miércoles, 13 de enero de 2010

(EN VIVO) DESDE LA VIDENA

Tal como lo deciamos el ultimo jueves, el nuevo arquero del Sport Boys del Callao es el argentino Juan Pablo Burtovoy quien se puso por primera vez la camiseta rosada y señaló que se encuentra muy agradecido con Dios por venir al Peru.



“Yo lo tomo así. Es una oportunidad linda para mí, para crecer profesionalmente. Tengo que darle gracias a Dios por todo lo que me da como futbolista, y una de esas cosas es haberme traído al Boys y al Perú”, indico en sus primeras declaraciones desde la Videna.

“Ya tuve la oportunidad de jugar en el Maracaná. Ese tipo de experiencias son las que te da esta profesión tan linda”, añadió. “He jugado en todas las canchas, así que no hay ningún problema. Es difícil, claro, pero va a ser lindo. Estas cosas te hacen crecer cuando las vives. Si las escuchas, solo quedaron en palabras”, finalizo el argentino.

30 comentarios:

  1. Suerte Juan Pablo, ojala seas tan bueno como tu papa, que jugo en el Muni hace muchos años, justamente con Titin.

    Trata de comprender al hincha rosado. Es un hincha especial, que le gusta golpear a sus propios jugadores. Peor si no haces las cosas bien.
    Ojala te ganes su estima y logres ser un nuevo Jacinto Rodriguez.

    Suerte

    ResponderBorrar
  2. que bien el boys ya esta la Videna felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. YA ESTA LISTO EL ASILO PARA QUE EMPIECEN A JUGAR LOS MASTER KAGONES DEL BOYS JAJAJAJA KAGONES

    ResponderBorrar
  4. mas respeto con los viejitos...jjj

    ResponderBorrar
  5. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Huevonazoss.

    ResponderBorrar
  6. u fue solano 34 años

    alianza reza a jayo 39 años

    cristal alaba a chorri 40 años

    no escupan al aire que les puede caer , este año el boys sera su pesadilla


    jajaaja

    ResponderBorrar
  7. VAMOS BOYS, ACUERDENSE DE ADAO, LE ROMPIO EL CULO A SUS 41 AÑOS A alianza, a la u y a cristal juntos RECONTRACAGONAZOS

    ResponderBorrar
  8. Esos Cubistas: Fuera Mierd4.

    ResponderBorrar
  9. Que saben de los brasileños? juegan bien?

    ResponderBorrar
  10. OE 22.18 TA QUE LO TIENES A CUBA ENTRE TUS NALGAS NO TE LO OLVIDAS QUE NO TE HABRA HECHO QUE LO TIENES PRESENTE,FIJO TE HIZO FELIZ Y YA TE OLVIDO.MARICUECA.

    ResponderBorrar
  11. Increíble, insisten en un veterano de 36 años. La directiva del Sport Boys desea que Waldir Sáenz siga con la camiseta rosada y por eso prolongan la negociaciones con el delantero.

    Asi tambien se pusieron en contacto con Carlos Flores quien solo firmaria por 6 meses, con un contrato condicional

    El zaguero Juan Pajuelo firmaría hoy. Ayer se incorporó el volante Junior Núñez, quien fue cedido a préstamo por la 'U'.

    ResponderBorrar
  12. bien lo de nuñez pero quien es el 6 q lo acompañara ??? se necesita un lider ahi y seminario, olivares no lo son aparte de no ser jugadores de un temperamento fuerte, se necesita alguien fuerte ahi, lo de carlos flores tambien me parece buena incorporacion

    ResponderBorrar
  13. Deportes Tolima confirmó su participación en un Cuadrangular Amistoso en la ciudad de Bucaramanga, en el que también participarían Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y el equipo anfitrión.

    Serán en total tres compromisos amistosos de pretemporada los que disputaría el equipo de Hernán Torres los días 22, 23 y 24 de enero.

    También se recibió la invitación para un partido internacional en Perú, frente al Sport Boys del Callao, ciudad cercana a su capital Lima.

    Ese compromiso sería para el día 30 de enero en el marco de la "Noche Rosada", celebración del cuadro Sport Boys con sus hinchas en el inicio del fútbol en el vecino país.

    ResponderBorrar
  14. En el Callao no pueden olvidar al goleador. La directiva y la hinchada de Sport Boys tienen todavía en sus retinas los goles que Waldir Sáenz marcó el año pasado.

