio”, ya que se faculta la entrega solo del estadio “Lolo Fernández” que pertenece a Universitario de Deportes, como parte del pago a la deuda tributaria. Sin embargo, este mismo planteamiento no se aplica a los clubes de fútbol que también recibieron donación del Estado para sus estadios, como sería el caso de Alianza Lima.

Según el proyecto aprobado por la Comisión de Deportes, luego de la reestructuración de los clubes de fútbol y convertidos en sociedades anónimas, si la capitalización de los créditos reconocidos al Estado (a través de la venta de las acciones) fracasara, se convocará a una subasta a través de ProInversión para lograr que otra empresa (sociedad deportiva) administre los bienes, derechos y obligaciones del club vía concesión deportiva. La sociedad que gane la licitación no podría realizar actividades deportivas similares que puedan afectar la concesión. El plazo puede ser mayor a 30 años, para hacer viable el pago a los acreedores.

Objetivo: La Sunat buscaría lograr una recaudación en el corto plazo, vía la capitalización de créditos reconocidos o la subasta de la concesión deportiva a cargo de ProInversión, opinaron fuentes del Congreso.

Fuente: Diario Gestión

¿GANARÁ EL AMOR?


Según versión del propio vicepresidente del club León de Huánuco, Juan Picón, en estos últimos días ha habido una conversación con el delantero brasileño del Sport Boys, Leandro Franco, manifestando su interes de contar con sus servicios para la segunda parte de la Copa Movistar 2013, justamente esto ha coincidido con la llegada del equipo el último fin de semana a la ciudad de Huánuco.

“Necesitamos un central, dos volantes y dos delanteros más para levantar al equipo que está un poco mal. Hemos conversado con Leandro Franco, es un bueno elemento, tiene gol y esperemos concretar las negociaciones", refirió Picón.

Veremos que sucede, pero cuando el rio suena es porque piedras traen, ya no es novedad que en cada mitad de año existan éxodos de jugadores en la misilera y ojo Administración Temporal no es que queremos desestabilizar el momento (mas desestabilizado no puede estar) sino esto lo publicamos como advertencia a lo que podría pasar, hay que estar atentos, es mejor prevenir que lamentar luego.

Fuente: Diario Correo


martes, 28 de mayo de 2013

SPORT BOYS NECESITA DE TODOS



La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la septima fecha del Torneo de Ascenso 2013 y en esta oportunidad Sport Boys enfrentara al Sport Ancash este domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Miguel Grau del Callao. El encuentro será vital para nuestras aspiraciones de seguir subiendo en la tabla de posiciones, por tal razon el hincha debe apoyar mas que nunca.

Torneo de Ascenso 2013 - Fecha N°7 (ESTRENO)
Domingo 2 de Junio - 11:00 am
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Sport Ancash
Sur S/.8, Oriente S/.10, Occidente S/.15, Palco S/.20
Ya empezó la venta de entradas para el gran evento del dia domingo que tendrá como protagonistas al Sport Boys vs Sport Ancash.

Puede adquirir sus localidades de las siguientes formas:

1) Via Online
Dirección web: http://www.tuticket.com/Website/pe/Evento/3_Deportes/76_Sport%20Boys%20Vs%20Sport%20Ancash

2) Delivery
Telefonos: 640 -6060
Metodo: Se remite la entrada al domicilio que indique, al costo de envio.

3) Local del Sport Boys
Dirección: Calle Teatro 153, Callao
Horario: 9:00 am a 6:00 pm

4) Tiendas Triathlon
Lugares: Minka, Mall y Plaza San Miguel
Horario: 11:00 am a 8:00 pm

5) Puntos de Venta TuTicket
Lugares: Tottus de Jockey Plaza, Chorrillos, MegaPlaza, San Miguel, La Fontana, Plaza Angamos, Begonias, Atocongo
Horario: 12:00 pm a 8:00 pm

6) Boleterias del Estadio Miguel Grau del Callao
Dirección: Calle Topacios cruce con Avenida Colonial
Horario: Domingo (mismo dia del partido) a partir de las 8:00 am
Dato: Se abriran boleterias por tribuna habilitada

7) Abonados
Telefono para indicar recojo: 453-3833
Lugares de recojo:
Tiendas Triathlon Minka, Mall y Plaza (Jueves hasta el sabado)
Boleteria especial para abonados (domingo en el estadio)

Asi es amigo rosado, mas claro que el agua, tiene usted todas las vias indicadas para adquirir sus entradas, ahora con la compra online todos tienen posibilidades de apoyar al equipo desde el lugar que estan sin excepción. Animos!!! compren su entrada, asistan en masa con la familia, apoyen a la misilera los 90 minutos y disfruten del triunfo rosado.

Nota: Todo a tiempo para evitar inconvenientes de ultimo minuto.

Vamos Boys!!

lunes, 27 de mayo de 2013

FRANCAMENTE POR AHÍ VAMOS


Apareció el goleador en su verdadera faceta, es que cuando Leandro Franco habla menos y produce más es cuando verdaderamente da su gran aporte para el equipo. Sin embargo su gol no bastó para que con lo justo regresarnos con solo un punto de la ciudad de Huánuco. En encuentro valido por la sexta fecha del Torneo de Ascenso 2013, Sport Boys empato con Alianza Universidad a un gol, en el Heraclio Tapia. Los goles fueron anotados por Franco para los rosados y Castro para los huanuqueños a solo 10 minutos del final.

El equipo rosado planteo el mismo sistema de los últimos cuatro partidos, un 4-4-2 con Morales en el arco, Huamán por derecha, Araujo con Peixoto de centrales y Hernández por izquierda, la centro Salazar con Ismodes, mas sueltos Arce con Ardiles y arriba Franco con Ceballos. Al parecer se está dejando de lado el 3-4-3 trabajado por el técnico Espejo en la pretemporada, se respeta las decisiones aunque no se comparte.

El encuentro se tornó parejo con momentos con un Ismodes y un Salazar de buena labor pero sin mucha contundencia, sin embargo apareció Franco en el momento precisó para anotar el primero, casi sobre el final de la primera etapa y sorprendiendo a los locales.

Para la segunda etapa los ingresos de Mario Soto y Omar Ramírez les dieron otro aire al cuadro huanuqueño, en gran parte de este periodo superaron a los nuestros, fue así que llegaba el gol de “Brasil” Castro tras un tiro libre bien ejecutado. Incluso minutos después el recién ingresado Charum pudo desnivelar las cosas pero no tuvo efectividad a la hora de definición.

Y es así que Sport Boys mantiene un invicto de visita, pero aún tiene mucho por mejorar en la producción futbolística, el próximo fin de semana tiene un gran reto ya que aún mantiene una deuda jugando de local ante su hinchada ¿El tema es presión? Parece que sí y esperemos que los jugadores se reinvindiquen esta vez.

Por: Sandro Lopez
Fotos: Mihay Rojas




viernes, 24 de mayo de 2013

POR LA RECUPERACIÓN


Sport Boys viaja este fin de semana a Huanuco, a enfrentarse al Alianza Universidad de dicha localidad, en encuentro valido por la sexta fecha del Torneo de Ascenso 2013. El cuadro rosado ha tenido altibajos jugando de local, pero de visita está invicto y ha mostrado su mejor performance, por lo cual esperar seguir en esa racha, para traernos los tres puntos al Callao.

Para esta oportunidad el profesor Jorge Espejo ha tenido algunos altibajos, comenzando por las lesiones de Jasaui, Espinoza y Ceballos (aunque este ultimo mostro mejoría) lo cual lo tiene preocupado pero esperará hasta el ultimo a ambos jugadores para definir su once titular.

El rival por su parte contará con su goleador Jesus Reyes, delantero muy peligroso y que tiene gran experiencia en torneos de segunda, por lo cual la defensa rosada, deberá estar atenta a este buen atacante huanuqueño.

Se menciona en redes sociales que varios hinchas están viajando en las proximas horas a Huanuco, la gente de Cercado, de La OndaSBA, se van a reunir y alentarán al equipo desde la tribuna, los 90 minutos de juego.

