lunes, 18 de enero de 2010

"QUIERO SER CAMPEON"

El Avestruz vuela alto. Como en los 90's German Carty quiere ser el goleador rosado, aquel delantero que nos hacia vibrar en aquellos tripletes en el nacional o aquellas tardes en el Carbajo. Pero hoy con una consigna pendiente, SER CAMPEON NACIONAL.


“Nunca gané títulos nacionales en el Perú y me gustaría hacerlo esta temporada. Sé que es complicado, pero nunca se sabe hasta dónde se puede llegar con un equipo muy motivado, pero que sufrió para volver a Primera”, dijo el ‘Avestruz’.

Es el jugador mas empeñoso en las praticas rosadas, es sinonimo de gol a pesar de su edad, todo debido al gran profesionalimos que es intachable de el, ejemplo para mucho jovenes chalacos que quieres ser futbolistas.

“Volví al Boys porque le tengo cariño a este club, que tiene tradición, y porque estoy identificado con la gente del Callao. Prácticamente, en este club empecé mi carrera profesional. Estoy entero y quiero seguir jugando”, señaló Carty.


36 comentarios:

  1. eso si, es un ejemplo y por eso nadie puede reprocharle nada, en cambio mucha gente pide a kokin y si se pusieran a pensar un pokito antes de soltar su nombre como sugerencia se darian cuenta q le hacemos mucho daño a la proxima generacion de futbolistas y de hinchas

    ResponderBorrar
  2. Bien Carty asi se dice , la meta es campeonar, no como el mediocre de titin que quiere quedar en octavo lugar

    ResponderBorrar
  3. una cosa es poder y otra querer pero igual vale la intencion de todo un profesional y señor como carty, a la gente no pidan 10 de la talla de marquiño o tempone ya q esas fueron epocas de buenos equipos con gente con plata y esta directiva no la tiene, es necesario contar con un 10 a gritos y 2 volantes de marca q peguen, hoy no lo tenemos y por lo q se rumorea es q titin esta utilizando a mario gomez en esa posicion, entiendan gomez es lateral izq y sera su unica funcion en el campo si se le pone en otro sitio como alternativa o por circunstancias esta bien pero gomez es lateral izq no inventemos posiciones y compliquemos las cosas, ojala se de lo de un 10 y dos volantes de marca

    ResponderBorrar
  4. Señores, a German Carty no le gusta que le digan Avestruz. Lo ha declarado muchas vaces.
    Podemos de dejar de poner nombres de animales a los jugadores???
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. pa q sepas en aurich GOmez jugo muchas veces como volante de contencion... y otras veces como lateral.

    y si pues antes habia plata pero mira como nos dejaron esos "millonarios", no es acaso grande la deuda con la sunat? quien la origino, quien la comenzo? si pues, tu padrino cubita

    ResponderBorrar
  6. Y además, esa gente con plata no le dejó al Boys ni una canchita de loza.

    Los actuales dirigentes no tendrán el dinero de otros, pero de lo que se trata es de empezar a construir al Boys desde cero. Porque eso es lo que somos ahora: cero.

    Tenemos historia, hinchada, pero institucionalmente damos lástima.

    Así que déjense de pedir como buenos. Acá nadie está pensando ilusamente que vamos a campeonar. Eso será más adelante. De lo que se trata es de que el Boys no desaparezca y que pueda afrontar este campeonato con dignidad.

    Sobre bases más sólidas que estas, podremos empezar a pensar en grande.

    ResponderBorrar
  7. ese cesar todo estos año diciendo lo mismo damos damos y damos lastima, pero al final se sinceor nucna vamos amejorar siempre vamos a seguri asi, asi que tenemos que apoyar nomas amaigo o sino sacate la tinka y dona al boys

    ResponderBorrar
  8. Pero eso es lo que digo y pido: apoyar a esta dirigencia que quiere trabajar seriamente y no exigir como buenos (cuando el Boys es un caos).

    Poco a poco.

    ResponderBorrar
  9. pero una cosa es trabajar seriamente y otra cosa trabajar sabiendo futbol, como es posible que contraten a garate, ojeda, pizarro y no puedan contratar a kukin y gonzales vigil que nos puede ser mas util

    ResponderBorrar
  10. Eso lo dices ahora, pero ni siquiera ha empezado el campeonato.

