lunes, 18 de marzo de 2013

(CATEGORIA 95) ESTE BOYS PINTA BIEN




El equipo del Sport Boys sumó su segunda victoria consecutiva en la categoría 95, derrotó por 3 tantos a 1 la Universidad San Martin de Porres en un encuentro desarrollado el día de hoy en la mañana en el complejo Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador, los goles fueron anotados por el goleador Edson Barrientos en dos oportunidades y Paul Huayta para los rosados, mientras que para los santos anotó Ray Sandoval de un gran tiro libre.


El equipo rosado formo con un 3-5-2 bien trabajado tácticamente, con Solís en el arco, en la defensa Zuta, Tragodara y Rigacci en una línea de tres, al centro Cevallos, Benites, Huayta, García y Fuster, dejando en punta a Barrientos y Carvajal, en un sistema similar al que se está usando en todas las categorías con lo cual se busca mantener una identidad de juego.

Gol y celebración de Paul Huayta , fue el tercero rosado
 En este partido Sport Boys manejó muy bien el juego al ras del piso, mientras los santos abusaron del pelotazo, los rosados superaron en sus lineas a los santos, incluso pudo haberse ido con una mayor ventaja sino fuera por un penal fallado del goleador Barrientos que fue bien tapado por el arquero jugador Jofrey Sanchez quien reemplazo a Ivan Liendo que salio expulsado.

Penal fallado por Barrientos, luego se reinvidicaría con dos goles
El equipo rosado sumo su segunda victoria en esta categoría, esta con seis puntos y puntero en la tabla, son jugadores que están ya casi a debutar en el primer equipo, depende del cuerpo técnico y a la administración trabajar bien a estos chicos para que den resultados también en el primer equipo, pero con calma y humildad.

2 comentarios:

  1. BUENA LA ACTITUD Y MEJOR EL SISTEMA TACTICO FUNCIONÒ A SEGUIR TRABAJANDO

    ResponderBorrar
  2. EL DESEMPEÑO DE LOS ZAGUEROS PROVOCA LA BUENA SALIDA DEL EQUIPO '95 DANDO SEGURIDAD EN LAS BUENAS ENTREGAS Y CONTRAGOLPES .FELICITACIONES

    ResponderBorrar