sábado, 2 de enero de 2010

YA TIENE EL VISTO BUENO DE "TITIN"

Mas cerca que nunca. Carlos "Kukin" Flores sera el "10" del Boys en el presente año. Ya recibio el visto bueno del comando tecnico, solo falta que se vean algunas cifras. Fichenlo de una vez.


"El objetivo es quedar entre los ocho primeros y por qué no, clasificar a la Copa Sudamericana, estamos trabajando para eso, seguimos conversando la posibilidad de Carlos 'Kukín' Flores, porque ya tenemos el visto bueno de 'Titín'. Aún estamos a la espera de un delantero ¿González Vigil? Puede ser", señaló el presidente Jiménez.


Por lo pronto ya renovaron con Victor Rossel, Juan Arce, Joao Pereyra, Ricky Perez, Crifford Seminario, Carlos Elias y Arnol Zuloaga quienes estamparon su firma en el club rosado. Asi mismo el ex minero, Cristal y Cni, Rodolfo Ojeda. Asi tambien se llego un arreglo con Michael Guevara y Mario Gomez tal como lo indicaramos en calidad de primicia hace un par de semanas.

Asi mismo nos confirmaron que estan en tratativas con un arquero nacional y un par de delanteros tambien del medio local, uno de ellos seria German Carty.

Mario Gomez : "Regreso al club que le guardo un gran cariño. Estan pensando traer buenos jugadores y espero que todo nos vaya bien el 2010"

Michale Guevara: "Es un orgullo volver a ponerme de nuevo esta camiseta y como siempre lo hize, dare todo por hacer un buen campeonato"

32 comentarios:

  1. Cualquier otro menos Christian "Pecho frio" La Torre. Es unn hueso y no traspira la camiseta.
    El boys necesita guerreros que maten por la rosada y planchen con la cabeza.
    Todo aquel que se ponga la rosada debe considerarlo: Un honor

    ResponderBorrar
  2. Christian La Torre esta mejor que los demas delanteros que estan contratando, como pueden llamar "pecho frio", a un jugador que en en el momento de su despegue futbolistico(despues del mundial sub 17), se encontro con una dirigencia de mierda (mattos, monteverde y cia), lo mejor que pudo hacer fue irse del club asi como se fue kukin y un huevo de gente, el problema no fueron los jugadores, sino los dirigentes de mierda que teniamos!!!

    ResponderBorrar
  3. CUANTOS GOLES HIZO C. LA TORRE, HASTA CARTY ES MEJOR QUE EL

    ResponderBorrar
  4. pero carty en el Boys? puuuuuuuxa madre... no es pa tanto, mejor es el 'tanke roto' maestri... y la torre??? esa wada, malo de mierda y gay-ina pa colmo

    ResponderBorrar
  5. mañana o el martes veremos como esta conformado el equipo , insisto traigan mas gente de peso, veremos como estamos q tenemos y a lo q apoyaremos y a donde apuntaremos, esta semana señores

    ResponderBorrar
  6. En el arco parece ser que a Nacho y a Aquino, se les reforzaria con el chico Heredia que es un buen prospecto.

    En las puntas tenemos a Marco Arce, Joao Pereyra, Vladimir Araujo, y ojala puedan concretar con el Memo Salas, creo que nos falta aun alguien de experiencia.

    En el centro Pajuelo con Rebosio, se esta incorporando al chico Ojeda, Honores ya no esta en el equipo y tambien falta alguien mas.

    En el atraque esta nuestro tema mas debil, aparte de Francis y Seminario, estaria Machito Gomez hacia un lateral, estaria faltando un refuerzo.

    En el armado del equipo estarian Carlos Elias, Kukin Flores y Michael Guevara casi asegurados.
    Aqui hay que sumar a Zuloaga.

    Adelante, parecen asegurados Garate y Rossel junto con Ricky Perez, lo de Curiel tambien iria al igual que Muriches como recambio y ojala se pueda concretar lo de Gonzales Vigil y Waldir.

