jueves, 21 de enero de 2010

SIGUEN PREPARANDOSE PERO...

La misilera rosada no para. El equipo sigue entrenando en la Videna de San Luis esta vez en horario doble, en la mañana comienzan alrededor de las 8:20 am hasta las 10:30am y en la tarde despues de almuerzo de 4 a 6.30 pm a mas tardar.


Para este sabado tienen pactado una pichanguita contra uno de nuestros tres rivales directos que es el Cristal, esta vez no se realizara en la Videna sino en la Florida a puertas cerradas. Para el lunes volveran los entrenamiento y el miercoles iran a la Villa de Santa Anita a jugar contra la Universidad San Martin.



La idea de lo que espera al equipo no es compartido, mientras German Carty manifiesta muy optimisma que la meta es campeonar, Mario Gomez es mas cauto y espera sumar todos los puntos posibles y ver como va la situacion a mitad de torneo.


Por otra parte la directiva indica que ya se cerraron el tema de fichajes, esperamos que piensen bien esta decision necesitamos un 10, aprovechemos que aun queda unas semanas para que se ponga al nivel de sus compañeros, no dejemos mas pasar el tiempo. Un 6 fijo tambien no esta definido. Mario Gomez deberia ser el dueño de la banda izquierda, ese es su puesto original. Está pendiente tambien un par de cupos del extranjero ante la desertacion de los brasileños.

Vamos Boys ya se acerca la gran fiesta para el 30 de Enero donde ahi si los hinchas rosados podran estar presentes. El equipo rival probablemente sea un colombiano. El estadio debera estar completamente repleto.

14 comentarios:

  1. UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
    NO PODEMOS LLAMARLE PICHANGUITA, ESO ES DE BARRIO, TENEMOS QUE DARLE IMPORTANCIA A NUESTROS PARTIDOS, DEBERIAN REFERIRSE A PARTIDO DE PRACTICA, TENEMOS QUE TOMARLO CON LA SERIEDAD DEL CASO.
    EN LO REFERENTE A DESERTACION, ME PARECE QUE TE REFIERES A DESERCION (ABANDONO) DE LOS BRASILEROS, NOS PODRIAN DAR MAS ALCANCES. MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION.
    VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  2. eso muestra la capacidad del ct, el deberia pedir un volante hasta 2 de marca q peguen, q sean lideres mas uno de creacion, pero es titin pues, el club esta hasta el culo economicamente , y traen los sabios directivos a un arquero extranjero?gastan en psajes del aruqero y familia, depa, impuestos, gana bien y el dt pone al hijo, al menos en las practicas esta drago con el presunto equipo titular, luego gomez podria ser un alternativa de volante de marca pero su puesto es de lateral izq, y punto, hay algunos viejos q dicen q este dt no dura mas de 5 fechas , lo jodido es q ya dejo un equipo mal conformado, esa es la huevada, veamos en las practicas como nos va

    ResponderBorrar
  3. Saben que, porque no piden asesoria en ex jugadores identificados, nose Julio Melendez, por ahi el gato espino, hasta el mismo Jorge Espejo como socio puede hacerla de 6 , no entiendo verdad. Bueno ps no hay que ser malagueros y esperas que todo salga bien por nuestra parte llenar el estadio

    ResponderBorrar
  4. Aurich cae con Saprissa, Alianza es humillado en argentina, vallejo cae goleado, los equipos peruanos son un desatres con equipos internacionales.

    Vamos Boys saquemos cara por el Callao este 30

    ResponderBorrar
  5. VERGUENZA:
    Derrotados en todo

    Rosario, Argentina .- Con la cabeza en el piso. Así terminó Alianza Lima su paso por Argentina, luego de una larga pretemporada por tierras gauchas. Y es que anoche sufrió una nueva derrota ante el chileno Santiago Morning por 3-1 y quedó último en el cuadrangular internacional programado en el estadio Marcelo Bielsa.

    QUE VERGUENZA. ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE TERMINAN SIN HACER NI UN PUNTO EN LA LIBERTADORES Y EL BOCON LE DEDICA EL 80% DE SUS PAGINAS. MERMELEROS.

    ResponderBorrar
  6. Vallejo se enfrentará al Deportivo Macará
    Jue. 21 | La goleada ante el LDU de Quito quedó atrás. Lo único que permanece es la experiencia lograda ante el campeón de la Sudamericana. Ahora, el César Vallejo se enfrentará al Deportivo Macará, como parte de su gira por tierras ecuatorianas.
    César Vallejo se efreNtará al equipo norteño que será presentado de manera oficial ante su público de cara al inicio del torneo ecuatoriano, programado para el 6 de febrero.

    El partido se jugará este sábado a las 4:00 p.m. en la denominada 'Tarde Celeste'. Iván Kaviedes es el jugador que más resalta en la plantilla del equipo ecuatoriano.

    SERA LA SEGUNDA PRESENTACION DEL EQUIPO ECUATORIANO EN PERU LUEGO DE HABER JUGADO CONTRA EL SPORT BOYS.

    ResponderBorrar
  7. no, ese partido es en ecuador

    ResponderBorrar
  8. INDUDABLEMENTE LA MEJOR PAGINA WEB DEL BOYS

    ResponderBorrar
  9. que chucha nos importa la universidad vallejos,el alianza que anda por argentina cagandola como siempre,hablemos de nuestro equipo bien o mal pero no de otros cagones.vamos boys carajo.

    ResponderBorrar
  10. a espejo no lo llaman porque hay un sector de la dirigencia q no lo quiere, son los mismos q no quieren a ferrari o martinuzzi hoy sin equipo, increible

    ResponderBorrar
  11. ¿cómo es eso del partido con ese equipo extranjero?

    ResponderBorrar
  12. ya vieron el precio de las entradas
    lo unico que conseguiran es que
    la gente no vaya
    diran que en segunda costaba menos
    pero les recuerdo que de primera segunda mantenieron los mismos precios espero que ña directiva sea mas inteligente y mantenga precios justos porque sino la gente se a a espantar y ahora es cuando la gloriosa rosada del puerto necesita el apoyo de los hinchas

    ResponderBorrar
  13. Esos dirigentes qu no quieren a Ferari acuerdense que después de slvar la categoría sacaron a Espejo, Martinuzzi y a Ferari por decirle la verdad en la cara, tres jugadores mas que identificados con el Boys y que es conocido que se dan de lleno están libres...

    ResponderBorrar