jueves, 28 de marzo de 2013

HINCHAS ROSADOS DISCONFORMES CON EL NUEVO DISEÑO DE CAMISETA



La voz del pueblo es la voz de Dios, dicen algunos y al parecer este dicho no fue tomado en cuenta. Luego de publicarse las imagenes de la nueva camiseta del Sport Boys en las redes sociales, la mayoria de hinchas mostró su disconformidad con este nuevo diseño, especificamente en la innovación, por utilizar una franja que consideran no acorde a nuestro estilo y el haber sacado las seis estrellas del escudo rosado. Es la opinion de los hinchas y que se debió haber tomado en cuenta en un inicio, lo habiamos advertido. A continuación presentamos en imagenes un resumen de estos comentarios.


Click para agrandar
Click para agrandar

20 comentarios:

  1. Se los dije, Ese administrador temporal esta que hace lo que le da la gana con el club, tanto criticaron que la camiseta anterior tenia una estrella y ahora le ponen una franja negra.
    Que pena me esta dando mi Boys, la camiseta debe ser la original..., Rosada, su emblema y punto. ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INSTITUCION.

    ResponderBorrar
  2. No podemos quedarnos sin hacer nada, levantemos nuestra protesta yendo al club y exijamos que se nos escuche y que cambien esa camiseta de porqueria por la tradicional.

    ResponderBorrar
  3. Sinceramente la camiseta no tiene nada moderna. Ese diseño fue hecho por un hincha del Atlético Chalaco. Donde vende los polos que ha promocionado Leandro Franco en el programa de Daniel Peredo (señalo que es para comprar una cafetera jajajaj)

    ResponderBorrar
  4. lo k nos faltaba hacer esa camiseta k no demuestra todo la trayectoria del club debemos de poner nuestra voz de protesta este sabado y ojala vaya esa cagada del administrador temporal mas parece liquidadora ya es una burla mas pa los hinchas VAMOS BOYS CARAJO hasta la muerte luchemos x nuestros derechos

    ResponderBorrar
  5. En donde estan los srs. de Identidad Rosada, porque permiten este atropello al club, si tanto gritaron a las 4 vientos que debemos darle IDENTIDAD al club Sport Boys Association porque miercoles aceptan esta estupida camiseta.
    esto demuestra que no les interesa la opinion del socio, hacen lo que quieren con el club. aqui no hay nada que amor al Boys, aqui lo que hay es gente incapas.

    ResponderBorrar
  6. quien va a tener ganas de llevar a nuestros hijos a que se vayan identificando con su boys, si van a ver una camiseta con una raya negra en el medio y no la camiseta tradicional (rosada).
    tan bestias son los administradores temporales que no se dan cuenta que la estan jodiendo.

    ResponderBorrar
  7. Amigos.
    Lo que importa es que salgamos de la situacion en la que estamos, hoy mas que nunca debemos estar unidos.
    Acuerdense que con ninguna administracion anterior teniamos tanto acercamiento como lo puede haber con esta.
    Si se organizan y van con un petitorio al club, los administradores los van a escuchar y quien sabe hasta pondran en practica la recomendacion dada.
    No arruinemos el evento del dia sabado, es en bien de nuestro equipo de toda la vida.
    L.A.S.K.

    ResponderBorrar
  8. les diremos que con esa camiseta el boys regreso a primera el 2014 y es una replica de la camiseta del 36 pero con el detalle que es la franja.
    Gente apoyemos.
    L.A.S.K.

    ResponderBorrar
  9. la camiseta es una reverenda COJUDESSSSSSSSS EMPEZAMOS MAL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  10. quisiera saber quien o quienes eran el jurado para elegir a la camiseta ganadora..., seguro que era el administrador temporal y la gente de identidad rosada...,par de huevones...., no debieron hacer ese concurso, si necesitaban billete hubieran seguido con las latitas.

    ResponderBorrar
  11. sr. sedano porque no se hace y nos hace el favor de renunciar al club, no le encontramos sentido que usted siga al frente si no alcanza para pagarle su sueldo.
    esta esperando que se acumule la deuda con usted para convertirse en acreedor..?,

    ResponderBorrar
  12. Tal vez si ZONA no hubiese lanzado su dichoso concurso se hubieran evitado algunos problemas..ya que como vemos algunos hinchas creyeron que la camiseta por la que votaron iba a ser la camiseta oficial...talvez ustedes señores debieron hacer hincapié en que ese era una concurso de ZONA ROSADA no del club.

    ResponderBorrar
  13. como denigran a la institucion, a ver quiero ver a todos esos imbeciles que criticaron la camiseta que puso la bozzo, esta es peor, como se ve que el administrador temporal no es hincha del boys.

    ResponderBorrar
  14. LE GANAMOS AL MUNI, EQUIPO DE LIGA QUE HA SIDO INVITADO A JUGAR EN SEGUNDA Y QUE AUN NO SE HA REFORZADO, URGENTE NECESITAMOS REFUERZOS, EL EQUIPO ESTA BIEN PERO EL CAMPEONATO VA SER MUY DURO.

    ResponderBorrar
  15. que pasa con mi diseño, estoy leyendo q a nadies les gusta, no tienen ni una pisca de creatividad y joden, para q sepan las estrellas los quise poner pero no me permitieron, y sobre la franja simboliza una pista, osea la ruta hacia arriba, donde el boys debe llegar, no se pero para mi es la mejor camiseta q he visto en el futbol peruano es una camiseta motivadora, la otra opcion q no me la aceptaron era el modelo igual pero en vez de la franja ( pista ) era una flecha hacia arriba
    atte.- diseñador de triathlon sport

    ResponderBorrar
  16. atte. diseñados de triathlon sport?

    Jajaja total no fue un diseño hecho por un hincha del Boys, jajaja mas estafadores son los de Identidad Rosada

    ResponderBorrar
  17. Oye imbecil de las 10.44, Al Boys se le respeta......,a que tarado se le puede ocurrir hacer un concurso para el NUEVO MODELO DE LA CAMISETA......, La camiseta del Boys es unica y siempre debio ser asi.

    ResponderBorrar
  18. disculpen pero no hubo ningun concurso la tienda me pidio 4 modelos de camisetas y los presente y ellos lo eligieron, ademas era una de mis favoritas, ademas q tanto hablan a mi me pagan por hacer esto, ustedes solo saben criticar, menos mal q no soy rosado solo simpatizo... fuerza cristal

    atte.- diseñador de triathlon sport

    ResponderBorrar
  19. LA NUEVA CAMISETA DEL BOYS ES LA CAMISETA DEL PACIFICO PERO VIENDOLA DE COSTADO (PACIFICO TIENE LA franja NEGRA a los costados)
    Que Bestia el administrador temporal del Boys.

    ResponderBorrar
  20. Triathlon tiene diseñador?????jajajajjajajajajaaa YAAAAAA PSSSSSS SEAN MAS CREATIVOS PARA METER CIZAÑAAAAAA

    ResponderBorrar