sábado, 9 de marzo de 2013

(CATEGORIA 96) BOYS TUMBÓ AL UPAPA


En un encuentro vibrante el conjunto del Sport Boys categoria 96 derrotó de visita a su similar de Cienciano del Cusco por la minima diferencia en un partido desarrollado en el Circulo Militar de Chorrillos, hoy en la mañana, encuentro válido por la primera fecha de la Copa Federación 2013, el gol lo marco Rossini en la segunda parte y es asi como empieza con buen pie el equipo rosado en este torneo.

El equipo porteño formo con un sistema 3-4-2-1, casi parecido al estilo bielsista que está implantando el profesor Jorge Espejo y se esta reflejando de a pocos tambien en todas las divisiones menores. Gutierres estuvo en el arco, una linea de tres con Andrade, Castillo y Nuñez; de contencion estuvieron Zegarra con Castillo, de carriler derecho Cano, y por el otro sector Gonzales, de armadores Leon con ASrrasco y arriba de punta Carrillo. Luego ingresaron Carrera, Sotelo, Rossini quien anotó el gol del triunfo.

Y es asi que Srpot Boys (categoria 96) empieza con el pie derecho en este torneo, hay buenos jugadores que ya estan demostrando sus cualidades en el equipo y esperemos que sigamos con esta buena racha, con la humildad de siempre.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Bien por el triunfo y por l trabajo que realiza el profe Espejo.
    Mal por la administracion en poner caras en la camiseta oficial, como se ve que el administrador temporal no es Chalaco y mucho menos hincha del Boys.

    ResponderBorrar
  2. Espectacular con los menores y concuerdo con el anonimo de arriba a quien se le ocurre poner la caricatura del gran Titina, que tienen en la cabeza, si quieren hacerle un homenaje, haganlo en el estadio o por lo menos el rostro original, no una caricatura que parece de circo, que abusivos

    ResponderBorrar
  3. El administrador temporal tiene todo el derecho de tomar decisiones en el club (porque la ley lo manda), pero si fuera mas inteligente convocaria a reunion de socios para ver estos temas y otros en bienestar del club y tranquilidad de los socios.
    Hay muchos hinchas y socios que no se animan a colaborar, casualmente porque no ven trabajo profesional en el administrador temporal.

    ResponderBorrar