    En conclusion estamos bajos en la contencion.

    ResponderBorrar
  7. 04/01/2010


    Sport Boys sigue sumando nombres a su plantilla. El hermano de Claudio Pizarro, el juvenil Diego, que el año pasado estuvo entrenando con el Bolognesi de Tacna que perdió la categoría y antes militó en las divisiones menores del Bayern Munich cuando el Bombardero hacía goles con esa camiseta, ya es jugador del elenco porteño.

    Hasta donde se pudo averiguar, al técnico Titín Drago le fue recomendado Diego Pizarro y en seguida sugirió a la directiva rosada su contratación, cosa que ya se hizo y, si no hay otra novedad, el joven delantero debutará este año como futbolista profesional en la Misilera.

    En tanto, un jugador muy identificado con la rosada, como es Germán Carty, volvería a vestirse con esa camiseta como en los años 90.

    El Avestruz estuvo el último año en el Total Chalaco y aunque no fue titular habitual, cuando estuvo en la cancha hizo goles y fue uno de los más importantes jugadores del equipo, pese a su veteranía.

    También podría firmar el golero Manuel Heredia, quien sería cedido a préstamo por Sporting Cristal. Las negociaciones entre ambos clubes están avanzadas.

    Sobre la renovación de contrato de Waldir Sáenz, la directiva aún espera la respuesta del delantero. Ya le hizo llegar una oferta, que considera es acorde al presupuesto del club.

    Una fuente dijo que esta semana el delantero debe tomar una decisión, ya que falta poco para empezar la pretemporada, en todo caso, buscarán otro atacante del medio.

    ResponderBorrar
  8. A esos que piden mas contrataciones: Ya se hicieron socios? Ya pusieron la suya?
    Si no, porque no se callan?

    ResponderBorrar
  9. HABLA KUKIN CUANDO NOS METEMOS UNA PASTELEADA , TENGO UN RICO QUESO MARRON COMO TE GUSTA PA HACERLO CORRER DE A UNA, HABLA TU DIRAS
    NO TE HAGAS LA KK NO MAS TERRIBLE PASTOMANO

    ResponderBorrar
  10. diego pizarro ???? titin cree q el boys es su academia tito drago , no jodan pues , osea trae a sus amiguitos pa taparle la posibilidad a algun chico de los juveniles del boys , no jodas pues titin asi venga por poco ese poco se lodas a algun juvenil y se mata por la rosada anda has esa huevadas a tu cademia tito drago, q jugadores identificados con la rosada ya firmaron ???? ojo lo prometio el presidente, quienes son los lideres en este equipo ??? quienes son los referentes ??? quienes tendran la dificil tarea de poner el pecho y levanatar a los jovenes en los momentos dificiles??? quien sera el arquero titular del equipo ???? y no me digan el numero 1 nacho drago pues, ojala tengamos respuestas

    ResponderBorrar
  11. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderBorrar
  12. Me parece difícil la situación de nuestro querido equipo, sin embargo nos queda seguir adelante y no llorar sobre la leche derramada, alternativas para mejorar nuestra relidad es lo que se necesita, no a los incendiarios, tampoco a los congelados y menos a los podridos. Todos debemos mirar en una dirección la mejora de nuestra institución, ada uno con su granito de arena. Ahora que se acercan las elecciones municipales y regionales, sería unha buena ocasión para desenmascar dar el revés que merecen a aquellas autoridades que dejaron en la orfandad a nuestro querido Boys, con esto no quiero desligar de responsabilidad a los nefastos dirigentes que tuvimo, quienes finalmente son los grandes responsables de nuestra actual realidad, pero también en las manos de las autoridades chalacas , llamase Presidente de región y alcaldes, pudieron brindar u8na ayuda al Sport Boys, patrimonio del Callao, y lo hicieron con un equipucho clonado, un híbrido que ni chalaco es, Cuánto dinero entra al Callao por concepto de Cánon aduanero, podría acaso destinarse algo de allí para el salvataje financiero del Boys, y la Sunat deje de ser nuestro Cuco.
    Espero que todos los hinchas del Boys se acuerden que estas autoridades, le dieron la espalda a nu8estro equipo y si no fuera por el coraje y el fervor de nuestra gente, no estaríamos en primera nuevamente, y a la gente me refiero a todos los estamento que participaron en la vuelta del Boys.
    Que el salvataje financiero sea el caballito de batalla , de estas nuevas elecciones, candidato que no se acuerde del Boys , simplemente debe ser descartado.