    Menos pesimismo.

    Y háganse socios.

    ResponderBorrar
  11. eso es... seamos mas serios y responsables y no pidamos por pedir, ademas que ganamos con kokin? NADA...
    esperemos el inicio de campeonato, despues de muchos años veremos un plantel al dia y que puede encontrar la trankilidad necesaria incluso con una cancha fija para entrenamientos, con agua o rehidratantes, implementos basicos, ropa adecuada de entrenamiento, etc cosas minimas pero importantes que no pudo sikiera conseguir alguna directiva o "mecenas" anterior.

    Vamos Boys carajoooo
    a pesar de algunos de sus mismos hinchas (al menos eso dicen ser)

    ResponderBorrar
  12. Un mal estreno: César Vallejo fue goleado por LDU
    Los 'poetas' cayeron 3 a 0 en su primer partido amistoso jugado en Ecuador. | Hace 1 hora


    Foto | Imágenes de la práctica de ayer de César Vallejo en Quito.
    La Universidad César Vallejo no tuvo un buen estreno en su versión 2010. Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera perdieron por 3 a 0 frente a la Liga Deportiva de Quito en el complejo de Pomasqui.

    Los dos primeros goles fueron marcados por el delantero argentino Hernán Barcos, y el último por Ulises de la Cruz. El partido duró solo 60 minutos.

    El partido sirvió para que Viera vaya definiendo su equipo titular de cara al inicio del campeonato nacional.

    Vallejo alineó así:
    Pinto; Ugaz, Hernández, Alvarado, Corrales; Casas, Nakaya, Candelo, Céspedes; Hurtado, Aponte.

    Momentos antes también se jugó otro partido contra el equipo alterno de LDU. Los ecuatorianos también vencieron, aunque por 1 a 0.

    JAJAJAJA VALLEJO Y AURCIH CON SUS MILLONES SON UNA LAGRIMA HASTA LOS GOLEAN

    ResponderBorrar
  13. amigos, no vendamos humo

    El Boys tiene que ver su realidad y antes que nada, mantener la categoría este año

    Eso de campeonar lo prometieron monteverde, montaño, matos, kukín y tantos otros

    Hay que pisar tierra para seguir apoyando, y no hacernos expectativas irreales

    ResponderBorrar
  14. ok loco ron nuestr objetivo segun tu es quedar en el puesto 14

    bien loco ron sigamos tu linea

    ResponderBorrar
  15. dicen jaja érdop aurich y vallejo , no jodan pues en el torneo como dicen los defensores de esta directiva no sveremos las caras y jode como hincha del boys decirlo pero eso son equipos q son serios y estan mejores armados, luego no comparen a cuba o levy con estos sinverguenzas de hoy en dia pues , dicen no dejaron ni una cancha de loza , cuando cuba salio se debia a sunat 1millon500mil de soles y ojo clasifico 4 veces a libertadores y vendio a kukin, lobaton y siempres con equipos de nivel, el 2202 q entraron estos sinverguenzas aparte de robos sueldos y prestamos se hizo equipos de mierda, se habla de hacer un club serio garnde como institucion , haciendo cenas q la entrada cueste 200 dolares, creen q montes de oca por dar un nombre tiene para pagar 200 dolares de entrada, es una forma digan de pedir dinero no ? , pero hace poco escuche a un directivo decir q todas las empresas del callao tocan las puertas del boys para dar dinero , hablan de franca q dio mucho dinero , entonces en q quedamos , es mas q seguro q franca no dio mas de 300 mil dolares por el año, y pa concha se pelean por waldir , q esta pidiendo 3500 dolres al mes no jodan pues por 3mil venia el paragua perez facil o comingez o barreto , pero eso se puede hablar con gente q sabe un poco, puta waldir 3500 al mes????entiendan no lo quiere nadie , menos hueveo por favor como si los equipos se pelearan por el

    ResponderBorrar
  16. vendio a kokin y lobaton? y donde esta la plata?
    tu mismo dices q el inicio la deuda con la sunat, ya ves wevas? tu mismo te cagas, el pez muere x la boca

    ResponderBorrar
  17. gracias a esa deuda estamos asi...
    y si pues no nos dejaron ni una loza y ni sikiera un par de arcos de fulbito

    ResponderBorrar
  18. WALDIR TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS AL ALIANZA AHI TE NECESITAN ESTAN HASTA LAS HUEVAS,EN EL BOYS YA FUISTE SE TE PAGO POR TUS SERVICIOS Y CUMPLISTE PERO YA NO QUEREMOS Y 3,500 NI HABLAR,ARRANCA NO MAS.

