martes, 12 de marzo de 2013

#FUERZAKUKIN


El volante chalaco e idolo rosado, Carlos “Kukin” Flores, sufrió un aparatoso accidente en su casa de Chucuito hoy en la madrugada y según informan testigos, terminó cayendo varios pisos abajo. Inmediatamente mediante la ayuda de sus familiares fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión de emergencia. Luego de varias revisiones los doctores lograron estabilizar al “10” y  en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Según los diagnósticos de la parte médica, “Kukin” Flores presenta facturas en el fémur derecho y en las costillas y será operado en las próximas horas, posiblemente haya caído parado, por tal razón resulto afectadas dichas partes de su cuerpo.

 En las redes sociales el apoyo es mayoritario al “10” chalaco, en el twitter han creado el hashtag #FuerzaKukin mediante el cual varios hinchas muestran su afecto y deseos de pronta recuperación a la cual se suma este portal Zona Rosada quien estará con “Kukin” en las buenas y en las malas.

 #FuerzaKukin #Fuerza10

5 comentarios:

  1. idolo rosado no te pases zona rosada se ve q babean por kukin,se ve q no han visto a otros jugadores, nadies discute su calidad pero de ahi a idolo, q solo volvia al boys porq nadies lo queria contratar por sus indiciplinas, porq el dia q pudo volver no quiso porq le ofrecieron mas plata en otro club,el nunca se sacrifico por el boys no sean ciegos, en cambio rossel si jugo gratis en el boys al igual q maestri hasta el mismo waldir q prefirio jugar la segunda con un sueldo menor para cumplir el sueño de su viejo y volverlo al boys a primera es mas creo q deberian de considerar a cabanillas mas q a kukin ya q fue el ultimo diez 100% rosado q gano un titulo con el boys (aunq eso no es requerimiento para ser considerado idolo)

    ResponderBorrar
  2. Vaya nomas a tomarte fotos con tu "idolo" Leandro Franco payaso

    ResponderBorrar
  3. Creo que estos son los momentos de acordarnos de lo bueno de cada persona y no de lo malo, lo mismo hicimos con Jhonny Watson, Con Ramón Anchise ambos fallecidos en tragicos accidentes; no lo hicimos con Alberto Galeano uruguayo campeón del Boys 1958 que murió en el Callao en un asilo por la plaza San Román; el fútbol es así, cada quien tiene su opinión sobre las cosas y son todas respetables, pero hoy debe primar el ser humano, su esposa e hijos; no importa lo mucho o lo poco que pudieron dar, sino que vistieron nuestra camiseta y desde luego nos dieron muchas alegrias....

    ResponderBorrar
  4. CARLOS KUKIN FLORES SERA CON CUETO LOS MEJORES SURDOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EL TUVO SU OPORTUNIDAD EN EL SPORT BOYS DEL CALLAO PERO NO LA SUPO APROVECHAR SU CONDUCTA DENTRO DEL CAMPO Y FUERA DEL CAMPO DEJAN QUE DESEAR MUCHO EL BOYS TUVO GRANDES IDOLOS QUE SE ROMPIAN POR LA CAMISETA ROSADA Y NO GANABAN MUCHA PLATA JUABAN POR AMOR A LA CAMISETA Y MUCHOS ANTIGUOS HINCHAS ROSADOS LO SABEN VALERIANO LOPEZ, BARBADILLO, TITINA CASTILLO, CAMPOLO ALCALDE, MELENDES, Y MUCHOS MAS .

    ResponderBorrar