El partido será  este domingo a la 1:30pm en el Estadio Heraclio Tapia y será arbitrado por el juez Mario Espichan.

Vamos Boys!!

OFRECEN RECOMPENSA DE S/.10,000 POR INFORMACIÓN SOBRE TROFEOS ROBADOS



Un grupo de hinchas del Club Sport Boys hace unas horas acaban de crear una pagina web llamada RECOMPENSA CHALACA, en el cual contiene un formulario donde cualquier visitante puede brindar información sobre la posible ubicación de los trofeos robados hace algunos dias en el local principal de la Calle Teatro. Segun lo indicado en dicho portal, la recompensa es de 10 mil nuevos soles. Ademas pueden llamar al numero 105. Los datos serán confidenciales.

Link de la pagina RECOMPENSA CHALACA

jueves, 23 de mayo de 2013

"ES APLAUDIBLE EL COMPROMISO DE LOS CHICOS"


El entrenador del Sport Boys, el profesor Jorge Espejo, manifestó que ha quedado asombrado con el compromiso de los jugadores con el club, al aceptar jugar a pesar de los problemas institucionales. Asimismo indicó que tiene estudiado a Alianza Huanuco y que esta seguro de que conseguiremos un buen resultado.

"El que lleguen a jugar, a estas alturas del campeonato con todo lo que han vivido, hay que aplaudir. No creo que a estas alturas otro grupo siga jugando y tener el compromiso de venir acá y algunas veces recibir insultos de parte de la hinchada"

"Los chicos habían decaído desde hace un mes, ya no podían jugar, ayer a Dios gracias le pagaron un mes, ellos van a seguir, van a matarse por el equipo, por ellos mismos, por su familia, han trabajo con mucha intensidad, hemos analizado videos del rival, sabemos mucho de los jugadores y estamos en esas con miras a llegar de la mejor manera el domingo", manifestó el tecnico rosado.

Por: Sandro Lopez


"NOS ACOMODAMOS MEJOR DE VISITA"


El defensor rosado, Jorge Huamán indicó, al cabo de los entrenamientos, que espera que se solucionen los problemas para dedicarse enteramente a la parte deportiva, asimismo comentó que se sienten mejor jugando de visita y están seguros de ganar el fin de semana en Huánuco.

"Estamos tratando de hacer hasta lo imposible por pasar por alto estas cosas, sin embargo en algún momento va pesar y no se va poder jugar más. Nosotros esperamos que hagan las gestiones para que nos paguen todo el año, nos han mencionado que esta todo avanzado que no se va dejar de pagar, espero que sea cierto".

"Alianza Huánuco va ser un rival duro, creo que nos acomodamos a jugar mejor de visita, aquí en el Callao se siente mucha presión, todos sabemos que el hincha rosado siempre pide triunfos acá, lamentablemente no se lo hemos podido dar” manifestó Jorge Huamán.

Por: Sandro Lopez


miércoles, 22 de mayo de 2013

JEFA DE SUNAT APOYA NUEVO PROYECTO DE LEY DE REESTRUCTURACIÓN DE CLUBES


La Sunat opinó favorablemente por el proyecto de ley planteado por el congresista nacionalista Freddy Otárola, que propone una ley complementaria para la reestructuración de los clubes de fútbol sometidos a procesos concursales especiales por insolvencia: Universitario de Deportes, Alianza Lima, Melgar, Cienciano y Sport Boys. Ya la Comisión de Deportes del Congreso aprobó dicho proyecto, y se encuentra para debate en el pleno del Legislativo.

Al respecto la Jefa de la Sunat, Tania Quispe, explicó que el dictamen aprobado dispone un proceso de reestructuración (plan legal) para que los clubes se conviertan en sociedades anónimas, y de ese modo, tengan información transparente, documentación al día y un procedimiento formal de actuación. Refirió que el proyecto contempla la posibilidad de venta de las acciones vía una licitación en subasta pública; que además impide que la venta se realice a un precio menor al valor de la deuda.

Asimismo dijo que es posible que la Sunat se convierta en el principal acreedor de los clubes sometidos a reestructuración en la ley especial (que no permite la liquidación del club). Sin embargo, esa norma establece plazos muy cortos para “definir cual será la vida de estos clubes (60 días) que podrían ocasionar el riesgo de llevar a los clubes a un proceso concursal regular en donde se liquiden o se inicien juicios, lo cual sería terrible para el Estado", comentó.

Por esa razón, la Jefa de la Sunat afirmó que su apoyo al proyecto no debe ser interpretado como una condonación de la deuda tributaria ya que “el Estado no va a regalar un sol de impuestos a los clubes de futbol. Lo que buscamos es que lo clubes sean empresas rentables que cumplan con todas sus obligaciones tributarias,  agregó.

El proyecto de ley propone reglas que faciliten la reestructuración con procesos de reorganización especial, modificación de estatutos y creación de sociedades anónimas, entre otros. También se permite la capitalización de los créditos reconocidos con la compra de acciones que corresponden al Estado.

martes, 21 de mayo de 2013

"EL CONTRATO CON MEDIA NETWORKS ES HASTA EL 2017"



El administrador Temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano brindó una entrevista al programa Impacto Deportivo de Radio Ovación, donde confirmó que el dia de hoy se realizará el pago de un mes a las cuentas de los jugadores rosados y explicó ademas, parte del convenio con la empresa Media Networks.

(URGENTE) ROBAN TROFEOS DEL LOCAL DEL SPORT BOYS


En las ultimas horas se confirmó que mas de 50 trofeos han sido robado de las vitrinas del club  del Sport Boys, ubicado en la Calle Teatro 153, Callao. Esta noticia han causado indignación en el hincha rosado, hasta el momento no se conoce aun que es lo que verdaderamente paso, lo cierto es que muchos grupos rosados se encuentran en estos momentos en dicho local buscando una explicación de lo sucedido.

Es el colmo lo que sucede en el Sport Boys, practicamente todo nos esta saliendo mal y  no es que sea pura casualidad, todo es parte de que el sistema institucional esta mal trabajado, mal diseñado y mal ordenado.

Segun las declaraciones del Sr. Marco Sedano quien se encuentra muy mortificado con lo sucedido, ya se formuló la denuncia policial correspondiente.



lunes, 20 de mayo de 2013

DILEMA TEMPORAL


La Administración Temporal del Sport Boys Association cumplió hace semanas un año dirigiendo a la institución rosada. Lastimosamente hoy en día la gestión de la empresa Profesa y Asesores está en el ojo de la tormenta, no hay una aceptación total del hincha rosado y esto posiblemente se deba a muchas causas, una de ellas indudablemente es que a pesar de habernos acogido a la Ley Concursal, persisten los mismos problemas que nos tuvo aquejando los últimos años, entre deudas y situaciones inestables tanto en el plano económico como en lo deportivo.

ANTECEDENTES

Con fecha 4 de marzo del 2012, el Gobierno Peruano lanzó un salvavidas a los clubes del futbol peruano que poseían cuantiosas deudas a entidades públicas y privadas. Con firma del presidente Ollanta Humala se lanzó el Decreto de Urgencia N°010-2012 mediante el cual se  tomaron medidas urgentes, excepcionales y transitorias para la restructuración de los equipos deportivos que incluía a nuestro Sport Boys y se designaba a una administración temporal.

La junta directiva de aquel entonces “presidida” por la Sra. Karla Bozzo se acogió a esta ley y en menos de un mes designaron a la empresa Profesa y Asesores a cargo del Sr. Lecca, quien posteriormente le enmendó el cargo al Sr. Marco Sedano.

OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Mucho se comenta sobre los objetivos principales de las administraciones temporales y la mayoría de hinchas y sector deportivo lo relaciona con un plano deportivo lo cual no es tan cierto que digamos. Los objetivos principales de las administraciones temporales según la ley son básicamente los siguientes:


1)    Presentar mensualmente un informe de los avances del tema de las deudas corrientes, gastos y todos los trabajos realizados a Indecopi. Según la administración temporal este punto si se cumple.
2)    Una vez que Indecopi realice el total reconocimiento de créditos o un porcentaje determinado de los mismos según ley, se procederá a la instalación de la Junta de Acreedores y es justamente aquí cuando la administración temporal presentará un informe sobre todo lo realizado. La Junta Acreedora determinará ratificar a la actual administración o sustituirlo por otro. Según la web de Indecopi, la convocatoria a Junta de Acreedores del Sport Boys será programada en las próximas semanas, al haberse culminado con la etapa de verificación de créditos
3)    En un plazo de 30 a 60 días, después de la instalación de la Junta de Acreedores, la administración ratificada o designada deberá remitir un “Plan de Reestructuración patrimonial del club deudor” en este caso de nuestro Sport Boys.

¿QUE SIGNIFICA ESTO?

Para ser más claro el estado puso técnicos en la materia a los clubes para que según su óptica profesional indique lo que no sabemos, es decir cuál es la situación actual de la institución y cuál es el plan adecuado para la salvación. En pocas palabras la función del administrador temporal va más por un tema de reestructuración por encima de los resultados deportivos.


Suena contradictorio ello porque a través del futbol puedes conseguir recursos y el salvataje de la institución, pero según Ley esto no es así. Es por esta y muchas razones que en unos días los congresistas Otarola y Beingolea estarán presentando la gran sonada "Ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística" que publicamos la semana pasada en calidad de primicia, para que de alguna forma se mejore este proceso concursal y se agilice los plazos, considerando como destino de los clubes a ser Sociedad Anónima.

EVALUACIÓN A LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN TEMPORAL

Existen muchas discrepancias con el trabajo realizado por la actual administración temporal del Sport Boys a cargo del Sr. Marco Sedano. Para un mejor análisis hemos dividido una breve evaluación  en dos partes

ERRORES

-Asociarse con grupos sin experiencia: Indudablemente fue uno de los puntos flojos de la administración temporal, a comparación de los otros clubes que se juntaron con socios de peso y grupos estratégicos, los nuestros solo recibieron el apoyo de un grupo de jóvenes entusiastas, con resultados casi nulos.

-Se le permitió a un par de integrantes de un grupo rosado, sin experiencia en temas de futbol, en tomar decisiones en el club que incidieron bastante en lo que hoy vemos, se priorizo el tema del “Hincha Sponsor” por encima de la búsqueda en empresas de primer nivel para que auspicien nuestro club. La idea que el hincha sea sponsor del Sport Boys era una moneda al aire, incluso en Zona Rosada lo advertimos, el tiempo nos dio la razón viendo los resultados de hoy.

-Se permitió que este grupo de jóvenes entusiastas realicen, a nombre del club, una colecta en todo el Callao mediante unas “latitas”, fue un error gravísimo de esta gestión, porque esto dejo en ridículo a nuestra institución y es muy probable que afectó la remota llegada de grandes sponsor haciéndonos ver como un equipo de barrio.


-Está claro que la asamblea de socios no está permitido en la Ley Concursal. Pero resultaba necesario realizar reuniones informativas a los hinchas (si no se les quiere denominar socios) para que de alguna forma estén enterados de la situación actual y así se pudo haber obtenido un mejor apoyo de la hinchada rosada.

-No se previnieron, ni se preparó un plan de contingencias a las deudas 2013, se confió mucho en el tema de las taquillas.

-No tener un gran plan de tecnologías de información, pagina web oficial activada pero desactualizada, información parcializada, sin ningún sustento periodístico. No hacer uso constante del twitter. No ser una fuente de información para los demás medios, en los últimos días el facebook oficial del club copia los link de DeChalaca.com para informar al hincha. Sumado a los bloqueos constantes del administrador de dicha pagina.

VIRTUDES

-Promover campañas de marketing para la obtención de recursos e interactividad con el hincha: “Cruz Rosa Chalaca”, “Abono Rosado”, "Sport Boys Vintage", “Hincha Rosado en la Antártida” fueron campañas novedosas que quizás aun no tienen el éxito deseado, pero forma parte de una gran iniciativa del club que tendrá que pulirse. Creemos que se debe seguir intentando estas campañas en todos los canales de información.

-Promover la campaña de socios, aproximadamente 150 socios nuevos ingresaron este 2013, fue un gran acierto la propagación de esta campaña en las redes sociales y los portales rosados.

-Buscar una identificación colocando los rostros de ídolos en las entradas de los partidos del Sport Boys, induciendo a ser entradas coleccionables para los hinchas. Esto tuvo buenos comentarios en varios medios limeños.


-Conseguir a Alas Peruanas y CMD como sponsor del club y cuyos ingresos sirvió en gran parte solucionar algunos problemas del plantel, lo de CMD servirá para esta temporada.

-Implementación del sistema de venta de entradas online mediante TuTicket.com dejando de lado al antiguo proveedor Fast Ticket.

¿QUE PASARÁ AHORA?

Las críticas a la Administración Temporal continuarán más aun si no mejoramos en el tema deportivo. Sin embargo, yo pregunto ¿Por qué las criticas no lo hicieron hace tiempo? Es más, hace meses en Zona Rosada hicimos algunas observaciones a decisiones que se tomaban en el club, a cambio recibimos puras críticas a nuestra posición, al final esas decisiones en parte determinaron lo que está ocurriendo hoy. Es fácil ser general después de la batalla, si querían criticar, era hace meses, no hoy y lo peor que es toda crítica ya está fuera de tiempo, porque digan lo que digan o quieran lo que quieran, el destino del Sport Boys está en unas semanas en la Junta de Acreedores y muy probablemente como Sociedad Anonima (S.A.), esa es la gran verdad.

Por: Juan Pablo Vidal

Vamos Boys!!


SUB 18 ROSADA SIGUE DANDO LA HORA



El cuadro del Sport Boys categoria 95 derrotó el dia de hoy por 4 tantos a 0 a su similar de Cienciano del Cusco, en encuentro desarrollado en el Estadio Gualberto Lizarraga del Callao, partido correspondiente a la décima fecha de la Copa Federación 2013. Los goles fueron anotados por Paolo Zevallos, Carlos Fuster, Miguel Farias y Edson Barrientos.

¿QUE PASA GOLEADOR?


¿Qué le pasa a Leandro Franco? Es la gran pregunta que se hacen los hinchas del Sport Boys, llegó con bombos y platillos y hoy tiene solo un gol en el Torneo de Ascenso 2013 y sumado a un nivel muy bajísimo mostrado en el campo de juego. Zona Rosada ha realizado un gran especial sobre la situación del delantero brasileño.

CERO EN TODO


Todo pintaba para el triunfo, pero el hincha nuevamente se sintió frustrado ante un mal resultado del equipo. Sport Boys apenas empato sin goles ante Sportivo Huracán en el Callao, en un partido que fuimos ampliamente dominadores y que otra vez el factor protagonismo nos jugó una mala pasada. Dos puntos perdidos que nos pueden costar a larga, lógicamente algunos hinchas buscan pretexto en el tema económico, claro pues Torino esta puntero y gana millones, no se pasen.

Es cierto que la parte económica incide en la parte deportiva, pero si se soluciona lo primero no implica que se solucione lo segundo. El tema aquí es que debe darse un replanteo pero manteniendo la idea y sistema de juego trabajado durante la pretemporada y justamente lo dijimos después de lo de Pucallpa, de nada vale ganar 5 a 0 si como equipo seguimos siendo deficientes. Hay tareas aun importantes por mejorar.

Y hoy en el partido ante Huracán se mantuvo el sistema de emergencia 4-4-2, para buscar un resultado positivo. Nosotros mantenemos la idea que debemos persistir en el sistema de juego trabajado durante la pretemporada, es decir el 3-4-3 con un replanteo táctico y elección de jugadores.

El equipo rosado trato de llevar los hilos del partido, pero no encuentra un orden claro en el campo de juego, no hay intensidad, no hay dinámica y lo preocupante es que no se mejora en ello, entonces si no contamos con ello, es claro que no habrá contundencia y por tal razón, la falta de efectividad de cara al gol.

