lunes, 18 de enero de 2010

BOYS NECESITA UN "10"


La ultima oportunidad. La posibilidad de que Waldir Saenz siga con la rosada para este año cada vez se encuentra lejana. Aun no hay acuerdo economico y la directiva ya muestra poco intereses al respecto.

Asi mismo luego de indicar a los cuatro vientos que deseaban contar con Carlos Flores, dieron marcha atras y no tienen intenciones en contar con el "10" chalaco, ya no existe interes alguno.


NO SE CONFIEN

No podemos darnos el lujo de decir que ya se ha cerrado el tema de fichajes, cuando no se tiene un "10" fijo. Por historia las mejores temporadas del equipo fueron teniendo los mejores armadores del torneo, Marqunho, "Kukin" Flores, Gustavo Tempone y Alfredo Carmona fueron ejemplo de las ultimas buenas campañas del equipo. Hoy contamos con Carlitos Elias, Michael Guevara y Arnol Zuloaga, pero es necesario contar con gente experimentada en ese puesto que pueda definir de un solo pase algun partido.

Esperamos que la directiva analize bien, el equipo esta bien pero no es suficiente. A nuestro gusto falta un par de fichajes que refuercen la primera y segunda linea de volantes.

8 comentarios:

  1. Apoyo esta idea falta un 10 sea kukin, waldir mariño o riquelme, necesitamos un 10 de experiencia, el boys sin un 10 siempre sufrio. No esperemos llega a la sexta fecha con puros empates para recien contratar un diez.

    Pineso que Adao esta demas, juega de contencion y se esta regalando un cupo

    ResponderBorrar
  2. Parece que le hicieron caso. Waldir ya fue fichado y mañana firma Kokin

    ResponderBorrar
  3. DEJEN DE LADO LAS BOLAS.
    KOKIN Y WALDIR YA NO VAN AL BOYS ESTE AÑO.
    KOKIN PORQUE NO LE INTERESA A NADIE Y WALDIR PORQUE YA NO HAY PLATA.PIDE DEMASIADO.

    ResponderBorrar
  4. Oe dirigente 09:13 ya te quiero ver a mitad de torneo, cuando por la necesidad de puntos comienzes a rogar a kukin y a waldir para que jueguen por el Boys.

    Que confiado eres dirigente se ve que te falta ver futbol, hasta los mismos jugadores dicen que falta un perro al medio y un 10

    ResponderBorrar
  5. NINGUNO DE LOS DOS CARAJO, PREFIERO JUGAR CON 10 JUGADORES QUE CON ESOS DISIOSADORES QUE LO UNICO QUE HACEN ES JODER AL GRUPO EN ESPECIAL KOKIN,SI ES TAN BUENO POR QUE ANDA SUELTO EN PLAZA Y NADIE LE PARA BOLA,NO VENDAN HUMO YA FUERON. EN EL LEON DE HUANUCO HAY CHAMBA.

    ResponderBorrar
  6. La directiva rosada confirmó ayer que el sábado 30 de enero, a las 7 de la noche, en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys hará su presentación oficial ante el Macará de Ecuador, que entre sus figuras tiene a John Jairo Tenorio, Franco Caraccio y Juan Manuel Sosa.

    Mientras tanto, el 25 de enero jugarán con el Sporting Cristal en sus instalaciones a puerta cerrada. También está por confirmar si juegan con la "U" y con San Martín en Santa Anita. Asimismo, la directiva descartó cualquier otro fichaje, pues consideran que tienen el plantel idóneo para jugar la temporada.

    "No hay nada con Waldir (Sáenz) ni con Pajuelo, pues el técnico verá en la fecha quinta cómo vamos para pensar en más refuerzos", explicó el presidente rosado Fernando Jiménez, quien señaló que el presupuesto para este año bordea el millón de dólares.

    ResponderBorrar