    ResponderBorrar
  13. amigos, me gustaría saber si los que escriben acá son socios o simple comentaristas

    Por otro lado, el Boys como institución particular no puede recibir fondos del Estado, a menos que sean donaciones del sueldo de alguien, olvidémonos de esas cosas

    El chiste es que el presidente Jiménez no dice cómo se van a refinanciar las deudas o cómo es el presupuesto para el 2010, Ojalá pronto pueda aclararlo -y que alguien tenga la idea y el conocimiento del tema para preguntárselo-

    Feliz años a todos los rosados y preparémonos a poner el hombre por nuestro querido club

    ResponderBorrar
  14. Pa'ti´loco ron... por lo que escribes y x tu chaplin se nota que ya esta haciendo es-tragos en tu cabeza todo el alcohol que te metes ademas de su sazonador. comensando tu eres socio o comentarista?? Quien esta pidiendo donaciones del estado?? kouri en una oportunidad apoyo y acaso era plata del estado?? Jimenez esta pintado karla maneja todo con puchungo,mira por lo "bien" informado que andas me doy cuenta que tu eres comentarista.

    ResponderBorrar
  15. no lo dice porque esta esperando q la sunat no siga con el tema del dinero retenido en telefonica, es decir esta gente no ha conseguido un sol, se entiende q la mejor manera de reorganizar nuestro club y administrarlo bien es con el dinero q el mismo club genera pero lo complicado de esta situacion es q el club no tiene ingresos, en sintesis, q se administra??? si no hay plata, creo el capricho de algunos de no dar un paso al lado en el momento justo va a ser algo q nos terminara de lapidar, espremos q no sea asi, nadie lo desea menos la gente del callao y las q somos hicnhas del boys, de lo futbolistico creo nadie puede pedir mucho por la situacion economica, seria loco pretender tener un equipo para mitad de tabla siquiera pero los hicnahs tendremos q alentar lo q presente el club, la verdad era soñar tener a jugadores de nivel (para el mercado peruano me refiero)y es q aqui ganan mucho y para el boys eso es imposible, mas las decisiones poco criteriosas del dt q tenemos q insisto no es un dt ni para segunda division en peru, pero bueno es lo q hay, ojala como dicen el sr presidente o la sra presidenta hagan un a conferencia de prensa presentando su plan de trabajo y como se financiara todo el año, luego como evitaremos q el gremio nos quite puntos en las primeras fechas por los laudos ya vencidos de 97 mil dolares, eso detalles serian interesantes q los resuelvan, ya q nos paso el año en q bajamos los chicos impagos ganaban puntos y el gremio con los laudos nos lo quitaban una cosa es q ayuden al boys en segunda como lo hizo el gremio y otra en primera esperemos respuestas

    ResponderBorrar
  16. Es verdad no se puede esperar un equipo con grandes figuras pero si me acuerdo que para las elecciones karla ofrecio y prometio conseguir 2 millone para la formacion del equipo, inclusive hablaron de contar con solano,y ahora estamos con titin,no podemos con waldir la verdad creo que me equivoque con esta junta,mejor hubiera sido la lista de consenso que ofrecio cuba para trabajar con gordillo y karla,pero no quisieron.