    El que mejor lo recuerda y más lo extraña es el entrenador del equipo, Roberto Drago. ‘Titín’ pidió a la directiva que haga un esfuerzo y retome las negociaciones con ‘Wally’.

    La vicepresidenta del club, Carla Bozzo, dijo que las negociaciones aún no se reinician, pero que el ex aliancista siempre está en los planes rosados.

    “Para mí Waldir siempre ha sido del equipo. No es un tema cerrado. La próxima semana tendremos una reunión con la directiva y veremos el tema”, señaló.

    Rezan por Pajuelo
    La directiva también informó que las negociaciones con Juan Pajuelo se encuentran avanzadas. El defensa firmaría por Boys en las próximas horas. El equipo porteño también está tras un volante central. El domingo se podría concretar este fichaje.

    En cuanto a la pretemporada, ‘Titín’ señaló que el plantel trabajará hasta el domingo en la Videna y al día siguiente tendrá libre. A partir del martes entrenarán en el Callao, aunque falta definir si será en el Miguel Grau o en el Centro Naval.

    ResponderBorrar
  15. Sport Boys continúa con su pretemporada y ayer sumó al joven mediocampista Junior Núñez, cuya carta pase pertenece a Universitario y fue cedido a préstamo por todo el año.

    "Vamos a hacer fuerzas por estar entre los cinco primeros. Sport Boys no puede bajar de esa posición. Lo que queremos es que la gente del Callao esté contenta con el equipo para que siempre nos aliente", sostuvo el juvenil futbolista.

    Núñez y una espinita que tiene clavada en el corazón. "Quería jugar por eso la 'U' me facilitó el préstamo por todo el año. Vamos por un cupo a un torneo internacional", indicó.

    Los rosados continúan con su pretemporada en la Videna. Los trabajos son cada vez más exigentes en lo físico y técnico, siempre a cargo del preparador físico Willy Laya y bajo la supervisión de "Titín" Drago.

    ResponderBorrar
  16. NO PUES DEJEMONOS DE JODER , PRIMERO Q RECEMOS POR PAJUELO, NO JODAN PAJUELO YA EN PRIMERA NO PUEDE JUGAR SIN MENCIONAR Q YA NADIE LO PRETENDE, SUMANDO Q YA ESTAN CARASSA Y MARENGO ZAGUEROS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS YA DE EDAD Y QUEREMOS O NOS MORIMOS POR PAJUELO??? Y LO DE WALDIR NO SE DE Q SE SORPRENDEN EL SE ESTA MARKETEANDO EN LOS DIARIOS LO ESCRIBI HACE POCO EL AGARDECIMIENTO ES ETERNO PERO PARA PRIMERA YA NO ESTA OTRO Q YA NO LO PRETENDEN NI EN PROVINCIA Y SALE Q LA DIRECTIVA SIGUE NEGOCIANDO Y AMBOS VIENEN POR MIL SOLES CADA UNO ESTA BIEN PERO ARRIBA DE ESO PIESO Q MEJOR ES CUIDAR EL DINERO Q EL CLUB NO TIENE PARA COSAS IMPORTANTES MAS ADELANTE Y NO SUMAR O CRECER EN PLANILLA POR AMBOS SE MARKETEAN EN LOS DIARIOS, OJALA ALGUIEN SE DE CUENTA DE ESTO

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS,MUCHAS GRACIAS SEÑOR PAJUELO Y SEÑOR SAENZ.USTEDES YA CUMPLIERON Y ES HORA DEL RETIRO O JUGAR EN EQUIPOS DE SEGUNDA.

    ResponderBorrar
  18. por fin hay igualdad de criterios y ojo no es nada contra ellos pero todo en la vida tiene un ciclo y el de ellos como futbolistas llego a su fin no el año pasado si no hace 2 años por lo menos, igual hay q mirar para adelante y analizar el equipo en esta semana para ver q es lo q falta q a mi criterio se necesitan 2 volantes de marca q peguen, liderez, ya q en el equipo no lo hay, cliford y olivares son mixtos, no hablan y no pegan, tienen otras cualidades sumando lo de junior nuñez y su frialdad para ese puesto es conocida aparte por algo la u lo presta y lo presta y lo seguira prestando, son buenos jugadores pero cumplen otras funciones , en cuanto a la creacion se necesita urgente uno creativo si no ponagmos velas a michael guevara para q aguante todo el torneo se q es facil pedir desde una maquina, es solo una opinion