Tuvimos oportunidad, con Hernández y Ceballos en la primera parte y luego con Leandro Franco quien se falló un gol cantado en la puerta del arco, que pudo ser del triunfo. El rival hizo su trabajo, tal como lo mencionamos ayer, planteó un sistema conservador, que le permitió llevase un punto de oro a Arequipa.

Sport Boys pierde una brillante ocasión de llegar al segundo lugar y acechar al puntero Atletico Torino, aunque fue una fecha donde nadie se disparo, ojala estos puntos que vamos perdiendo no nos falte al final de la temporada, tenemos que recuperarnos.

Sport Boys (0):  Morales(4), Huamán(4), Araujo(4), Peixoto(4), Hernández (3); Salazar (3), Ísmodes(3), Ardiles(3),  Jasaui(4); Ceballos (4) y Franco (3)
DT: Jorge Espejo

Sportivo Huracan (0): Nicosia; Doy, Reyna, Cardenas, Garcia; Chumbiray, Rodriguez, Arenas, Aranibar; Condori, Zamora.
DT: Zamora

Por: Juan Pablo Vidal

Vamos Boys!!


domingo, 19 de mayo de 2013

LA MISILERA SALE CON TODO


Sport Boys se enfrenta hoy a las 11 de la mañana al Sportivo Huracan de Arequipa en el Estadio Miguel Grau del Callao, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Ascenso. Deportivamente estamos comenzando una buena racha, el equipo rosado viene de dos victorias consecutivas, una de local y otra de visita, sin embargo esta situación se vio apañado por los problemas económicos y la amenaza de huelga de los jugadores durante la semana y que fue noticia en toda la prensa nacional. En total 9 mil localidades se han puesto a la venta y se espera una gran asistencia en el estadio, la institución rosada necesita de todos.

Como muchos dirán equipo que gana, equipo que no se cambia y esta ley pesa más sobre la política de juego que se ha venido trabajando, aunque para nosotros no nos parece correcto, el equipo rosado jugara con el sistema 4-4-2. Esta vez con Morales en el arco, Huaman por derecha, Araujo con Peixoto de centrales y Hernandezz por izquierda. En volante seguiría de titular Brayan Salazar, acompañado de Enrique Ismodes y por la bandas Ardiles con Jasaui, dejando en punta a Franco junto a Mario Ceballos.

El rival por su parte optara por un sistema más conservador según su técnico Zamora, en el arco seguirá Nicosia quien ha tenido gran rendimiento en este torneo, en la defensa estará Chumbiray por derecha, de centrales el ex rosado Miguel Reyna con Cardenas y por izquierda Doy. En la contención Paul Rodriguez con Aranibar, mas suleto el habilidoso Condori, pegado por el sector izquierdo Marlon Garcia quien hace recorrido constante por esa banda y dejando en puntas a Zamora hijo con Escuza.

El partido va ser complicado, los arequipeños vienen invictos y con ganas de aguarle la mañana a la rosada. Los nuestros deberán continuar en racha de victorias, pero aun tienen pendiente mejorar su rendimiento de juego, sobre todo jugando de local, es una tarea que deben superar en este partido.

Vamos Boys!!


viernes, 17 de mayo de 2013

SOLO LA JUNTA DE ACREEDORES DECIDIRÁ DESTINO DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL

 

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) informó que los administradores temporales de los clubes de fútbol podrán ser ratificados o reemplazados por la junta de acreedores, una vez que se instalen. En ese sentido, el administrador que finalmente quede designado, será el encargado de proponer el plan de reestructuración patrimonial.

En cuanto a los procedimientos concursales de los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes se encuentran culminando la etapa de verificación de créditos (deudas), a fin de determinar quiénes integrarán la mencionada junta de acreedores.


Por su parte, los procedimientos concursales de los clubes Sport Boys y Melgar, habiéndose culminado con la etapa de verificación de créditos, la convocatoria a junta de acreedores será programada en las próximas semanas.


El procedimiento concursal del Club Cienciano, debido a que se inició con posterioridad a los casos anteriormente mencionados, aún se encuentra en la etapa de verificación de créditos. Una vez culminada, se procederá a convocar a la junta de acreedores.


El INDECOPI informará sobre las convocatorias a junta de acreedores de los clubes de fútbol, oportunamente.

Via @PrensaPCM


Esta es la unica verdad, el destino de la Administracion Temporal, lo decidirá solo la Junta de Acreedores, no lo decidirá ni tu, ni yo, ni presión de terceros. El sistema concursal es una ley del estado. Esto para aclarar dudas de los hinchas. 

Vamos Boys!!

jueves, 16 de mayo de 2013

VAMOS CON TODO ESTE DOMINGO


Ya con la situación mas tranquila, el plantel del Sport Boys reinició sus entrenamiento con miras al choque del domingo ante Sportivo Huracan, quien viene de invicto en el torneo, un rival dificil, tácticamente bien formado y que busca proseguir su racha en el Callao. Para ello se invita al hincha rosado a que apoye comprando sus entradas en boleteria y ahora via online mediante www.tuticket.com. Debemos ser conciente que el club nos necesita y esta es una gran oportunidad.

Torneo de Ascenso 2013 - 5 fecha (ESTRENO)
Domingo 19 de mayo - 11:00 am
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys - Sportivo Huracan
Norte S/.7, Sur S/.8, Oriente S/.10, Occidente S/.15, Palco S/.20
- Tiendas Triathlon de Mall, Minka y Plaza San Miguel.
- Club Sport Boys, Calle Teatro 153, Callao
- Centro Comercial Tottus y lugares autorizados de TuTicket.com


Vamos Boys!!

LLEGA LA MODERNIDAD AL SPORT BOYS


A partir de esta semana todas las entradas para los partidos de local del Sport Boys se venderán via www.tuticket.com quienes van a ser los nuevos proveedores en reemplazo de Fast Ticket, la gran novedad es que las compras se podrá hacer via internet, para ello el hincha deberá crearse una cuenta de usuario y en el evento deportivo de la web podra acceder a este tipo de compra via online, lo cual es una gran facilidad de adquisición de localidades para los seguidores rosados.

La modernidad llega al Sport Boys, asi como se critica, tambien se debe felicitar y esto es una gran noticia para la institución. Este es el camino que debemos seguir, el uso de la tecnologias de información, el marketing y la interactividad son las cosas por las cuales Zona Rosada apoyará siempre, somos una institución deportiva, no un equipo de barrio ... 

Los lugares de venta serán los siguientes

1) Tiendas Triathlon de Mall, Minka y Plaza San Miguel.
2) Club Sport Boys, Calle Teatro 153, Callao
3) Centro Comercial Tottus (conforme a lo indicado en el evento que compartimos a ustedes)


Evento Sport Boys vs Sportivo Huracan: Compre aqui sus entradas online

Vamos Boys!!!

LAS AGUAS SE CALMAN EN BOYS


La Administración Temporal del Club Sport Boys a cargo del Sr. Marco Sedano prometió al plantel que el dia martes a mas tardar, estarían cancelando un mes de sueldo. Además, se llegó al acuerdo que todo el dinero que entre por concepto de taquilla ese día irá íntegramente a los bolsillos de los jugadores. Esto tras una reunion efectuada el dia de hoy donde llegarón a un acuerdo.

ADMINISTRACIÓN TEMPORAL SE PRONUNCIA SOBRE LA POSIBLE HUELGA DE JUGADORES


Los hinchas rosados nos han pedido que nos pronunciemos y por respeto a ellos y dado que era prudente esperar unas horas, lo hacemos recien el día de hoy.

1.- Como se ha informado oportunamnete a los jugadores, las remuneraciones del mes de Mayo, en adelante se encuentran garantizadas, lo sucedido obedece a que Telefonica recien nos informó (el día Lunes 13) que el desembolso que se debía hacer en 6 cuotas desde el mes de mayo, lo harían en 5 desde el mes de Junio.