    ResponderBorrar
  17. Otro ex celeste se vestirá de rosado este año. Se trata del defensa central Víctor Anchante, quien no tuviera mucha oportunidad en el cuadro de Oblitas y al término de su contrato se decidió por la rosada de Sport Boys del Callao.
    Se supo que la dirigencia habría cerrado un acuerdo con el experimentado jugador y por ello iniciará la pretemporada con el cuadro de “Titín” Drago esta semana.

    Otros posibles jales que estarían por firmar son los jugadores Pablo Pérez (ex Inti Gas) y Jorge Molina (ex Alianza Lima), pues Manuel Heredia ya habría llegado a un acuerdo con la directiva que por el momento preside Karla Bozzo, vicepresidenta de la institución porteña.

    ResponderBorrar
  18. Para ese patita de las 14.17 que esta mas perdido que huevo frito en ceviche.
    Dejame decirte que Cuba nunca pidio una Lista de consenso con Karla y Gordillo, simplemente no se quiso presentar para no perder como la vez anterior. En pocas palabras se chupo.Ademas esta quebrado y no tiene ni para el te.
    Que yo sepa Karla nunca ofrecio que tenia dos millones para la campaña. Como mientes chato.
    Karla lo que dijo fue que se necesitaban 2 millones para hacer una buena campaña y que eso es lo que se proponia tratar de conseguir.
    No hables huevadas si no sabes como son las cosas. Cuba nunca quiso que Karla sea candidata. El queria ir solito con su grupo y el traidor por todos conocido, que viene desestabilizando a la actual junta para sacar pecho por lo poco que hizo.

    ResponderBorrar
  19. Mi ekipo seria:

    Arco: Heredia
    Defensa: M. Gomez, Arce, Pereyra, Pajuelo
    Medio: Guevara, Vincenzo, Elias, Seminario
    Delantera: Rossel y Garatte

    Banca: Drago, Zuloaga, Kukin, Ricky Perez.

    Habria q asegurar a Kukin y al Italiano Vincenzo

    ResponderBorrar
  20. El DT "rosado", Roberto 'Titín' Drago manifestó que las conversaciones para renovar contrato con Waldir Sáenz están en una situciación complicada, tanto que lo más seguro es que no siga en la escuadra del Sport Boys.

    "La situación del Boys no es nada sencilla, queremos librarnos de problemas fiscales y legales, ya con una base se puede empezar a trabajar. Lamentablemente con Waldir no se arregló por un tema económico, lo más problable es que no renueve con nosotros".

    Asimismo, parece más seguro que Germán Carty llegue, y el guardameta Manuel Heredia si el Sporting Cristal acepta el préstamo.

    "Ha renovado casi todo el plantel del 2009, Arce, Pajuelo, Pereyra, Elías, Pérez, Zuloaga, Curiel, Rosell. Junior Núñez volvió a la 'U', Honores se fue a Cienciano. Los que llegan son: Rodolfo Ojeda, Gárate, Michael Guevara, 'Machito' Gómez y entre los probables están: Carty, Rivelino Carassa, Pedro Román y queremos el préstamo de Manuel Heredia. El lunes 11 empezamos los entrenamientos probablemente en la Videna o en el club El Bosque", concluyó.