    ResponderBorrar
  19. q regresen monteverde miguel , alfredo , mattos total son los unicos q faltan para sumarse a montes de oca, hernandez, pio, jordan,yañez etc ellos dejaron al club como el mas avanzado y de un futuro extraordinario

    ResponderBorrar
  20. COMO SE LE ESTRAÑA AL SR. ANTONIO CUBA,CON UNA JUNTA PRESIDIDA POR EL YA ESTARIAMOS CON UN EQUIPO DE PRIMERA COMO EN EL AÑO DE 1990 DONDE SE CONTRATO A CLAUDIO ADAO(GOLEADOR DEL CAMPEONATO)PARIS, MARQUINHO,ANCHISE,NORTON,DUFFO, CHAVEZ RIVAS,ARRELUCEA,Y OTROS MAS RESULTADO SUB-CAMPEONES ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE,PERO MIREN AHORA MEJOR LO DEJO AHI.VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  21. dirigentes cambian y cambian de opinion

    Los dirigentes lo querían, pero el grupo no. En el fútbol todavía se manejan códigos. Trascendió que Waldir Sáenz no firmó ayer con Sport Boys por un tema delicado. Algunos jugadores no vieron con buenos ojos su fichaje por dos motivos puntuales: el tema económico y sus agresivas declaraciones contra el juvenil Diego Pizarro.


    Fuente fidedignas aseguran que hay austeridad en los salarios y los tres mil 500 dólares que iba a percibir el goleador era una ofensa para el plantel.


    Lo único concreto es que los dirigentes, cuando son consultados por la posible llegada del atacante, lo resumen con un contundente: 'Se acabó, no está en nuestros planes". En 24 horas cambiaron de opinión.

    ResponderBorrar
  22. DIRIGENTES ???? HAY DIRIGENTES ??? HAY GENTE ENTUSIASTA Q HUEVEA A LA GENTE, ESO ES LO Q HAY
    HUEVEO 1. EQUIPO CON GENTE Q HUELE A CALLAO???
    HUEVEO 2. UN PLAN DE TRABAJO ESTRUCTURADO PARA EL PRESENTE AÑO???
    HUEVEO 3. LAS EMPRESAS DEL CALLAO SE MUEREN POR METER BILLETE AL CLUB???
    HUEVEO 4. EQUIPO DE NIVEL PARA ESTAR ENTRE LOS 8 PRIMEROS???
    HUEVEO 5. GENTE NUEVA EN ESTA DIRECTIVA ?? CON GENTE NUEVA ??? CON IDEAS NUEVAS ??
    HUEVEO 6. TENEMOS TODO CUBIERTO PARA EL AÑO Y HAY UN ACUERDO CON TODOS A LOS Q SE LES DEBE????????

    SAQUEN SUS CONCLUSIONES

    NOTA: SE ESTA HACIENDO UNA CENA PARA SACAR FONDOS PARA LA CAMPAÑA LA ENTRADA ESTA ALGO MAS DE 100 COCOS POR PERSONA, ME RECUERDA EL 2008 CUANDO PASARON LOS BARRISTAS ANFORAS PA APOYAR A LOS JUGADORES CON SENCILLO, NO Q TENIAN TODO CUBIERTO CON LAS EMPRESAS MURIENDOSE PARA APOYAR AL BOYS?????

    SAQUEN SUS COCLUSIONES

    ResponderBorrar
  23. OJO SOY DE KOURI NO DE CUBA

    ResponderBorrar
  24. La directiva esta perdiendo credibilidad por un tema, no sbane nada de futbol, al parecer Puchungo ya no mete mano. El año pasado Gordillo se armo el equipo de las cenizas, el sabia algo de futbol. No entiendo porque dicen que ya se cerraron los fichajes cuando no hay un 6 ni un 10 definido, es algo ilogico. Piensan que Machito pueda hacerla de 6 no se pasen pues.

