viernes, 22 de enero de 2010

NOS VAMOS AL RIMAC

Sport Boys afrontara un partido de practica en unas horas ante el Sporting Cristal en la Florida. El partido constara de dos tiempos de 60 minutos donde se podran probar dos alineaciones por equipo..


Alineaciones

Sporting Cristal: 1.Delgado; 2.Fernandez, 3.Villalta, 5.Ramirez, 13.Reyez; 27.Lobaton, 19.Perez, 16.Valverde, 10.Palacios, 15.Villareal, 18.Jimenez.

Sport Boys: 1.Drago; 22.Arce, 14.Carassa, 5.Vasquez, 4.Pereyra; 29.Nuñez, 13.Ojeda, 15.Gomez, 18.Elias; 11.Perez, 19.Rossel

Vamos Boys



16 comentarios:

  1. pero y pizarro, guevara toda esa gente no va jugar??

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente, le deseo toda la suerte del mundo a mi equipo(Sport Boys), donde se que no hay muchos nombres pero si hay Hombres y de buenos huevos que estoy seguro se sacaran la madre por esa camiseta rosada que siempre encumbra a mas de uno para el futuro.
    Estaremos pendientes de que el DT Titin haga las cosas correctamente y que los chicos pongan en practica todo lo practicado en la pre temporada.
    No esperamos el resultado como tal, lo que interesa es ver al equipo como tal, su entrega y su garra.Saber que tienen sangre rosada y que daran todo por el Boys.
    Suerte muchachos.

    ResponderBorrar
  3. viernes 22 de enero del 2010
    Víctor Rivera está listo para probar la máquina celeste ante Sport Boys
    Sporting Cristal afrontará este sábado ante Sport Boys su primer encuentro amistoso del año, en donde el DT celeste Víctor Rivera comenzará a buscar el equipo ideal de cara al debut en el torneo Descentralizado.

    “En este partido recién haremos una primer esbozo del equipo. Vamos a jugar dos tiempos para rotar muchos jugadores e iré tomando decisiones porque todavía quedan algunos días para el inicio del torneo”, dijo ‘El Chino’ en conferencia de prensa.

    “Probaremos dos o tres funcionamientos tácticos. Busco un equipo que juegue rápido por las bandas, por el mediocampo que realice uno o dos toques y que presione en tres cuatros de campo”, acotó.

    En otra parte de sus declaraciones, el estratega se mostró muy contento con el grupo que ha encontrado. “Se ha conformado un grupo solidario dentro y fuera de la cancha. El equipo se ha compenetrado con el estilo de juego que pretendemos”, manifestó.

    Asimismo, agradeció el respecto y confianza que le muestran sus jugadores. “Ese es mi temperamento, no es algo fingido, es algo que me nace desde la cuna. No es que quiera quedar bien con nadie, como dijeron por allí. Lo que quiero irradiar es eso, que los peruanos podemos hacer las cosas bien y destacar siempre”, declaró.

    Cabe señalar que el encuentro entre celestes y rosados se jugará a puertas cerradas. Los rimenses no pondrán contar con José Zamora y Yoshimar Yotún, por encontrarse lesionados.

    Además del conjunto chalaco, Sporting Cristal jugará cuatro encuentros más: ante León de Huánuco el 27 de enero, LDU el 30 del mismo mes, Total Chalaco el 3 de febrero y el de su presentación oficial el 6 de febrero. En este último partido el rival podría ser un equipo colombiano.
    Peru.com

    ResponderBorrar
  4. lesionados: Albarracin, Muriches, Guevara, Marengo... toda la suerte pa los muchachos q saldran mañana a jugar. VAMOS BOYS CSM!!!

    ResponderBorrar
  5. Señor Drago, déjeme recordarle que estamos en PRIMERA no en segunda, esa alineación es el 80% del equipo 2009 desde Nacho hasta Rossel y si va a estar Gómez de 6 y Carty de 9 ojalá que los pavos no nos humillen, pero no creo que de ese amistoso nos vayamos con menos de 5 goles.Es increíble como la dirigencia no separa por lo menos a 8 jugadores que no van a servir y contrata a Kukín, Mariño, Gonzáles Vigil, Maestri y otros mas que van a ser de 200 % mayor utilidad que los que tenemos y que son para pelear la baja. Es dura, pero es la realidad, espero que pasada 5 a 6 fechas no estemos buscando DT e intentando contratar jugadores desesperadamente porque LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA.Me despido hasta después del partido con los pavos.Jesús Ángel.

    ResponderBorrar
  6. Jesús Ángel, vete a la M.
    Tu pesimismo no lo necesitamos.