    ResponderBorrar
  21. Acaso no es posible que las autoridades, brinden por ejemplo canchas apropiadas para entrenamiento, tanto de menores como de mayores, una infraestructura aparente para la preparación , sobre todo de nuestras canteras, ese sería un buen apoyo de las autoridades.
    Es verdad, un apoyo financiero directo a un ente privado es ilegal, pero de manera indirecta se puede, y Alex Kouri para desviar fondos públicos para su bolsillo es trome, lástima que nunca se acordó del Boys, por eso nadie se acordará de e´l y de todos aquellos que algo pudieron hacer por nuestro club , y no lo hicieron, hay que refrescar la memoria a todos los chalacos en las elecciones, Kouri, Félix Moreno, nos dieron la espalda, ya digo existen muchas formas de apoyar a un cLub que es Patrimonio Histórico del Callao, y ser indirefentes ante su debacle, no se lo perdonará la historia y las nuevas generaciones.
    Entiéndanlo nadie pide fondos directos del Estado, para el Boys, eso es una falacia, pero ayudar desde los estamentos más altos del poder se puede, y estas autoridades no lo hicieron, en las elecciones, ninguno de los reeleccionistas que abandonaron al Boys deberían seguir. Por otro lado nosotros los verdaderos hinchas de la Rosada seguiremos al pie del cañón, desde distintos frentes, lo que se quiere son buenas ideas y no enfrentameintos, que Cuba quiso, que Bozo prometió, Carajo, esas disputas levantan al Boys? Si fuera así , pues sigan sacándose las tripas entre rosados, mientras tanto seguimos igual. Repito busquemos solución y no seamos parte del problema.

    ResponderBorrar
  22. mi equipo es

    Drago
    Arce Rebossio Pajuelo Gomez
    Gianneo Seminario
    Kukin Elias
    Rossel 9 extranjero

    ResponderBorrar
  23. PUTA MADRE COMO LES GUSTA ESE HUEVON DE GIANNEO PARECE QUE LO HAN VISTO MEAR.

    ResponderBorrar
  24. el q escribe deb e ser amigo del italiano, nadie q sepa de futbol lo puede proponer pues aparte de malo ocupa cupo de extranjeros no sean bestias, lo q preocupa son esos jales por favor dejense de huevadas sabemos y somos concientes q nadie puede pedir grandes nombres porque no se tiene plata y q por mas q jodan por esta pagina nadie dice yo pongo esto u lo otro pa contratar siquiera a uno pero es cierto tambien q de futbol estan hasta el culo a mi me gustaria saber si puchungo los ayuda o asesora en algo como es posible q traigan a pablo perez, no jodan pues ese chico es malisimo encima tiene 50 mil bajas con los equipos donde jugo es cierto tambien q titin lo trae como rico pendejo pa q tape su hijo pero no jodan donde estan los directivos, alguien dijo hoy en radio q traian a rivelino carassa ha pedido de titin este dt esta huevon ??, en algun momento pudieron traer a ferrarri, ciorsico o al mismo espejo y alguno dijeron q estan viejos y hoy en la radio escuche q traen a carassa , quien mierda esta trayendo estos jugadores por favor si no hay dinero u hay poco contraten con criterio y si alguien ve en esta novel o inexperta directiva q el dt esta hasta el culo contraten ustedes mismos

    ResponderBorrar
  25. Autor : Carlitosway
    Seguimos dando las ultimas, a pesar que incredulos y escepticos que piden informacion , mas alla de las que emitimos, sin embargo con mucha prudencia y veracidad les decimos que el dia de hoy lunes 4 de enero , firmo German Carty, Rivelino Carasas, Pedro Roman.

    Hoy por la noche se supo tambien que Cuto Guadalupe de quien esperabamos su firma , lo hizo por el Leon de Huanuco.

    Tambien tenemos probabilidades de contar con el chico Heredia , arquero de Cristal, con Vasquez el paraguayo que jugo por Total Chalaco, asi como tambien la noticia corrio como reguero de polvora con la posible llegada de Juan Marino.

    En la entrevista que le hicimos a Karlita Bozzo una vez mas , linda ella en atendernos nos dijo que no paran de trabajar incluso en feriado y que estan cruzando informacion de jugadores entre ellos Piero Cassella (libre) y no descartan aun a Gianfranco Espinoza en Sullana.

    Le preguntamos por el gran "Kukin" y nos respondio que ella y la directiva esperan que Titin de el visto bueno y el corresponda con la oferta que le hagan llegar, lo mismo pasa con Vicenso Gianeo quien tambien esta cerca del club y es uno de los mas queridos jugadores que tuvo el Sport Boys por su garra y entrega.

