miércoles, 13 de marzo de 2013

"KUKIN" ESTA MUY DEPRIMIDO PORQUE LE CERRARON LAS PUERTAS EN SPORT BOYS


El ex técnico del Sport Boys, Cesar “Chalaca” Gonzales visitó al volante chalaco Carlos “Kukin” Flores quien se encuentra internando en el Hospital Daniel Alcides Carrión y manifestó que se encuentra lucido, estuvo bromeando, pero internamente fue dolido por la situación que se encuentra, asimismo indico que ha tenido mucha depresión estas últimas semanas a raíz de que el club Sport Boys no le volvió a abrir las puertas, que era lo que él tanto anhelaba para concluir su carrera futbolistica a final de temporada.

“Carlos está mucho mejor, fui con el “zurdo” Aliaga y estuvimos bromeando los tres en su habitación, la chispa no la pierde nunca, me apena lo que le ha pasado y creo que se va recuperar, estoy más que seguro de eso” comentaba el ex técnico rosado.

“Lo que pasa es que Carlos está muy deprimido, él quiso volver al Boys, tenía en sus planes retirarse a fin de año con la rosada y tras ver que le cierran las puertas, lo afecto bastante” manifestaba “Chalaca” quien añadió “Creo que debieron darle una última oportunidad y ahorita estuviera en pretemporada, con Leandro Franco hubiera armado una dupla de temer”.

19 comentarios:

  1. zona rosada por favor queremos un equipo unido... no incentiven a crear malestar contra la gente nueva que esta trabajando por no considerar a kukin... por buenas fuentes se que el mismo Espejo fue a buscar a Kukin y conversaron y le explico todos los puntos referidos a este tema...
    Chalaca lo unico que da a entedener o deja entre ver que Kukin se quizo matar porque estaba deprimido por no jugar por el boys... ya pues... todos sabemos que chalaca queria agarrar al boys y cuando se fue machito penso que lo iban a llamar a el.. porque el no tuvo los huevos de entrar al boys y ordenar la casa como lo ha hecho este nuevo comando tecnico... por eso deja esos comentarios malintencionados sin decir nombres da entender que por culpa de los dirigentes y del comando tecnico actual Kukin esta asi... no tapemos el sol con un dedo... Fuerza Kukin tu vas a salir de esta y regresaras para tu partido de despedida con la gloriosa rosada...

    ResponderBorrar
  2. Vamos Carlos vas a salir de esta hermano, mañana te voy a ir a visitar al Carrion, fuerza hermano

    de tu primo Luchito Arizaga

    ResponderBorrar
  3. Ya pues papito 12:08 no metas a zona rosada y no hables estupideces, el hecho que uno pida a Kukin no quiere decir que quieren desunir al grupo, es la peor estupidez que se puede pensar, es la misma estupidez que decia Machito gomez, cuando uno pide a kukin es para sumar, para que brinde su cuota de experiencia al club y no hables de indisciplinas, que hay varios jugadores que hacen peores cosas que kukin y se la soban bien.

    ResponderBorrar
  4. No hay que ser ingratos en la vida, Carlitos dice que le dio la manito profe cuando usted era jugador, intercedio ante la directiva por usted y por eso se quedo en boys varias veces, es lo malo el mundo da vueltas y te pagan mal, profe facil lo pudiste haber metido en tu comando tecnico, es tu amigo, pero asi es, le dan la espalda. Hoy en su habitacion ni una puta flor de parte de la institución, que cosas no? hoy se cumplen 21 años de aquella jornada cuando le empatamos a Medellin por Copa con gran partido de Carlitos.

    ResponderBorrar
  5. Zona Rosada en vez de publicar cosas que van en contra de la direccion tecnica y jugadores, critica al administrador temporal que hasta ahora no consigue sponsoria.
    Los muchachos que trabajan dentro del club hacen lo que pueden pero con este administrador temporal tampoco lograran nada.