    Otra cosa recuerdas hace dos semanas esa prueba de jugadores, que fue, quien quedo, salio algo provechoso NADA ABSOLUTAMENTE NADA

    Los cariocas fueoron una estafa, ojala Carty Y rossel esten inspirados pero sin Kukin las van a tener dificl

    ResponderBorrar
  25. La directiva esta perdiendo credibilidad por un tema, no sbane nada de futbol, al parecer Puchungo ya no mete mano. El año pasado Gordillo se armo el equipo de las cenizas, el sabia algo de futbol. No entiendo porque dicen que ya se cerraron los fichajes cuando no hay un 6 ni un 10 definido, es algo ilogico. Piensan que Machito pueda hacerla de 6 no se pasen pues.

    Otra cosa recuerdas hace dos semanas esa prueba de jugadores, que fue, quien quedo, salio algo provechoso NADA ABSOLUTAMENTE NADA

    Los cariocas fueoron una estafa, ojala Carty Y rossel esten inspirados pero sin Kukin las van a tener dificl

    ResponderBorrar
  26. el sr gordillo se fue justamente por todo esto, a los q critican tanto a cuba o kouri, lamentablemente en el boys se necesita para resurgir gente de plata, entiendan gente q meta plata, y justamente el arq gordillo dejo el club por eso el mismo segun allegados estaba deacuerdo q entren cuba y cia y aqui hablan o esciben cojudeces de ellos, pregunten porque no estan gordillo y alfredo monteverde, simplemente porque no hay dinero, no hay gente q sepa algo de futbol, no hay empresas q metan verdaderamente dinero por el problema del club con sunat, mientras se hacian cenas cojudas pa pedir plata o hagazajar a los jugadores por el retorno a primera habian gente de administracion del club a los q se les debia 8 meses del 2008, laudos vencido q seran consecuencia de perdida de puntos en le torneo q se avecina, no es cuestion de negociar con el gremio entiendan la camara es otro ente y ya fallo de parte de los jugadores cabeceados por mattos, es decir no hay nada con q negociar solo es pagar lo q se debe no seamos necios o tontos, ecuche por ahi un buen equipo y ya esta de mas hablar del mismo, es por eso q hoy muchos con algo de criterio salieron de este proyecto porque es dificil y complicado si no hay GENTE DE PLATA

    ResponderBorrar
  27. Ver línea de tiempoMapa
    Noticias Relacionadas
    Juan Aurich descarta el fichaje de Nolberto SolanoCésar Vallejo descarta el fichaje de SolanoUniversitario descarta volver a contratar a SolanoSe cayó: ´Ñol´ Solano no fichará por el Colchester

    El mediocampista nacional Nolberto Solano expresó su deseo de volver a jugar en el fútbol inglés con la casaquilla del Newcastle United. El 'Maestrito', quien desde hace unos días viene entrenando con el Sheffield United, dijo también que le gustaría terminar su carrera futbolística en Inglaterra.

    Solano jugó un partido amistoso contra la reserva de las 'Urracas' y luego conversó con el diario Shieldsgazette.

    "Me gustaría volver a Newcastle, mi sueño es ayudar al equipo en su camino de retorno a la Premier League. Ellos están en una buena posición para hacerlo, y yo las he hecho una oferta para ayudar a terminar el trabajo en cualquier forma que pueda", señaló 'Nobby'.

    Dijo que él estaría a disposición del técnico Chris Hughton, quien podría pedir a Solano en las filas del Newcastle.

    "Tengo mucho respeto por él, pero la decisión es suya, y todo lo que él hace que yo lo respeto", dijo.

    Luego indicó que le gustaría terminar su carrera deportiva en el fútbol inglés, "pues todavía siento que puedo ser útil".