2.- A los jugadores delegados del club se les informó de este inconveniente.

3.- Caulquier operación financiera que se pueda hacer pasaba por la firma del contrato con telefonica, que de no mediar inconvenientes se debe suscribir el día de hoy, ello ya se les informó a los delegados de los jugadores.

4.- Para que sean testigos de la operación financiera se les ha invitado a conversar con la gente con la que se hará la operación financiera y se enteren desde cuando se tendrá el dinero a su disposición, lo cual no debe pasar del día martes.

5.- Se le pide a los hinchas apoyar mas que nunca el proceso en el que nos encontramos para lograr el obejtivo de llevar al equipo a la Primera División. A la prensa que también se acerque a divulgar lo positivo, ha sido impresionante el despliegue de la prensa el día de ayer, ojalá nos acompañe siempre promocionando los partidos y a los jugadores que sigan enternando y no dejen de jugar el día domingo, empujemos el coche en el mismo sentido.

6.- La AT con la firma del contrato con Telefónica garantiza que los jugadores no volveran a tener estos lamentables contratiempos y podrán cobrar sus remuneraciones conforme se encuentra en los contratos suscritos.

Finalmente la AT temporal agradece las muestras de solidaridad y apoyo al trabajo que se viene haciendo, así como a los hinchas y socios que, antes de emitir opiniones se han tomado la molestia de llamarnos o escribirnos por inbox y desde temprano se han enterado de la situación del Club Sport Boys que no va a desaparacer ni dejar de participar en el torneo de segunda .


miércoles, 15 de mayo de 2013

TERREMOTO EN SPORT BOYS


En una situación insostenible se encuentra actualmente el Club Sport Boys al conocer que en las ultimas horas los jugadores del plantel decidieron no continuar con sus entrenamientos hasta que se les cancele toda la deuda del presente año que corresponde desde enero hasta abril y de no solucionarse esto, no se presentarían el fin de semana en su encuentro ante Sportivo Huracán en el Callao.

martes, 14 de mayo de 2013

CONGRESO PROPONE UNA LEY DE REESTRUCTURACIÓN ECONÓMICA PARA CLUBES EN SISTEMA CONCURSAL


El Congreso de la Republica mediante iniciativa del Dr. Fredy Otarola presentó un proyecto de ley cuyo objetivo es la reestructuración de los clubes del futbol peruano que se encuentran en sistema concursal que incluye a Sport Boys, Alianza Lima, Universitario, Cienciano y Melgar. Este proyecto será presentado al pleno el próximo 27 de mayo para su aprobación y se denomina "Ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística".

"EL NUEVO PROYECTO DE LEY DEL CONGRESO PUEDE GENERAR INESTABILIDAD Y PREOCUPACIÓN EN EL CLUB"


En las ultimas horas, diferentes medios de comunicación han estado difundiendo el nuevo proyecto de Ley que va ser presentado por algunos congresistas a fin de mes para aprobación,  referente a las actuales administraciones temporales del futbol peruano. Al respecto Zona Rosada se comunicó con el administrador temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano para que brinde su opinión.

lunes, 13 de mayo de 2013

GRAN RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO A JUGADORES TRAS GOLEADA EN PUCALLPA


Una multitud de hinchas rosados se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez para recibir al plantel del Sport Boys que aterrizó hace unas horas al Callao tras su goleada por 5 a 0 a San Alejandro en el mismísimo Pucallpa. La fanaticada ha tomado con gran emoción y alegría este resultado, lo cual nos parece correcto, pero debemos ser constantes en el apoyo durante todo el torneo.

Queda claro además y siendo muy sinceros que el hincha del Boys quiere resultados, quiere ver a una misilera ganar, gustar y golear, hay una falta de triunfos muy grande durante estos últimos años, es por ello esta gran felicidad de los hinchas tras la goleada rosada del día de ayer.


Hay que seguir en ese rumbo, pero con mesura, sin perder la humildad. En el post anterior comentábamos eso, considerando que aún hay mucho por trabajar y corregir, el camino es largo y por cierto muy difícil.

Vamos Boys!!

domingo, 12 de mayo de 2013

TRIUNFO PARA MOTIVAR


Sport Boys se trajo tres puntos vitales desde Pucallpa al derrotar categóricamente por 5 a 0 al Deportivo San Alejandro, dando el gran campanazo de la fecha, los goles los anotaron Farihd Jasaui, Brayan Salazar, Robert Ardiles en dos oportunidades y Leandro Franco de gran factura. El triunfo nos lleva a la cuarta posición del torneo y seguimos acechando los primeros lugares.

SALUDOS DE LOS JUGADORES A TODAS LAS MADRES ROSADAS POR SU DIA



Integrantes del plantel del Sport Boys mandaron un saludo inmenso a todas las madres rosadas por este dia tan especial. El portal Zona Rosada se une a este saludo y el deseo de que la pasen excelente en compañia de todos sus seres queridos.

Jorge Espejo
“Un saludo muy afectuoso a las madres hinchas del Boys y del Callao. Vamos a tratar de dedicarles el triunfo Dios mediante del equipo y de hacer una gran presentación para que estemos tranquilos ya que por motivos de trabajo vamos a estar en otro sitio pero, de mente y corazón, vamos a estar con ellas”.

Mario Ceballos
“Un saludo a todas las madres rosadas. Espero que la pasen muy bien en su día y darles un buen regalo trayéndonos los tres puntos”.

Víctor Hugo Espinoza
“Les mando un saludo a todas las madres en especial a la mía y que pasen un feliz día Les vamos a dedicar el triunfo el domingo”.

Juan Elías Cominges
“Un saludo para todas las madres rosadas. A todas las mujeres en general hinchas del Boys. Que pasen un lindo día de la madre”.

Leandro Franco
“Hola. De parte de Leandro Franco, jugador del Boys, le da un saludo especial a todas las madres peruanas, en especial, a las madres rosadas”.

Farid Jasaui
“Un saludo a todas las madres rosadas de La Punta y del Callao”.

Vamos Boys!!



EL DESPEGUE ROSADO


El plantel del Sport Boys viajó hace unas horas a la hermosa ciudad de Pucallpa y Zona Rosada estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez despidiendo a los jugadores quienes se encuentran motivados y van con la consigna de buscar los tres puntos ante San Alejandro para no despegarnos de los primeros lugares del Torneo de Ascenso 2013.

El equipo llego a Pucallpa alrededor de las 9:00 pm. Se han hospedado en el hotel "Petitas" que queda cerca del Estadio. El itinerario para mañana es el siguiente: 

Desayuno (10:00 am)
Almuerzo (12:00 m)
Salida al Estadio (2:00 pm)
Deportivo San Alejandro vs Sport Boys (3:00 pm)
Viaje de regreso al Callao (10:00pm) 


El partido va ser complicado de todas formas, sobre todo con la presión extra del victoria de Torino y la recuperación de Caimanes, el cuadro rosado para esta oportunidad no podrá contar con Piero Casella y Pedro Roman, quienes al parecer se sintieron a ultimo momento. Jorge Espejo espera que el grupo funcione en el sistema que va aplicar en algunas.

San Alejandro tiene algunas virtudes interesantes, cuenta con jugadores de experiencia como el caso de Antonio Serrano, Iriarte, Chavarry, Wenceslao Fernadez, Tenemas, entre otros y tal como lo describió Jorge Espejo durante estos dias. A pesar de la derrota polemica de la semana pasada ante Coopsol en Chancay, van a querer continuar con su invicto como local en este torneo.

Vamos Boys!!


viernes, 10 de mayo de 2013

ENTREVISTA AL PROFESOR JORGE ESPEJO


"Hay gente que quiere el puesto del profesor Rudy". Declaraciones al portal Zona Rosada, del entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo quien sale en defensa del profesor Rudy Gonzales ante la acusación de la venta de entradas a cargo de las divisiones menores. Asimismo nos da un alcance de la preparación del equipo con miras al partido del fin de semana ante San Alejandro en Pucallpa.