    ResponderBorrar
  6. 12:36 Analiza las cosas primero. Con que fin zonarosada esta publicando esto? en que sentido ayuda al equipo? al contrario crea desunion porque mucha gente incluyendome yo quiere un monton a kukin y porsupuesto que lo queremos en el equipo va a empezar a pensar que espejo es asi es asa. no es asi. la mitad de hinchas desearia jugar por el boys pero muchas veces 'las ganas' no son suficientes. las oportunidades hay que aprovecharlas. Vamos Boys! fuerza Kukin

    ResponderBorrar
  7. Estas equiovcado 16:58 unir y sumar no significa estar de acuerdo con todo lo que diga la institucion y el comando tecnico porque si es asi , es lo mismo que se decia en el 2010: "Esos señores de zona rosada se la pasan criticando a Karla Bozzo y a Company, esos mala leche a cada rato dicen que contraten a Roberto Merino, a Neyra, a Pando en vez de gastar millonadas con Guevara y Machito" Osea era una opinion sobre el equipo, sugerirle a Espejo que contrate a tal jugador no es ser mala leche, estan equivocados, sino mejor se quedan callados y felices todos, que jueguen los jugadores y que nadie opine.

    ResponderBorrar
  8. quien tenga cercania con la administracion temporal aconcejenle que haga asmblea de socios para que explique la situacion del club y de lo que va a ser el evento del 30 de marzo.
    A ese Sr. sedano le da igual si el evento fracaza el dia 30 porque nadie lo critica (lo han endiosado)y si el evento es positivo de hecho que tanto Zona Rosada como Identidad Rosada lo van endiosar.
    No se dan cuenta que cualquier empresario o contador puede llevar las riendas del club y lo va a ser mucho mejor si es Chalaco y hincha del Boys.

    ResponderBorrar
  9. no hay sponsor porq no ven un trabajo a corto plazo, no ven equipo y mucho menos ven al boys campeon este año, no hay un jugador diferente que te levante del asiento y en una jugada te resuelva el partido, no se pero esa presentacion ante el muni deja mucho que desear, sobre kukin, ya tuvo su oportunidad y si espejo no lo quizo es simplemente, porq kukin como referente del equipo no le iba a hacer caso e iba a traerle complicaciones, nadies habla porq kukin se cayo del cuarto piso la gente dice q estaba tomando ( claro yo tambien lo hago)y se olvido la llave y se trepo para entrar a su casa, en todo caso el tambien tiene parte de culpa, solo me queda desear q se mejore, tal vez el mejor 10 del futbol peruano de los ultimos tiempos pero no lo aprovecho

    ResponderBorrar
  10. asi es fuerza Carlos en estos momentos dificiles ahi se ve la amistad k has sembrado en tus buenas epocas yo me kedo con ese gran 10 k marco una historia en el BOYS el resto es silencio desearia k te recuperes y vuelvas a estar con lo k mas te estiman aqui en el callao VAMOS BOYS CARAJO con el o sin el regresaremos a 1era ya es hora de ver el trabajo de esta administracion veo k este blog y los muchachos de identidad se mueven averiguen y sometan a criticas a este Sedano

    ResponderBorrar
  11. Los otros equipos se estan reforzando con buenos jugadores, caso pedro garcia, vasallo, machito gomez, curiel y otros.
    Nosotros no tenemos referente y la culpa es del administrador temporal que no consigue billete para contratar al menos a un par de veteranos que den la hora.

    ResponderBorrar
  12. Fuerza Kukin ... Y al segundo comentario: no aceptan una critica? ... la estupidez es una enfermedad, recuperate causa, que te mejores ...
    Sedano ta en nada y Zona quiere meter a alguien .. Trabajen x el bien del Boys

    ResponderBorrar
  13. Para la proxima identifiquense mejor julito y gustavito, se ve que quieren serruchar con esas palabras, que mal ah, el enemigo esta en casa, todo se sabe

    ResponderBorrar
  14. Porque mencionan a Julito y Gustavito......?, quienes son....?, la administracion temporal los ha contratado....?, si los ha contratado es porque ha habido una evaluacion y ha primado la experiencia en cargos similares o me equivoco......?
    Por eso me pregunto, que esta pasando en el interior del club, porque el administrador temporal no hace asamblea de socios y expone la situacion real del club, porque zona rosada no dice nada....?, recien comenzara la critica cuando estemos a mitad de tabla....?

    ResponderBorrar
  15. Ya ps zona no sea stan patero del actual administrador y jodelo como lo hacias con Bozzo y Jimenes

    ResponderBorrar
  16. Estoy leyendo en el facebook que la region le concedera al equipo de machito gomez ( caimanes)la cancha del grau para sus entrenamientos.
    indican que es por medio del puma carranza.
    Esto nos confirmar que el administrador temporal del boys no tiene llegada tanto con el alcalde ni con el presidente de la region callao y mucho menos con los jefes de las diferentes areas de dichas entidades. El sr. sedano y la gente que esta en el club se creen autosuficientes para resolver los problemas internos del club. si sus relaciones fueran optimas con las entidades indicadas, ni el club pacifico estaria jugando de local en el grau.

