sábado, 9 de enero de 2010

SIGUEN LOS REFUERZOS

El Boys no para de armarse, ante la llegada de dos brasileños para la siguiente semana, se confirmo la noticia de ayer del portero Burtovoy quien estaria llegando mas pronto de lo previsto a Lima.

Asimismo el plantel trabajo desde la tres de la tarde en el complejo Gualberto Lizarraga de Bellavista donde esta vez hicieron futbol y se mostraron las primeras pinceladas.



Cabe mencionar que los jugadores Juan Pajuelo y Waldir estan cada vez mas lejos de la renovacion ya que es poco probable que lleguen a un aucerdo economico tal como lo confirmo la dirigente rosada Karla Bozzo.


23 comentarios:

  1. no quiero ser aguafiestas pero encontre esto sobre nuestro "refuerzo":
    http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3122&id_recurso=3231964

    ResponderBorrar
  2. en el video, me parece o es diego pizarro quien mete gol de fuerte remate de afuera del area.

    ResponderBorrar
  3. También queremos brindarle un homenaje especial a don Germán Podestá, como uno de los más emblemáticos dirigentes de nuestro fútbol. Después de un intenso trabajo, acaba de renunciar al cargo que desempeñaba en su querido Sport Boys. Hombre que siempre se caracterizó por su entereza y entrega al trabajo. Sus conocimientos y experiencia los volcó en muchos seleccionados peruanos donde fue muy respetado y estimado por sus colegas y los jugadores. Seguramente que don Germán al tomar esa decisión ha dicho: “misión cumplida...”.

    **********************

    La barra “Vamos Boys”, que está en su 44 aniversario, con el entusiasmo de su fundador José Aníbal Secada, le está organizando una grata despedida a este dirigente que le dedicó gran parte de su vida a la gloriosa rosada. Lo más significativo es que nuestro fútbol necesita ahora, con urgencia, muchos Germán Podestá para poder recomponerlo. Desde acá don Germán gracias por todo lo que hizo por el balompié peruano.

    ResponderBorrar
  4. Veamosm a ese Daniel que dice que no quiere ser aguafiestas: Porque siempre los mismos hinchos rosados son los que tienen que joderr?

    Respecto al golazo de fuera del area, no fue otro que Cliford Seminario

    Por ultimo, Don German se fue sin que la Directiva anterior le pague lo que le debe.Cabeceadores.

    ResponderBorrar
  5. En el año 1990, el nombre de 'Adao' había resultado muy importante dentro del Sport Boys. Como se recuerda, el brasileño Claudio Adao fue el gran goleador de ese año, y que, además consiguió llevar al equipo a la Copa Libertadores.

    Veinte años después se estaría escuchando otra vez en las filas del Sport Boys, de un jugador también de nombre Adao. Se trata de Nilton Adao que llegó para realizar las pruebas para quedarse en el club.

    El joven futbolista afirmó, 'No sabía que hubo en el Boys un brasileño con mi nombre. Yo también espero aportar todo a este equipo'. Y desde luego, para los hinchas del Sport Boys, sería muy bueno que pudiera repertirse la historia de hace 20 años ahora en el 2010.

    ResponderBorrar
  6. fue deigo pizarro el que hizo el gol en el video

    ResponderBorrar
  7. ARTICULO DECIMO TERCERO

    Las Asambleas serán ordinarias y extraordinarias.

    1.-. Las Asambleas Ordinarias se celebrarán anualmente DENTRO DE LOS TREINTA DÍAS calendarios posteriores a la terminación oficial del Campeonato de Fútbol Profesional y en ellas se considerará lo siguiente:

    a) Lectura y consideración de la memoria, BALANCE GENERAL Y ESTADO DE INGRESOS Y GASTOS del ejercicio transcurrido entre el dos de enero y el treinta y uno de diciembre de cada año.
    b) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
    c) Consideración y votación de los asuntos que expresamente hayan sido
    incluidos en la convocatoria.

    ResponderBorrar
  8. ta mare loco ron deja de joder... despues cuando estas en el estadio no gritas ni un gol, pecho frio

    lo unico q sabes es estorbar a los demas

    ResponderBorrar
  9. ojala que este brasileño adao juege el 10% de lo que jugo claudio adao en 1990 fue goleador del campeonato.

    ResponderBorrar
  10. Cierto: Que fue de la asamblea que tenia que convocar Gordillo?
    Parece que hay gato encerrado.
    Cuentas claras por favor.
    No pueden con su genio.

    ResponderBorrar
  11. Sport Boys, el nuevamente ascendido a la primera división del fútbol peruano, posee una de las barras más fieles. Ayer, la Asociación Barra Vamos Boys cumplió 44 años de fundación. Ellos confían que este año, el club rosado alcanzará logros importantes y hasta algún cupo en competencias internacionales.

    La Asociación Barra Vamos Boys, fue fundada un 18 de 1966 en el bar “Gloria” de la Av. Roque Sáenz Peña, Callao.