"QUIERO DAR LO MEJOR DE MI POR LA CAMISETA ROSADA"


La nueva joya rosada. Luego del arduo entrenamiento con miras al partido del domingo ante San Alejandro, el joven delantero chalaco Víctor Hugo Espinoza conversó con Zona Rosada del sentimiento que provoca jugar en un club como el Sport Boys.

Ficha técnica

Nombre completo: Víctor Hugo Espinoza Cornejo
Fecha de nacimiento: 13 de enero de1992
Clubes:
-Menores Cantolao
-(2011) Reserva del Unión Comercio
-(2012) Reserva del Boys
-(2013) Sport Boys
Posición: Enganche o Volante por fuera
Defectos: Entrega en la marca
Virtudes: Rápido, Habilidoso y Encarador

¿Qué pasa por tu cabeza, qué sientes cuando pisas el campo de juego del Miguel Grau?

Lo primero que se me viene a la cabeza es la familia. Tratar de hacer las cosas bien por ellos y por la institución rosada.

¿Se siente la presión de la hinchada?

Sí. Se siente la presión por dentro pero conforme van pasando los minutos, los partidos uno va adquiriendo experiencia. Gracias a Dios los compañeros, en especial los mayores, me dan el apoyo para entrar con confianza a la cancha y dar lo mejor de mí por la camiseta rosada.

 ¿Quiénes son tus ejemplos en el futbol, a quien admiras en el Boys?

Leandro Franco

¿Y del extranjero?

El jugador que siempre me ha gusta desde niño es Ronaldinho Gaucho.

¿Qué expectativas para el partido del domingo en Pucallpa? ¿Estarás entre los 18?

Gracias a Dios he salido en la nómina. Viajamos el sábado. Estamos concentrados desde ahorita para sacar los tres puntos y venir la otra semana tranquilos. Mañana estaremos saliendo rumbo a Pucallpa a las 7 de la noche. Volveremos con el triunfo que se lo dedicaremos a todas las madres rosadas.

Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.

jueves, 9 de mayo de 2013

"NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS"


El administrador temporal del Sport Boys, el Sr. Marco Sedano brindó una entrevista a Radio Exitosa donde detalló la situación actual del club, con montos de deudas, cifras de la plantilla actual, los sponsor, como se va solventar esta plantilla, los resultados hasta la fecha, el tema de los acreedores y el futuro del Boys como institución. Asimismo pidió a los socios e hinchas apoyar este proyecto y no dejar que el equipo caiga en un abismo del cual no podamos salir posteriormente. El video completo de la entrevista al final de este post.

miércoles, 8 de mayo de 2013

ENTREVISTA A MARCO SEDANO, ADMINISTRADOR TEMPORAL DEL SPORT BOYS


El dia de hoy la señora Violeta Minaya acusó directamente al administrador temporal del atropello a las divisiones menores del Boys con la venta de las entradas. Para esto, Zona Rosada se comunicó  con el señor Marcos Sedano para que aclare esta situación que tanto daño haría a la institución rosada.

¿Qué grado de verdad hay en la acusación de la señora Minaya?

Es totalmente falsa porque en ningún momento se les pidió a los muchachos de las divisiones menores que vendieran entradas. Las entradas fueron repartidas para que los papás, que están agradecidos con la institución, colaboraran con el club. Esto mismo se hizo para el partido del hincha rosado del 30 de marzo y para el encuentro con Torino donde no hubo ningún problema. Por lo que habría averiguado habría uno o dos profesores que sí han condicionado con la participación en los partidos a los menores. En ningún momento esta idea ha salido de la administración temporal ni de mi persona ni de mi entorno cercano. He citado a todos los profesores de menores que vengan a aclarar y se tomarán las medidas pertinentes.

¿Tiene los nombres de los profesores implicados?

Primero hay que conversar con ellos. Creo que sería, en este momento, inapropiado. Pero ni bien tenga los nombres lo publicaré en la cuenta de facebook de la administración temporal. Si se confirma su implicancia en este caso no van a trabajar más en la institución y han utilizado de mala manera algo que empezó con el objetivo de apoyo al club. Cuando yo me entero que han obligado a estos muchachos a vender o rematar en la calle las entradas me lamento profundamente que haya sucedido y por eso lo he aclarado en la pagina del facebook del club.

¿Qué pasará con el señor Rudy mientras duren las investigaciones?

Yo he conversado con Rudy tanto el día de ayer como hoy. Yo tengo entendido que el Sr. Rudy no está involucrado en el tema sino otros profesores. Lo que sí te puedo adelantar es que existe un grupo de socios que le tienen bastante bronca y antipatía al señor Rudy.

¿Entonces son los mismos socios los que están detrás de esta acusación?

No me cabe la menor duda. Son socios que quieren desestabilizar el trabajo de la administración temporal. Son algunos socios que lamentablemente mientras no tenga la certeza de quién es quién no puedo mencionar su nombre. Tengo mis sospechas de quienes son pero más adelante daré sus nombres.

La imagen del club decae más con este tipo de situaciones…

Desestabiliza, más que la imagen del club, todo el trabajo que se pretende hacer. El club como club ya tiene muchos problemas. Hace diez años existieron directivos que no han hecho un buen trabajo. Prueba de ello es la deuda a la Sunat durante años, deudas con los jugadores, las planillas infladas, dobles contratos, etc. Lo sucedido daña aún más la imagen del club y también el trabajo de la administración temporal ha sido manchado ya que va en contra de los propósitos de lo que se viene haciendo. A ustedes de Zona Rosada les consta que cuando hay sugerencias y propuestas se les ha tomado en cuenta muchas de ellas. Lo que se debe rescatar de todo esto es que las buenas ideas y propuestas deben salir adelante. Nosotros siempre hemos trabajado con transparencia. No hemos escondido nada pero definitivamente va a manchar en aquellas personas que no están muy enteradas de la problemática del club., que se dejan llevar por publicaciones inexactas. Hay gente que me ha preguntado por lo sucedido.

 ¿Cómo el señor Julio Villanueva?

El señor Julio no ha tenido la gentileza de preguntarme directamente. Él venía seguido al club, nos hemos cruzado en el estadio. No me ha dicho si es verdad lo que se dice en las redes sociales así como ustedes los de Zona Rosada. No ha habido intención de aclarar este tema por parte del señor. Yo creo que existe la intención directa de hacerle daño al club.

¿Qué pasará con la señora Violeta Minaya?

Ella señala que está respondiendo a las preguntas que le hacen. No me consta si la señora maneja su facebook porque uno duda de todo. No voy a denunciar a nadie porque la verdad no lo amerita pero si creo que nos empezamos a dar cuenta de donde vienen las cosas. La gente se dará cuenta.

¿Usted cree que los directivos de años anteriores estén detrás de lo sucedido?

No. Yo creo que son solo los socios los que están detrás. Ustedes miren quienes están detrás de estas publicaciones y sacarán sus propias conclusiones. Por lo tanto, a mí ya me sentenciaron ni siquiera me han preguntado pero no creo que sean así las cosas.

Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.


ACLARACION PÚBLICA


Ante la publicación del Señor Julio Villanueva y la Señora Violeta Minaya acerca de las entradas que se vendieron el día sábado por un grupo de jugadores de las divisiones menores, la AT, aclara lo siguiente:

1.- Las entradas se repartieron como un pedido de apoyo a los padres de los jugadores, de las divisiones menores, quienes se sienten agradecidos por el trabajo que se viene haciendo, ya que se les brinda todas las facilidaddes para la practica del futbol.

2.- Las entradas repartidas eran para que los padres colaboraran y en ningún momento se les pidio que se vendieran en la calle, es una practica que jamas hariamos.

3.- La difusión de que el AT habría dado la orden de que sino se vendían las entradas "no entrenarían" los jugadores es absolutamente falsa y difamatoría, se estan haciendo las investigaciones del caso para dar con los responsables de esas afirmaciones.

4.- Las personas que han publicado esa nota no han tenido la gentiliza de preguntar previamente si era o no cierta dicha información, tal como algunos hinchas y portales los estan haciendo en este momento.