    ResponderBorrar
  7. si, vete a la mismisima M...
    ya pareces hincha pavo o kgon siendo perdedor desde antes de jugar. por si no lo sabes menso este partido es de practica y tiene q formarse 2 alineaciones para poder probar a todos y c/u de los jugadores. espero q te callen la boca los q visten la rosada

    ResponderBorrar
  8. Pineso que el equipo etsa bien, solo falta un 6 que en argentina abundan tipo Razzoti hay varios, y Kukin tambien flata, nadie mas

    ResponderBorrar
  9. kokin???? JAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA... ese won ya ta retirado

    ResponderBorrar
  10. Y QUIEN LES DIO LA FORMACION DEL EQUIPO?
    NO HAGAN HUMO.
    DEJEMOS QUE TITIN HAGA EL EQUIPO Y NO LO CONDICIONEMOS ANTES DE JUGAR.
    POR QUE A LOS HINCHAS ROSADOS LES GUSTA LIMPIARSE ANTES DE CAG...?
    POR ULTIMO: BASTA YA DE PEDIR A KUKIN. ESTAN PERDIDOS EN EL TIEMPO. KUKIN YA FUE. EL MISMO SE JODIO CON SU CARACTER DISCOLO E IGNORANTE. SI FUERA UN JUGADOR ACTUAL, LO ESTARIAN PIDIENDO DE VARIOS EQUIPOS, SIN EMBARGO NADIE LO QUIERE NI EL MISMO CNI DE CHALACA QUE HA SIDO PRACTICAMENTE SU PAPA FUTBOLISTICO.

    POR MI PARTE, YO SOLO DIGO: VAMOS BOYS !!! SUERTE.

    ResponderBorrar
  11. PERO DE QUE SOPRENDES SI ESTO E S LO QUE HAY, NO QUISIERON A FERRARI, NO QUISIERON A KUKIN NI MENOS A WALDIR Y ESTON ES LO QUE SE PRESENTA, EL POBRE ELIAS SE TENDRA QUE CARGAR EL EQUIPO AL HOMBRO Y TODO POR DEJARSE LLEVAR POR LOS DEMAS, KUKIN DEBE Y DEBERIA ESTAR EL DIA DE HOY UDS LO QUISIERON Y CAMBIARON DE PARECER A ULTIMO MOMENTO, POBRE ELIAS HOY LE VA FALTAR UN ACOMPAÑANTE

    ResponderBorrar
  12. A esos huevones pesimistas les comento: El Boys logro un empate contra el Cristal hoy dia.
    Un ëquipito"mediocre" como lo definen los propios "hinchas"rosados, logro un empate contra un equipo millonario y de grandes figuras como lobaton( ex- Boys), Valverde (Hincha a muerte del Boys)

    Ahora que dicen? Siguen pidiendo al pastrulo de Kukin?

    ResponderBorrar
  13. empataron el segundo tiempo y los suplentes tonto a quien quieres engañar??

    ResponderBorrar
  14. SALUDOS A TODOS LOS OPTIMISTAS,YO ESTOY CON USTEDES, ESTE 2010 ESTAN MUCHOS CONTRA NUESTRA HASTA PSEUDO HINCHAS, EL BOYS SALDRA DE ESTA, POCO A POCO, ASISTIENDO AL ESTADIO, APOYANDO DE VERDAD, SOLO NOSOTROS SACAREMOS ADELANTE MI BOYS, VAMOS BOYS CARAJO, AFUERA LOS PESIMISTAS DE M.

    ResponderBorrar
  15. Jesús Ángel dijo...
    Señor Drago, déjeme recordarle que estamos en PRIMERA no en segunda, esa alineación es el 80% del equipo 2009 desde Nacho hasta Rossel y si va a estar Gómez de 6 y Carty de 9 ojalá que los pavos no nos humillen, pero no creo que de ese amistoso nos vayamos con menos de 5 goles.Es increíble como la dirigencia no separa por lo menos a 8 jugadores que no van a servir y contrata a Kukín, Mariño, Gonzáles Vigil, Maestri y otros mas que van a ser de 200 % mayor utilidad que los que tenemos y que son para pelear la baja. Es dura, pero es la realidad, espero que pasada 5 a 6 fechas no estemos buscando DT e intentando contratar jugadores desesperadamente porque LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA.Me despido hasta después del partido con los pavos.Jesús Ángel.

    23 de enero de 2010 06:59

    HABLA PE RCTM!!!!!! ESTARAS CON EL HOCICO CERRADO NO HIJO DE PUTA?

    ResponderBorrar