    A la celebración de aniversario acudió el presidente del club rosado, Fernando Jiménez, quien en compañía de los socios, participaron en una misa y luego recordaron a los socios fallecidos

    ResponderBorrar
  12. no soy aguafiestas como dicen, soy realista, excelente y de felicitar las contrataciones de gomez y michael guevara pero de ahi en mas a emocionarme y ver un equipo de nivel como el q pasaron esta semana en clasicos a mano donde le ganamos a alianza 2 a 1 en el estadio del callao con lleno total es otra cosa, escuchaba y analizaba el equipo es gracioso q alguien quiera vender ilusiones y mentiras a la gente q es hincha y sufre repito los dos primeros q menciono son de nivel no llegan a los 30 años y eran titulares en sus equipos, pero de ahi en mas carassa 35 años en 2 años no llega a los 10 partidos, marengo (ex zorro) 38 años suplnete en aurich equipo q no lo quizo (por algo sera), carty 42 años suplente en chalaco, arquero VENEZOLANO q veo en internet su ultimo paso y mejor los invito a q ustedes analicen, el chico pizarro refuerzo???, no hay chicos del callao de esa edad hinchas del boys?? q se maten por 1500 soles al mes para luchar por el boys? q tenemos q traer al hermano de claudio quien tuvo la posibilidad en bolo y galvez y no jugo ni un minuto, acaso esperamos q claudio hijo o papa metan plata al boys?? son solo preguntas , me olvidaba de garate otro refuerzo arequipeño recontra suplente en melgar, mas la base de el equipo de segunda division, a esto sumale a un dt de poco nivel para primera el cual con la contratacion de este arquero debe estar mas q feliz porqure les aseguro q terminara tapando su hijo como el lo estaba planeando ya q no queria a ningun arquero de nivel o con razgos de lider es decir cago a todos, es verdad hay q apoyar y estare alentando son solo algunas preguntas como donde esta el plan de trabajo ? donde estan las convocatorias a las asambleas , y de donde sacaremos para pagar los laudos del 2007 ascendentes a 100 mil dolares mas los laudos ya por salir del 2008 q llegan a los 300 mil dolares? son solo preguntas

    ResponderBorrar
  13. PUTA QUE PESIMISTA CARAJO,MEJOR JALA LA CADENA Y PASA.

    ResponderBorrar
  14. Juan Carrillo ya es jugador del Inti Gas

    Compartir

    10/01/2010


    Atrás quedaron los agradables momentos con el Boys. Juan Carrillo, más conocido como el "Drogba de los Andes", ya olvidó a la rosada y se contirtió en uno de los refuerzos de Inti Gas.

    "Estoy feliz por este reto. Pondré todo de mi parte para hacer de este equipo el mejor de la temporada. Estoy agradecido con el 'Chepe' Torres por haberme convocado. Él me pidió y por eso estoy acá", sostuvo Carrillo.

    Llega a marcar la diferencia y poner la cuota goleadora. "Me he planteado poner el hombro y todo lo que haga falta para conseguir el título con el Inti Gas", señaló.

    El delantero hace una pausa y recuerda los momentos vividos en el puerto, pese a que no le pagaron un mes de sueldo. "Fue maravilloso estar en Boys. Aún me deben, pero creo que mejor me olvido de esa plata porque no me van a pagar. Esos momentos quedarán en el recuerdo, ahora apunto a ser el mejor, el nuevo caudillo del equipo ayacuchano, por eso voy a luchar y trabajar fuerte", señala "Drogba".

    HASTA CARRILLO CONSIGUE MEJORES COSAS

    ResponderBorrar
  15. y kien es carrillo? pobre y triste borrachito q no da para mas... consigue mejores cosas pa hacer q estar copiando y pegando notas de diarios q no sirven pa nada. q pretendes?

    ResponderBorrar
  16. QUE GOLAZOS QUE HIZO CARRILLO EN EL BOYS NO?. HAY QUE SUFRIR DE AMNESIA PARA POSTEAR ESA NOTICIA.

    ResponderBorrar
  17. CARRILLO NOS SALVO LA VIDA EN EL ULTIMO PARTIDO, ENTRO Y LE CAMBIO LA CARA AL EQUIPO

    ResponderBorrar
  18. SI ES VERDAD,GRACIAS CARRILLO. AHORA HAY OTRA GENTE Y HAY QUE APOYARLOS.

    ResponderBorrar
  19. Saben qué tal es el pata Albarracin? Necesitamos contenciones urgentes.

    Alguna noticia de qué tal son los brasileños?

    ResponderBorrar
  20. Esto si es preocupantes
    alguien sabe que fue de los 30 mil dolares que se le debe a carlos perez, la agremiacion a pedido que se nos quiten los puntos o incluso que nos envien a segunda
    otra vez los mismo problemas...ya pues paguen, la nueva junta directiva sabe bien que iba a asumir los activos y los pasivos, q estan esperando??? bajar de nuevo

    ResponderBorrar
  21. Mariano, creo que quien debio pagar fue la anterior junta directiva no te parece? la actual recien ingresa y esta trabajando bien.o tu tambien eres de los cubistas?

    ResponderBorrar
  22. Yo solo soy del Boys mi estimado, no estoy ni a favor ni en contra de nadie solo quiero lo mejor para el boys, lo vi subir 02 veces en el 89 en el carbajo y en el 2009 en el grau, sabe sno quiero q vuelva a bajar nunca mas

    Es sabido que cuando uno asume una presidencia, tambien asume los activos y pasivos, estaba chequeando en la pagina depor.pe que el boys va apresentar un cronograma,pero creo que esta fuera de fecha, lo peor es que nadie de la junta directiva se manifiesta; si sabes algo avisame

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. ES VERDAD LAS DEUDAS NO SON DE ESTA DIRECTIVA NI DE LA OTRA,SON DE LA INSTITUCION Y LAS DEBEN PAGAR QUIENES ESTEN EN EL MOMENTO.
    PARA LA PROXIMA, CUBA PA TODO EL MUNDO Y NO ESTAR PASANDO POR HAMBRE SUDOR Y LAGRIMAS.

    ResponderBorrar