5.- Se hace la presente aclaración por considerar que en un tema tan delicado no se pueden hacer ese tipo de afirmaciones carentes de objetividad.

La Administración Temporal del Club

Nota: La publicación de la Sra. Minaya fue la siguiente:

"AHORITA POR INBOX ME ESTAN PREGUNTANDO LA BOMBA QUE HA SALIDO BUENO , LES COMUNICO QUE EL DIA SABADO COMO SIEMPRE FUI UNA HORA ANTES PERO A LA JARRA , PERO CUANDO BAJE DEL MICRO VI MUCHACHOS DE DIVISION MENORES Y UNA MAMA DE UN MENOR, VENDIENDO ENTRADAS DE OCCIDENTE, OJOOO, OCCIDENTE , LES PREGUNTE Y ME DIJERON QUE EL PROFESOR RUDY A DADO A TODOS 5 ENTRADAS POR ALUMNO Y TENIAN QUE VENDERLAS , SINO LAS VENDIA TENIAN QUE PONER DE SU BOLSILLO, ENTONCES LA HINCHADA LOS VEIA Y NO QUERIAN COMPRARLES, TUVE QUE AYUDARLOS A VENDER Y EXPLICAR A LOS HINCHAS DE OCCIDENTE QUE ESTABAN EN LA JARRA , COMPRARON PARA AYUDARLOS A ELLOS POR LO QUE LE HABIAN IMPUESTO , PERO CRITICARON A MARCOS SEDANO , ALGUNOS DECIAN ESTA ESE PROFESOR WEBON Y ESE CDSM DE SEDANO , ESTO NO PUEDE SER SON MENORES DE EDAD Y TODAVIA UNA MADRE JUSTO EN LA SEMANA DE SU DIA , Y MAS COMENTARIOS POR CADA ENTRADA QUE COLOCAABA CON CADA JOVEN , LA MAMA HABLE CON LA MAMA Y DIJO !TENGO QUE VENDERLAS SINO NO JUEGA MI HIJO ESO ES MAS QUE SEGURO! , EL COLMO EL COLMO PERO TAMBIEN FUE TIERNO, UN PROFESOR DE UNA CATEGORIA TAMBIEN SE ME ACERCO SEÑORA VEO QUE A AYUDADO A LOS MUCHACHOS , SABE TENGO 9 DE MIS ALUMNOS QUE VIVEN EN COMAS Y OLIVOS , ESTOY AYUDANDOLOS , ES TIERNO DE ESE PROFESOR, SE DAN CUENTA, EN DONDE ESTAMOS, NO SABE SEDANO QUE TIENE PENA DE CARCEL PONER A MENORES A VENDER EN LA CALLE TODAVIA, BUENO YA HICE MI DESCARGO"

Vale la aclaración que brinda la Administración Temporal para evitar algunas confusiones en las declaraciones de algunos hinchas sobre lo ocurrido el dia sabado.


martes, 7 de mayo de 2013

EL PROBLEMA DE LA BAJA ASISTENCIA AL ESTADIO


Hace unas horas la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División publicó en su página web los resultados en asistencia y recaudación que obtuvo el Club Sport Boys en el último partido jugado el sábado ante Alianza Cristiana. En total asistieron 1,910 espectadores pagantes, dejando una recaudación bruta de S/. 27,142.00 nuevos soles. Indudablemente cifras muy bajas considerando la actual crisis económica en la cual se encuentra nuestra institución.

"MI SUEÑO ES SER ENTRENADOR, PERO DEBO IR QUEMANDO ETAPAS"


El volante chalaco Carlos “Kukin” Flores manifestó hoy a todos los medios periodísticos que se dedicará plenamente a formarse como entrenador de futbol, por lo cual indicó que es muy probable que ya no se vista de corto. El Gobierno Regional del Callao lo ha contratado como entrenador de la Academia de Futbol de menores, para impartir a los jóvenes chalacos, todos sus conocimientos de futbol que aprendió durante toda su carrera.

"SIEMPRE VAMOS A METER GANAS, CORAZÓN Y HUEVOS"


Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.

Expresiva frase del goleador porteño, Mario Ceballos. El delantero rosado de origen chalaco, conversó con el portal Zona Rosada sobre el duro encuentro contra San Alejandro del domingo y de su tan mencionado gol ante Alianza Cristiana.

¿El encuentro será en cancha sintética, cómo serán los trabajos hasta el día del partido? 

Entrenaremos toda la semana en la villa deportiva. Si es en cancha sintética el bote será medio complicado y el calor también pero tenemos que ir a ganar ya que no podemos perder ni ceder más puntos.

¿Tú conoces el campo sintético por tu pasado en Gálvez? 

Si me adecuo bien a la cancha y ya, más o menos, sé jugar pero es igual de complicado para todos tanto para ellos como para nosotros.

El hincha ya piensa en Pucallpa, qué les prometes. 

Que nos tengan fe, que nos apoyen y que sea cual sea el resultado nosotros siempre salimos a ganar si no se da por otras circunstancias siempre vamos a meter ganas, corazón y huevos.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando metiste tu primer gol oficial con la rosada? 

Es indescriptible meter un gol así. Yo siempre digo que gracias a Dios pasan las cosas. Gracias a él por mi gol. Lo bueno es que ganamos, se dio una alegría a la gente y estaremos tranquilos toda la semana. Celebré el gol como un hincha. Todo el estadio se vino abajo como si hubiéramos ganado un mundial. Fue un gol importantísimo para todos.

Al igual que Huamán, estás en el equipo ideal de la fecha. 

Estas cosas pasan porque trabajamos constantemente fuerte con el grupo, este viene rompiéndose. Lastimosamente no se dan las cosas en los partidos pero ahora yo creo que este será un golpe anímico para poder despegar.

Para terminar, con la llegada de Nicolás Strobach se promoverá la competitividad en la delantera rosada. 

La competencia siempre está. Es sana, es lo bueno de este grupo pero hay que seguir trabajando fuerte. Si vienen a sumar bienvenido sea.

"EN EL BOYS LA GENTE TE APOYA"



Por: Juan Bocanegra.
Twitter: @JBocanegraSBA.

Palabras del joven Nicolas Strobach, delantero peruano de 20 años que entrena desde la semana pasada en la institución rosada. También le contó a Zona Rosada las ganas por ponerse la camiseta rosada. Proviene de la Universidad San Martin y fue preseleccionado nacional Sub20.


EL TIEMPO NOS DIÓ LA RAZÓN


El tiempo y la experiencia nos da la posibilidad para ver que panorama podría venir en un futuro. En el mes de enero Zona Rosada realizo dos post en la cuenta de Facebook, donde predijo dos situaciones que posiblemente iban a existir si no se tomaba el camino correcto: Uno fue el tema de la presión mediática de los hinchas al no obtener resultados (publicado 4 de enero) y el otro fue, el camino adecuado que debe tomar Sport Boys, ya sea como S.A. o como un equipo competitivo cuya finalidad era que la gran meta 2013 debería ser el ascenso si o si (publicado el 31 de enero). Hubieron comentarios de apoyo, pero la mayoría fueron críticas a nuestros post, provenientes de integrantes de un grupo rosado que no estaban de acuerdo con lo que decíamos. En fin, el tiempo nos dio la razón.

PRESIÓN MEDIATICA DE LOS HINCHAS (4 DE ENERO) 

Esto publicamos un 4 de enero, tocamos el tema de la presión mediática, de la presión de los hinchas al no obtener resultados, citábamos en ese entonces lo siguiente "Ustedes amigos rosados saben cómo es la hinchada del Boys tan fregada, a un gran porcentaje de toda la hinchada les va interesar un ‘pepino’ si Boys tiene 100 millones de soles en deudas, ellos apenas vean un empate ante Minero 0-0 en el Callao, en un encuentro donde lastimosamente no contábamos con un "9" de peso que defina el partido, se van a ir encima de la administración y del comando tecnico y adios planificación, adios estabilidad..". Lo dijimos en su momento, fuimos criticados por muchas personas, pero lastimosamente lo ocurrido al término del partido ante Torino detalló en forma exacta cada palabra que mencionábamos aquella vez, hinchas molestos con el desempeño del equipo, agresiones verbales al comando técnico y jugadores y un clima de inestabilidad en el club que fue apagado momentáneamente con aquel gol de Mario Ceballos el último fin de semana.