    EL SUEÑO DE SOLANO ES HACER SUBIR A NEWCASTEL A PRIMERA VISION , QUE LINDO NO? Y EL BOYS ESTABA CONDENADO A LA BAJA Y NO HIZO NADA

    ResponderBorrar
  28. SE NECESITA URGENTE DOS VOLANTES DE MARCA Y UN 10 EN EL BOYS POR FAVOR, ARRIBA LEI Q MARIO GOMEZ ESTA JUGANDO AHI, DEJEN A MARIO EN SU ´PUESTO DE LATERAL IZQ Y NO JODAN, Q QUIERE INVENTAR EL DT??? TA MARE, CONTRATEN 2 DE MARCA Q SE HAGAN RESPETAR Y UN 10

    ResponderBorrar
  29. ESTAN LOCOS MARIO GOMEZ NICA ES VOLANTE DE MARCA, URRRGENTE UN 6 Y UN 10

    ResponderBorrar
  30. La directiva rosada confirmó ayer que el sábado 30 de enero, a las 7 de la noche, en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys hará su presentación oficial ante el Macará de Ecuador, que entre sus figuras tiene a John Jairo Tenorio, Franco Caraccio y Juan Manuel Sosa.

    Mientras tanto, el 25 de enero jugarán con el Sporting Cristal en sus instalaciones a puerta cerrada. También está por confirmar si juegan con la "U" y con San Martín en Santa Anita. Asimismo, la directiva descartó cualquier otro fichaje, pues consideran que tienen el plantel idóneo para jugar la temporada.

    "No hay nada con Waldir (Sáenz) ni con Pajuelo, pues el técnico verá en la fecha quinta cómo vamos para pensar en más refuerzos", explicó el presidente rosado Fernando Jiménez, quien señaló que el presupuesto para este año bordea el millón de dólares.

    ResponderBorrar
  31. QUE CAGADA ES TODO ESTO, TANTO LUCHAR EN SEGUNDA SUFRIR Y AHORA NO TENEMOS PLATA PARA NADA.
    PARA QUE SE PRESENTARON Y JODIERON TANTO SI NO TIENEN BILLETE.

    ResponderBorrar
  32. PORQUE ALGUNOS QUIEREN RECUPERAR ALGO DE LO INVERTIDO EN SEGUNDA, Q ES VALIDO, JODIDO PARA EL CLUB PERO ES VALIDO, SI NO PREGUNTALE A ALFREDO MONTEVERDE JODIO Y PATALEO TANTO POR SU BILLETE HASTA Q LO RECUPERO Y CHAU , OTROS QUIEREN HACERSE PUBLICOS PARA FINES PERSONALES , TIPICO EN EL CLUB DESDE LA EPOCA DE MEDELIUS, WOLL, MONETEVRDE, GORDILLO, PIO , JORDAN ETC, Y OTROS QUIEREN SEGUIR PA TAPAR Y EVITAR AUDITORIAS MANDADOS POR PESOS PESADOS DEL CALLAO, YA Q EN ESTA LISTA NUEVOS NUEVOS PAL FUTBOL PAL BOYS SON EL PRESIDENTE Q ESTA DE PANTALLA, POR AHI EL DR SANCHEZ, Y LA SRA. BOZZO DE AHI EN MAS TODOS ESTAN COLUDIDOS TAPANDO HUEVADAS O BUSCANDO PLATA ES ASI SI NO PREGUNTEN QUIEN ROMPIO UNA HOJA DE UNA NOTARIA DEL CALLAO ACERCA DE LA VENTA DEL TERRENO DEL BOYS, TODO ESTO SIGUE MAL, LO PEOR DE TODO ES Q SIGUEN HUEVEANDO A LA GENTE, ALGUNOS PUTEAN A BALDOVINO, PREGUNTO ESTA MAL Q COBRE LA PLATA Q LE DEBEN A LOS JUGADORES??? ALGUNOS DICEN ES Q AL UNICO Q JODEN ES AL BOYS , A LA U, CIENCIANO, Q DEBEN NO LES DICEN NADA, AVERIGUEN PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR COSAS, AYER EXPLICARON BIEN EN OVACION SI MAL NO RECUERDO EL TEMA DE LOS PRESI, DE OTROS CLUBES, NO FIRMAN NADA SI NO TIENE SEGURO EL DINERO SI DEBEN POR EJEMPLO 50 MIL DOLARES MANDAN 30 MIL Y LA DEUDA SE VA ACHICANDO Y LO HACEN ASI , LOS SANOS DEL BOYS FIRMAN COMPROMISOS , LOS FIRMAN POR MONTOS DE 90 MIL DOLARES , NO EVITAN COMO LOS HACEN OTROS EQUIPOS DE Q VAYA A LA CAMARA Y SE CONVIERTA EN LAUDO, NUESTROS DIRI,. NI SIQUIERAN LLAMAN PA EVITAR ESO, ESO ES LO JODIDO, RECIEN ESTA SEMANA LLAMARON AL GREMIO CUANDO YA LAS DEUDAS ESTAN RESUELTAS POR LA CAMARA , ALGUIEN ENTIENDE ESTO Y ESTA GENTE SALIO ELEGIDA EN OCT DEL AÑO PASADO , NO JODAN PUES , PERO SALEN DICIENDO ESTAMOS TRABAJANDO MUY BIEN , EL CLUB ES OTRO , ES OTRA CARA , ES OTRA DIRECTIVA , GENTE CON DINERO , MENOS HUEVEO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  33. QUE CAGADA ES TODO ESTO, TANTO LUCHAR EN SEGUNDA SUFRIR Y AHORA NO TENEMOS PLATA PARA NADA.
    PARA QUE SE PRESENTARON Y JODIERON TANTO SI NO TIENEN BILLETE. ¿?