    Nos dijo tambien que llego un sponsor que cubrira las atenciones medicas de todos los jugadores, asimismo confirmo a Minka, a Universidad Alas Peruanas, asi como tmbien la llegada de una cervecera de quien no dijo el nombre por motivos de no entorpecer negociaciones.

    Otro si , para el dia 30 de enero se prepararia la presentacion del equipo en el estadio Miguel Grau contra un equipo interacional.

    ya regresamos con mas primiciassssss.

    ResponderBorrar
  26. jaja oe carlitos way te emocionas porque firmo carassa y roman jajaja, cuando firme Mariño, Kukin o Guevara ahi hablamos , ahi se hablaria de grandes jales no los paquetes que tu dices

    ROMAN Y CARASSA FLAMANTES JALES vaya para alla nomas carlitosway

    ResponderBorrar
  27. EDITORIAL

    Estimados socios, hinchas y simpatizantes del Club Sport Boys Asociación, de nuevo con ustedes desde estas paginas rosadas (luego de unas cortas vacaciones) en lo que será una nueva etapa de la WEB del Sport Boys.

    Este 2010 será un reto para una nueva dirigencia que bajo el logo de “Por un nuevo Sport Boys” asumió los destinos de la misilera. Una dirigencia formada por socios como tu, de corazón rosado que viven y sueñan con ver a su Boys triunfador. Desde estas páginas, le deseamos a la Directiva 2010-2011 nuestros más sinceros deseos de éxito para la campaña que esta por empezar.

    No es para nadie un secreto que el Sport Boys es un Club con mucha historia y cuna de renombrados jugadores que brillaron en el balompié nacional. Con 82 años de fundado, todas sus anteriores directivas solo lograron inscribir a unos 3,000 socios, de los cuales, en la actualidad solo poco mas de una centena (menos del 10%) esta al día en sus pagos, lo que representa vivir en un permanente déficit económico.

    Una institución es reflejo y sumatoria de los socios que la integran. Lamentablemente, por generaciones las directivas estuvo representadas por mecenas que de una u otra forma quisieron manejar al Club a sus caprichos y propias ideas. Nunca se preocuparon de incrementar los socios con esa base humana que representa esa fiel hinchada rosada.

    El aporte económico surgió siempre y únicamente de los sponsors que cada directiva lograba conseguir y que por lo general nunca cubría sus malas contrataciones.

    Ante este panorama desolador, la actual directiva se encuentra abocada en conseguir el apoyo de empresas que puedan darle al Sport Boys el sustento económico para sus contrataciones. La tarea es difícil pues el Club perdió credibilidad ante el acumulamiento de deudas con diferentes entes (ex jugadores, Sunat, Seguro Social, empleados, etc.) lo que motivo el embargo de sus cuentas y la casi paralización de sus gestiones deportivas e institucionales.

    Sin embargo, la directiva no se da por vencida y lucha día a día por sacar adelante la institución que todos queremos, logrando convocar a personas de corazón rosado que están aportando poco, pero importante en la sumatoria de voluntades. También confía lógicamente en el apoyo y unión de todas las barras y movimientos rosados, llámese Vamos Boys, Somos Boys, Radio Rosada, Juventud Rosada, Zona Rosada, Descarga Rosada, etc. que con su aliento y desinteresada gestión hace que los que tienen que defender la camiseta rosada se entreguen al máximo. Pedimos paciencia y fe.

    Ciertamente que este año 2010 será difícil ya que otros equipos vemos que se vienen reforzando en todas sus líneas. Es Sport Boys se esta reforzando con aquellos que estamos seguros podrán defender su camiseta con cariño, amor y dedicación. La mayoría sienten el Boys en la piel y se darán en cuerpo y alma en defensa de sus colores. Semana a semana estaremos para alentarlos y decirles que estamos con ellos.