A continuación el post completo:

Suena bonito decir que la prioridad debe ser la estabilidad del club, que tenemos que parchar deudas, jugar con juveniles y dejar de lado un posible ascenso, que bacan, pero a la hora de la verdad, esto no va suceder. La presión mediatica de la hinchada porteña va hacer que los objetivos economicos y deportivos se crucen en pleno torneo y los resultados finales pueden ser desastrosos. Ustedes amigos rosados saben como es la hinchada del Boys tan fregada, a un gran porcentaje de toda la hinchada les va interesar un pepino si Boys tiene 100 millones de soles en deudas, ellos apenas vean un empate ante Minero 0-0 en el Callao, en un encuentro donde lastimosamente no contabamos con un "9" de peso que defina el partido, apenas ocurra esto se van a ir encima de la administración y del comando tecnico y adios planificacion, adios estabilidad. Lastimosamente un gran sector de hinchas rosados no entran a la redes sociales, ni van al club, por eso no estan totalmente concientizados del problema que tenemos en nuestro Boys y la administración temporal debe tener conocimiento de este caso. Como les decia, suena bonito todo eso, pero a la hora de la hora, al no obtener resultados deportivos, se corre un riesgo inmenso para esta campaña, que no se debe obviar por nada del mundo.

Publicación del 4 de enero (Click para agrandar)

CAMINO ADECUADO: SOCIEDAD ANONIMA O BOYS COMPETITIVO (31 DE ENERO) 

Esto publicamos un 31 de enero, fuimos criticados en su momento, pero segun el panorama actual, todo se viene dando, el tiempo nos da la razón, en aquel entonces mencionamos lo siguiente:

 1) "Para superar el gran problema economico hay dos formas: Sociedad Anonima o un Sport Boys competitivo": Si lo primero no se hace, debe haber lo segundo. Hoy no hay ni lo uno ni lo otro, es la verdad le duela a quien le duela y publicamente lo han confirmado muchos, EN EL BOYS NO HAY DINERO.

 2) "El objetivo del Sport Boys 2013, debe ser el título, eso de que Boys permanezca 1, 2 o 3 años en segunda división es un engaño total, eso de que es mejor que Boys sanee su economia y recien ahi subir, es un engaño total": Esta demostrado hoy, en segunda es dificil conseguir recursos, el objetivo debe ser subir porque en primera está el dinero, esta el negocio, esta Gol Tv y todas las empresas, con lo que sucede hoy se comprueba lo que dijimos en su momento.

 3) "Estamos a favor de las campañas innovadoras": Es cierto en su momento con la campaña "Cruz Rosa Chalaca", luego con el "Hincha Rosado en la Antartida", posteriormente con las entradas teniendo como imagenes a idolos rosados, esto fue bien visto por la prensa y se debe persistir en esta idea. Gran acierto de la Administración Temporal. Por lo tanto adios rifas, adios polladas, el futbol es Marketing, asi de simple, les duela a quien le duela.

4) "Un Boys competitivo atrae marcas, atrae sponsor, un Boys jugando a estadio lleno atrae empresas, un Boys peleando los primeros lugares atrae miradas de todos lados, es el Boys que queremos todos" Esto se refleja en las asistencias a los estadios, todo forma parte de un sistema, tanto dirigentes, jugadores, comando tecnico e hinchas, si algun miembro de este sistema falla, el objetivo se viene abajo, asi de simple.

A continuación el post completo:

Como a un inicio lo dijimos hay dos formas de que Sport Boys comience a superar el problema economico que nos aqueja desde hace años, uno es ser S.A, asi no les guste a algunos, es una de las grandes soluciones que se tiene que optar si o si, de no ser hoy, va ser en algunas años, asi que haganse de la idea que va suceder y hay que estar preparados. Mientras tanto la unica forma y probablemente a un largo plazo, es mantener a un Sport Boys competitivo, no hay otra, por eso estabamos totalmente en contra a aquella personas que mantenian la idea que el Boys permanesca 3 años en segunda , sanee su economia y luega ascienda, eso nunca va suceder, en primera está el dinero, está el negocio, están los recursos, está la opcion de que el gran proyecto con los menores que ha repotenciado el profesor Espejo tenga sus frutos, que es la venta de jugadores, ahi en Primera División es donde nuestros ingresos van a crecer notablemente, por temas de televisación y venta de nuestras canteras rosadas. Para ello hay que trabajar empresarialmente y no como un equipo de barrio, hay que trabajar repotenciando los temas de Marketing y es saludable lo que esta haciendo la Administración Temporal con los proyectos "Cruz Rosa Chalaca" y ahora con lo del concurso del diseño de la nueva piel rosada 2013, importante para que el hincha se enganche con la institución en una manera moderna innovadora, aplicando las tecnologias de información, tan importante en este mundo, adios rifas, adios polladas, hay que ser responsables pero sin bajar el nivel de grandeza que tiene Sport Boys, la llegada de Leandro Franco es fundamental para estos objetivos, le estamos nivel a la rosada y con el proximo estreno de la nueva camiseta, son puntos a favor de Boys para que pueda obtener los primeros ingresos previos al torneo, pero es necesario tambien el apoyo del hincha y mas que en caminatas u otras actividades, mas PRIMORDIAL es verlos en la tribuna, ahi alentando al equipo los 90 minutos, es donde verdaderamente el hincha rosado aporta mas al equipo y esto tiene que ser permanente, entiendan todos que el gran objetivo del Sport Boys debe ser volver a Primera Division 2014, un Boys competitivo atrae marcas, atrae sponsor, un Boys jugando a estadio lleno atrae empresas, un Boys peleando los primeros lugares atrae miradas de todos lados, es el Boys que queremos todos, pero que debemos trabajar conjuntamente para ello, todos sin excepcion y asi los triunfos volveran muy prontos como en nuestras mejores epocas ... Vamos Boys!!

Publicación del 31 de enero (Click para agrandar)

Criticas de un grupo rosado (Click para agrandar)

Hemos compartido dos publicaciones que hicimos hace cuatro meses, anunciando lo que se podía venir. El objetivo no es levantar polvo, lo que queremos que es el hincha entienda que Zona Rosada es un portal que busca, que mas allá que el hincha reciba información constante del Boys, se enganche con el club y una de las formas es la concientización de la situación actual que tenemos. El tema principal es que el mundo rosado es muy resultadista y posiblemente producto de una frustración acumulada de años, esto es verdad y se tiene que decir, no se tiene porque ocultar, en Zona Rosada creemos que lo mejor es decir las cosas como son para el hincha entienda la gravedad del asunto en el cual se encuentra Sport Boys, poner fotitos suma y no es malo hacerlo, pero al final puede resultar un engaña muchachos. El hincha debe ser considerado como un cliente vip, que necesita recibir información del equipo, es decir los proyectos a corto y largo plazo, la política actual del club, los objetivos para este 2013, el plan presupuestal, los activos y pasivos dejados por las anteriores gestiones, la cifra exacta de la deuda durante estos años, los posibles acreedores confirmados por Indecopi hasta la fecha, los sponsor y los montos que dan y las campañas de marketing para esta temporada, estamos seguros que una vez que el hincha y/o socio conozca esto, vendrá un verdadero apoyo en base a transparencia, organización y mediante una reunión informativa de socios, ya que se han agotado todas las opciones de acercamiento al hincha y los resultados son muy bajos. Por esa razon esperamos que los encargados de la institución tomen en cuenta nuestra propuesta. Invitamos a nuestros seguidores a brindar su opinión al respecto. Al final y al cabo todos tenemos un objetivo común que es el crecimiento institucional y deportivo de nuestro Sport Boys. Necesitamos de todos. Vamos Boys!!