    que opinion es esta??? asi somos los hinchas del Boys... das pena wevonazo! vete a la mierda! ya estoy harto de leer comentarios como este y de q exista gente como tu... se presentaron, escucha bien ctm, porque nadie keria tomar las riendas del Sport Boys, gracias a ellos este año veras nuevamente jugar a la rosada y no desaparecerá. spero q seas igual de radical y drastico con esos q nos mandaron a 2da y nos jodieron con la deuda a la sunat... llamese cuba, monteverde, mattos, kouri, etc. todos cagaron al Boys...

    y estas elecciones si kieres hacer algo bueno por el Callao y por el Boys, no votemos mas por ese gremio de chim pum callao (no se pa q mierda se apoderaron de ese nombre) TAN bueno es Koutri q ahora se va pa lima, tan identificado esta con el callao q postulara a lima pa manejar todo el billete q entre por la capital y el puerto.

    ResponderBorrar
  34. 1.- Solano es caca
    2.- Solano es basura
    3.- Solano es porkeria

    osea solano me llegas al huevo

    ResponderBorrar
  35. ¿Y Sport Boys?
    La Noticia En Archivo enero Interes



    1
    2
    3

    4
    5
    6

    7
    8
    9

    10
    11
    12

    13
    14
    15

    16
    17
    18

    19
    20

    En Portada
    Turismo en Europa
    Juegue Sudokus
    Columna del Director


    ¿Volverá a ser Urraca?




    Hace algunos años, Nolberto Solano confesó que le gustaría retirarse en Sport Boys. Hoy el mediocampista nacional cambió de parecer y, en Inglaterra, anunció que le gustaría retirarse en Newcastle.

    Ñol aún no encuentra equipo para esta temporada y decidió ofrecer sus servicios en el recién descendido a la Segunda División inglesa. “Me encantaría regresar a Newcastle porque mi sueño es ayudarlo para que regrese a la Premier. Ellos están en una buena posición para hacerlo y yo les he dado mi oferta para ayudarlos a terminar el trabajo en todo lo que pueda”, comentó. “No saben cuánto me encantaría poder terminar mi carrera en este país. Yo creo que aún puedo hacer un buen trabajo acá para cualquiera”, finalizó. La decisión final la tomará el entrenador Chris Hughton.

    ResponderBorrar
  36. PA TI 11.10 NO LEAS PEZ WEVONAZOOO TA Q TE DIERON DE LA MALA BROTH QUE COSDA QUIERES LEER??QUE ESTAMOS COMO LA PUTA MARE,NO JALES DE LA MALA BORRACHON,ESTUDIA,TRABAJA,NO QUE TE VEAN POR LA CALLE Y DIGAN AHI ESTA EL SOBON DE MONTEVERDE Y MATTOS.GRACIAS A QUIEN CTMA A ESOS CAGONES QUE MENCIONAS??ANDA NOMAS COCHTMA-

    ResponderBorrar