    Con la presencia de Alfonso “Puchungo” Yánez como Gerente Deportivo y la Dirección Técnica a cargo de “Titin”Drago, la Misilera esta confiada en que hacer un papel decoroso. La próxima semana empezará la Pre- temporada y a mas tardar el Miércoles 6 estaremos publicando la Plantilla completa del equipo (Mientras tanto, podemos adelantar que se ha confirmado la contratación del 90% del equipo base del equipo de ascenso 2009 aparte de “Machito” Gómez, Miguel Guevara, Ojeda, Juan Zevallos y Gárate.

    Pero atención: hacemos una invocación para que todos: socios, hinchas y simpatizantes: rememos en la misma dirección y hagamos la promesa de asistir al estadio a dar nuestro aliento generoso y sin tregua.

    Respecto a la página Web, debemos decirles que semana a semana ira mejorando y presentando novedades en beneficio de los socios. Estén atentos y acompáñennos con sus visitas a esta Web que es de Ustedes. Vamos Boys ¡!!

    El Director

    ResponderBorrar
  28. POR FAVOR ACLARARME: QUE COSA LA HAN VISTO AL SEÑOR VICENZO GIANNEO OCUPA UN CUPO EXTRANJERO Y ES MAS MALO QUE LA P. M. DESPUES QUE PERDIO LA CATEGORIA CON BOYS TAMBIEN CON ANCASH, AHORA LO QUIEREN OTRA VEZ,AHI VEMOS QUE PUCHUNGO Y TITIN ESTAN EN LA CALLE O HAY OTRA COSA.
    VAMOS A VER COMO SALTAN LAS VIUDAS DE VICENZO.

    ResponderBorrar
  29. Nuestra realidad como plantel para iniciar el 2010 es la siguiente:

    ARCO
    Mantenemos a Nacho Drago y Luis Aquino como arqueros, y el prestamo del chico Heredia por parte del Cristal es casi un hecho; estamos apostando a que entre Nacho y Heredia podemos tener buenos elementos, aunque hay falta de experiencia.

    LATERAL DERECHO
    Estamos manteniendo a Juan Arce, reincorporado a Pedro Roman y hemos sumado a Juan Zevallos; se evidencia juventud y poca experiencia.

    CENTRALES
    Se mantiene a Juan Pajuelo, y ante las salidas de Rebosio y Honores, se esta contratando al uruguayo Hector Vasquez y recuperando a un veterano de la casa como Rivelino Carassa; creo que nos esta faltando un elemento, talvez la posibilidad este en cerrar con Anchante.

    LATERAL IZQUIERDO
    Hemos contratado a Machito Gomez y retenido a Joao Pereyra, entiendo que Vladimir Araujo tambien es una pieza de recambio para esta posición.

    VOLANTE DE CONTENCION
    Aquí se ha mantenido a Crifford Seminario, y contratado a Rodolfo Ojeda; entiendo que esta posición tambien puede ser cubierta por Machito; pero es evidente que nos faltan perros de presa; habria que recuperar a Francis que es un recambio y buscar un extranjero urgente para reforzar la marca.

    VOLANTE DE CREACION
    Asegurados Carlos Elias y Michael Guevara, Arnold Zuloaga tambien es una pieza de recambio, y faltaria concretar la incorporación de Kukin o Waldir para complementar la creación.

    DELANTEROS
    Tenemos a Ricky Perez y Victor Rossel de la temporada pasada, no hay todavía nada con Miguel Curiel ni con el chico Muriches; tambien han firmado Gerardo Garate, David Pizarro y ha retornado un viejo de casa como German Carty.

    Conclusión; faltan asegurar 1 Central, 2 Contencion, 1 Creador y 1 Delantero.

    Estan en el bolo: Heredia, Anchante, Kukin, Waldir y Curiel.

    Al menos ya tenemos una mejor muestra de nuestro plantel, y ojala se consiga incorporar un par de extranjeros que marquen la diferencia.

    ResponderBorrar