    ResponderBorrar
  19. totalmente deacuerdo y si se puede un 9 goleador

    ResponderBorrar
  20. alguien sabe si el chibolo paula albarracin firmo, porque revise la web oficial del club y no figura su nombre en la relacion del plantel 2010

    ResponderBorrar
  21. que hay de cierto en la contratacion
    de gustavo vasallo....hoy salo esa noticia en el diario ojo

    ResponderBorrar
  22. que hay de cierto en la contratacion
    de gustavo vasallo....hoy salo esa noticia en el diario ojo

    ResponderBorrar
  23. vasallo ??? por lo visto esta directiva ojo solo si es cierto quiere resusitar jugadores apunten un poco nomas , carasa no jugaba en melgar , marengo tampoco jugaba en aurich, garate menos en melgar, junior nuñez ya saben la historia, ojeda ni un solo partido salio entre los 18 del fin de semana en cristal, carty al final alterno en chalaco, roman no llego a 5 partidos completos en cienciano, rossel no lo quizo el ahora poderoso vallejo ya q seria recontra suplente de meza cuadra, demus y ahora hurtado, salvo gomez guevara y vasquez q eran titulares en sus equipos y vienen de destacar en los mismos lo demas ya es lo nombrado mas los chicos de segunda sumandole un comentarista disfrazado de dt, no sigan vendiendo la idea de q estamos pa luchar y estar entre los 7 u 8 primeros ya q este equipo esta para salvar la baja y luchando mucho

    ResponderBorrar
  24. alguien puede contratar un lider , caudillo o algo q se le parezca ???

    ResponderBorrar
  25. Para ese patita de las 20.50:
    Oye compadre, porque no te cambias de equipo?
    A lo mejor eres del Total y estas jodiendo por encargo de tu papa Kouri.
    Que clase de hincha puede ser tan pesimista??? Fuera mierda

    ResponderBorrar
  26. VAMOS GENTE MAS FE EN EL EQUIPO HAY KE VERLOS EN LA CANCHA ELLOS NENCESITAN DE NUESTRO APOYO

    VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar
  27. En parte estoy de acuerdo con el anonimo 20:50 y no es que sea hincha del total, pero donde estan Jean Ferrari, Miguel Rebosio y carlos Flores, son tres jugadores que facil hubieran sido los caudillos de este año 2010, pero por un tema de capricho de esta directiva, no han sido cotnratados. Rebosio fue operado el año pasado depues de 9 años proque queria jugar este 2010 pero le dieron forata y hoy el conejo triste ya se retiro

    ResponderBorrar
  28. al boys le falta un 10, todos estan felices pero no sean ciegos, el boys sin un 10 siempre ha sufrido

    ResponderBorrar
  29. yi dale con lo q si uno da su opinion es de cuba o kouri, soy hincha del boys pero no soy cojudo pues, en los ultimos 10 años desde q entro monteverde al boys todo ha sido robo, prestamos , venta de terrenos y equipo q nunca copnsiguieron nada , no jodas y encima ahora esta directiva en su mayoria con gente de monteverde y no digas q no si no damos una lista larga, sigue siendo un hueveo , no digas pesimista porque estoy cansado de q todos los años salgan diciendo estamos cambiando el club y tanta huevada mas y sigue todo igual, se pago el gtremio ? no , se pago sunat ? no , se pago al personal adm. ? no , se esta haciendo un equipo competitivo ? no pero el verso cual es ?? hay un plan de trabajo empresarial y homogeneo q hay un monton de empresas q tocan la puerta del boys para dar dinero al club, q se esta pagando todo, y lo mas gracioso q este equipo huele a boys, dame el nombre de algun jugador q haya esytado en el club por 3 años seguidos solo uno, q se identifique con el club q sea hincha del boys , no jodan pues soy hincha , ire al estadio pagando mi entrada , alentare pero no me gusta q me vendan la idea de un club nuevo y un equipo q podra estar entre los 6 primeros porque lo mismo hizo monteverde y luego mattos y por lo visto ahora sera lo mismo, y si señores hoy en dia no hay liderez ni caudillos en el equipo porque a esta directiva y al dt de tercera q tenemos no le gusta ese tipo de jugadores

    ResponderBorrar