    ResponderBorrar
  17. Zona Rosada pareciera que ustedes apoyan 100% la gestion de la administracion temporal, existen interrogantes por parte de ellos. hasta el momento no propician una reunion de socios. no esperen que el Boys este a media tabla del campeonato de segunda para que recien ustedes comiencen con las criticas y ah pedirles explicaciones.muchos de nosotros confiamos en ustedes porque son los unicos que dicen las cosas claras y no como identidad rosada y el facebook del club (es dirigido por gente de identidad rosada)que publican lo que le conviene a la administracion temporal.

    ResponderBorrar
  18. Señores tecleros, el estadio Miguel Grau le pertenece a la Región Callao, no al Sport Boys. Y por el simple hecho de que ustedes sean tecleros y grandes pensadores, la Región nos va a dar únicamente al Sport Boys el estadio. EL estadio repito le pertenece a la región callao, y el que es dueño de su casa se la presta a quien le da la gana. Así como cuando ustedes hacen una pollada en la pista de su cuadra sin pedir permiso a los vecinos y hacen una tremenda bulla, pues así mismo la región callao dueña del estadio se lo puede alquilar a quien le de la gana sin pedir permiso a los sufridísimos hinchas tecleros del Sport Boys.
    Para terminar, entérense que el administrado temporal está conversando con varias empresas del callao, pero son los mismo ex dirigentes punteños los que está saboteando las conversaciones y los mismos empresarios le pidieron al señor sedano y a Jorge espejo que en el equipo del Boys no tenía que estar Kukin Flores. No es que Jorge no lo quiera, son los empresarios quien no quieren a kukin.
    Piensen un poco, ustedes meterían su dinero y la imagen de su empresa en un club lleno de delincuentes, la imagen del boys eso solo machito gomez o kukin. ¿QUE FACIL ES HABLAR NOO??

    ResponderBorrar
  19. sr. de las 10.40, el problema es el administrador temporal, si tuviese temperamento se ganaria el respeto de los empresarios y autoridades chalacas. si no mire no mas a las dos grandes Damas que tienen el manejo de la U y Alianza, todo lo que estan logrando con sus respectivos clubes y eso que estan recontra jodidos con los acreedores, deben 10 veces mas que el boys y sin embargo siguen para adelante. Eso que lo estan saboteando y dejando mal es falso. cuantos meses han pasado desde que cojio la administracion y nada y si dice que lo estan saboteando porque no da un paso al costado si sabe que siempre sera asi.
    Para que se den cuenta que no sabe nada, anuncia la contratacion de antonio serrano y este ya se fue a otro equipo.
    A ver, ahora que ya kukin esta fuera, quiero ver que esos empresarios que supuestamente amenzaron con no meter billete, ahora si lo haran.
    Como hay hinchas y socios incautos que creen que el sr. sedano sera el salvador del club.
    El sr. sedano critica a los tecleros cuando estos son los que se emocionan con las mentiras que publican tanto identidad rosada como el facebook del club.
    Sr. Sedano, vayase a su casa, no siga con esta farsa, hay hinchas y socios que lo siguen porque los emociona con eventos que para ellos hasta una pollada es lo maximo.
    como escribe el amigo de las 10.40, modifico algo:EL Sr. Sedano cree que el CLUB SPORT BOYS es LA PISTA DE SU CUADRA,SIN PEDIR PERMISO A LOS VECINOS (SOCIOS)HACE SU POLLADA O LO QUE LE DA LA GANA ( LE LLEGA REUNIR A LOS SOCIOS, VIVE DE LO QUE JUNTA DE MOVISTAR, ALAS PERUANAS E INCRIPCION DE SOCIOS).
    PIENSE UN POCO, USTED METERIA SU DINERO Y LA IMAGEN DE SU EMPRESA EN UN CLUB LLENO DE GENTE QUE SIGUE HUNDIENDO AL CLUB.?, LA IMAGEN DEL BOYS ES ESO, EL ADMINSITRADOR TEMPORAL Y SU GRUPO. QUE FACIL ES HABLAR NOO ?

    ResponderBorrar